Alicia Machado confiesa haber sido víctima de xenofobia por su nacionalidad | Sale el Sol

#AliciaMachado reportó a través de sus redes sociales haber sido víctima de #Xenofobio, esto por su nacionalidad venezolana.

#PájarosEnElAlambre

No te pierdas todos los días Sale el Sol a las 9 a.m. por Imagen Televisión.

Visita también nuestra página www.imagentv.com

O en las redes de Sale el Sol
Facebook: http://bit.ly/2mJSv1f
Twitter: http://bit.ly/2q0z1H0

O en nuestras redes de Imagen Televisión
Facebook: http://bit.ly/2psCu3R
Twitter: http://bit.ly/2pxLq4U

¡Déjanos tus comentarios, da like, comparte y suscríbete!

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

carlos garcia
carlos garcia:
No fue xenofobia. Aparentemente la señora fue grosera y gritó a una maquillista de la producción. Si alguien recuerda ella tuvo el mismo problema con las maquillistas de una producción en Televisa. Curiosamente en el programa también concursaba un conductor y actor Venezolano y no vivió ningún problema.
SOGO
SOGO:
Me parece terrible que den por hecho lo que ella dice, sin informarse, considero que esto es un atropello para los Colombianos tacharlos de xenófobos y darlo por hecho, simplemente porque una mujer con antecedentes de hablar y generar polémica, con un ego agrandado quiso portarse como si fuera una Diva, y su conducta no fue respaldada, cuantos venezolanos hablan a diario de la forma como son acogidos , y sale esta mujer con su discurso mediático y listo. Lo ideal es que no vuelva a Colombia, si la tratan tan mal mejor que siga trabajando en México
Shadder Arrieta Robinson
Shadder Arrieta Robinson:
Ella no se queda “callada” dice ella ! Pero se topó con pared fue ella por qué nosotros los colombianos tampoco nos quedamos callados que falta de respeto ✊🏽 cuando fue ella quien trató mal a una maquilladora
Pandora Lea
Pandora Lea:
Ay por favor!!! Calzadilla es Venezolano y Emnauel Español y todos los aman porq son grandes personas, esta tipa todos sabemos como es, una escandalosa grosera, insoportable, difícil, solo que acá se encontró con un grupo de viejas, Catalina y Carla que son más bravas que ella, entonces se achicopalo y se hacia la "no quiebro un plato". No le creo ese papel de buena.
Tatiiz
Tatiiz:
Los que vemos el programa nos damos cuenta la clase de mujer que es grosera y egocéntrica cada quien recibe de lo que tiene
Katherine Pena
Katherine Pena:
No hubo xenofobia. Ernesto calzadilla también es venezolano y más amarlo no pudieron. Ella desde el primer capítulo fue grosera, le habló muy feo a liss Pereira y era repetitivo. Averigüen bien, vean los videos y se darán cuenta
Dana Quintero
Dana Quintero:
Mija, la rechazaron por ser grosera y nada más. Los que vemos los capítulos lo sabemos.
Fiorella Correa
Fiorella Correa:
Colombia es el país que más migrantes Venezolanos ha recibido y el Gobierno Colombiano ha hecho los mayores esfuerzos porque Venezuela recupere la democracia. Pienso que la Señora Alicia Machado está equivocada es de grandes reconocer sus errores. En la TV Colombiana trabajan muchos actores extranjeros y en especial Venezolanos y les va muy bien.
Óscar Cifuentes
Óscar Cifuentes:
No sea hipócrita, la trataron como se lo merecía, por tratar mal a los demás.
Jose Miguel
Jose Miguel:
Ahora todo es xenofobia!!! Por dios! En ningún momento le dijeron que no cocinara comida vzolana, que hablara como colombiana, que no podía participar en realities colombianos..etc.
