4 de julio para niños - Día de la Independencia | Historia con datos interesantes | Kids Academy

El Día de la Independencia se celebra en el aniversario de la independencia nacional. Es el día en que una nación fue declarada como una nación libre y obtuvo sus propios derechos para hacer sus propias leyes.

Hay muchos países en el mundo que antes formaban parte de otra monarquía o de una potencia mayor, pero después de luchar por la independencia obtuvieron su propia identidad nacional y emergieron en el mapa mundial como una nación independiente.

Es importante que los niños aprendan qué es el Día de la Independencia y la historia del Día de la Independencia de su propio país. Cada país tiene su propia historia de cómo consiguió su independencia y se convierte en parte de la historia de la nación.

Por ejemplo, Estados Unidos se independizó de Gran Bretaña el 4 de julio de 1776. Desde entonces, ese día se celebra el aniversario de la independencia de Estados Unidos.

Del mismo modo, la partición del subcontinente dio lugar a dos países independientes, India y Pakistán, que se independizaron de los británicos.

Del mismo modo, la partición del subcontinente dio lugar a dos países independientes, India y Pakistán, que obtuvieron su independencia de los británicos.

Hay muchos otros ejemplos del Día de la Independencia, cada niño debe conocer la historia de la independencia de su propio país.

Miles de padres y educadores están usando Kids Academy, la aplicación que hace que el aprendizaje sea verdaderamente divertido. Prueba la app Kids Academy Talented & Gifted con una PRUEBA GRATUITA https://bit.ly/31eAoG1

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/35MBcDJ

***** Conéctate con nosotros en :

App Store: https://smart.link/bba31ci21donr
Google Play: https://smart.link/bba31ci21donr
Nuestra página web: https://www.kidsacademy.mobi
Facebook: https://www.facebook.com/KidsAcademyCompany
Twitter: https://twitter.com/KidsAcademyCo

Noticias relacionadas: