Análisis sobre el abuso policial y el asesinato de Javier Ordóñez | Puntos Capitales

Durante este capítulo de #PuntosCapitales con Santiago Rivas, Alejandro Rodríguez, coordinador del Observatorio de Violencia Policial - Temblores ONG, analizó el caso de abuso policial que causó la muerte de Javier Ordóñez.

La Policía sería la institución con el mayor número de agresiones a la población civil con un promedio de 13.204 casos.

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Alid rafael Sarmiento arisa
Alid rafael Sarmiento arisa:
Esperemo q en la institución se tomen medidas drásticas y no quede este acto en la impunidad como siempre ha pasado con otros abusos de autoridad por que supuestamente a la opinión pública a la sociedad le hacen creer qué están actuando qi están investigando cuando todos sabemos q internamente todo queda igual por eso este país está como está
Ando
Ando:
Que bueno que ya circulan los audios de los Vecinos. Que cuentan como era el comportamiento del fallecido. Que bueno que hay testigos. Que bueno que no nos vamos a quedar con Medio Video.
Diana Madero
Diana Madero:
Es indignante , pero igual si estaba con un amigo por que no le ayudaron o el que esta grabando no salio e hizo algo para impedir semejante abuso , no entiendo , porque dejaron de reaccionar , es lo que me indigna , al menos un empujon a esos asesinos, esto es inaudito y cruel.
Pablo G
Pablo G:
No creo que con destruirlo todo y con más violencia vaya a cambiar el país?? Miren la historia, 70 años de conflicto y que ha cambiado??? Ya es hora de dejar odios y unirnos todos por Colombia
Cecilia Pabon Osorio
Cecilia Pabon Osorio:
D E P mucha fortaleza a su familia y a la de estos agentes que Dios los perdone
YAJAIRA RIOS
YAJAIRA RIOS:
Qué sucede con las muertes de anoche? Ya he visto videos en donde se observa claramente y sin duda que los policías llegaron anoche disparando con balas reales y letales, a las personas he hiriendo de gravedad. Veo chicos en el suelo desangrandose mientras los policías continuan disparando a siniestra como si de un juego se tratase. Eso no tiene sentido! Así no se disipan las protestas "derecho ciudadano".
Ramona Florián p
Ramona Florián p:
sii, en total acuerdo que los medios de comunicación no continúen disfrazando todo esto. La violencia genera más violencia , pero tengamos en cuenta quienes en realidad son más violentos.
Diana C Carrillo
Diana C Carrillo:
Jehová bendito hasta donde hemos llegado!!😢. Que indignante ésta situación y muchas otras que se viven a diario en el mundo entero.
Es totalmente inhumano y cruel estas acciones, no respetamos la vida de ningún ser vivo.
Vannesa Cala Guerrero
Vannesa Cala Guerrero:
Tristeza latente, ante lo que pasó con el abogado asesinado x los supuestos héroes de la patria
Carlos Efren Torres
Carlos Efren Torres:
Buen día.... más que reformas y códigos ,lo que se necesita es capacitar y humanizar a la policía ...
Son servidores públicos y disculpe la frase " dele poder ,bolillo y fusil a un estúpido e ignorante " y seguirá pasando esto:
Abuso de autoridad , maltrato y violencia . .
Un servidor público debe estar preparado y capacitado para servir , jamaz debe esgrimir la autoridad que representa ,ofendiendo y maltratando a nadie ..
Así aparentemente sea un delincuente ...Son seres humanos , y amenos que sea en defensa propia o de otros ...no debe haber ningún tipo de violencia..
Julian Felipe Lopez
Julian Felipe Lopez:
El abuso de poder de la policía no es algo nuevo, siempre ha sido así. La verdad les tengo fastidio! Es comprensible, pues viven en la ignorancia, son poco letrados, no conocen de las ciencias humanas para llegar a tener el comportamiento necesario ante las diversas situaciones por las cuales "trabajan".
Edward Byron
Edward Byron:
No se necesita ser astronauta para respetar la autoridad .