Alejandrakl1
Alejandrakl1:
Xenofobia? Eso es falso! En el programa vimos a una Alicia prepotente y grosera con sus compañeros. Varios tuvieron que soportar desprecios y hasta insultos. Y si fue evidente que nadie quería trabajar con ella porque nunca aceptó opiniones de sus compañeros y quería siempre la única que mandaba. Hasta con los más calmados y tolerantes fue grosera sin razón. En este programa hay 3 extranjeros más, chileno, un español y otro venezolano, los cuales son muy queridos y nunca han tenido problemas con nadie. Ya han salido los mismos compañeros a decir que insultó fuertemente a una maquilladora, también hablo mal de la presentadora que es un amor con todos y una compañera cantante famosa también ha dicho que las invito a venderse con sus amigos. Y con todo eso ella es capaz de acusar de xenofobia??? Que busque ayuda porque esta es pero enferma.
Victoria Marchena
Victoria Marchena:
No fue por venezolana, fue por grosera...
Luz Mayorga
Luz Mayorga:
Nooo esa señora si habla popo. Xenofobia jamás, fue una grosera, egocéntrica. No se las de de víctima, ella es una mujer muy conflictiva. Ahí si defiendo a todas las víboras.
Diana Castillo
Diana Castillo:
JAJAJAJAJAJAJA Ernesto Calzadilla venezolano, Emanuel Esparza español, el chef Christopher chileno, y todos son supremamente queridos y respetados, esta señora no pudo ser mas déspota porque no es más vieja. ¿que tipo de programa es este? que no corrobora los hechos, han visto el programa? han visto cómo esta señora quería imponer su voluntad? ella misma dice que no le gusta trabajar en equipo.
maria alejandra
maria alejandra:
Carla, Catalina y Marbelle son malas incluso con las Colombianas. No es xenofobia.
Si la gente no la quiere no es por ser venezolana, es por ser una déspota, creída, grosera.
Luis Bula
Luis Bula:
Pura mentirás, ella llegó como diva y a tratar mal a una maquilladoras, con gritos y la directiva del programa la paró y le reclamaron por el maltrato a las maquilladoras, le dijeron que en ese programa las cosas eran muy diferentes. Ahora se hace la víctima y se pega de la xenofobia, ella siempre ha sido polémica y complicada. Una mujer sin ningún talento, ni baila, ni canta, ni actúa, ni es conductora; lo único que tiene es que fue Mis universo y esto la ha ayudado en México para que le den algunos trabajos, el talento es muy minúsculo.
Mary avila
Mary avila:
Es el colmo mezclar un tema tan gravísimo como la xenofobia con la mala actitud y la falta de compañerismo en el programa propiciado por la misma #Aliciamachado se notó incluso en el último programa al trabajar con Anita, Alicia fue individualista y grosera ... jamás la ayudo o recibió su opinión .. una persona arribista y voluntariosa, no en vano la fama por su mala actitud es lo único que quedó demostrado ... En Colombia se recibe a todo el que venga a aportar y construir con amor y respeto... 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 lo dirán muchos artistas y emprendedores de cualquier país incluyendo nuestros hermanos venezolanos cercanos a la frontera y al corazón
ESTEFANIA TAMAYO ORTEGA
ESTEFANIA TAMAYO ORTEGA:
Esa señora lo que es es una grosera, su actitud durante el programa fue muy déspota, además invitó a sus compañeras a prostituirse, por eso nunca hubo buena relación, en el programa hubo otro venezolano y un español y son dos de los competidores más queridos por los espectadores en Colombia, en Colombia tenemos millones de venezolanos, que se han convertido en nuestros amigos, vecinos e incluso familiares.
Por favor, no apoyen gente que no se gana un buen ambiente con tan malas actitudes, antes de decir que en Colombia los tachamos de algo, usen bien sus medios e infórmense.
Ferleybi VILLAMIZAR
Ferleybi VILLAMIZAR:
Lastima que tanta capacidad de integridad y no dijo absolutamente nada, en el momento preciso, además esta mujer siempre tiene problemas en todos lados donde llega.
Julián Barrientos
Julián Barrientos:
Fue muy arrogante con los demás compañeros, sus ínfulas de superioridad frente a los demás crearon malas relaciones... lamentable que diga que hubo xenofobia...
Fredy Albarran
Fredy Albarran:
Tan bella Alicia. Tan fuerte ante todo. Se sintió mal y lo dijo. Lo bueno de los medios de comunicación es que si tú maltratas a un artista, el expectador lo va a saber.
