Atacan caravana de la candidata presidencial Aida Avella

Llegando a Bogotá desde Arauca en donde sobrevivió a un ataque armado, Aida Avella aseguró que continuará en su campaña. La dirigente, que estuvo fuera del país durante 17 años luego de sobrevivir a un atentado con rokets en Bogotá es candidata presidencial de ese partido, que revivió por sentencia judicial hace unos meses. El carro en el que ella se movilizaba uno de sus escoltas en la misma caravana que iba ella, entre dos municipios de Arauca, fue impactado en 14 oportunidades, pero el blindaje evitó que ella sufriera lesiones.

7 comentarios:

Angelo Guardia
Angelo Guardia:
adivinemos... paramilitares?? uribelievers??
bless cruz
bless cruz:
uribe
El Viaje del Caracol - Milton Buitrago
El Viaje del Caracol - Milton Buitrago:
¨Blanco es gallina lo pone y en la mesa se come¨. La UP tiene grandes posibilidades de resurgir como una gran partido político y seguramente no lo permitirán los ¨parapoliticos¨, ni los dueños de las grandes empresas del país.

Pronto empezaremos a ver tristemente mas titulares como estos... que triste que eso pase en un país como mi Colombia.... sera que a mis compatriotas no les duele que la democracia se extinga a fuerza de plomo y bala!!!

Por qué los medios de comunicación no hacen grandes cubrimientos con este tipo de noticias, La gente no se manifiesta repudiando este accionar... ALGO PASA EN COLOMBIA Y YO NO SE QUE ES!!!
Alexander Martínez R.
Alexander Martínez R.:
Adelante la lucha politica, social y democratica en Colombia!!
Stigma Tatto
Stigma Tatto:
Toda la juventud a votar a la UP y Aida Avella no mas paracos no mas uribe no mas burgueses gobernandonos ahora es donde FARC debe póner mas presion al estado y proteger a Aida Avella 
carlos urrego
carlos urrego:
Y por ahi uribe diciendo que no tiene garantías el muy perro aida y la up verdaderos mártires de este conflicto.
Algaretemusic
Algaretemusic:
Bendita sea, dandole importancia a esta señora, Lastima q no c la bajaron, mala punteria muchachos, hay q afinar pa no fallar..