Maria Fernanda Llanos Rodriguez
Maria Fernanda Llanos Rodriguez:
Es un abuso de autoridad y fuerza contra el ciudadano. De estos dos individuos que interpretan su ley . Aqui la policia desde su interior debe realizar ajustes a la capacidad que tienen algunos de sus miembros para ser patrulleros . Esta labor ademas de ser de alto riesgo es una actividad para gente humana e con qlto grado de inteligencia social. De lo que carece la turba que incendia CAI . La justicia y la razon castigaran a los culpables de este abuso
Luis Gustavo Sabogal Prieto
Luis Gustavo Sabogal Prieto:
La Constitución dice que las autoridades están para proteger a todas las personas en vida, honra y bienes de todas las personas. además nadie puede ser sometido a tratos crueles, inhumanos o degradantes. La Policía Nacional debe mejorar sus procesos de selección y formación de sus agentes. Qué bueno sería que la Institución hiciera los seminarios de sensibilización loque a través de la ESAP se hicieron hace algunos años sobre "Cultura de Derecho Humanos para Servidores Públicos" Ya parecen reiterados los casos de abuso de la fuerza por parte de algunos miembros de la Policía , los casos de corrupción, y los casos de algunos policías que hacen parte o son cómplices de bandas criminales. Se requieren medidas drásticas y urgentes por parte del Congreso y el Ejecutivo. Hechos como estos no pueden seguir ocurriendo en el país, pues con ello se deslegitima la institucionalidad. Ojalá las autoridades actúen con todo rigor y celeridad frentes a estos casos.
Lupe Pardo
Lupe Pardo:
Q vergüenza. Me indigna y Me entristece Q sufran niños huérfanos madres con tanto dolor y quien responde uno llama ala policía cuando. Hay un robo o una pelea Y no llegan nunca y cuando llegan hacen abuso del uniforme. Q les falta un curso de derechos humanos x ya volvemos al tiempo. De antes cuando Si no nos violaban los guerrilleros entonces eran la ley llámense policías o ejército esas huellas están ocultas y no se olvidan cambien esas políticas de dejarlos en un lugar x mande los a una cárcel q los traten como a los demás. Para que aprendan a diferenciar q es respeto y que es abuso no dejen q más madres les duela las entrañas gracias
Anaelmary David
Anaelmary David:
Yo pienso que estamos viviendo tiempos difíciles la siudadania nos estamos quedando sin protección ya no podemos. Confiar en nadie ahora no sabemos de quien huir si los ladrones o de la policía
Andres ospina
Andres ospina:
Deberían crear contratos cortos para estos estos Empleados públicos y Hasi pensarían mejor con la humanidad y no un código Que cada vez están acabando con las personas de Bien necesitamos el epoyo del no solo gobierno también de más entidades internacionales para este mal que nos agobia a todos gracias
Saúl Campos
Saúl Campos:
Como se hace para denunciar un caso de abuso?, si no es por esto que se queda grabado no se tiene como denunciar algo, fui víctima de abuso por parte de la policía de Facatativá y el hecho que sea un municipio no quiere decir que sea ajeno a las normas.
headshot
headshot:
lo mejor para que este país cambie el sistema policial es creando una ideología que lleve a cabo donde los individuos pasen por una carrera universitaria antes de pasar solo por palanca o dinero,
se deben llevar todas esa normas.
Yuli B
Yuli B:
No van a tolerar el abuso policial, pero si toleran el abuso de los desadaptados, rebeldes, faltos de educación que salen a destruir lo que encuentran a su paso y a golpear policías, eso sí esta bien para el gobierno.
Porque no dicen no vamos a tolerar más los desacatos a la autoridad, cuando la autoridad da una orden es para que se cumpla, por tanto consentimiento es que este país está al revés y la culpa es de las mismas autoridades que se contradicen siempre, les falta firmeza, es como en la casa el que lleva el control son los padres no los hijos y se tiene que cumplir las normas que hay en cada hogar y si no se convierte en un caos que nadie sabe nada, así está este país, tienen una policía y no saben para que es, que función cumple, si hacen respetar las leyes y normas, luego resultan metidos en un problema por eso, y los desautorizan y por eso la gente se les va encima, también por el error de elegir de personas que solo les interesa el dinero y no el bien de la comunidad. A muchos les quedó grande el puesto.
