ALMACENES EXITO roba a los COLOMBIANOS

10 empresas que mas engañanan los colombianos
https://www.youtube.com/watch?v=Av0D5QLFOsE


Suscríbete, activa la campanita 🔔, entérate instantáneamente lo que pasa a tu alrededor.

Síguenos en las demás redes sociales

+Twitter https://twitter.com/JulioCortaz
+FanPage https://www.facebook.com/JulioCortazarInforma/
+Facebook https://www.facebook.com/JulioCortazarInfo
+ Grupo de facebook
https://www.facebook.com/groups/257761791624853/

( Fair use ) Radio y vídeo difusión informática Sentencia T-040/13

Ante cualquier duda, inquietud o reclamo por favor escríbeme a [email protected] - m.me/JulioCortazarInforma ó https://www.messenger.com/t/JulioCortazarInforma contestare en la mayor brevedad posible, un fuerte abrazo, mil gracias.

"Copyright Disclaimer En virtud de la Sección 107 de la Ley de Derecho de Autor de 1976, la concesión se hace para el "uso justo" con fines tales como críticas, comentarios, noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso equitativo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de otro modo podría estar infringiendo.

DUDH
Artículo 19 / 29 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP)

100+ comentarios:

Julio Cortazar
Julio Cortazar:
NUEVO VÍDEO / *10 EMPRESAS QUE ENGAÑA A LOS COLOMBIANOS*
>>https://www.youtube.com/watch?v=Av0D5QLFOsE<<

Aclarar que insultando a los empleados no se soluciona nada, como bien sabemos ellos solo cumplen con sus funciones, cuando les pase algo similar por favor llamar al administrador de cede y colocar la queja ( Si no se soluciona nada, denunciar ante la SIC ), o en su defecto no volver a comprar nada en ningún almacén donde sucedan estas irregularidades.
marielos87
marielos87:
En mi caso, dejé de comprar en almacenes éxito, porque mientras hacía un trabajo, uno de los que trabajaba ahí me dijo que los proveedores eran los que asumían los descuentos sobre las marcas que ellos ofrecían, y que las marcas preferían entonces vender sus productos en otra parte.
Lo mas triste es que los otros supermercados, empiezan a perecer, y por ejemplo, acá en Cali, ya compraron Super Inter y Carulla, empezandose a instituir como un monopolio
Alejandro Villamil
Alejandro Villamil:
Ellos son empleados, la culpa no es de ellos, hay que entender qué esto viene de las cabezas, es decir los dueños.
MARTA CECILIA VARGAS SUESCUN
MARTA CECILIA VARGAS SUESCUN:
Siempre sucede lo mismo y nadie hace nada , aparte de que es muy costoso comprar en esos almacenes a comparación de otro súper mercados , denuncien y por favor no se desquiten con los empleados por qué ellos son solo eso empleados siguiendo órdenes de altos mandos por temor no opinan ni hacen nada por qué tienen miedo de perder el empleo, Dios quiera que haya control y seguimiento a esos grandes almacenes y no sigan aprovechando de la buena fe de los colombianos 🇨🇴
Jacqueline
Jacqueline:
Esto ocurre tambien en mi hermosa CALI 😣😣
alguien denuncie los locales del Exito de Cali porfavor
Charlie Quintero
Charlie Quintero:
A mi me pasó muchas veces en las tiendas Jumbo. Un día me di cuenta y de ahí en adelante empecé a revisar todas las tirillas para cruzar precios y fue donde noté q siempre habían productos q me cobraban de más. En todo caso no creo q sea una treta de los cajeros
agudecar
agudecar:
Como empleado tengo la responsabilidad de ir al estante, verificar el precio y compararlo con el del sistema, si veo que hay una anomalia le digo al administrador y le doy al cliente el precio que dice en el mostrador, uno como empleado debe ser embajador de la honestidad y si todos se unen los empresarios sabrán que están vigilados por sus propios empleados también.
