Bogotá en alerta naranja: cuarentena estricta por localidades a partir del 13 de julio

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció una cuarentena estricta por localidades. En estas zonas las únicas actividades permitidas serán la venta de productos básicos y la prestación del servicio de salud. La medida será implementada a partir del 13 de julio. Las primeras localidades en cuarentena estricta serán: Santa fe, Los Mártires, La Candelaria, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe Uribe y Tunjuelito. Según la funcionaria, en este periodo de tiempo se realizarán 550 mil transferencias económicas a familias de escasos recursos, se entregarán 150 mil mercados y se realizarán 120 mil pruebas.

#AlertaNaranjaEnBogotá #Coronavirus #LocalidadesBogotá

Para mayor información ingresa a https://www.elespectador.com/

Últimas noticias de Colombia y el Mundo: https://www.elespectador.com/ultimasnoticias

Síguenos en Google: http://bit.ly/2SVkbjH

Otros Canales de El Espectador:

Las Igualadas: https://www.youtube.com/c/LasIgualadas
La Disidencia: https://www.youtube.com/c/LaDisidencia
Moneygamia: https://www.youtube.com/channel/UCiLNA3gRwiRukTJee1cEj1A
La Pulla: https://www.youtube.com/c/LaPulla
Claro Oscuro: https://www.youtube.com/c/ClaroOscuroEE
Colombia 2020: https://www.youtube.com/c/Colombia2020

El Espectador en Redes Sociales:
YouTube: https://goo.gl/9fPJrE
Twitter: https://twitter.com/elespectador @elespectador
Facebook: https://www.facebook.com/elespectadorcom
Instagram: https://www.instagram.com/elespectador

55 comentarios:

Oswaldo Mutis
Oswaldo Mutis:
Tenemos que colocar aranceles muy altos a las mercancías provenientes de china
ISE
ISE:
Pura farsa y mentira con esta gripa.
Están pasando muertes por covid, eso ya es sabido en todo el mundo.
Y aquí con eso de alcalde manipulada o manipulado es peor.
Malditos
juan guillermo hoyos
juan guillermo hoyos:
Muchas personas que fallecen y las marcan COVID sin hacerles pruebas.
verga jo
verga jo:
Asi es como incrementan los números los corruptos mientras que el corrupto mayor de este país practica eso de lavarse las manos ...