Maria Guevara
Maria Guevara:
Desde hace muchos años han habido tropeles en contra de todo de estudiantes, trabajadores, sindicalistas, pobres vendedores ambulantes, personas que trabajan en las galerías en fin a la edad de 71 años y que viví por mi EMPLEO, en diferentes ciudades. Se me iba toda la noche escribiendo. LA DIFERENCIA QUE HAY ES QUE AHORA 60 AÑOS MATABAN LOS PERIODISTAS QUE INFORMABAN YA DE UNOS AÑOS PARA ACA GRACIAS A DIOS Y LA TECNOLOGÍA, NOS PODEMOS DAR CUENTA DE TODO PORQUE HAY SERES HUMANOS VALIENTES QUE SIN MIEDO MUESTRAN LOS ACONTECIMIENTOS. PERO QUE LOS EXPRESIDENTES NO SE LAVEN LAS MANOS DICIENDO QUE EN EL GOBIERNO DE ELLOS NO PASÓ NADA ESO ES HACER POLÍTICA PURA PAJA SIEMPRE HAN SUCEDIDO COSAS. HAY QUE HACER REFORMAS HUMANAS Y HONESTAS. MIENTRAS EN LAS CORTES SENADO CAMARA JUZGADOS TODA LA JUSTICIA NO SE HAGA UNA REFORMA CON HONESTIDAD NUNCA TENDREMOS PAZ. CONCIENCIA DE AMOR DE PERTENENCIA DE ESTA TIERRA TA HERMOSA DONDE TUVIMOS GRACIAS A DIOS EL PRIVILEGIO DE NACER. POR LOS NIÑOS QUE ESTAN NACIENDO Y CRECIENDO QUE NO QUEDEN SIN PADRES. LAS REFORMAS URGENTES EN TODO. EL ESPÍRITU SANTO NOS GUÍE.
Luis Eduardo Hamon
Luis Eduardo Hamon:
El asesinato del abogado fue tanto por las pistolas eléctricas sino que al parecer fue rematado a golpes en el cai
Doris Maria Díaz Gutiérrez
Doris Maria Díaz Gutiérrez:
Dios mío, porqué si el que estaba grabando Hera un amigo de la víctima por qué el no hacía algo ?? Que clase de amigo es o ser humano es?
Philip Fansworth
Philip Fansworth:
Las reformas en la Policia Nacional tienen que comenzar por la DESTITUCIÓN DE LOS ALTOS MANDOS..... EN LOS GENERALES, CORONELES Y MAYORES ESTÁ LA PEOR CORRUPCIÓN.
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Abusadores desalmados q miedo con estos seres endemoniados
Ramiro Alfonso Guevara Cruz
Ramiro Alfonso Guevara Cruz:
Da rabia el abuso de unos pocos policías, pero también da RABIA que ustedes no les desde Rabia los hechos vandálicos, los más de 90 policías heridos y los daños que tenemos que pagar todos,
Herminda Zambrano
Herminda Zambrano:
Fuimos víctimas con mi hijo
Nubia Girón
Nubia Girón:
Que triste, se supone que esta institución está o fue creada para velar por la seguridad de los ciudadanos, pero no es así, me he preguntado muchas veces, cuando atracan, roban y matan, no hay ningún policía para protejer al ciudadano, en donde están, entiendo como ciudadana que está institución sabe, conoce de los sitios que deben tener mayor vigilancia y no lo hacen, por que pasa esto, me pregunto, la policía está inmersa en la corrupción desde el cargo más alto, hasta el más bajo, se tiene que acabar en Colombia, hacer leyes para proteger a los malandrines, sea la institución que sea, lo primero que deben investigar es la disque escuela General Santander, quienes son los que estan formando policías, y que clase de formación es la que están dando
El Señor guarde a Colombia
Monica Ruiz
Monica Ruiz:
Me parece el colmo de la policía, que tras que están bien desprestigiados, comentan estos actos de barbarie, dándole papaya a los vándalos para que acaben con la ciudad, y como nosotros los ciudadanos que trabajamos y pagamos impuestos somos los que tenemos que arreglar el desastre de los vagos que vandalizan la ciudad, hoy se deben levantar a la 11 de la mañana a exigir desayuno y a decir que verracos que son, por Dios para donde va esta juventud.