Lalola
Lalola:
Respecto a lo qu dijo uno de los presentadores que en este país le tienen apodos a todos No soy de meXico pero Yo jamás e escuchado qu en este país le digan a los Mexicanos que son perezosos 🦥🦥🦥Never!! Al contrario por mis propias vivencias y xk tengo [email protected] de MeXico 🇲🇽 son una cultura muy trabajadora esa gente se parte el lomo aquí en usa 🇺🇸 en los trabajos más difíciles ellos no le dicen NO a ningún trabjo. Son muy amplios y muy inteligentes ellos si saben a lo que vienen a este país!! Mis respetos y cariño para la gente de MeXico 🇲🇽🇲🇽🇲🇽❤️los que si son peresositos que tienen manos de azúcar marquilleros tácaños son los de otra cultura que si conozco muy bn.
daira zilemm reyes barragan
daira zilemm reyes barragan:
No fue por ser venezolana ....yo le vi los capítulos...fue por creída que es ella....
libia hernandez
libia hernandez:
En Colombia son Bienvenidos los venezolanos, ésta es su casa. Alicia no puede hablar mal de un país, debe aprender a valorar a sus servidores, a las personas que están detrás de la producción de un programa. Indignados quedaron los productores y realizadores de Masterchef al darse cuenta de la grosería y el trato que tuvo Machado con una maquilladora. Carla que es de carácter, por evitar conflictos y al darse cuenta de la grosería de machado cedió su lugar. En colombia existe la multiculturalidad, aquí no despreciamos a nadie ni por sus creencias, razas, género etc. Lo que no se tolera es la grosería.
GALY
GALY:
Que mujer tan terrible. Ya se sabe porque no cayó bien (ESO SI CALLADITA). Pero no fue por su nacionalidad.
Felipe Urrego posada
Felipe Urrego posada:
Estos presentadores como que llegan se sientan y hablan , no se molestan en averiguar . Increíble .
Andrés Felipe
Andrés Felipe:
Lástima que no se tomaron el trabajo de investigar. La señora tenía mala actitud, en un trabajo en equipo no quiso ayudar a su compañera de equipo.
Natalia Jimenez
Natalia Jimenez:
Que malos periodistas estar del lado de ella sin antes verificar su comportamiento, en el reality tambien estaba otro venezolano que fue tratado muy bien, Ernesto Calzadilla. No vieron como trato a su pareja la actriz Anita en el reto en equipo. Se porto super grosera y quiere desviar su comportamiento diciendo que habia Xenofobia.
Jenny Valderrama
Jenny Valderrama:
Descarada si era de lo más déspota y displicente frente a cámaras no me imagino como seria detras de ellas, gracias a Dios la sacaron que señora tan pesada 😒😒😒
Carol Latorre
Carol Latorre:
Ajajjajajaja que ridícula!!! Si no había xenofobia, para todo el que vio el programa es claro que es una persona difícil de tratar. Es súper problemática e imponente, no aceptar eso en una persona no te hace xenofobica. 5 de lógica. Ridícula.
Yined Cedeño
Yined Cedeño:
Esa señora en cada capítulo era engreída y prepotente, el día que salió fue muy grosera con su compañera. Era un fastidio verla y soportarla. No era por venezolana sino por mala persona. Ojalá a Colombia no vyelva
Diego Camacho
Diego Camacho:
Es falso q ella sufriera xenofobia por ser venezolana, lo q ocurre es q por su comportamiento un poco templado, los demás eran un poco distante con ella, porque con Calzadilla otro participante venezolano fue todo lo contrario, además entre algunos participantes colombianos también no se llevaba bien.
Maria Paola
Maria Paola:
Xenofobia es que te caiga alguien mal, porque te trato mal?
Jhoan Canizales
Jhoan Canizales:
No fue xenofobia, simplemente su actitud no fue la mejor, fue grosera hasta con personas que tenían toda la intención de trabajar con ella, desde la primera vez que cocino con endry que no la dejaba opinar, lo mismo pasó con julio, pero la gota que derramó el vaso fue lo grosera que fue con Anita, fuera de que no la ayudó con el pan, la ignoraba cuando ella tenía la buena intención de trabajar con ella, esa vieja esta muy mal si no es capaz de asumir sus propias acciones y aún así esperar que los demás la traten bien, como tratas te trataran 👌
Valeria Carvajal
Valeria Carvajal:
Porque no le hicieron Xenofobia a Emmanuel y a Ernesto?? Porque lo viene decir hasta ahora?
