11 ESTACIONES PARANORMALES DE TRANSMILENIO PARTE 2

?MÁS INFORMACIÓN?
┊  ┊  ┊  ┊ ?
┊  ┊  ┊ ?‍?
┊  ┊ ?
┊ ?

¡Un cordial saludo queridísimo pueblo del misterio! Hoy les tengo la segunda parte de estaciones paranormales de Transmilenio.
Tenemos la colaboración de Paola Tovar y narraremos varias historias que me dejaron en los comentarios del primer vídeo.

www.conexionenigma.com

#ConexiónEnigma #Yoapoyoelmisterionacional
.............................................
[email protected]
⚠ ¿TE GUSTARÍA APOYAR ESTE CONTENIDO? ⚠ ???

Nequi (Escanea el código Qr)? :
https://postimg.cc/PLhQwpb6
Paypal?:
https://www.paypal.me/conexionenigmaoficia?locale.x=es_XC

Si quieres contar tu historia para que aparezca en un próximo vídeo, o quieres conocer más historias inexplicables. Te dejó MIS REDES SOCIALES:

? SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2KbyVW8
? INSTAGRAM:
https://www.instagram.com/howardgutierrezoficial/
?TWITTER
@Conexionenigma_
?FACEBOOK
https://www.facebook.com/YouTuberdelMisterio/
https://www.facebook.com/CONEXIONENIGMAOFICIALHOWARDGUTIERREZHERNANDEZ/

PODCAST:
? SPOTIFY
https://open.spotify.com/show/2zI3XiSjh5YJar9KFTrIgN
? IVOOX
https://co.ivoox.com/es/escuchar-conexion-enigma_nq_667277_1.html



.............................................

MÚSICA DEL VÍDEO:
Biblioteca de YouTube

.............................................
FUENTES DEL VÍDEO
Bancos de imágenes.
.....................................................
⚠ IMPORTANTE ⚠
….....................................................

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Ángel Potter
Ángel Potter:
Hola Howard me gustan mucho los relatos de Los Barrios de Bogota, «El fantasma de Irene» en la Candelaria por ejemplo, es uno de los mejores casos, o el caso del C.C «Hacienda Santa Bárbara», u otro: «en la Cra 7 con calle 140 costado Sur-Norte hay un punto donde hace muchas décadas existía un Club O Cabaret, se dice que todo aquel que pasa caminando a altas horas de la noche se lleva una gran sorpresa.


Te felicito amigo por estas excelentes historias, son muy buenas.