La Gran Economia Frutas Y Verduras
La Gran Economia Frutas Y Verduras:
La verdad se necesita urgente revisar toda la institución y la verdad ya le tenemos más miedo a la policía a al vivir 19 antes era la guerrilla y ahora la policía q triste e impotencia
James Lucero
James Lucero:
Los que aprobaron el nuevo código de policía a responder!!! El vandalismo es organizado por quienes? No reaccionan lo mismo cuando asesinan un policía o un soldado. El amarillismo de los medios la bomba que detona la violencia. Temas para analizar.
EDISON AUGUSTO MARIN ARANGO
EDISON AUGUSTO MARIN ARANGO:
Totalmente de acuerdo..no podemos generalizar.
Adalberto Santander
Adalberto Santander:
Con esas actitudes de las octoridades jamás se acabará la violencia en este mundo yo creo que por eso es que el pueblo colombiano está buscando un cambio.porque se está viendo que la derecha está lavando a la izquierda pero piensen bien por que si por aquí llueve por allá no ESCAMPA.mi candidato siempre será Jesús el no nos miente nunca.
yordan guarin
yordan guarin:
4:04 no falta el medio que haga eso
Carlos Andres Lopez Ee Hoyos
Carlos Andres Lopez Ee Hoyos:
hay argumentos que no son verdaderos, el policía impone el comparendo más no sanciona, es sólo la autoridad competente la que sanciona y esa faculta la tiene el inspector de policía en materia de ley 1801 de 2016
JM
JM:
que paso antes de lo que muestra el video? eso debe estar grabado.
EDISON AUGUSTO MARIN ARANGO
EDISON AUGUSTO MARIN ARANGO:
Yo quiero ser honesto...no quiero decir lo que muchos quieren escuchar....pero a los malos les deseo mal, ese dicho que uno no le desea mal a nadie....es falso.,, es por esto que digo, es un acto cobarde el que realizo la policia con este hombre, en el suelo desarmado y pidiendo piedad.. Yo me pregunto la policia por que no hace esto con los malos ?
Edward Byron
Edward Byron:
Es solo respetar la autoridad ante cualquier requerimiento y punto .
jhon sanchez
jhon sanchez:
Los policías no pueden sanciónar🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ lindo el informe. Que practicas? Son legales en el mundo. Expositor debe leer más, le falta contexto.
Gladys Peralta
Gladys Peralta:
Fue terrible e indignante pero no justifica tanta violencia contra los demás policías. Cada vez las protestas son más violentas. Hay que protestar con ideas, con inteligencia. Anoche fué espantoso, quien educa a los vándalos?
Yuli B
Yuli B:
Reformen los planteles educativos, enseñen lo de Dios y su creación, sus leyes, por acabar con estas enseñanzas es que la gente, la sociedad se descarriló, no saben de respeto, de sabiduría, de valores morales ni espirituales, solo saben de hacer daño y toda clase de maldades. Gracias al que creo de la libre expresión y personalidad, de proteger la maldad no el bien, a los que lo bueno les parece malo y lo malo bueno, así estamos hoy.
Cuando elijamos un gobernante, miremos que sea lo más puro sin tacha, una persona ejemplar, que no haya tenido un pasado oscuro, porque sus ideas siguen siendo las mismas de la oscuridad, no nos dejemos engañar por su palabrería de personas buenas, porque su alma aún sigue sucia y en oscuridad, elijamos una persona que no haya tenido ningún pasado oscuro. Investiguen sobre esa persona, su pasado y así se darán cuenta lo que están eligiendo.