Angelica Estefania Duarte Nieves
Angelica Estefania Duarte Nieves:
No más éxito! Apoyemos el mercado colombiano.
Luis Eduardo Hamon
Luis Eduardo Hamon:
total y absolutamente cierto, yo viví esa miserable experiencia en esos almacenes, esas prácticas tramposas y delictivas desde siempre las han hecho. es probable que los empleados sepan porque viví una situación en donde ellos no dieron solución, me tocó dejar tirada la compra y no pagar porque al facturar unas uvas, en la góndola mostraban un precio , pero cuando se registró la factura aparecían al doble de precio. no valio reclamo alguno
ISIS MOUSE MAKEUP
ISIS MOUSE MAKEUP:
A mi ayer 30 de diciembre de 2018 me sucedió que fui a comprar un sarten para freír huevos, lo busque sin tapa para reutilizar la del sarten anterior que ya esta viejo , en el estante estaba con un precio de $13.900 y cuando fui a pagar me cobraron por el sarten $24.900 yo obviamente me enoje y cuando pedí el reembolso me hicieron esperar mas de media hora me dijeron que llevara otro producto y yo no acepte porque lo que yo quería era mi dinero de regreso yo no me enoje con el cajero pero si con el administrador esto me paso en el éxito del centro comercial alamedas del sinú en monteria
jairo cardozo
jairo cardozo:
Mi caso fue el siguiente: cotizar en una empresa de viajes a Cancún,con la sorpresa que me debitaron un dinero del éxito, desafortunadamente di algunos números de mi tarjeta tuyabde MasterCard,más no mi código de seguridad,y al instante me sacaron la plática,fui al almacén y me dijeron que colocará una demanda por estafa,d respuesta coloque mi inquietud al exitosa directamente y siempre me contestaron que la transacción era legal ,en tres oportunidades y con prueebas en la mano volví a insistir nuevamente y la respuesta fue la misma,entonces me dirigí a la Superintendencia financiera,y allá le obligaron al éxito a que me reversaran esa compra,ahí perdí la confianza con este almacén,por qué permiten que otras empresas abusen del consumidor,fue por esto que entregué esa tarjeta por qué es un cheque en blanco que cualquiera puede estafar.
Por eso les digo ENTREGUEN ESA TARJETA ,POR QUE TE PUEDEN ESTAFAR!!!
Mina Rey
Mina Rey:
Siempre compro en el éxito y me parece muy bueno, debemos apoyar a las empresas que generan empleo, Dios los bendiga
AK
AK:
No solo el exito, me ha pasado lo mismo en otros mercados de cadena ""ladrones"
yeison galindo
yeison galindo:
A mi también me a pasado siempre lo hacen, los cajeros no tienen la culpa, pero deberían poner fin a estos ladrones.
Kevin Bettin
Kevin Bettin:
El estatuto del consumidor y leyes referentes manifiesta que si hay discrepancia en precios al cliente se le cobrará el precio más bajo. No se dejen robar.
Olga Lucía Londoño
Olga Lucía Londoño:
Los almacenes éxito siempre se han caracterizado por tener los precios más altos y las sumas más extrañas. Es mejor no comprar allá.
Sandra Janeth
Sandra Janeth:
Esto sucede en todos los supermercados.... les recomiendo hacer una lista de compras, no comprar muchas cosas a la vez, ir sumando al tomar los productos del estante, revisar cuando digita cada producto. Si algo no estas de acuerdo, NO LO LLEVES. TE ESTAN ROBANDO.
ange rubio
ange rubio:
Cuento mi experiencia, en el éxito de Villa Amalia en engativa . Compre 5 prendas y al llegar a mi casa sólo habían 4 prendas, pero en la factura si me cobraron los 5 productos ... hice el reclamo al otro día y me hicieron ir como 3 veces para decirme que no se explicaban cono había ocurrido el robo... en fin no me dieron solución y me robaron ...
