Así puedes registrar tu vehículo en el Pico y Placa Solidario

En este tutorial te contamos cómo registrar tu vehículo particular en el #PicoyPlacaSolidario de Bogotá para que circules sin restricciones por esta medida y contribuyas con la movilidad sostenible de la ciudad.

Conoce más en: https://picoyplacasolidario.movilidadbogota.gov.co

18 comentarios:

Claudia Murillo
Claudia Murillo:
Estoy tratando de renovar el permiso pero me dice que tengo solicitud en curso. Debo esperar el vencimiento? Gracias
DAYANA CHAVEZ
DAYANA CHAVEZ:
Tengo una pregunta este programa aplica para vehículos servicio publico especial ?
MILENARIA R&R
MILENARIA R&R:
¿Alguien sabe en dónde denunciar una persona que posa de "avispada" y saca el carro todos los días claramente sin respetar el pico y placa?
Es INCREÍBLE que ésta persona lleve mucho tiempo haciendo eso y no la hayan multado o mejor aún: quitarle el pase (porque es lo más ordinaria conduciendo) y/o llevarle su carro a patios.
MADELEINE TELLEZ VERA
MADELEINE TELLEZ VERA:
ya presenté este año el modulo de sensibilización. pero voy a pagar un dia para pico y placa solidario me dice que no lo he hecho. que debo hacer?
Felipe Clavijo
Felipe Clavijo:
Donde se hace el modulo de sensibilización
paola guerrero sierra
paola guerrero sierra:
Que podemos hacer?? Sera que esta en falla, me sale lo mismo?? Ustdes pudieron??
Anderson Rodriguez
Anderson Rodriguez:
Que se diligencia en los campos Departamento, municipio y localidad ocupacion? no hay ayuda en esa parte
Olga lucia Orjuela garcia
Olga lucia Orjuela garcia:
En el momento de calcular el valor dice ERROR OBTENIENDO VALORES DE PAGO …
Alejandro Borda
Alejandro Borda:
si la policía lo detiene como se puede justificar que pago el día solidario ??
Consuelo Cardona
Consuelo Cardona:
Hola no puedo hacer el módulo de sensibilización
Andres Marroquin
Andres Marroquin:
Aparece que falta la realizacion del modulo de sensibilizacion
Tatiana P
Tatiana P:
Alguien sabe que dirección se debe poner en dirección de destino? luego el pico y placa solidario no es para andar en toda Bogotá sin problemas
Andres Colmenares
Andres Colmenares:
hola , me inscribi a pico y placa solidario de minimo 3 personas , pero ya no lo voy a usar de esa manera ahora voy a pagar el dia pero no me deja por que ya me inscribi en el primero como me puedo retirar del solidario para hacerlo por pago esta semana ?
Juan Sebastian Sandoval M.
Juan Sebastian Sandoval M.:
Increíble cómo en Colombia hacen mal las vainas. Le estoy ayudando a mi madre señora de edad a solicitar el permiso y metiendo una placa terminada en 6 el calendario de fechas me pone en rojo todos los días pares, o sea no me deja seleccionar los días que el carro SI tiene pico y placa. Cuando paso el cursor sobre el día par dice "Impar no tiene pico y placa". Yo se que los impares no tienen pico y placa, pero la placa que puse es par! Es increíble que esa lógica tan pendeja no la sepan implementar cuando inauguraron el servicio. Menos mal me largué de ese país donde casi todo lo piensan bien y lo implementan mal.
estiven martinez
estiven martinez:
Cosa más mal hecha, cuando se vencen el permiso y uno quiere usar el vehículo el día siguiente debe hacer la inscripción como a las 12:30 de la madrugada, debería uno en horas de la noche cuando aún aplica el permiso poder registrar el nuevo para aplicar al siguiente mes o trimestre, eso de esperar a la madrugada en lugar de poder el día que se vence el permiso inscribir el nuevo permiso. Muy mediocres
Alfredo Ramirez
Alfredo Ramirez:
Sra alcaldesa, tener un medio ambiente sano es un derecho humano, porque ud y el concejo estan cobrando a particulares por contaminar? Ud esta cometiendo un delito de lesa humanidad contra un derecho humano porque esta permitiendo a particulares con dinero pagar por salir a contaminar y congestionar, ud puede ser denunciada.
Alejo Gallego
Alejo Gallego:
me aparece que tengo pendiente realizacion de modulo de sensibilizacion de una solicitud pasada y no me deja pagar, ¿que debo hacer ?
julian sanchez
julian sanchez:
Dice que no coincide los datos del propietario y pues obviamente es mío