Accidente en Gaira -una doble [email protected] que afecta a familias de las víctimas y del conductor

Accidente en Gaira: una doble [email protected] que afecta a familias de las víctimas y del conductor

Accidente en Gaira: una doble tragedia que afecta a familias de las víctimas y del conductor

Decenas de personas han lamentado el fuerte impacto que también ha tenido que sufrir la persona que manejaba, quien no condujo pensando en acabar con la vida de seis personas.

Los numerosos mensajes que se han visto en las redes sociales evidencian que la tragedia que se registró a las 12:50 de la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, además de tocar a las familias de seis personas que fallecieron y un menor de edad que está en grave estado de salud, también tocan a la del conductor, Enrique Rafael Vives Caballero.

Y es que han sido varios los factores que tuvieron que alinearse para que se desatara esta tragedia que nadie buscó que sucediera. Una intensa oscuridad en la zona, un puente peatonal que poco o nada usan los transeúntes, y la presencia del licor, que ya fue constatada por el lado del conductor





ENRIQUE VIVES CABALLERO ERA QUIEN MANEJABA EN LA TRAGEDIA QUE DEJÓ 6 FALLECIDOS

Los numerosos mensajes que se han visto en las redes sociales evidencian que la tragedia que se registró a las 12:50 de la madrugada de este lunes en el sector de Gaira, además de tocar a las familias de seis personas que fallecieron y un menor de edad que está en grave estado de salud, también tocan a la del conductor, Enrique Rafael Vives Caballero.

Y es que han sido varios los factores que tuvieron que alinearse para que se desatara esta tragedia que nadie buscó que sucediera. Una intensa oscuridad en la zona, un puente peatonal que poco o nada usan los transeúntes, y la presencia del licor, que ya fue constatada por el lado del conductor y que se investiga si también estaba en el organismo de los jóvenes, quienes caminaban por la carretera después de celebrar el cumpleaños de Brayan, el menor del grupo, quien apenas cumplía 13 años.
El único sobreviviente de la tragedia: un niño que acababa de cumplir 13 años

Antes del trágico siniestro vial, Enrique Vives Caballero, que al lado de su esposa poseen iniciativas gastronómicas de reconocimiento en la ciudad, estaba departiendo con un conocido en un establecimiento comercial en el sector de Bavaria, donde habría ingerido el licor que posteriormente marcó en su sangre el grado 2, al cual se llega con tan solo beber 4 cervezas, una cantidad que -si bien no parece elevada- en la Ley colombiana está establecida en el segundo nivel de los tres grados más altos que se penalizan.

Es por esto por lo que las autoridades están analizando otros factores: la posible alta velocidad o también la eventual imprudencia de los jóvenes, quienes al parecer caminaban por un lado de la vía en el que al parecer no deberían encontrarse, del costado central de la carretera.

En cualquier caso, lo sucedido fue una tragedia que enluta al sector de Gaira, a la ciudad de Santa Marta y a las familias de las personas involucradas en el accidente.

En un caso, las familias deben darle el último adiós a seres queridos que apenas empezaban a vivir la vida, mientras que en el otro lado, un joven empresario con un futuro prometedor deberá cargar con el dolor y las consecuencias penales de haber participado en esta tragedia.

11 comentarios:

AMIGOSDEJAPAN
AMIGOSDEJAPAN:
En Polombia Los Políticos no son asesinos sino son víctimas de sus actos… con este accidente se ve el despreció de los políticos hacia la ciudadanía
Guillermo Sánchez
Guillermo Sánchez:
Por favor este ciudadano es de bien, y no merece estar en la cárcel. Dirían los políticos corruptos y los muchachos son de primera línea.
Miriam Clavijo
Miriam Clavijo:
Espero que el empresario e importante señor pague polo que hizo y la justicia lo condene por conducir borracho .cuántos muertos se nesecitan para que un borracho al volante pague .justicia , justicia , justicia
Carlos Gil
Carlos Gil:
Siempre es lo mismo estos malditos borrachos matando gente inocente x su maldita irresponsabilidad ahora no le hacen nada xq tiene plata
Catalina Cata
Catalina Cata:
Primo de Carlos vives....La "gente de bien" Y sus narcocamionetas siempre dando ejemplo
Kevin andres Gonzalez Gil
Kevin andres Gonzalez Gil:
En exeso de embriague y en vale sera ☺
Martha Cecilia Soto Naranjo
Martha Cecilia Soto Naranjo:
Que pague con cadenas perpetua
raul andres cardenas
raul andres cardenas:
En colombia todo el que tiene plata e influencias uribistas,, hacen y deshacen en colombia compran la justicia y no pasa nada por que son intocables, todopoderosos, esa es la gente de bien del uribismo ,.!!!!!
Mangosclub Garcia
Mangosclub Garcia:
Asesino
Mangosclub Garcia
Mangosclub Garcia:
Enrique vives
Catalina Ballesta Ramos
Catalina Ballesta Ramos:
AHORA LO DECLARAN LOCO Y AQUÍ PAZ EN CIELO GLORIA , PERDÓN Y MISERICORDIA DE ESTA GENERACIÓN PERVERSA, VIRGEN MARÍA RUEGA POR ESTAS ALMAS SEÑOR JESÚS DALE FORTALEZA A ESTAS FAMILIAS