La policía no es la que hay que cambiar ni el código de policía, lo que hay que cambiar es la educación y cada uno de nosotros, si no quieres que te irrespeten, respeta, todo lo que no quieras que te hagan, no te gustaría que te hicieran, no lo hagas a los demás, sea quien sea, policía o no, y aprende de leyes, las de Dios y las creadas por el hombre para una mejor convivencia y verás que todo funciona, y las autoridades no usarán la fuerza, aprende, busca la sabiduría.
Respeta para que te respeten, acata las leyes y normas y no tendrás problemas con nadie, comportate, toma el control de tí, no busques problemas ni se los crees a otros.
Los culpables de todo esto no son los policías es toda esta gente rebelde que no respeta y no sabe de leyes ni normas, y este señor que murió disque ingeniero y abogado, cuando una persona de estas es la que mejor debe comportarse y acatar las normas que se imponen, ¡Qué aterrador ésto! Cada día me asombro más con la clase de educación que imparten en las instituciones, supuestamente educativas.
Catracha Rodrigues
Catracha Rodrigues:
Mí pueblo colombiano ya tenemos qué esejirle al gobierno ya nomás código de policía y qué no qué remo más política en Colombia sólo ejército nomás
Felipe Cordoba
Felipe Cordoba:
Cuando matan un policia y capturan el asesino este va directo a un calabozo.pero si el asesino es un policia y la victima un civil.el asesino lo llevan a descansar a una oficina.vaya democracia
evelin dayana molina rojas
evelin dayana molina rojas:
Hoy 09 de septiembre se celebra el día Nacional de los derechos humanos y somos Noticia internacional por atentar contra el Derecho Fundamental que es la Vida. Es indignante como la vida se desvanece en este hombre mientras súplica por ella. Duele ver que aquellos que juraron proteger y servir a la patria sean los autores de éste crimen. Se muy bien que no se puede generalizar, pero con el pasar del tiempo y ver el actuar de una institución que cada día pierde credibilidad, no por rumores ni suposiciones sino por hechos como éste que hoy son noticia internacional nos hace abrir los ojos frente a lo que esta pasando en nuestro país.
Y rehitero se que no podemos generalizar pero tampoco podemos callar la realidad que día a día cubre nuestra bandera más de rojo que sus otros colores.
#colombialivesmatter
#nomasabusopolicial
#nosestanmatando
GRACIELA MARTÍNEZ ARENAS
GRACIELA MARTÍNEZ ARENAS:
No estoy dé acuerdo con el vandalismo
Elena Maso
Elena Maso:
Claro pero si seponen adefenderlo para ellos sihay ley que tristeza diosmioles gustaria queles hisieran lomismo?
Miku Alvarez
Miku Alvarez:
La policia como institucion aburrio y saco todos los mejores hombres los que realmente tenian la experiencia policial y amor por su uniforme esas son las consecuencias de no tener bn comandantes .
Lau Malatesta
Lau Malatesta:
P: ¿Quién nos defiende de la policía?
R: ¿el fantasma de Pablo Escobar?

Aunque nunca te haya visto, yo sé que estás en el cielo, por favor, sálvame Superman!!!!
Andres ospina
Andres ospina:
Muy de acuerdo con este profesional por favor necesitamos una restructuración judicial y reforma policial y esto con la ayuda de Dios y de ustedes gracias
Carlos Fernandez
Carlos Fernandez:
Cansado de orar por Colombia de Razonar y debatir por la Paz.. POBACION DEBE ARMARCE EN SU TOTALIDAD PARA HACER FRENTE A ESTA ORGANIZACION CRIMINAL .
