Asi es como Colpatria estafa a sus clientes

El día 30 de marzo de 2017 recibo una llamada de una asesora comercial del banco Colpatria en la que me ofrecen una tarjeta de crédito Visa Platinum supuestamente exenta de cuota de manejo. Llega la primera factura y llega el cobro por la misma. Los asesores comerciales no se hacen responsables.

En segundo 0:25 la asesora afirma que no hay cuota de manejo. En el segundo 0:50 confirma que no hay cuota de manejo por la categoría de la tarjeta.


En los comentarios de las publicaciones de redes sociales se evidencia la frustración de los clientes que han sido estafados de la misma manera.




¿Cuál es la solución? Ponerlos en evidencia, no tomar sus productos y asegurarnos de que la gente sabe cuál es el modus operandi de estos estafadores.



La llamada fue grabada con una aplicación llamada ACR Call recorder.



Les recomiendo grabar TODAS las llamadas que hagan a servicio al cliente. Seguramente ustedes también han pasado por situaciones en las que los asesores les dicen una cosa y resulta ser mentira. Con esto, remítanse ante la Superintendencia competente para que ellos tomen cartas en el asunto.



A la fecha no he recibido una respuesta favorable por parte de Colpatria.

23 comentarios:

Miguel Cárdenas
Miguel Cárdenas:
Excelente video señor Fajardo!
erlyn Tobar
erlyn Tobar:
Es cierto a mi también me engañaron con esa llamada
Mariana Segura
Mariana Segura:
Holanda
Hernan Ochoa Falla
Hernan Ochoa Falla:
Recibí la clave pero no encontré en dónde se registra,
Jaime Enrique Espitia
Jaime Enrique Espitia:
Ami mepaso con esa tarjeta de sencosup me robaron
Marta Elena Martinez Alvarez
Marta Elena Martinez Alvarez:
Total que estafa es en Banco Colpatria.
Cuando me ofrecieron la tarjeta también me dijo la asesora que no tendría cuota de manejo.
Desde el primer extracto me han contado está cuota y aún sin utilizar la tarjeta me siguen cobrando.
Quiero cancelarla y no he podido porque aunque pago el saldo total de la tarjeta me dicen que tengo que esperar hasta que el sistema registre el pago y cuando voy a cancelar ( a su sea al siguiente día) me dicen que primero tengo que pagar lo facturado a la fecha , el mes pasado pague el saldo total un viernes. Tenía que esperar hasta el primer día hábil de la semana, en este caso hasta el martes porque el lunes era festivo. Cuando fui a primera hora el martes ya debía $75.000= no pagué por el coraje que me dió y decidí esperar el extracto siguiente y sin utilizar la tarjeta, ni hacer ningún tipo de movimiento me ha llegado un valor para pagar de $105.000.
Qué se cree este banco?
Karen Ramos
Karen Ramos:
Yo no la use y ahora tengo que pagar 60000 por no usarla pueden creerlo estos malditos ladrones
Emilio San
Emilio San:
Yo ya devolví todas eso es lo peor del mundo
Emilio San
Emilio San:
Me pasó lo mismo por lo menos usted la grabo por qué yo si le pongo su demanda en la super
fruvStax 221
fruvStax 221:
Pongan mucho cuidado con su estrato bancario porque cuando menos piensa están cobrando el doble de cuota de manejo.
Albeiro Martinez
Albeiro Martinez:
yo estoy luchando para salir de esa puta tarjeta de credito es lo peor no hay como gastar lo que es de uno y no pagar demas
Mariana Calderon Acosta
Mariana Calderon Acosta:
y lo triste es que no hay nos defienda de tanto robo de estos malditos bancos ladrones.
Omar Gomez
Omar Gomez:
La solución son las criptomonedas
Juan Guis
Juan Guis:
Esque ese es el problema con ellos , a veces cobran a veces no esa cuota de manejo
Alejandro Rojas
Alejandro Rojas:
yo les puse una queja en la superintendencia financiera pero a respuesta de ellos fue que en el contrato decia que era solo por 6 meses, cuando a mi me dijeron que no tenia cuota. son unos ladrones
Jaime Enrique Espitia
Jaime Enrique Espitia:
Y ahora con un crédito e abonado 500000 de 5000000 y debo 5034000
mariana y santiago chachinoy lemus
mariana y santiago chachinoy lemus:
Todas esas tarjetas de colpatria son un robo. y son mentirosos a mi tambien me dijeron que sin cuota de manejo y llegaban las facturas mas caras de lo normal. Y lo peor que nadie respondia a los reclamos...
Jairo Picasillo
Jairo Picasillo:
Me pasó igual, me vendieron la visa diciendome que no cobraria cuota de manejo mientras no la use, nunca me llegaron extractos y un año y medio despues me entero que les debo 350.000 en cuotas de manejo. Ya me queje con la superfinanciera y al parecer tengo que pagar por que firme un contrato.
J.O producciones
J.O producciones:
A mi me dijeron que era por 6 mese y luego me lo extendieron vía telefónica por 4 años pero al cumplirse los 6 meses comenzaron a cobrar 63.000 pesos de cuota de manejo.
Angélica Rey
Angélica Rey:
Estafadores y mentirosos!!!!!!
BUENAS NOCHES
BUENAS NOCHES:
Tengo un crédito con ellos, y me eh cuenta que todos los días le suben 8700 pesos al valor de la deuda. Cuando este se supone que debería bajar en el año el aumentan $3.000.000
Maria Paulina Agudelo Toro
Maria Paulina Agudelo Toro:
Es imposible cancelarla
Yei Molina
Yei Molina:
Señores con todo el respeto que ustedes se recen y bueno respeto sus opiniones pero hay que poner lógica a las cosas la grabación no está completa no se corrobora que sea una llamada real del a asesor comercial del almacén por que no es el banco el que las ofrece es una cadena de almacenes de cadena y hay algo que se llama protección de la información cuando se es irresponsable con la información cualquier persona puede acceder y en muchas ocasiones no son las mejores personas pero bueno algo es real en cualquier entidad hay lineas y canales por donde puede corroborar si es real la información de las llamada o no natural mente es necesario tener precaución con llamada raras hay maneras de denuncia pero ante la autoridad pero hay que corroborar y estar seguro de lo se dice