santiago carreño
santiago carreño:
QUE RABIA!!!!!!!!! Y NO SE LES OLVIDE QUE ADEMAS ROBAN CON LO DE LAS DONACIONES PARA LA FUNDACION ESA QUE TIENEN; PORQUE CON NUESTROS APORTES ES QUE ELLOS LOS HACEN PASAR COMO SI FUERAN UN APORTE DE ELLOS Y SE AHORRAN IMPUESTOS!
martha lucia ortiz nuñez
martha lucia ortiz nuñez:
Lastimosamente eso es cierto...ya ha ocurrido varias veces en Medellín, en el éxito de Laureles...la recomendación es estar atentos a los precios que se encuentran en los estantes del almacén y el precio que finalmente se registra en la caja. Y además verificar los supuestos descuentos que se ofertan, que efectivamente se haga en la caja de pago.
junior mendez
junior mendez:
A mí me pasó igual. Las prendas aprecian en descuento pero en caja aún "no aparecía registrado el cambio de precio", según ellos. Un amigo ya había pagado y no sé percató de lo que cobraron. Pero yo estuve pendiente y me di cuenta que el precio no correspondía y tuvieron que refacturar la compra. Pero si no está uno pendiente lo roban.
Charlie
Charlie:
Esto es muy cierto ya me habia sucedido en varias ocasiones; uvas, leche, en varios productos es real roban en todas las compras y averiguen como pagan a sus proveedores.
Adriana Chica
Adriana Chica:
Que tristeza,cobran hasta la entrada en los supermercados,por todas partes roban, estamos en la olla.
William Correa
William Correa:
A mi también me ha pasado pero no es solo en exito también en ara, colsubsidio, D1, estoy muy seguro que es un proceso amañado de estas empresas ojala se haga viral y pongan en cintura a todas estas cadenas o grandes superficies
nombre con minúsculas
nombre con minúsculas:
Hace algunos días compré un delineador para labios que tenía el 50% de descuento, cuando fui a cancelar el producto el joven de la caja me quería cobrar el precio normal sin aplicar el descuento. Pero pude ser más viva que ellos y tuvieron que ir a preguntar el precio verdadero. Debemos estar atentos en cualquier tiene en la que compremos algo. Y no donar ni un solo peso a esos ladrones.
Marci Yantén
Marci Yantén:
Tome la decisión de no comprar absolutamente nada en los almacenes éxitos .
Malej Gonzalez
Malej Gonzalez:
No compren mas en el exito ni en ñas tiendas de cadena , ayuden al campesino y compren en la parte de afuera o en las plazas de mercado
Patty Bonill
Patty Bonill:
A mí me ha pasado muchas veces, filmado y todo donde el precio es diferente al que cobran en la caja y se enjon, dicen que no tenemos derecho a filmar y que no sostienen el precio...me ha pasado en éxito villa mayor, éxito centenario, éxito floresta, éxito avenida chile. Tengo evidencia física y ni así....han cambiado su manera de etiquetar. Otra de las excusas es que los clientes los cambian. Cuando en el están están más de 12 productos en línea.
Lidia Söderberg
Lidia Söderberg:
No fuera un campesino vendiendo yuca en la calle sin permiso y verá cuanto le dan de cárcel sin juicio De una!!!!!
Yulieth Ruiz
Yulieth Ruiz:
A mi esposo y a mi nos pasó lo mismo le preguntamos a un chico que trabaja ahí q cuánto costaba un alpiste nos dijo q estaba en promoción reviso el precio y nos dijo q costaba 3550 cuando fuimos a pagar en la caja nos cobraron 6250
Nelly Miranda
Nelly Miranda:
Ami me pasó compré un televisor Samsung en promoción que a la final lo termine pagando el doble y salió como si estuviera pixelado y lo lleve x que le compre garantía fuera de la que tiene y nada lo examinaron y resultó que uno no se fija y venía con un cosa que parecía pixelado y me dijeron que x eso no respondía y así me tocó llevármelo otra vez para mí casa eso fué en el éxito cacique de Bucaramanga
GhostDarkus
GhostDarkus:
A mi me paso algo similar en un almacen y no hice nada, me prrgunto que puedo hacer en un caso de estos?