Luighi Azgo
Luighi Azgo:
Vamos a decir entonces que Ana sufrió xenofobia por parte de ella cuando les tocó trabajar juntas.
Betty Pava
Betty Pava:
Yo admito, qué Marvel, Carla y cata fueron odiosas, con Alicia, usted está acostumbrada, a las cámara, y los micrófonos encima, aquí en Colombia no se le rinde pleitesía anadie
Luisa Bertha Gómez
Luisa Bertha Gómez:
Bien orgullosita que tristeza
Y aquí como se a recibido bien alos venezolanas que ya está lleno Colombia de venezolanos
Y cuál senofovia
Jenny Sita
Jenny Sita:
Cual xenofobia!! Vean el programa!! Esa señora de Alicia Machado es una mujer grosera, déspota e irrespetuosa! Y en ningún momento fueron xenofobicos con ella, y eso puede dar crédito Ernesto Calzadilla que también estuvo en el mismo programa!. Lo que pasa es que esa señora lo que quiere es Fama! #Quetristeza que se aproveche de las circunstancias para ese tipo de acusaciones sin fundamento🙄🙄🙄
Marisol Jimenez
Marisol Jimenez:
La xenofobia es culpa de los mismos venezolanos pues fueron ellos quienes subieron al poder político a un presidente que acabo sacándolos de su propio país
Juan sparza
Juan sparza:
Esta. De todo se queja.......q la manden a su pueblo.....ya no sabe como llamar la atención.....si quiere la independencia de su país. Q espera. Por ir .. y hacer. Marchas ...ella q es escandalosa q levante la voz..
Estrellas Akyürek
Estrellas Akyürek:
Malagradecidos es lo que son, y ella tiene fama de quejosa y grosera.. Posbre vistima dirán los demás.. Por algo será, no x que sí..
card star
card star:
Xenofobia?... Marianela Gonzales, luciano d'alessandro, stefania Fernández, Ernesto calzadilla solo x nombrar algunos venezolanos amados y queridos en Colombia e incluso ya algunos con nacionalidad.
Alicia machado usa la situación de su pais para defender su prepotencia y altivez, se conoce que esta mujer es conflictiva y desde su llegada a Colombia humilló a una maquillista, a una comediante, cantante e incluso a la presentadora, y todas esas mujeres son las más queridas por los colombianos por su humildad y sencillez... Le dijo a la presentadora en un twuit que cuando ella era niña, Alicia ya tenía recorrido en la farándula y con esto demuestra su altivez en Colombia y rechazo de la producción a su actitud de diva y no a la nacionalidad..
Ahora, Alicia machado no vive en Venezuela hace más de 20 años y se radica entre México y Estados Unidos y desconoce en carne propia lo que viven sus compatriotas, para que los use cada vez que quiere.... Entonces xenofobia no es, es que en Colombia era otra mortal más, ni menos ni más que los demás y cuando se iba pal cielo se le agarraba el pelo y se le bajaba.. Eso le dolió
Así que estos periodistas si crearon xenofobia al hablar de los colombianos dando ejemplos sin investigar bien
Pará terminar... En la presentación del programa ella dijo que era Américana(refiriéndose a gringa, pues todos los que pisamos este continente somos americanos) y venezolana.
Ahora si es venezolana
orfidiarueda
orfidiarueda:
No fue xenofobia, lo quebpasa es que la doña fue muy grosera, altanera y se cree aue el sol gira alrededor de ella. Eso era un juego de equipos, y ella para nada humilde.
Wanderlust
Wanderlust:
Pero esto es muy cierto los venezolanos están sufriendo mucha discriminacion en sudamerica. Yo no soy latina pero he escuchado en PETi y Colombia como hablan de los venezolanos
Mar. G
Mar. G:
La verdad es mandona, no sabe trabajar en equipo si es verdad que hay gente arpia allá en ese programa,pero no es por su nacionalidad, esa posición de víctima no le queda pues ella tenia malas actitudes que la llevaron a tener problemas, Ernesto calsadilla es venezolano, y hay un español también y no han sufrido de xenofobia.
