Así consentimos el talento de nuestro Banco I Cambiando contigo

Estamos innovando para que nuestros colaboradores sientan que trabajan en un lugar que los inspira a sacar lo mejor de ellos, gracias a todos los beneficios de nuestras instalaciones y las iniciativas que tenemos para que se sientan felices.
Para la grabación de este video no se puso en riesgo de contagio de Covid a ninguno de los colaboradores que no usaron tapabocas: previamente a todos se les hizo la prueba y tuvo resultado negativo.

Noticias relacionadas:

15 comentarios:

Nathalie Reino
Nathalie Reino:
Esto es trabajar en este lugar soñado. Realmente es un privilegio que empresas como el
Banco de Bogotá cuiden y consientan TANTO a su gente
juliana lascano
juliana lascano:
Me encanta. Buenísimos esos espacios. Trabajo más bienestar, un gran balance!!
Carolina Montoya
Carolina Montoya:
los felicito, así se sueña uno el lugar para trabajar, qué tal con peluquería y todooooooooo
Andrea Araque
Andrea Araque:
Me encanta como trabajan en la cultura y bienestar de sus empleados, me encantaría ser parte de tan excelente empresa, estoy próxima a graduarme como psicóloga, seria para mi un gran honor poder trabajar con ustedes.
Andrés carrizosa
Andrés carrizosa:
Un lugar excelente para trabajar. Cumplimos 150 años y vamos por 150 más
Jairo Ricardo
Jairo Ricardo:
Bakanisimo! Excelentes beneficios, parece oficina facebook 😜 Naty muy buena tu presentacion, felicitaciones 👏🏻👏🏻👏🏻
Mercy Campuzano
Mercy Campuzano:
Excelente Banco de. Bogotá por implementar el mejor ambiente de trabajo para sus colaboradores y así quien no se pone la camiseta por otros 150 años. Felicidades
javier diaz
javier diaz:
Muy buenos días, ¿quisiera saber como podría trabajar con ustedes? soy estudiante de Derecho de 8vo semestre, tengo experiencia en entidades bancarias, contestando derechos de petición, tutelas, y requerimientos ante entes de control estoy muy interesado en poder trabajar con ustedes y por lo que representa la entidad al nivel nacional y seguir formándome profesional y humanamente. muchas gracias.
Andry Geraldine Gutierrez Osorio
Andry Geraldine Gutierrez Osorio:
Cómo podría trabajar con ustedes? Soy profesional en trabajo social recién egresada, no tengo mucha experiencia laboral pero si muchas ganas de aprender y seguir formándome a nivel profesional y personal
Clara Inés Cortés Martín
Clara Inés Cortés Martín:
Me encanta todo lo que el Banco está realizando para el desarrollo de los colaboradores. Un Banco de talla mundial!😃👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥰💖
Katherine Castillo
Katherine Castillo:
Importante que después de un partidito o sesión de yoga nos ayuden a los clientes que hemos sido víctima de fraude a través de nuestros medios de pago con el Banco de Bogotá, gracias.
Elizabeth Villalba
Elizabeth Villalba:
Por casualidad no hay trabajo para un joven técnico sin experiencia en programación de software 😉
Cecilia Serna Gonzalez
Cecilia Serna Gonzalez:
Feliz y orgullosa de trabajar en la mejor entidad del país, Banco de Bogotá 💕!! No sé a qué horas pasaron 21años, celebrando sueños cumplidos, mi familia gratificada!! Gracias por tanto BdB, Cambiando contigo vamos por 150+
Fabián Gallego
Fabián Gallego:
Esto es COMPLETAMENTE FALSO, pura propaganda barata, todo ese tipo de beneficios aplican únicamente para los empleados directos del banco, lastimosamente ellos tienen en el mismo edificio donde hicieron este "comercial" más de la mitad de las personas empleadas por temporales u outsourcing !!!
JORGE RINCON
JORGE RINCON:
Deberían mejorar la atención de servilinea es muy mala he llamado y siempre tengo que ir al banco