Agresión a la Dra. Dalila Peñaranda Fairuth

Varios hombres agredieron con puños y patadas a la especialista en Pediatría y su asistente doméstica en un edificio de Villa Campestre, Puerto Colombia.

19 comentarios:

Eliecer Herrera Hernandez
Eliecer Herrera Hernandez:
Fiesta de 8 horas en plena pandemia con ➕ de 25 personas, y se molestan al pedirle que bajen el volumen, muy machitos el de blanco y el de rojo pegándoles a una dama, ‼️🤬🤬🤬🤬presos deberían estar‼️‼️
chris jockey
chris jockey:
Que linda es la gente de bien, vota Char. Yu Yu!
y o
y o:
Indignante! 😡😡😡 Mucho corroncho con plata en plata queriendo ubicarse en barrios donde la gente paga para vivir bien y en tranquilidad.
Luis Diaz
Luis Diaz:
en el norte se mete mas perico que en el sur. vea las imagenes.
Silvia Salcedo
Silvia Salcedo:
El edificio queda en un barrio de Barranquilla en Villa Santos
Katya Margarita Alvear Gonzalez
Katya Margarita Alvear Gonzalez:
En el segundo 53 el man de gris después de empujar a la señora la patea en el piso, que animal... 😡
Estetika Dental
Estetika Dental:
Desafortunadamente en Colombia, esos son delitos menores. Creo que lo máximo que les espera es una multa que nadie paga y unas falsas disculpas en público. Les deben dar al menos un año de cárcel y una multa de 1000 salarios mínimos mensuales . Debe haber una sanción ejemplar. Pero mientras las leyes sean tan blandas y , sin ánimo de ofender, los policías y encargados de impartir la ley sean amigos de los agresores, nada va a pasar.
carlosed1979
carlosed1979:
Yo aún no comprendo por que la gente de Barranquilla supone la idea de ser gente bien demostrando poder de forma negativa...entre más bulloso, más rico y más famoso se cree..la idiosincrasia del costeño realmente está equivocada.
Heidy Rodríguez
Heidy Rodríguez:
Por que le pegaron😐?
fredys fernando acevedo pautt
fredys fernando acevedo pautt:
Señor Presidente no deje pasar esto por alto. No tengo palabras para expresarme por este comportamiento de los Barranquilleros.
Adolf Patino
Adolf Patino:
fiesta que no termine en pelea no es fiesta en Polombia ... sobre todo si entre los invitados hay drogadictos ... traquetos ... guaches ... psicópatas ... mafiositos de pueblo ...
erix Caballero
erix Caballero:
Que la vieja les tiró la policía, es lo que alcanzó a mal interpretar, porque porque se ve que ella los estaba esperando. Y como se ven mariachis saliendo. Quiere decir que tenían pachanga .
Carlitos quiñones
Carlitos quiñones:
aaaaaaaaa Barranquilla, COSTA ATLÁNTICA, y luego se quejan que porque los estigmatizan, ahi están pintados
James Garcia
James Garcia:
La alta suciedad acá les dejo una canción para todos los que tienen dinero y creen que eso les da más educación . Les dedico esta canción caer en gracia de Willie Colón . Todo lo que usted haga teniendo dinero cae en gracia y se lo aplauden porque siempre hay un lame suela que se lo alcahuetea conozco pobres ricos y ricos pobres por otra parte te mudas a un conjunto cerrado solo buscando estatus pero vives como el nido de la paloma pura paja y caga porque conozco un poco que viven allá en los conjuntos y están más limpios que el cloro apariencia y dejen la mariscada que el que tiene dinero vive en condominio y va solo de vacaciones allí y estos apartamentos se los arriendan a las amantes eso sí es tener
fredys fernando acevedo pautt
fredys fernando acevedo pautt:
Barranquilla que mal ejemplo para el resto del país. Espero que la justicia hago lo suyo ante este atropello que no tiene nombre.
sistemas informacion
sistemas informacion:
no se de que se sorprenden, así actúa un costeño de plata y drogado, mínimo también le da a la mujer pero como mujer de la costa que se respete aguanta los golpes jajajaja si se como se ve pero así son y no es el único caso solo que en este había una cámara de vigilancia.
asocial
asocial:
la costa siendo la costa a alguien le parece raro ?
Jose Javier Puello Cardona
Jose Javier Puello Cardona:
Al fin uribestias
Bryan Isaac Fernandez Rico
Bryan Isaac Fernandez Rico:
Estos son los uribestias