Julie Avila
Julie Avila:
Esperar cuando salga de masterchef celebrity mexico para q siga que fue xenofobia,
herran25
herran25:
Xenofobia? POR FAVOR!!! Señora Machado. Usted es una persono arribista, egoísta, con una personalidad horrorosa. Que Mala energía la que usted proyecta, mucha falta de humildad. Fue Miss Universo... "FUE". No se victimice señora, no fue Xenofobia, fue desgaste por su arribismo y actitud de falta de compañerismo. Es una competencia, pero no implica su grosería, altanería y pasar por encima de quien sea. ¡Claro! Opto por lo fácil... Me victimizo y demando en un programa que es visto por millones, si señora, millones y por los comentarios que leo aquí, parte de esos millones entre esos yo. Opinamos lo mismo. ¡Llegó con ínfulas de grandeza que nadie le acepto! Sra Machado ya es hora de que aterrice y deje de levitar!! A Colombia nos han llegado muchos Venezolanos, muchos honestos y grandes trabajadores que quieren surgir, pero también llegaron muchos mantenidos e igual con ínfulas de grandeza y exigiendo lo que ni siquiera tenían en su Venezuela, eso sin contar los que llegan a robar y a aprovecharse de las buenas personas que los ayudan. Por supuesto NO GENERALIZO, abogo por la gente que a llegado buena. Pero si hemos notado muchos, que hay Venezolanos que son ARROGANTES y como decimos en Colombia. SOBRADITOS! Usted es parte de ese grupo. Un grupo en el que se victimizan de los ataques hacia ellos, pero no dan la cara para aceptar que también tienen actitudes que hacen que no los acepten. El último programa no fue más que justicia divina. ¡Se sacó solita! ACstigo divino poro ser M"#$%a con los demas.
M G
M G:
Si fue cierto tres actrices de medio pelo se tiraron el master chef y soy colombiano y si ocurrió
Sandy Castellanos ♤
Sandy Castellanos ♤:
No fue xenofobia 🙄🙄🙄
Florecita
Florecita:
En México hay mucha xenofobia pero a los mexicanos no les gusta que se lo recuerden. Pero que nadie les diga nada porque entonces acusan a todos de racistas y de todo lo demás....ya HARTAN.
Lady Rodríguez
Lady Rodríguez:
Hay muchos actores venezolanos en colombia ahora por cualquier cosa ya dicen que xenófoba a ella se le ve que es complicadita
Valeria Carvajal
Valeria Carvajal:
Permite me río Jjajajajjaajjajajajaja que venga hablar de "Xenofobia" justo ahora que las 4 babys están en el ojo de huracán 😂 Porque no saliste a decirlo antes, ah bonita? O porque le aceptó un Live con una de esas 4 moscas ah??? Venga a tomar por culo, el chiste se cuenta solo 😂😂😂😂
Deisy Lorena Barreto Bermudez
Deisy Lorena Barreto Bermudez:
Esa señora nunca tuvo que ser invitada a ese reality lo que se vio es que ella es una grosera y prepotente .
Yesenia rosa Hernández Jiménez
Yesenia rosa Hernández Jiménez:
Ella sigue creyendo que es la reina y eso ya pasó, lo grosera que fue cuando cocinó con Ana , era en pareja y no le quiso colaborar en nada, no es por venezolana fue por grosera.
Frank Rodríguez Morales
Frank Rodríguez Morales:
Aquí no hay xenofobia. Calzadilla es Venezolano y todos lo quieren. Esta señora debe ir a un psiquiátrico urgente. Pobre mujer!
Yessii Esq
Yessii Esq:
En la presentación de Master Chef Colombia ella dijo "soy americana y venezolana". Y yo: ¿Whaaat?
Angelica hdz
Angelica hdz:
Mentira no creo para empezar los Colombianos son personas bien lindas por que habrían de tirar mala onda a los venezolanos, yo creo ella se está haciendo ideas que no son.
Hillary Sanchez
Hillary Sanchez:
Talvez Alicia si es muy grosera pero las víboras de Carla, Marbelle, Viña y Cata son lo peor y se nota que no la llevaban así que eso no justifica que sean malas personas.