Deisy C. Valencia
Deisy C. Valencia:
Los empleados no tienen la culpa, y segundo esto sucede en muchos supermercados, ahí toca es como consumidores estar pendientes de los precios que instalan en los estantes y luego en la caja registran otro, me ha pasado mucho y como digo en otros súper mercados.
rafael cortes
rafael cortes:
Buen día quiero expresarme esta vez con agradecimiento a los almacenes exito o exito.com
ya que se comunicaron conmigo el propio subgerente de ventas y servicio en medellín el señor camilo... y la señora doris y me estuvieron escribiendo y llamando hasta que por fin me entregaron la lavadora, expresandome muchas disculpas en nombre del grupo éxito, ya que no había sido posible porque el sistema colapsó y hubo una confusión con la dirección. es decir errores del sistema. Pero bueno ahora ya podre pensar diferente del grupo exito y de comprar en exito.com
, muchas gracias al señor camilo y a la señora doris por haberme solucionado el problema
mauricio martinez
mauricio martinez:
Por que caerle a los empleados o empleadas si ellos cumplen su trabajo y mas de uno de ellos lo hacen por un salario minimo, mejor ir directamenta y encarar a los directivos, no me parece desquitarse con estas personas.
Martha Quebrada
Martha Quebrada:
Es muy cierto y en el éxito de Cuba Pereira venden carne picha y dañada y alteran las fechas de los productos que mal 😞
Laura Gisel Moreno
Laura Gisel Moreno:
A mí también me pasó. !! Ojalá todos nos unieramos y nadie comprara. Yo en la vida volví a entrar a un éxito
Carolina Sedano
Carolina Sedano:
Es verdad, yo un par de veces pedí domicilios y los descuentos nunca se aplicaban, me cobraban un envío express y me llegaba hasta el otro día y nunca me reembolsaron
דבי קסטרו
דבי קסטרו:
Las leyes que regulan los precios al consumidor dicen que el cliente tiene derecho a pagar el precio que aparece en el estante, de lo contrario pueden quejarse ante la superintendencia de industria y comercio.
Francisco Rojas
Francisco Rojas:
Es cierto. También a veces cobran los productos y cuando uno verifica en casa no llegaron. Los precios en los estantes no coinciden con los que cobran.
Linda Sanchez
Linda Sanchez:
Tenga presente que no solo es el Exito...los otros super mercados tambien eso se llama plus Ultra sumemole tambien la forma en que roba los bancos.
Nancy Rizo Castañeda
Nancy Rizo Castañeda:
El Éxito siempre hace eso, y Control de Precios no arregla esta situación.
NO COMPREN EN EL ÉXITO.
Carlos Achipis F.
Carlos Achipis F.:
Es verdad , en la compra a crédito igual , colocan mas cuotas de las que uno acuerda ya , me ha pasado dos veces y me he quejado , pero no hacen caso alguno .
M* Sandra Escobar Alzate
M* Sandra Escobar Alzate:
Así es... A mi también en una ocasión mi mercado tenía según mis cuentas un valor de 780 mil pesos y a la hora de pagar resulta que eran 967 mil pesos y resulta que la factura salió por 998 mil pesos...
Ellos ponen un precio en el estante y supuestamente tienen descuento y cuando vas a pagar todo es mentira y son un montón de ladrones... Éxitos Laureles y Éxito Colombia...
Rodrigo Salcedo
Rodrigo Salcedo:
Un poco abusivo es culpar a los cajeros, ya que es culpa directo de los sistemas de gestión más no de quién hace el registro, que culpa tiene una pobre persona que debe mamarse las filas de gente grosera e inmoral, si hay culpa por las cadenas de supermercados más no de quienes trabajan humildemente como cajeros...