Herminda Zambrano
Herminda Zambrano:
La policía ya se paso demasiado maltratando y agrediendo a las personas soy testigo desde hace siete años mi hijo fue víctima de un policía x q mi hijo le cayó mal al policía no sabía como agredirlo hacerle daño a mi hijo y yo como mamá ahí presente en la mitad defendiendo a mi hijo para q el policía no le isiera no le pegara a mi hijo x el simple hecho q estábamos comiendo una empanada en la calle y el policía pasó en la moto mirándonos y mi hijo le dijo q nos miraba x esa palabra q mi hijo le dijo ya quería acabar con mi hijo lo esposo en mi presencia le pegó patadas parecía q ese policía estaba drogado OPINEN
Gladis Montilla
Gladis Montilla:
Hacen lo q quieren abusan de la autoridad q haya un castigo ejemplar y hablan de Derechos Humanos si ellos no dan ejemplo q esperamos de la demás gente q vergüenza
Vilma Piña
Vilma Piña:
Es q uno no entiende x q siempre la policía es agresiva con la gente q es trabajadora o con los que están desarmados y cuando es un ladrón u violador o asesino hay si no son agresivos antes defienden al delincuente eso es lo q da rabia shs
Cecilia Ramos
Cecilia Ramos:
El codigo de policia debe ser ante todo,dehumanos para humanos,todos nacimos de una madre,una mujer .......con sentmientos.. . ..
Giova
Giova:
En la izquierda también hay odio a las máquinas de afeitar?
José Triana
José Triana:
Durante todo el historial, de la Policía en Colombia, sabemos, que está compuesta, en un alto porcentaje, de delincuentes, personas de muy bajos perfiles, sin cultura ni educación familiar , qué, podemos esperar, de ésta clase de personas?
Obviamente, que no estoy generalizando, ya, que sí, hay personas muy honestas, que le hacen honor, cuando portan el uniforme de Policía.
Desafortunadamente, ya es un porcentaje muy bajo.
ruby valero
ruby valero:
Aquei nadie es santo pero que Dios protejas alas autoridades ellos sen en fretan al mismisimo demonio y al mismisimo diablo que sea la justicia de Dios que se encarge de todo lo que a cheho
he el
he el:
Cuando nos analisas el abuso izquierdista de las FARC con la decapitacion con collar bomba de la Sra Elvia ?
Melissa J.
Melissa J.:
Los bogotanos es lo que está mal
olga pallares
olga pallares:
A los que empezaron a Alborotar a la gente que lleven en su conciencia la muerte de esas personas y después a pagar en los recibos los daños causados gente ignorante e inconsciente y otros aprovechando para robar
Luis Alejandro Aponte
Luis Alejandro Aponte:
A muerto mucja gente mas esta noche , entonces no solo fue uno
Cuenta Anonima
Cuenta Anonima:
grande andres cepeda
Diego Monroy
Diego Monroy:
Andrés Cepeda después de la cuarentena opinando sobre el caso del abogado
Luis Miguel De La Hoz Caro
Luis Miguel De La Hoz Caro:
que la gente haga lo que se le la gana
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Estan pasando por redes lafoto del teniente q maltrato al muerto ordoñez el teniente Raul pasan la foto se ve muy machusta
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
O cambian estos a busadores o mire el pueblo ya se canso de los abusos y atropellos
GIUSEPPE ARTURO RINCÓN RINCÓN
GIUSEPPE ARTURO RINCÓN RINCÓN:
Y las masacres del todo el pais son varias cosas a la vez.
Catracha Rodrigues
Catracha Rodrigues:
Por ese código de policía esque la policía asé Loque ledelagana con el pueblo colombiano
Mathias Alejandro Mora Sandoval
Mathias Alejandro Mora Sandoval:
Ahora el querido presidente de Colombia nos va a asacar más escusas para robar al pueblo Colombiano diciendo
(debido a los ataques contra las estaciones de policias tenemos q invertir 1 billón de pesos).
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Los q portan el uniforme de policia deberian ser bien educadis no con violencia de donde vienen q familua y ese minidstro de defensa q hace cual es su funcion?
Orlando de Jesús pulgarín
Orlando de Jesús pulgarín:
Este caso sinceramente no tiene presentación .
olga pallares
olga pallares:
Y todo empezó por irse a tomar unas copitas y el Demonio armó el caos
Vladimir Llanten
Vladimir Llanten:
Ace unos minutos una periodista de cty tv pregunta aun analista ..doctor que vamos acer con esta cricis que esta viviendo nuestra policia en colombia.con un tono de vos triste.que ilogico...