Vane Val
Vane Val:
Para que la llevan a master chef Colombia si la van a discriminar que horror que este tipo de cosas pasen en un programa como master chef, hasta la presentadora de master chef Colombia estuvo involucrada
Pandora Lea
Pandora Lea:
Los presentadores restos que NO hablen de lo que no saben
Mayito H-G
Mayito H-G:
Esta señora es demasiado polémica, después de lo que vi en el capítulo de anoche de Masterchef lo único que demostro es que es demasiado arrogante y altanera, le falta muchísima humildad, y salir del programa y salir hablando mal de todos la deja como un zapato dañado..... Y ustedes señores periodistas antes de salir a decir cosas que no son averigüen bien el tema, porque si van a creer todo lo que el mundo les cuenta los veo muy mal...
Sergio Andres Diaz Murillo
Sergio Andres Diaz Murillo:
Miles de millones de venezolanos? No sabía que había tanta gente venezolana
JORGE ALBERTO CARVAJAL AGUDELO
JORGE ALBERTO CARVAJAL AGUDELO:
Esa señora que ni famosa es, doña reality tiene un problema inmenso de egocentrismo. En MasterChef Colombia se le trató como ella lo buscó.
Santiago Lizarazo Barrios
Santiago Lizarazo Barrios:
Se atreve acusar de xenofobia, después de esas actitudes racistas que tuvo en el capítulo del arroz oriental.
Andreina Perez
Andreina Perez:
Los Colombianos si son xenofóbicos, en estos momentos unos ike llamados locutores mostraron sus colores, ignorancia, irrespeto y demás contra Korea del Sur, BTS y su fandom ARMY. https://youtu.be/horsSe_NPac
Dubis Velasquez
Dubis Velasquez:
Fue por odiosa. Fue ella la que hablaba en Inglés en un país latino dandoselas de más con ínfulas de superioridad. Fue ella la que maltrató a todo el mundo. Calzadilla no fue atacado fue querido y es venezolano. Que no sea mentirosa!
viviana balseca
viviana balseca:
No es tu nacionalidad eres tú tu solita, cuando le conviene es venezolana y cuando no es América, por eso repito no es tu nacionalidad eres tu
Yessii Esq
Yessii Esq:
Señores presentadores investiguen un poquito más lo que van a publicar en su programita, aquí en los comentarios les dejaron muchos mensajitos del por qué Alicia Machado dice tanta mierdita
Juan Pablo Valbuena Bedoya
Juan Pablo Valbuena Bedoya:
Está señora está mal de la cabeza ahora se hace la víctima cuando llegó con una actitud horrible, lo que pasa esque el papel de mala le duró 3 capítulos y luego le tocó hacerse la pobrecita porque no pudo con las otras
Sivan Klein
Sivan Klein:
Ella fue.rechazada por arrogante como le ha pasado en todo lado. Tiene ínfulas de diva y remanipuladora por lo que veo.
Jhonatan Valderrama Bautista
Jhonatan Valderrama Bautista:
Deberían ver solo con el capítulo uno te das cuenta que esta señora, se hizo coger fastidió de todo un pais ,por ser déspota , informesen antes de tachar un pais de xenofobia
Frank Rodríguez Morales
Frank Rodríguez Morales:
Si hasta con Alejandra Guzman que si es una diva tuvo rollos en una novela.. no es xenofobia mija.. es esquizofrenia lo que tu tienes. Ves y medicate.
carlos restrepo aridjis
carlos restrepo aridjis:
Esta señora se a dedicado en el programa a tratar mal a los maquillistas y a los otros participantes! Deberían de prohibirle la entrada al país por mentirosa ! Tramuyera y mala persona
Zaida Malpica
Zaida Malpica:
Atrevidaaaa decirles 4 moscas, hipocriitaaa darle abrazo a Claudia y salir a hablar mal de ella.... FEAAAAA PERSONAAAAAAAAA no ojala jamás regrese a Colombia
Diego Rodríguez
Diego Rodríguez:
Ahora para los venezolanos todo es xenofobia🤣tiran la piedra y esconden la mano😂 así son a dónde van
Angela Arias
Angela Arias:
Como que se víctimiza mucho... Como que quiere llamar la atención.
