Arte, trabajo y crecimiento | Johana Bahamón | TEDxBogotaMujeres

En un viaje al interior de una cárcel femenina, Johana Bahamón nos muestra como el arte, los proyectos productivos y el crecimiento interior promueven la resocialización y humanización del sistema penitenciario en nuestro país.

Actriz, empresaria, directora de la Fundación Teatro Interno, nombrada por el Ministerio de Justicia y del Derecho como Embajadora de Buena Voluntad para promover la resocialización y humanización del sistema penitenciario.

Co-fundadora del Comité Dignidad Carcelaria, del Ministerio de Justicia y del Derecho. Ha participado en el congreso de terapia gestalt (2012) en Cartagena, en el congreso Borders (Cine Carcelario Europeo) en Marseille, en el taller de terapias creativas en Vitoria Gasteiz (2013), el Women’s Forum en Sao Paulo (2014), Women’s Forum for Society and Economy en Deauville (2014).

Integrante de los 30 Mejores Líderes de Colombia 2014, un reconocimiento para líderes públicos que hayan hecho avanzar la sociedad colombiana mediante un cambio positivo durante el periodo 2013-2014. En 2015 fue destacada en “Mujeres que le aportan a Colombia”por la revista Semana.

This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a local community. Learn more at http://ted.com/tedx

7 comentarios:

luis alejandro
luis alejandro:
que linda, que gran mujer. impresionante.
JOHN GONZALEZ
JOHN GONZALEZ:
Un proyecto muy interesante, un enfoque social positivo para la población carcelaria.
CAROL-ABROAD
CAROL-ABROAD:
Wow what an amazing project ! Well done Linda
Raul Mendez
Raul Mendez:
Benditas sean las mujercitas colombianas como ella! Ke inspiración de Ser! La Divinidad le dé la fuerza y el koraje para seguir kumpliendo esa maravillosa labor!
MaDMaxW
MaDMaxW:
Que bonito, jamas me imagine que una mujer como ella pudiera dar ese ejemplo..... como te ha servido esto hasta para tu crecimiento personal ayudando a otras personas, transformacion no es solo de labor con ellas en cambio se nota en ella.... muy bella la conferencia
Robin Muñoz
Robin Muñoz:
q gran mujer
D EAG
D EAG:
Lo peor es el nombre que le pondrá a La Niña