Margarita Batista
Margarita Batista:
YO no entiendo ese que afana estoy agravando y no lo ayuda por favor qué nos pasa podemos hacer algo evitar esa muerte que no ayudarnos
rosa beltran
rosa beltran:
Que triste , es que si no se protesta , si no nos manifestamos, se queda así. NO sé puede responder violencia con violencia .pero la gente ahora sí, se cansó
Judith Morales
Judith Morales:
2.contra. 1 que. Vilesa
Edward Byron
Edward Byron:
Algunos solo les gusta vivir en ANARQUIA y se creen más que las leyes .
Paola Castro
Paola Castro:
Por fin alguien que dice lo que en realidad paso
Marina Torres A.
Marina Torres A.:
Otro caso que deberá ir a la CPI porque no habrá Justicia para Javier y su familia 😩😩😩
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Y que les hizl para q procedieran asi que tal estBan era cuidandolo a golpes y maltratis ni porq hubueran recibido la peor ofensa no se nerecia esa muerte no habia cometido ningun delito lis q lo cometieron fueron esos 3 matones de la peor calala q respondan por ka viuda y sys hijos a quienes dejaron huerfsnis porq kez dio la fana no ttienen ni i Dios ni ley alli estan las consecuencias
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Señor como puefe decir lis borrachos son violentos sino estan armados conq.lis esposen y los lleven sin maltratarlos tal vez echatles agua darles un vaso con agua ta les pada pero sers q ka irden es matarlis
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Hasta acomplejados
quieromicubita
quieromicubita:
El jefe de la Policía bogotana debería dar la cara o renunciar

Dan pena los vídeos que han rodado en las redes estos dos últimos años
Cecilia Ramos
Cecilia Ramos:
Como vemos,no esracismo no es estratificacion , es desnaturalisacion? Por favor no le pongan uniforme y ordenes a los animales. .......
Operaciones Sabogal
Operaciones Sabogal:
Una institución que se supone tiene que velar por el bienestar de los ciudadanos....se convirtió en una de las mas corruptas y mediocres de este país
Angel Vera Sánchez
Angel Vera Sánchez:
Re asessins
marielena gonzalez
marielena gonzalez:
Por que no muestran las caras de los policías y los roten por todas las redes sociales para que todo colombia los vea y los reconozcan?
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Si esosellsnacuidar entonces q es cuidar cuidsr a una persona indefensa alucorada q les pedua ya basta miren la geabacion se ensañaron en este señor oedimos la key sea dura oara este reniente raul y compañwros minimo 20 añis de prision deja una famulua desamoarada deberian obligarlos a q sigan vekando por la viuda y sus hijos
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Y enamorando porq eso si se creen li dos con el uniforme muchos casados y buscan niñitas para engatusatlas embarasarlas y despyes decur no es mio
Cristina Valencia
Cristina Valencia:
Los jovenes q ya han sido victimas de la policia estan reaccionando
Kenet Rosales
Kenet Rosales:
Que te pasó cepeda? ._.
Javier Granados Rodriguez
Javier Granados Rodriguez:
Menos mal w era un personaje la víctima donde sea un ciudadano del común nadie sale a decir Nadaaa
CARLOS SAMUEL COMETA FERNANDEZ
CARLOS SAMUEL COMETA FERNANDEZ:
Debería de acabar con esa institución para poder con los impuestos educar al pueblo
Ana Gitana
Ana Gitana:
Por fin un medio que lo llama asesinato.
liliana cortes
liliana cortes:
ANALISIS SOBRE ASESINATOS COMETIDOS POR POLICIAS SE AJUSTA MAS A LA REALIDAD.
Melissa J.
Melissa J.:
Hay que reformar a los bogotanos, no la policía
Melissa J.
Melissa J.:
Los bogotanos saben mucho de derecho pero no saben de deberes.
Darío Restrepo
Darío Restrepo:
SI NO ES POR LOS HEROICOS CAPUCHOS Y VANDALOS , LOS CIUDADANS DE ÑOLA SEGUIMOS DORMIDOS Y PAGANDO ! .
Hernan Manuel Martínez Diaz
Hernan Manuel Martínez Diaz:
Puro payasito ya sabes q hacer con el bolillo
Jonathan Lopez
Jonathan Lopez:
Tenemos que prender éste país.