Abrazos.
David Alejandro
David Alejandro:
Sería interesante saber historias de terror ocurridas en zonas. Distintas por ejemplo en gimnasios o plazas mercado o el edificio Colpatria
Gabriel Morales Sanchez
Gabriel Morales Sanchez:
Que historias tan interesantes quien pensaría que las estaciones estarían tan malditas, y que no estaría tan descabellado pensar que la maldad y las injusticias se conecten con seres malignos. Estuvo muy bacano el vídeo siga así .
diego becerra
diego becerra:
Soy el único que quiere leer el diario de la historia de la calle 19? Excelente canal, estoy muy enganchado a todos los videos.
Edit: También quisiera conocer al de la Jiménez, será raro? Solo es curiosidad por saber
David Carreño
David Carreño:
¡Deberías de hablar del hotel Tequendama!
NO EL SALTO DEL TEQUENDAMA,si no el hotel el que está al pie del Colpatria :) like para que lo vea :v
Valentina Alvarez
Valentina Alvarez:
A mi me paso, yo Iba camino a una cita medica con el psiquiatra, yo estaba con mi mamá, cuando ya estábamos llegando a la estación de los héroes, en el transmilenio en el que estábamos estaba llevó pero a los pies de donde yo estaba le encontré un perrito acostado en el piso, era entre mediano y pequeño, yo me di cuenta de él y me dio ternura, los demás también se dieron cuenta del perrito, ya en la estación nos tocaba devolvernos y ya en el que íbamos las dos estábamos sentadas, yo en un lado y ella en el otro con otra mujer sentada al lado, cuando me dio por mirar al piso, el perrito estaba sentado a mis pies, yo lo consenti, le dije a mi mamá, "mira mamá " recuerdo su cara de susto, nadie se dio cuenta cuando él perrito subió, la chica que estaba sentada al lado de mi mamá se sorprendió y tomó fotos, las demás personas también se dieron cuenta del perrito, ya dos paradas después se bajó el sólito, los más ráro es que nadie se daba cuenta del animalito solo cuando yo le decía a mi mamá o le hablaba al perrito, mi mamá cree que era un ángel cuidándonos o el espíritu de mi abuelita protegiendonos y dándonos fortaleza
David Ortíz
David Ortíz:
Necesito una tercera parte de estas historias son muy interesantes
Juan Suarez
Juan Suarez:
Era el año 2002, apenas habian construido el portal del norte, en ese entonces yo estaba en la universidad y me tocaba estudiar de noche por que en el dia me tocaba trabajar, tenia un profesor que era muy estricto con el horario y nos dejaba salir hasta las 10:30 de la noche. Para llegar a mi casa tenia que bajarme en la estacion de toberin, pero ese dia el bus por alguna extraña razon no paro ahi y siguio derecho hasta el portal de la 170, yo no le vi problema por que ahi podria agarrar un alimentador que me dejara cerca a mi casa, el portal estaba muy solo, y en ese entonces gran parte de esa zona eran potreros, me baje del articulado y me dispuse a esperar el alimentador, cuando llego un bus que aparentemente venia lleno, a tope de gente, pero no era gente cualquiera, se bajaron, todos vestidos de negro y algunos con capuchas, eran como unas 30 o 40 personas, sentia una energia muy pesada, hablaban entre ellos y se reían con malicia, al parecer eran satanicos o en ese momento pense eso, se subieron al alimentador que iba para los cementerios y nunca volvi a ver algo similar.
Nathalie Martz
Nathalie Martz:
Gracias Howard!!! Esperaba la parte II de TM! Pero me gusta mas como los narras tu,un abrazo!
Robinson CRUZ PERDOMO
Robinson CRUZ PERDOMO:
Aún recuerdo como estando en un colectivo en el 20 de Julio junto a mi esposa y yo cargando a mi hijo de brazos estábamos en las sillas de adelante y de repente se subieron unos asaltantes armados y comenzaron a robar a todos los pasajeros.
Pero curiosamente sentimos con mi esposa como si una densa nube nos hubiera cubierto porque los ladrones pasaban frente a nosotros y no nos veían pese a que estábamos aterrorizados sobre todo por la seguridad de mi pequeño hijo.
En ese instante recordé que desde siempre frente a la imagen del Divino Niño del Santuario del 20 de Julio he consagrado y encomendado a mi hijo para que el Divino Niño siempre me lo proteja. Los delincuentes se bajaron y huyeron, afortunadamente no nos pasó ni nos robaron nada.
Jason Rojas
Jason Rojas:
que buenas historias, no he visto nada hasta el momento en TM; pero si concuerdo con algunas personas que manifiestan que en algunas estaciones transmiten sensaciones muy raras ( no me refiero a la inseguridad)
Tatiana J Tibaduiza
Tatiana J Tibaduiza:
Q historias 😱, tan interesantes como las de la primera parte, excelente trabajo, lo disfrute mucho! 🖤
Santiago Riativa
Santiago Riativa:
Un gran video y exelente contenido 🔥🔥
Pero me da curiosidad lo que pasó con el diario embrujado de la historia¿?
Leidy blue
Leidy blue:
Te quería contar que hace unos días estaba pasando por el túnel del Ricaurte y alguien jalo mi maleta pensé que era alguien que me conocía pero al mirar detrás no había nadie solo dos chichas pero estaban muy lejos de mi , la cual me vieron como si estuviera loca ya que voltie muy rápido a ver quién era , fue muy extraño.
Fabian Eduardo Sanchez
Fabian Eduardo Sanchez:
Que buenas historias, bastante agradable el canal