Steven Villa
Steven Villa:
Y yo estoy haciendo mis prácticas en uno de estos Almacenes acá en Bogotá, llevo un mes, y la verdad, es horrible, tratan muy mal a los empleados, ponen productos en promoción, pero realmente no es así, que empresa tan mala.
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez:
NO COMPRO EN EL EXITO porque he comprobado que es política del Exito cobrar más en la Caja a productos que aparecen con menor precio en las góndolas y me ha sucedido en diferentes almacenes Exito.
Gladys Vargas
Gladys Vargas:
Muy bien q reclamemos ya q es cierto;a veces colocan unos precios y cuando pasa a la caja le cobran mas.
Ariel García
Ariel García:
A nosotros nos sucedió algo similar en Colsubsidio de Girardot. Compramos víveres y cuando fuimos a pagar (no sumaban más de 5 cosas) resultó un total de más de $100.000 COP. Al ver lo facturado, 3 paquetes de arepas que sumaban $40.000 COP: cada paquete terminó valiendo $13.000 COP (aprox.). Al momento de hacer el reclamo no nos hicieron desembolso; nos tocó cambiar por demás víveres con los que (sin mentir) podría alimentarse una familia de 10 personas en una cena.
Angelica Parra
Angelica Parra:
Las empleadas no tienen la culpa de las politicas de la empresa a ellas les toca poner la cara y es bochornoso que pena
gukakmakuk
gukakmakuk:
hace unos dias mi esposa me compró unas pilas (2)AA en el éxito "amigo" de Envigado , como yo necesitába otro tipo de pilas( AAA)me dispuse a cambiarlas, mi sorpresa fué que por esas pilas me estában cobrando 8100 pesos cuando en la tienda de barrio vendían exactamente las mismas(varta alcalina) por 2000 pesos, es decir, más del 400% de su valor real, pilas que estos cuentos como lo que me pasó a mi los vengo oyendo con mucha frecuencia, se imaginan lo que el éxito gana a diario con esta forma de robar?.
Cristina Giraldo
Cristina Giraldo:
También me ha pasado de hecho cuando pago en este almacén. No me voy sin antes revisar mi tirilla me han robado Hasta. $16000 en 5 productos. Ojo al pagar.
Samir Pérez
Samir Pérez:
Yo trabajé en el Éxito y te puedo decir que los empleados no podemos robar a nadie porque los productos vienen con precios fijos y nos revisan cierre de caja. A veces es posible que por error se ponga que son 2 productos en vez de uno, pero no es robo, porque de hecho, nos cobran ese excedente, al final no se roba sino que terminamos perdiendo. Simplemente debes saber decir las cosas, no armar show y drama, llama al administrador y ya, que se corrija.
Iván Hernández
Iván Hernández:
Aveces son errores al no cambiar la marcación a tiempo cuando hay cambio de precio en el producto...
klaus Loz
klaus Loz:
"No darle más poder al poder, porque estos mismos te van a venir a joder"
La mejor solución no volver a comprar, es el mejor castigo para que no abusen del pueblo.
!!!Gracias Julio por subir estás denuncias 👍!!!
Alexandra Puentes
Alexandra Puentes:
Eso justamente paso el dia 31 de diciembre de 2018 en el exito del viva tunja me cobraron 1000 pesos mas por una natilla y cuando le dije a la cajera que valia menos el estante me la saco y me dijo que no le importaba y la saco y no quizo llamar al supervisor ni a nadie.