CDD
CDD:
Y ella quería pertenecer a ese grupito de amigas.
Alondra Vélez
Alondra Vélez:
Esta siempre teniendo problemas!! 🙄🙄🙄
Angélica Rodríguez
Angélica Rodríguez:
Lo que nadie sabe, es que es una grosera y que las pruebas estan en los capitulos de Masterchef celebrity Colombia.😂😂😂😂 si se le tuviera xenofobia a los venezolanos, Ernesto Calzadilla, que es un amor y también venezolano, hubiera sufrido, pero no es así. Esta señora se cree de sangre azul, humillando a Raimundo y todo el mundo. Y que periodismo tan malos nisiquiera han visto los capitulos. Www.canalrcn.com Masterchef. Infórmense
Adriana Lucia Rios Rios
Adriana Lucia Rios Rios:
No fue xenofonia. Es una creida, grosera y petulante. Que se cree que se las sabe todas. Todo en el programa tenia que ser como ella dijera, ni a los jurados los escuchaba, ni hacia caso, es cerrada, llevada de su parecer. Nadie en el programa queria trabajar con ella por lo fastidiosa. Se cree mucha cosa y que es perfecta y a la hora de la verdad, solo cometia embarradas y ni por enterada se daba. Era la primera que debió haber salido del programa por mala. Duro fue de pura chepa.
Julian Castro
Julian Castro:
Vieja Loka cual xenofobia !! Esta señora está mal de la cabeza hágase revisar
Juan Gomez
Juan Gomez:
fue por grosera, la 70 se cree la ultima coca cola del desierto
jennifer parra
jennifer parra:
Ahora todo es Xenofobia que mamera!!!
Ingrid Alejandra Segura
Ingrid Alejandra Segura:
Esta señora fue super odiosa hasta mas no poder
Vanessa Ovalle
Vanessa Ovalle:
Si no le gusta pues que se vaya y ya simple deje tanto show señora
SaofraD
SaofraD:
Fue su altivez , eso a nadie le gusta.
Tatiiz
Tatiiz:
Mero show 🤣🤣🤣🤣
Marisol Jimenez
Marisol Jimenez:
Pensó que era un reinado
Mariela Sandoval
Mariela Sandoval:
Hipocrita 😜
Vioges Msa
Vioges Msa:
Ahora tienen más fama de hampones los mexicanos. Los carteles de ese país son peores que los de Colombia.
Milena Garzon
Milena Garzon:
MENTIROSA.
AnBe CalMon
AnBe CalMon:
Mmmmmmm
No…!!….es que ella se pasaba de Lanza….
🙄🤡🤡🙄
OSCAR TIBURON
OSCAR TIBURON:
Mejor que muestre las cheches
De todo un poco!
De todo un poco!:
Por Arrogante.
german burgos
german burgos:
🙄👎🏻
ki_chi 22
ki_chi 22:
Es doloroso fuerza hermanos venezolanos
ruby Smith quintana castillo
ruby Smith quintana castillo:
No es xenofobia alisia fuiste una mas de la lista de carla , catalina, viña y marbel . Ese cuarteto trata mal a todos a todos. ... ademas esta la mejor amiga de claudia y se cree que puede hacer lo que quiera.
Ann Lee
Ann Lee:
Trabaje en hotel y mi experiencia con la gente colombiana fue que de creen la ultima agua en el desierto me preguntaban si yo en verdad era 🇵🇷 por mi piel morena sabiendo que 🇵🇷 queda en el caribe y hay de todo color de piel tambien un vez me confundí por los acento y un huespede se ofendió mucho y me dijo que ni era muerto de hambre en otra ocasión le sugerí a unas Colombiana un sitio tipico y vinieron hablando que en su país habia mejor POR MÁS QUE SE PONGAN TETAS NALGAS EXTENCIONES DE CABELLO DE NADA VALE LOS MARIDOS LE PEGAN CUERNO
JOSE JIMENEZ
JOSE JIMENEZ:
Total apoyo para Alicia, Es totalmente cierto, lastimosamente es un mal q viven los Venezolanos a Diario. Yo mismo lo he vivido.