Solo te quería sujerir que las historias protagonizadas por hombres las narre usted y las de mujeres sean narradas por sus invitadas, como para una mayor identidad con las historias
marianna medici
marianna medici:
Me atrapo el vídeo de principio a fin. Huy que fuerte las experiencias tuve q ver el video de dia. Que energía tan negativa tienen esos seres y bien por los angeles que ayudan gente increíble como se pueden aprovechar de tu alma cuando te sientes mas mal! Excelente trabajo Howard como siempre! Éxitos y Bendiciones para ti y para los que contaron sus experiencias!
María José Arenas Núñez
María José Arenas Núñez:
Una vez en el centro esperando el sitp ,le mandaba un audio a mi novio y sonó un grito desgarrador en medio pero yo no escuché nada y estaba sola por qué eran altas horas de la noche
MILLER CASTRILLÓN
MILLER CASTRILLÓN:
Será que soy el único que se emociona como niño esperando un dulce jajajajajajaj...
Vamos haber que esto se pone bueno cada vez....
kimberly guzman
kimberly guzman:
11:00 PM y yo viendo tus vídeos, haces un excelente trabajo
Juân David
Juân David:
Excelentes historias amigo, que bueno que sigas haciendo más partes tanto de estas historias, como de los demás temas que tratas, son vídeos muy entretenidos, que lo hacen sentir a uno totalmente metido en las historias, que buen trabajo, ojalá y saques más partes de todos estos temas 🤙💯
Andrea Acero
Andrea Acero:
Me gustaría algún día poder narrar una de tus historias, me parece increíble este canal, me lo recomendó un amigo, vine buscando cobre y encontré oro!
Diamond Doll
Diamond Doll:
la estación de calle 19 siempre da miedo con o sin espectros ajaja
Zeth
Zeth:
Me encantan este tipo de videos y la forma en que soportas los relatos con imagenes...me recuerda muchísimo a Séptima puerta... Sigue así excelente contenido y orgullo nacional!
dina barmy
dina barmy:
Me encantan estas historias deberías hacer historias de ambulancieros yo tengo varias que me han pasado cuando trabaje en ambulancia
J. Felipe Diaz Ch
J. Felipe Diaz Ch:
Soy de Soacha y no sabía la historia, también he llegado a las 11 PM a esa estación pero todo tranqui y solo, el problema son los amigos de lo ajeno
Valentina Martinez
Valentina Martinez:
Me gustan muchos tus videos🥰, seria chevere que hicieras uno de historias paranormales ocurridas con juguetes
Yasmin Peñaloza
Yasmin Peñaloza:
ESTABA BUSCANDO REMEDIO CASERO PARA ÉL DOLOR DE MUELA.... Y VEA DONDE VINE A DAR.. HASTA SE ME PASÓ EL 😩 DOLOR. JAJAJAJA
Alex Rodriguez
Alex Rodriguez:
👏👏👏Excelente, pensé que no iba haber parte 2, sabes esa historia de la bruja del centro 😬 creo que podrías hacer algo como de historias de demonios del bronx o de ese tipo de zonas, así como en esta historia los nombran, saludos 🙋‍♂️
Diana Prada
Diana Prada:
Me encantó, estuvo buenísima está segunda parte y el vídeo del parque Simón Bolívar, aún me tiene traumada 🤣. A mí no me ha pasado nada en el transmi, pero a mi novio sí, mi abuela dice que es cuestión de temperamentos y que a las personas más nobles, esas cosas paranormales las buscan mucho... Él ha visto gente en articulados que van para el parqueadero y luego, cuando parpadea y trata de asegurarse de lo que está viendo, desaparecen de la nada.
Mishell Condisa
Mishell Condisa:
Encontré este canal hace unos días y ahora nos la pasamos escuchando los relatos con mis papas.
luz zenith Loaiza
luz zenith Loaiza:
Tremendo 😱😨🙏 todo esto, me encanto las historias, yo tan bien me an paso cosas paranormales, por eso creo más en Dios, en ángeles, para que me cuiden y me guíen, por que estas entidades soy muy malas, y otras que sufren por que quedan penado y no saben que murieron. Super tus historias 🙏🙏
Saen 99
Saen 99:
Aquí en Sogamoso hay un bosque raro detrás de mi casa, he visto Ovnis sobrevolando y de vez en cuándo se oyen risas extrañas desde el interior del bosque
