BOGOTÁ AL BORDE DEL TOQUE DE QUEDA Y OTROS TITULARES DE LA MAÑANA ENERO 7 LHDLV

LA HORA DE LA VERDAD
Sitio de noticias nacionales e internacionales. Transmitimos a través de @RadioRedCo: Bogotá 970 A.M.; Medellín 710 A.M.; Cali 1200 A.M.

Noticias relacionadas:

5 comentarios:

pedro Serna Granada
pedro Serna Granada:
Porq tan callada la bodega ? 😂😂
Patricia Molina
Patricia Molina:
Pues Bogotá la peor gobernada de colombia 🇨🇴 y eso es lo que quiere claudia López a la ciudad que se va, no se han dado cuenta que a claudia López le importa cinco a los ciudadanos de Bogotá a ella le importa es hacer show para su campaña a la presidencia . Fuera claudia López de
Bogotá
Mardywi Medina
Mardywi Medina:
Deje de hablar ,Dr Londoño ,usted todo lo critica ,entonces tome el mando usted, soy de la derecha, pero por gente como es ud, es que estamos como estamos, Biden, fortalecerá el gobierno de Madurito, que bueno, ya EE. UU. Entro al globalismo, para allá va Colombia, que bueno !
Mardywi Medina
Mardywi Medina:
Ya estamos entrando en la primer etapa del globalismo, China se apodera del mundo en la salud,economía,política y personas como Trump, bolsonaro y Uribe son una " piedra que estorba para este nuevo orden mundial, bueno ,pues bienvenido el sistema comunista chino ,y la propiedad privada se desmadra,las ideologías de derecha mandadas ta tachó, de basura y nosotros que somos patriotas de buenas costumbres acabados y con gente de su posición! Ya para que más
fabiana quintero velez
fabiana quintero velez:
Q sucede Dr. Fernando Londoño porq tanta crítica a Trump, porq el debe de sentir vergüenza en su defenza al fraude de democracia comunista de Biden, yo la verdad Dr q no lo entiendo con quien está ud., no podemos estar en dos bandos, Q tanto ha hablado en muchos informes de LODLV. Diciendo sobre el capitalismo q es lo mejor para Colombia pero no éste modelo chino, pero si ésto una esclavitud porq es un capitalismo comunista, donde China no tiene libre expresión porq les cortan todo lo q no les conviene q digan, q es lo q ud. Defiende de éste títere de Biden entonces acabenos de explicar q es ésto!! q es ésta doble moral, yo la verdad me he decepcionado mucho de ud. De q verdad nos está hablando !! Me excusa mi franqueza Dr. Fernando pero los q sabemos de acuerdo con ud. De hecharle tierra a Trump no podemos estar.