Adiós Lewandowski! En final dramático Suecia vence 3-2 a Polonia que queda fuera de la Eurocopa 2020

Suecia dio un golpe de autoridad logrando vencer 3-2 a Polonia en la jornada 3 de la Eurocopa 2021.

El partido arrancó con dominio de Suecia que metió a Polonia a su área, y apenas a los 2 minutos Forsberg puso el 1-0, los Polacos respondieron al 16 cuando Robert Lewandowski remató al poste en un par de ocasiones, tras eso el duelo se mantenía cerrado, los Polacos se empezaban a sentir cómodos, pero había muchas imprecisiones, al 45 Olsen salvaba su arco tras disparo de Zielinski, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, otra vez Olsen detenía un disparo peligroso de Zielinski a los 2 minutos, ambos arqueros cumplían en sus áreas, pero al 58 en un contragolpe Dejan Kulusevski sirvió a Emil Forsberg que no perdonó el 2-0, apenas 2 minutos después Robert Lewandowski apareció para meter a la pelea a Polonia, al 64 Swierczok parecía poner el empate pero un fuera de lugar anuló la jugada, ambos tuvieron sus oportunidades, pero la calidad de Lewandowski apareció de nueva cuenta al 84 para el 2-2 que volcó a los Polacos con todo al ataque, sin embargo al 90+4 Viktor Claesson apareció por los Suecos para el 3-2 final.

Así, Suecia arribó a 7 puntos como líder del Grupo E y se medirá a Croacia, mientras Polonia quedó eliminado de la Eurocopa. Suecia 3-2 Polonia.

Visítanos también en:
✩ TikTok - @tuitealo
✩ FaceBook - http://bit.ly/2jZ5N6Z
✩ Instagram - https://bit.ly/2KSOypr