Alberto Carrasquilla, en frases | EL TIEMPO

En una entrevista, en agosto del 2012, el ministro de Hacienda dejó clara su visión sobre impuestos y pensiones.

EL TIEMPO Casa Editorial. Todos los derechos reservados.
© 2018



Suscríbete a El Tiempo en YouTube: https://goo.gl/AfjCB8

Más noticias en http://www.eltiempo.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/eltiempo
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/ELTIEMPO
Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/eltiempo
Síguenos en Google+: https://plus.google.com/+ElTiempo

Otros Canales de El Tiempo en YouTube:

Portafolio: https://goo.gl/rEKgk9
FUTBOLRED: https://goo.gl/zvGVJS
ABC del bebé: https://goo.gl/YS1KGZ
Revista DONJUAN: https://goo.gl/Sywc6T
Revista Alo: https://goo.gl/yEujy5

Noticias relacionadas:

20 comentarios:

John Jairo Mejia Mesa
John Jairo Mejia Mesa:
Es inverosímil que diez millones de colombianos hayan sido engañados por el titiritero Uribe, mediante maniobras truculentas y malvadas contra nosotros a través de un títere, y hayamos quedado con nuestro patrimonio, no de mil pesos, sino de centenares y miles de millones de pesos que el culebrero más corrupto de la historia, el delincuente # 82 de las listas de inteligencia militar de los Estados Unidos, nos roban todos los años. El uniandino Carrasquilla es uno de los peores malandros de la oligarquía corrupta. Ese sujeto, además de otros de sus compinches como Sabas Pretel (también uniandino), Diego Palacio, Mario Uribe, Santiago Uribe, Alfredo Ramos, don Berna, Mancuso´, Pilar Hurtado (también uniandina) y otros que están condenados y fugitivos como Andrés Felipe Arias (también uniandino) y Luis Carlos Restrepo, debería estar en la cárcel por todos los delitos que ha cometido. El títire también nos ha robado todo lo que ha podido, desde su cargo de comisionista del BID para zamparnos préstamos que no necesitamos. También este muchachito ignorante debe estar ya en la cárcel.
John Jairo Mejia Mesa
John Jairo Mejia Mesa:
El uniandino Carrasquilla aprendió a robar muy eficientemente. Los impuestos no deben existir. Debería existir pena de muerte para rateros como el uniandino Carrasquilla.
Luis Humberto Berrio Norman
Luis Humberto Berrio Norman:
Pidamos la destitución del ministro de hacienda, enemigo del pueblo.
Messenger
Messenger:
Uribe me decepciono, me arrepiento de haberlo apoyado por mucho tiempo. Que Dios lo jusgue. Tarde o temprano le llegara su juicio. En que corazon cabe oprimir a la gente buena e inocente de Colombia. Solo en un corazon que no conoce el amor.
Ana Mejia
Ana Mejia:
ya se dejo ver!!! adonde nos va a llevar este gobierno , los pobres MUCHO mas pobres y los ricos y terratenientes más ricos.
el amor por el poder CORROMPE
nos vamos a pasarla nada bien. esta visto :(
Andrés Tovar
Andrés Tovar:
No traiciones a los que votamos por ti
Daniel Palacios
Daniel Palacios:
Se les dijo, se les repitió, se les volvió a decir que no votaran por la corrupción, y ahora todos vamos a pagar por sus errores... Dejo claro que mi voto fue por Claudia y Fajardo... Otro dato la plata que supuestamente se va a 'recuperar' con esta reforma, es nada más y nada menos que el hueco de la corrupción, que son más de 52 BILLONES de pesos, que se roban de nuestros impuestos los bandidos de cuello blanco...A votar 7 veces SI por la consulta anticorrupción...
Fanny Castillo
Fanny Castillo:
Q TRAICIÓN A LOS DIEZ MILLONES DE COLOMBIANOS Q VOTARON A FAVOR DE DUQUE Q MANERA D AGRADECER (CASTROCHAVISMO)
JICLA
JICLA:
Señor Carrasquilla, si usted es honesto y no rata como la mayoría de los políticos, no acepte el cargo si no será igual que ellos. Duque empezó traicionando al pueblo, igual para la señora Nancy que tiene un pasado oscuro
manger dilladi
manger dilladi:
Duque 2 semanas de mandato y eres un FRAUDE MADE IN URIBE.
Rafael Millan
Rafael Millan:
Este tipo es el enemigo número uno de los colombianos .
J
J:
El engaño q le hicieron al pueblo q Colombia se iba ah poner cómo Venezuela ese fue la bandera de Uribe 4 año q llevarémo del bulto
Juan Carlos Garzón Velásquez
Juan Carlos Garzón Velásquez:
Esto fue en el año 2012, además el no es autónomo. Esperemos ver su gestión pues el tiene que obedecer unas órdenes y lograr unos objetivos de la presidencia, ni siquiera los propios.
El Tiempo o la prensa enmermelada tóxica quiere atacar sin tener la mas mínima prueba. Que vergüenza de "periodismo".
Luisa Fernanda L
Luisa Fernanda L:
La peor basofia actual nunca habia visto un ministro tan corrupto queriendo perjudicar a los colombianos de bien en este Pais
JICLA
JICLA:
Señor Carrasquilla le recuerdo, LA MUJER DEL CESAR NO SÓLO DEBE SER LA MUJER DEL DEL CESAR, SINO TAMBIÉN PARECERLO. Y UD NO CUMPLE ESO E IGUAL ES UN LADRÓN.
Ricardo Yepes
Ricardo Yepes:
Este CORRUPTO deben juzgarlo y
Mauricio Aldana Mora
Mauricio Aldana Mora:
Un ministro que piesa que cuando se toman deciciones no es importate pensar como beneficiar a todos es un ministro que piensa solo en favorecer a su grupo y el resto que se joda. Un tipo que ya fue ministro y no aporto sino para los ricos y ademas con cuentas raras y ahora si va a sacar a los colombianos de pobres. Es parte de los adoctrinados cprruptos. Que falta de idemas del cochino de duque.
JICLA
JICLA:
Señor Duque, la cago, empieza muy mal y lo que mal empieza, mal acaba. Me arrepiento de haber votado por Ud
Miguel Vicente De La Rosa Baquero
Miguel Vicente De La Rosa Baquero:
m
Andrés Tovar
Andrés Tovar:
No la vayas a cagar Iván Duque con ese individuo