αlяιиτο αяτ
αlяιиτο αяτ:
si me a pasado muchas veces fui a comprar algo y estaba con otro precio y el precio en caja era diferente o con otro descuento y en la caja se pagaba y el descuento no lo daban pasa con la ropa y muchos productos
Angela Beatriz Marriaga Bohorquez
Angela Beatriz Marriaga Bohorquez:
Almacenes éxito siempre roba al cliente, las personas no verifican en compra grande, siempre estoy pendiente porque me ha pasado un montón de veces
Ana Aliria Muriel
Ana Aliria Muriel:
Siii...me paso lo mismo, con unas papas, y pensé que era casualidad, pero al ver esto, ya veo que tienen esa maña, por 3 libras de papas me hiban a cobrar 14.000 pesos, es una locura
Edwin Parra
Edwin Parra:
Está en nosotros difundir y hacer eco de lo que pasa en dichos almacenes, para que nos pongamos pilas....y no dejarnos robar mas
Juan Daniel Rios Arrieta
Juan Daniel Rios Arrieta:
Es cierto en el centro comercial viva exito de (éxito) hay un local donde venden ropa y habia un descuento del 50% de dcto al comprar 2 pares de zapatos y el 3ro era el q recibia el descuento entramos a otro local con el q estaba aliado el anterior y compramos unas medias y una gorra y después aparece q a lo q nos habían hecho el descuento era en las medias y la gorra y los zapatos quedaron sin ningun descuento nos terminaron robando
Hernando Rojas
Hernando Rojas:
Me ha pasado a mi tambien, solo que yo cuando ya suman todo y me dicen el total, yo ya llevo calculado el total y me sale distinto, les digo alli hay otro precio distinto, y lo llevo con el codigo, a veces me hallan la razon y normal, otras veces no, entonces empiezo a sacar productos, y me dice la cajera, el problema es que ya sume todo y por lo tanto le toca pagarlo, entonces yo le contesto, ya no voy a llevar nada, y que lo pague el Sr Administrador, y salgo, y nadie lo puede obligar a uno a pagar, y mas cuando uno huele una jugarreta Rara.
Ll xd
Ll xd:
a mi me paso lo mismo compre una targeta de league of legends de 80.000
y me cobraron 95.000
un robo la verdad y dan pena
Adriana maria
Adriana maria:
Nunca compro en el Exito , me parece lo mas caro del mundo y muy mala calidad ahora para ir a cambiar algo es como si uno les estuviera pidiendo un favor una limosna.
ALEX A.C.
ALEX A.C.:
Me parece bien que publiquen porque si haces una denuncia no hacen caso. Felicitaciones, se debe, no me imagine que una maca de renombre haga eso
Julieth Ximena Malaver
Julieth Ximena Malaver:
Yo trabajé allá, y me parece indignante como no respetan al cliente , todos los días la gente se quejaba de los supuestos descuentos y q no salían al registrar el producto..deberían apretarle bien el cinturon a esa empresa.
😅Muy buena palabra para describirlos, Descarados
Micalong games
Micalong games:
Pues es obvio muchas veces ha pasado, que día estaba con mi madre comprando 2 panes artesanales de 4500 cada uno, osea en total quedaban en 5000 ambos por el descuento ya que cada uno valdria 2500, mi madre fue y la muy plaga de un encargado lo nego cuando lo aumaron a la propia factura >:( da mmera que hagan eso y siguen en las mismas hasta con los puntos
David R.
David R.:
Me pasó lo mismo con un bombillo ahorrador a tres veces el precio.. Es posible que no sea política del analicen (aunque no falta) sino un grupo de empleados organizados para robar, por ejemplo si alteran el precio arriba, mueven las diferencia y al almacén le responden con el precio real, es una queja que hay que poner con el mismo almacén primero
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada
ledesma estrada Juan David ledesmaestrada:
Yo no compro en el ÉXITO ,yo compro y apoyo a los pequeños tenderos .El pueblo compra al pueblo .!El pueblo apoya al pueblo !! No le entregues tu dinero a los corruptos !!