María Juliana Sánchez Rodríguez
María Juliana Sánchez Rodríguez:
"Este dolor no durará para siempre, pero nosotros, si somos eternos" 20:05
Sara Suarez
Sara Suarez:
Acabo de descubrir este canal, amo la ciudad y me cayó como del cielo, me encantan las historias, deberías hacer podcast también.
Hunter's Asylum
Hunter's Asylum:
Estas historias son muy buenas... Y éste canal era el que hacía falta..
Alguien que escuche nuestras historias.
Yolima bohorquez
Yolima bohorquez:
Howard me gustaría que usted fuera quien hiciera la narración de las historias... Por favor....
Jeison Leal
Jeison Leal:
Excelentes historias, la narración es muy buena, gracias por el trabajo bro.
Lofi_ Dark
Lofi_ Dark:
Con todas esas muertes que se dan por la inseguridad en transmilenio, deben haber muchas almas en pena.
Jacqueline Suárez Olaya
Jacqueline Suárez Olaya:
Historias descabelladas e inquietantes 😲😨
🖤Gracias por tu gran trabajo 🖤
Sebastian Forero
Sebastian Forero:
Excelente vídeo!
Howard podrías hacer historias de guacas?
Que gran comunidad que se está haciendo con conexión enigma!
Charles Steinbach
Charles Steinbach:
Estas historias están muy geniales. Las últimas dos me parecen muy curiosas, por ejemplo en el diario mencionan a un ser de lluvia o algo así, y en la ultima a un ser que se deshace en agua... una vez más, gracias por tu trabajo, para mí eres el mejor. Saludos.
ANA VANESSA DUQUE VIEIRA
ANA VANESSA DUQUE VIEIRA:
Uno esperaría este tipo de situaciones extrañas en la noche o en la madrugada y por eso no saldría a exponerse a salir a esas horas; pero que susto pensar que esas cosas pueden pasar a las 5:30, 6 o 7 pm cuando todavía hay gente.
Tatiana Soto
Tatiana Soto:
Que super video conexión enigma! Buenas historias , gracias por narrar y contar mi historia en este video!! Sigue cosechando muchos triunfos y éxitos. Abrazos desde Francia!! Estoy super enganchada con tu canal!
Jhon Heelvert Paipa Camargo
Jhon Heelvert Paipa Camargo:
WOW después de oír estas historias, ya siento que no me están dando casi ganas de irme en Transmilenio, a pesar de que yo de vez en cuando lo utilizo para ir a mí trabajo, pero escuchando esos relatos, ya me está dando cosa
carolina hernandez
carolina hernandez:
El último lo tiene muy merecido. Con la vida, el libre albedrío y la felicidad de otros y otras no se juega.
Que gente (tipos) tan malvada hay en este mundo, con o sin títulos profesionales. 🥺
Juandago Acosta
Juandago Acosta:
Excelente como siempre viejo Howard. Esas historias son muy buenas e interesantes.
Lenny Marin
Lenny Marin:
¡Excelente video! Ya de por si la experiencia en transmilenio o sus estaciones es miedosa. 😅😅😅
Apenas para uno estar a la media noche esperando.🤣😂🤣😂
Eres el mejor. 😘
Gisella Castilla
Gisella Castilla:
Podrías recopilar historias paranormales ocurridas en laboratorios de docencia (universitarios) o de trabajo como tal? Le podrías preguntar a estudiantes de medicina, ciencias etc... Sería genial y también de sucesos paranormales ocurridas en universidades e iglesias.
Jhonatan Merchan
Jhonatan Merchan:
Un día estaba en la parada 1 de el alimentador 5-4 Había Una Señora Vestida De Negro , Recuerdo Que Eran Aproximadamente Las 7 de la noche , cuando llegó el alimentador esta señora se subió y se sentó cuando el alimentador empezó a avanzar y la señora hacia cosas demasiado raras , en cualquier momento salía diciendo algo de demonios que pronto podrían atacar, no sé si realmente fue verdad o fue un espejismo, después del miedo que tenía me baje del alimentador una parada antes de la de mi casa por el miedo que tenía
Leidy Johanna Vasquez Coronell
Leidy Johanna Vasquez Coronell:
Genial!! Excelente video, vivo en suba y ya no voy a ver el portal de suba igual jajajaja, aunque a decir verdad en horas de la noche, cuando no hay mucha gente, si se siente como una energía pesada... Espero con ansias el próximo, vídeo. Howard, cada vez son mejores tus vídeos, espero sigas dándonos la oportunidad de escuchar tus narraciones por mucho tiempo más.
Jhonatan Stiven
Jhonatan Stiven:
Amo sus historias , me entretienen mucho.
MILLER CASTRILLÓN
MILLER CASTRILLÓN:
Creo que una vez que hablamos le dije que el cementerio del apogeo era más grande y con la historia del portal del sur y lo delos vigilantes del terminal me lo aseguran......
Que excelente trabajo gracias por todo lo que hace por nosotros los suscriptores eres grande y en este tema es el mejor....
escarlet rosas
escarlet rosas:
Oye con respecto a la historia del portal de suba tengo una muy parecida. Como te contacto para contartela.
O bueno hagámoslo acá.
Resulta que en esos días estaba super agobiada por que por cosa de la pandemia ni economía decayó, entonces estaba muy desesperada tenía algunos pensamientos negativos, ese día cogí un alimentador el 11 3 que viene de villa maria, yo estaba en una llamada telefónica estaba llorando le decía a la persona con la que hablaba que no soportaba más que me quería morir, le decía que cuidara de mi hija que le dijera que lo había intentado pero que la situación actual de gobierno en Colombia no ayudaba mucho que acá lo dejaban morir que no había opciones para salir adelante. Bueno en esa ruta que yo cogí venía un señor bajito blanco con un tapabocas blanco de tela el señor venía escuchando mi conversación, escucho que me quería suicidar a lo cual pues yo ni me había dado cuenta. Pasa que el alimentador llego al portal de suba, yo me bajé, me sentía Abrumada miraba al horizonte no pensaba en nada y sentía más fuerte esa voz en mi cabeza que me le tirara a un transmilenio, cuando tome la acción de intentar lanzarme el señor que venía oyendo todo me cogió del brazo y me dijo, no lo hagas, yo entiendo por lo que pasas, pero no lo hagas eso es lo que ellos quieren. Yo me quedé fría pero atacada en llanto no podía hablar pero sentía que ese señor me frenó de cometer una locura. Cuando puede volver en sí pude hablar y decirle que gracias. El me dice que por favor le cuente mis desdichas pero yo me reusaba ya que pues era un total desconocido para mi. El seguía pidiéndome que le comentara por que quería cometer tal locura. Le conté que no tenía trabajo, que tenía muchas deudas, que estaba haciendo cosas muy difíciles para mi para poder comer. Le conté que tengo una hija que llevaba meses sin poder verla por que estaba en un lugar muy lejano y no me alcanzaba para un viaje. A Si que me sentía una mierda de persona al no poder conmigo y que estaba perdiendo a mi hija con el paso del tiempo. Bueno me sentí extraña contándole eso a una persona que no conozco. El me dijo que era autista pero ya era un señor como de 50 años. No me pareció autista al contrario una persona muy despierta y empatica. Bueno Yo me fui y lo dejé sólo tome una ruta super rápida para llegar al campin en tomo otro camino y otra ruta pero yo seguía triste y pensando en la misma locura. Cuando me bajé en el campin y trasbordo a otro bus oooooo sorpresaa el señor del portal estaba allí. A Si que me dijo te estaba siguiendo y quiero ayudarte. Parceeeee yo me quedé atónita. Me asusté pero después me hizo sentir que realmente era bueno lo podía sentir en su energía me dijo que el me regalaría para un viaje para volver a ver a mi hija y con algo de dinero para que me levantará un poco, yo no lo podía creer pero el señor Carlos como me dijo que se llama o llamaba por que no se si era un ángel o que honda me dijo se que vas a l Restrepo yo también voy para allá. Omg. Que susto como sabía eso, bueno después recordé que cuando hablaba por teléfono el lo escucho hahahahaha pero sin embargo me acompañó