BITÁCORA VERDOLAGA #40.5 La Disciplina de Tomás Angel

En la emisión de la pasada BITÁCORA VERDOLAGA, abordamos el tema de Tomás Ángel, antes de que se conociera que fue parte del inicio de la pretemporada con el equipo en la sede deportiva de Guarne, compartimos un video de su exigente entrenamiento lo que lo muestra como un jugador con muchas cualidades y pronto va a debutar como profesional

#VamosMiVerde #AtléticoNacional #TomásAngel

Deja tus comentarios, activa la campanita de notificaciones y suscribete en este canal, gracias por apoyar este proyecto verdolagas !

22 comentarios:

fredy ceballos
fredy ceballos:
Qué no sea como el hijo de rincón y el del tren Valencia, se sabe es en la cancha por qué el dinero y el nombre del padre lo ponen a debutar de una.
gio gar p
gio gar p:
Tomas angel que siga así con esa disciplina 👼
SIMON GOL
SIMON GOL:
Angel es un crack saludos desde Medellín Colombia NUEVO seguidor crack!!
Luis Ramos
Luis Ramos:
saludos verdolagas, creo que hay que esperar y verlo jugar primero para poder dar una opinion
Henry Agudelo
Henry Agudelo:
Con rosca todo se puede!
John Restrepo
John Restrepo:
Que se siga formando y desarrollando en Nacional. Primero en inferiores y despues en el primer equipo. Se le desea lo mejor y muchos exitos. Ojala no se lo lleven de una a europa muy pronto, eso es un cuchillo de doble filo. Saludos verdolagas, gracias por su muy buen programa.
edcadavid
edcadavid:
Pregunta... para una libertadores, no creen que debemos tener un arquero importante?, Porque están muy pollos los que tenemos y en una libertadores y para enfrentar equipos guerreros... me gustaría saber qué piensan?
khiori kusanagi
khiori kusanagi:
Y si lo convocation para la sub 20 asi se vehia q tal bn es
Desparche XD
Desparche XD:
El hijo de Ángel es bueno, tiene una buena zurda, define bien, etc, pero lo deben saber llevar muy bien, los hinchas de A/N demos mirarlo desde la óptica futbolística, no desde esa óptica de expectativa por ser el hijo de Juan Pablo Ángel. Esperemos que Guimaraes lo cepa llevar bien, porque se le ve buen futuro.
gio gar p
gio gar p:
El hijo del arcángel Verdolaga esperamos que se quede y se luzca
LUIS EDUARDO LONDOÑO
LUIS EDUARDO LONDOÑO:
No se preocupen, que si Nacional no lo aprovecha River se lo lleva y ese si lo vende bien vendido a Europa. Recuerden que Juan Pablo Angel dejó muy buena huella en Argentina y tiene contactos muy importantes con esta institución. Espero que el debut sea en el verde porque debemos aprovechar estos talentos tan buenos que tenemos. Guimaraes habla muy bien de él. Ojalá revisen el video que hay en Youtube de Tomás Angel para que vean una zurda prodigiosa y goleadora
Luis angel cardona cardenas
Luis angel cardona cardenas:
Uno se imagina que los periodistas son personas de criterio propio y no mercenarios de la informacion.
Juan Montoya
Juan Montoya:
Nestor buenas tardes muchachos estos son los delanteros psra la libertadores.. Disculpen pero asi apagen y vamonos... Donde esta el danovis vangero.. Los refuerzos este presidente solo habla lora y najera no se queda atras... Y ustedes debería dar palo con esas contrataciones y hacer el oso denuevo que tristeza y sin lideres q puedan llevar este barco.
antioquia y el verde mis amores paisa100%
antioquia y el verde mis amores paisa100%:
El unico que le hace pareja a duque es cucci
Luis alerto Duque urrea
Luis alerto Duque urrea:
NO ES CONVENIENTE PARA NACIONAL ESTE JUGADOR. EL 100% DE SUS DERECHOS DEL PAPA EMPRESARIO. BURLA PARA EL BERDE.
Carlos tangarife Montoya
Carlos tangarife Montoya:
Hola el hijo de Juan Pablo Ángel va a ser el próximo goleador ⚽🇳🇬💚
Omar Aldana
Omar Aldana:
Donde está el hijo de agosto gol
Román Estrada
Román Estrada:
No se hagan muchas ilusiones, pinta muy bueno, el pelao se exige bastante y es disciplinado, lástima que podrá ser un súper dotado futbolísticamente hablando, pero en manos de estas perversas directivas que solo quieren vender y vender no dura 6 meses cuando debute, y ni una copa libertadores lo dejan jugar, ejm Daniel Muñoz, las directivas fueron contratados para manejar una empresa, que genere productividad y dinero, no títulos y triunfos, hasta que no se vayan y llegué una con sueño continental como la anterior no volveré a creer en un equipo, y ni ganas de abonarse dan cuando se pueda.
Andrés Yepez
Andrés Yepez:
Eso es rosca
Luis Usuga
Luis Usuga:
Ese Juan Pablo es un cochino no se nos olvida lo que le hizo al profe rueda Judas ,pura rosca de angel
Oscar Saldarriaga
Oscar Saldarriaga:
Si va ser igual del papa Petardazo apague y vamonos k pereza ahora va a comenzar la rosca ojalá no sea asi
Andrés Yepez
Andrés Yepez:
Jajajajaja es un tronco