Cristian Gonzalez
Cristian Gonzalez:
Todo esto es verdad me ha pasado también los descuentos no aplican en la caja, almacenes exito falla con estas cosas así no se trata un cliente
yarlenis alvis cabarcas
yarlenis alvis cabarcas:
Lo mismo le hicieron a mi jefe, el vio una lavadora de 16kl. en promocion por 800 algo y resulta que cuando la fue a comprar le dijeron que la que valia ese valor era una de 13 kl. Y le dihero que el que surte las lavadoras se habia equivocado en el cartel de los precios. Y no se la vendieron.
polar :v
polar :v:
Por eso Dios bendiga a "D1" y a "justo y bueno"
H H
H H:
El día de ayer 3 de marzo del 2019 en el almacén éxito cerca de la escuela general Santander el precio de la carne estaba aproximante a $4500 y al pasar a la caja me cobraron $7000 después de haber cancelado una caja se negaban a devolver el dinero haciéndome dar vueltas en varias oficinas de este mismo éxito esto es una injusticia esto es una banda de ladrones en éxito las autoridades debían de ponerle un poco de atención
Juan Storni
Juan Storni:
Ésto es delicado.... Lo ví bien senador Velasco... Duro con esos usureros 😫😫😫No más Éxito....
Johann mosquera
Johann mosquera:
#nocomproenelexito. Este almacén le falta una y otra vez el respeto a los clientes.
porro
porro:
yo no compro en el exito hace como 2 años y el dinero que me he ahorrado es increíble, de verdad ahora soy mas rico.
Jose Hitler
Jose Hitler:
Cada persona de cada ciudad debe comprarle al negocio de su misma ciudad , soy de Ibagué y debemos comprarle al ibaguereño , es decir , Mercacentro , el negocio de tolimenses que le da empleo a tolimenses , debemos ser leales con nuestros paisanos.
Yolima Quintero
Yolima Quintero:
Yo vivo en apartado y me a pasado lo mismo q la estantería tiene un precio y cuando uno paga tiene un costo más caro más de una vez me a tocado de a ser reclamo
Amonio Sacas
Amonio Sacas:
Los.cajeros son seres humanos,se equivocaron,dialoguen con ellos ,son personas del pueblo,deben dar la cara los dueños,no estás pobres personas.
Leidy Torres
Leidy Torres:
Eso sucede en la mayoría de almacenes
maria grisales
maria grisales:
Me parece muy bien que hagan esto. Los dueños de estos almacenes se enriquecen con los pobres y eso que se aplique para todos los éxitos.
María Bernarda Gallego Escolar
María Bernarda Gallego Escolar:
Así es muy cierto hace poco por repetidas veces me registro la cajeta algo que no traía y me devolvieron la plata
Evaristo Leon
Evaristo Leon:
El accionar de la "gente de bien", ya los reconoce el pueblo colombiano. Adelante el paro nacional!
Adela Gutierrez
Adela Gutierrez:
Xeso es q yo cuando voy al exito hago una lista y al frente coloco el valor qdice en el estante y cuando registran en la caja comparo los precios xq siempre le cobran diferente
Margarita Roa Leon
Margarita Roa Leon:
Con comparar precios más que suficiente, para darce cuenta la carestía tan tremenda del grupo éxito en todo, no es culpa de los empleados 😕😕😕
Rowyna Onyx
Rowyna Onyx:
Yo trabajo con grupo Exito y si bien es cierto el sistema falla no me parece que se des quiten con los empleados porque nosotros no tenemos la culpa de los errores del almacen
Salamandra Gomez
Salamandra Gomez:
Eso me a pasado en la cadena de olímpica en Cali una crema de leche litro salía q era aún precio y al revisar la factura me cobraron 2300 más y también en una canela rey me salió un precio al pagar en la caja me sale también más de 2300 pesos. Ojo con eso. Seamos correctos.
Maria Eugenia
Maria Eugenia:
Esto me ha sucedido a mí en repetidas veces en la cartorce de Tuluá Valle
William Andres Aguilar Rodriguez
William Andres Aguilar Rodriguez:
No volver al EXITO, esa es la mejor opción
Claudia Franco
Claudia Franco:
A Mi me paso en el Éxito de Altavista, compré 5 artículos y en uno de ellos me cobraron $4000 pesos más, me todo ir con la cajera y mostrarle el valor en la ficha para que según ella pudiera corregir mi factura y reembolsar el dinero, que tristeza con estos almacenes, deshonestos.