hasta este otro barrio entramos a oficina de turismo y compro los piquetes para el viaje, después muy gentil me invitó a comer, me comentaba que le dolía la manera en como los seres humanos son tan indolentes tan malditos y no ver el dolor de alguien y darle la mano, que le dolía que no ayudaremos al prójimo cuando lo necesitaba. Después de eso llego a my celular la confirmación del viaje Y de una transferencia pero no salía de quien era o por que razón ese dinero. Esa persona había cumplido lo que habia dicho. A otra cosa me dijo que el no vivía en suba me decía que le gustaba visitar los portales y ayudar a quien lo necesitaba. Después de eso yo le dije que me iría y me compro un helado como cuando un niño pequeño esta triste y le compras helado para alegrarme el día, así mismo lo hizo conmigo y después se esfumó entre la multitud. Jamás volví a saber de esa persona, es más yo estoy segura que era un ángel. La dulzura de su energía me hizo sentir tranquila. Después de todo eso voy a el portal de suba pero nunca mo he visto....... quizás si sea un ángel que va a los portales a ayudar a personas que sienten ese deseo de terminar con su vida y llega el para darte algo de luz en días de oscuridad.......
Marie
Marie:
Acabo de encontrar esta joya de canal, excelente servicio <3
Camilo Cortés
Camilo Cortés:
Tremenda Entrega Howard ! Excelentes Crónicas !
Jhonatan David Benitez Cartagena
Jhonatan David Benitez Cartagena:
usted si que sabe contar historias de terror, no entiendo porque su contenido tiene tan poquitos suscritores si tenes un contenido re buenicimo y conozco unos y la verdad no saben contar historias o sacar buen contenido y lo felicito manito siga asi.
Kmilo Ariza
Kmilo Ariza:
Geniales las historias de nuestro país eres grande howard sigue con ma vídeos
JulianneHell
JulianneHell:
Wow, pero qué nivel esas historias! Excelente contenido!
JUAN DAVID RUIZ ANTIA
JUAN DAVID RUIZ ANTIA:
me ha gustado mucho estos relatos cada vez pienso en aun mas los secretos de bogota y que se esconden
CONSCIENCIA INFINITA
CONSCIENCIA INFINITA:
Son arcontes , ellos llegan cuando tenemos emociones bajas para alimentarse de nuestros miedos.
Laura León M
Laura León M:
Me encantan tus videos.
Narras muy bien, también me gustó cómo narró la chica, da una sensación de estar escuchando una amiga contando su experiencia
Lau
Lau:
Llevo pocos días viendo este canal ❤️ está genial el contenido 🙌🏻
Mery Johana Olivares
Mery Johana Olivares:
Aquí reafirmando mi ansiedad al tomar un transmilenio. En lo personal subo mucho a la estación polo de transmilenio, allí me siento más inquieta de lo normal.
Vivi Sosa
Vivi Sosa:
Me encantó tu canal por fin historias urbanas bogotanas!!! ♥️
Nicolás Núñez
Nicolás Núñez:
Parcero, puede hacer otro video sobre museos en Bogotá?, muy bueno ese tema la verdad
Alejandra Arias
Alejandra Arias:
Yo también vi a esa mujer en la estación de la 45, nos quedamos mirando y después salió echando madrazos. Parece que era peligrosa.
Romau
Romau:
Este canal es único,lo mejor del mundo🔥
Paola Pita
Paola Pita:
Siempre esperando tus vídeos. Muy buen contenido, un abrazo.
Cristian David
Cristian David:
Tremendo video, me encantaron ambas artes y quedo ansioso esperando más. Gran trabajo!
Jessika Murillo ochoa
Jessika Murillo ochoa:
Esta super bueno este capitulo lo peor es que yo e utilizado mas de un estación de las que se habla en este video un gran abrazo
Manuela Ledesma
Manuela Ledesma:
Me encantó este video! Puedes hacer uno similar sobre el metro de Medellín?
theCoDmasterchief
theCoDmasterchief:
Deberías hacer un video así, pero enfocado en las ciclovías, ciclistas etc
Carolina Contreras Hernández
Carolina Contreras Hernández:
Ahhh wow me gustó esta recopilación de historias.
daniel cucaita
daniel cucaita:
Muy buen video, que buenas historias excelente canal mi hermano, un saludo de un desde ituango Antioquía.
Kath Hurtado Psicóloga
Kath Hurtado Psicóloga:
Amo ver estos videos! Gracias gracias gracias por hacer esto ❤️
Luz Andrea LancherosAmaya
Luz Andrea LancherosAmaya:
Pero qué canal tan genial!!
e.s.
e.s.:
Hola Howard me gustaría mucho que contarás lo del terminal del sur
Gisela F.A
Gisela F.A:
Lo esperaba con ansias 😃😃 increíble vídeo 😊
El Rincón de la noche Colombia
El Rincón de la noche Colombia:
Mi amigo que buen video , por temas de trabajo hasta ahora se puedo ver pero más q complacido con el contenido , buen aporte
Jean Santoyo
Jean Santoyo:
Hola yo tambien he tenido experiencias paranormales... Cómo en una de las historias una ves iba para del portal del veinte de Julio ya que vivía en guacamayas y a la altura de la Jiménez me sentí muy nervioso y sentía una energía pesada yo sentía a la gente jalando en u idioma extraño pensé que era solo mira nervios y comenzó a orar pero algo muy raro pasaba no podía completar mis oraciones ni el padre nuestro ni el ave María está muy extraño muchas veces en mi mente intenté en mi mente rezar ambas oraciones y sentía que las había olvidado !!!! Algunas personas que iban de pie vestidas de negro me miraban como tramando cosas entre ellas eso fue después de la Av Jiménez yo iba en un L20 hacia el portal del 20 julio eran las 9 pm aproximadamente... Fue una experiencia muy extraña nunca lo olvido se que ese transporte incluso los que en el trabajan son parte de un sectarismo o algo semejante.....
Nicolas Ardila Pazos
Nicolas Ardila Pazos:
el centro de una ciudad refleja el corazón de sus habitantes. a si como existen cosas bellas llenas de alegría, de color y de arte también existe la inmundicia, el dolor y pesar. saludos!
Lizeth Huerfano
Lizeth Huerfano:
Excelente contenido, siempre atenta a tus publicaciones.. Saludos
rafael mosquera romero
rafael mosquera romero:
Cada vez mejor, me encantan.. es al único que le activo las notificaciones 🤭🤤
Andres Botía
Andres Botía:
Yo esperando la segunda parte, me volví refan d este man <3
cortes23
cortes23:
Sería super bueno ver el diario de la bruja
Saludos ✌️✌️✌️
Alex Romero
Alex Romero:
Gracias por hacer la segunda parte Howard muy buena muchas gracias 👍👍
Felipe Arenas
Felipe Arenas:
Excelente bro no sabe las ansias que da esperar tus videos buenísimos, que tal te parece hacer un video sobre hisotirias del bronx
J adrian Meneses San
J adrian Meneses San:
Excelentes historias. Saludos Howard
erika maria rivas
erika maria rivas:
He visto todos tus videos y me encanta ❤️
Luisa Mendez
Luisa Mendez:
Estuvo genial muy entretenido ... Parte 3 😅
KiraKYC
KiraKYC:
me encanta este contenido, me pone la piel chinita y es buen video para ver con mi pareja
new sub
Luis Castillo
Luis Castillo:
Habla del fantasma del barrista de millonarios de Gran Estación
Diana Cardona
Diana Cardona:
Hace poco escucho esto, pero te doy un 10 de 10 me encanta como narras,
Julieth Bernal
Julieth Bernal:
Deberías hacer historias paranormales de parques de Bogotá, a mí me asustaron en el parque el Virrey xd
Alex Rubiano
Alex Rubiano:
Al escuchar la historia del portal de banderas, me acorde del cadaver de una mujer que encontraron en esa zona envuelto en hojas.
Jimena Romero
Jimena Romero:
Hasta ahora te conozco pero realmente si se me pararon los pelitos del miedo 😬 aunque me gusta más como narras tú. Saludos
Juan C Castiblanco
Juan C Castiblanco:
Muy bueno 😎👍.... Super... aunque seria genial que hicieras uno sobre lo contrario, energías buenas angel y arcángeles....
Soft dolllk
Soft dolllk:
Excelente, me encanta tus vídeos 🤙❤️
Jairo Rincon
Jairo Rincon:
Las historias son geniales, bro puedes hacer un recopilatorio en YouTube de las historias que tienes en instagram
Alejandra Sandoval
Alejandra Sandoval:
Sus voces son increíbles!