Dayana Rojas
Dayana Rojas:
eso la otra vez le paso a un señor que estaba cancelando un six pack de cerveza delantende mi. en la estantería decia que costaba tanto y la cajera le cobro 12.000 pesos de más
Román Estrada
Román Estrada:
Yo en diciembre si les pude sacar por fin la "garantía del precio más bajo" un shampoo jhonson que en el estante tenía precio de 13 mil y algo, al momento de pagar costaba casi 30 mil, en realidad el shampoo no lo necesitaba aún, pero solo por el precio y por lo que yo sabía que costaba realmente quise llevarlo y así ganarle una por fin al éxito.
Que sucedió? Pues ya en una ocasión me había pasado con una vajilla, la cual tenía un precio muy económico, pero al momento de pagar costaba más del doble, cuando les dije que en el estante valía menos cometí la burrada de dejar que ellos solos fueran a verificar y así hicieron el cambiaso de precios, y nunca me respondieron por el descuento.
Entonces en esta ocasión con el shampoo cuando la cajera llamaba para que fueran a verificar le dije " si quiere le traigo el stiker , deje a mi papá en la fila y fui por el precio antes que lo mandarán a cambiar, así pude ganarles una por fin.
SON UNAS RATAS ELLOS Y SUS EMPLEADOS POR APOYAR TAL ATROPELLO.
David peña
David peña:
Yo creo que todas las empresas son asi falbella por lo menos siempre dice que tienen descuentos en celulares y en mercado libre los puedes encontrar al mismo precio sin estar en "descuento"
Gustavo Sepúlveda
Gustavo Sepúlveda:
Ningún colombiano digno debería comprar le a la cadenas de ladrones éxitos
Alexandra Zuleta González
Alexandra Zuleta González:
Es cierto lo de los precios, me pasó en éxito del Tintal, en abastos es muy barato el mercado, les recomiendo hacer mercado es demasiado económico y muy fresco.
Paula andrea 11
Paula andrea 11:
Waoooo gracias por subirlo ....yo nunca me fijaba en eso.. estare mas pendiente de ahora en adelante de hacer mis cuentas primero 👏
Polkan Pineda
Polkan Pineda:
Realmente hay que ser muy tonto e irrespetuoso para lanzarse encima de los empleados, sabiendo que ellos están ahí cumpliendo con su trabajo, y muchas veces por necesidad; desquitarse con ellos no va a solucionar nada, pero si aporta mas odio y violencia a nuestra sociedad que ya tiene bastante.
Juan Manuel Guevara Giraldo
Juan Manuel Guevara Giraldo:
Me sucedio algo parecido con una computadora el 12 de este mes. La computadora tenia descuanto tanto con tarjeta exito o por cualquier medio de pago, lo que sucedio es que al momento de pagarla (efectivo) no daba el descuento respectivo, puse la queja con el administrador de la sede y lo que dijo es que en un par de horas iba a dar solucion al problema pero fue en ese misimo momento que el administrador dijo que solo habia la computadora de exibicion por lo cual no acepte el producto ya que es injusto pagar una suma de dinero considerable por algo que esta exibido.
STATION 4 G33K
STATION 4 G33K:
A mí me pasó con un monitor que compre por éxito.com el monitor vino con desperfectos y para que lo recogieran por la garantía después de llamar escribir. Por dos meses mandaron por el monitor para luego no dar respuesta solo que se escalaba la queja escribí a la sic y por medio de ellos luego de insistir mucho quedaron de devolver el dinero el 25 de enero de 2019 o una tarjeta de regalo para agilizar o esperar hasta el 25 de enero mientras me toca cancelar las cuotas de la tarjeta de crédito ha que realice la compra con tarjeta lo cual indicaria que tendré que. Pagar 4 cuotas
lord nail
lord nail:
por eso hay que comprar en los almacenes y tiendas pequeñas para apoyar el trabajo, fabricante y empresario colombiano.
esto da mucha indignacion a mi colombia cada dia la estan arruinando mas y mas estos hp ladrones 😭😭