http://m.hsbnoticias.com/Farandula/noticias/bogota/el-cartel-del-covid-19-ciudadanos-denuncian-falsos-diagnosti-609676?fbclid=IwAR2QVkp-s-Bxb0bnWOf8PCF81QhTGaHW6-qb-8g-zcix8IIKZUDsxzU47lg
Mauricio Forero
Mauricio Forero:
Y que hacemos para comer? No se a dado cuenta que mas del 60 % en Bogotá trabaja independiente y no recibe nada de beneficios ? Ya no podemos parar mas , va a llevar a la ruina a Bogotá.
Juan Maldonado
Juan Maldonado:
Tengo 61 años y no he recibido ninguna ayuda del estado,por favor en estos momentos de cuarentena me hace falta su colaboración . Gracias Dra Claudia Lopez
LEIDY KATHERINE SANCHEZ RODRIGUEZ
LEIDY KATHERINE SANCHEZ RODRIGUEZ:
A nosotros no nos ha llegado ni una libra, eso debería pensarlo y los que vivimos del día a día a mí no me parece justo lo que usted y el presidente están haciendo con este país deberiamos hacer cacerolazo
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
UN FRAUDE TOTAL.
Maria Eugenia Trespalacios
Maria Eugenia Trespalacios:
Que desepcio claudia, como te creí en campaña todas tus promesas y saliste con una faseta q nada que ver con la lucha contra la corrupción, nada a favor de los más bulnerables. Me dejas con un sinsabor inmenso, pues si traisionaste tu al pueblo q podemos esperar. Tu la luchadora la q no se dejaría manipular. Que pesar de nuestra capital q no ha podido tener la tranquilidad o respiro q tanto ha anhelado.
Maria del rosario Estupiñan
Maria del rosario Estupiñan:
No e recibido ninguna hayuda
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
LA REALIDAD VA POR UN LADO Y ELLA POR EL.OTRO
Oswaldo Mutis
Oswaldo Mutis:
Estoy de acuerdo pero toca endurecer las sanciones a los apátridas que no utilizan tapaboca
Morris steiner
Morris steiner:
¿Cómo los indigentes y los pobres sin tener qué comer van a tener plata para comprar tapabocas???
La cuarentena es una pantomima . . . .
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
que van hacer con el animal que produjo esta tragedia
en china
Edgar Pinilla Melo
Edgar Pinilla Melo:
Buenas tardes como ago para el ausilio por q metoca serrar el taller en tunguelito la direccion de.micasa es carrera 4a numero.48x 25sur mi telefono es 3122419845 no tengo ningun veneficio del estado les agradesco su colavoracion
XAM
XAM:
No quedó claro si uno trabaja en una localidad del Primer turno de cuarentena pero vive en una localidad del Tercer turno, qué turno atiende. Los dos sería inhumano!
Atila el huno
Atila el huno:
Bueno, también hay EmpreSaurios malcriados en Colombia. Se me viene el caso de la empresa MARCALI de Bogotá en la que los trabajadores están cayendo como moscas infectados por el CoronaBicho. Parece que a la Jefa, Doña Marcela Jiménez, no le interesa para nada la vida de sus empleados y tiene a la plantilla trabajando presencialmente aún sabiendo que tiene un brote en sus instalaciones. Y es que el dinero es lo primero y más importante en la vida de doña Marcela.
Me gustaría saber qué opinan los fabricantes de vehículos que la Doña representa. No sé, por poner un ejemplo...qué opina Mercedes de la actitud de esta individua...siendo Mercedes una empresa que se ha caracterizado por las cuidadosas medidas de prevención y seguridad de sus empleados...europeos. Parece que el personal colombiano es prescindible, sacrificable...desechable.
Se dice, se comenta...que también ha rebajado el salario a sus empleados para ponerlos a Dieta durante la pandemia...¡¡que la barriga no es estética!!, o para que no se lo gasten en malos vicios como pagar la renta del piso, la comida, la energía y todas esas fruslerías que hacen descarrilar los principios morales de los colombianos.
La codicia de Doña Marcela la llevará a lo más alto...quizá hasta sustituya a Duque en la Presidencia de la República si la moza se lo propone. Desde luego...sabe cómo lidiar con los Trabajadores colombianos: látigo y mordaza.
Marcela, La EmpreSauria, vive momentos de gloria desde que salió en el diario digital Dinero.com alardeando de su enorme éxito empresarial. Lamentablemente, su éxito como persona deja mucho que desear, es francamente mejorable; su dignidad está a la altura de la roña que acumulan las suelas de sus zapatos.
Cuando los Colombianos se pregunten cómo pudo ocurrir semejante desastre en su país...quiero que se acuerden no sólo de Duque y su amigo el Fiscal sino también de Doña Marcela...y de todos aquellos EmpreSaurios que han obligado a sus trabajadores a infectarse en el puesto de trabajo y que a su vez han infectado a sus familias, amigos, vecinos, compañeros de trabajo...y hasta desconocidos.
La Avaricia...la inhumanidad neoliberal no puede seguir teniendo recompensa en Colombia...ni en la Presidencia ni en la Fiscalía...ni en la Gerencia de las Empresas.
Lida Alvear
Lida Alvear:
Claudia no es Dios para que esperes en ella. Más bien cifre su confianza en el Reino de Dios el cual traerá bendiciones a montones, no se vende , no se corrompe, no se tuerce.
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
cual animal salvaje produjo esta tragedia
Luis Alejandro Gutiérrez Barinas
Luis Alejandro Gutiérrez Barinas:
Yo soy una persona en condiciones de discapacidad, y tengo 3 hijos, y no e recibido nada, no tengo trabajo ⚒ y salgo todos los días a rebuscar la vida,, entonces que ago
Maria del rosario Estupiñan
Maria del rosario Estupiñan:
Còmo ago para al gunas de las Ayudas
Mauricio Forero
Mauricio Forero:
La plata para los mismos que llevan años viviendo de los subsidios y los que si trabajamos , que nos lleve el que nos trajo .
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
CON LAS PRUEBAS ES QUE CONTAMINAN
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
no se ponga de mal genio
Alejandro
Alejandro:
Y entonces que? , estrategia acordeon, lo peor para una crisis económica y de salud, controles más estrictos para la gente que no cumple , no afecten a al ciudadano común
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
que van hacer con el animal salvaje que produjo esta tragedia
Gladys Lizarazo
Gladys Lizarazo:
Si otra vez cuarentena ahora en la primera cuarentena ya estaba bajando el contagio y les dio por sacar el tal día sin iva y devolvió disparar el el contagio no se pongan otra vez con el tal día sin iva o sino nos vamos a pasar todo el tiempo en cuarentena vigilancia o secadero de plata?
Lida Alvear
Lida Alvear:
Maldito es el hombre que cree en el hombre. En quien debemos confiar y esperar es en el Dios del cielo. El jamás nos falla. Pero como les van a hablar de Dios y no prestan atención a quién jamás nos abandona.
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
Que señora tan falta de fe solo vota muerte por la boca como satanas
Mauricio Forero
Mauricio Forero:
Osea si usted vive en una zona en cuarentena no puede salir a trabajar por 15 dias y si los otros 15 dias le toca a donde usted trabaja entonces ya no es cuarentena de 15 si no de 30 dias ,ahora si se frego la economía , si no te mata el virus te va a matar esta alcaldesa de hambre.
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
NO MAS CUARENTENA
EN BOGOTÁ
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
SU INEFICENCIA LA PAGA EL.PUEBLO CON CUARENTENA.
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
alcaldesa que van hacer con el animal salvaje que produjo la tragedia
Can Tore
Can Tore:
Cuarentena localizada , lo unico que hace es reafirmar la segregacion en esta ciudad, restriciones para unos y para otros no, localidades como usaquen o teusaquillo sin turno de confinamiento
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
ALCALDESA PUEDE CANCELA LA CUARENTENA
silvio leonel ruge santana
silvio leonel ruge santana:
que van hacer con el animal salvaje que produjo la tragedia
Maria del rosario Estupiñan
Maria del rosario Estupiñan:
Todos en casa y mos morimos de abre
Nohora Enciso
Nohora Enciso:
señora mandataria buenas noches yo creo que debe ser muy estricta también con serrar los arepuertos no dejar entrar a nadie al país ellos son los que nos están contagiando por favor tome todas las represarias y no perjudique ala.poblacion que nesecita trabajar y estamos sanos
Judith Morales
Judith Morales:
Siganla. Defendiendo. Y. Que. Va. A. Ser. La. Proxima. Precidente. Si. Eso. Es. De. Alcaldesa qué. Esta. Poniendo. A. Comer mierda. A LA. GENTE. QUE. HORROR
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
EL PUEBLO ES EL PAGANO SIEMPRE DE LA MALA ADMINISTRACION. A ESA SEÑORA LE HAM DADO MUCHO DINERO Y SALE CON ESO. QUE VIEJA TAN MALA GOBERNANTE. AHI TIENEN LOS CIEGOS QUE VOTARON POR ELLA. DONDE ESTAN LOS CONTAGIADOS? NO CONOCEMOS NI UNO.EN NINGUNA PARTE.
jorge humberto rojas riaño
jorge humberto rojas riaño:
Mala alcaldesa
Henry Molina
Henry Molina:
Que maravilla de mujer es Claudita populista con su empatía que ensegesiio a una cantidad de zurdos que piensan que el socialismo es la solución a la pobreza. Seguramente esa señora va a pagar servicios y canasta básica a quienes viven del día a día. Solo se queja del gobierno y no aporta soluciones, al contrario la alcaldesa de Bogotá se convirtió en un problema más. Así es Petro, Robledo y fajardo, solo hablan y prometen cosas que nunca van a cumplir.
Isabel Moreno
Isabel Moreno:
LOS HABITANTES DE CALLE LOS INDIGENTES COMO NO.SE CONTAMINAN? Y COMO PERMITIÓ QUE MANIFESTARÁN LOS GEY, LESBIANAS Y FEMINISTAS Y NO COMPLIO LOS PROTOCOLOS?
Vanessa Moreno
Vanessa Moreno:
Como vamos a hacer nosotras las madres solteras, que no tenemos empleo ni hemos recibido ningúna ayuda del gobierno por ningún lado. ¿ Dígame usted, señora alcaldesa?
verga jo
verga jo:
Así es como incrementan los números los corruptos

https://hsbnoticias.com/noticias/bogota/denuncian-nuevo-caso-del-supuesto-cartel-del-covid-19-614675?fbclid=IwAR3pE8g-CsJA7PXfwCAIVkYVsocHKvpMNKmC4Oq6maybhq2h2WvIhEo788w
Martha Ameller
Martha Ameller:
Esto ya estaba agendado desde hace meses... cuando van ha activar las unidades sanitarias para limpiar calles y basuras en la ciudad?
Mantener la población encerrada no disminuye en lo más mínimo la infestacion de virus en las calles donde ni siquiera se hace aseo o se recogen basuras. Póngase seria doña alcaldesa. Hay gente que ni siquiera cuentan con agua potable para lavarse las manos. Hay baños públicos que no cuentan con papel higiénico. Honestamente cree usted que encerrando la ciudadanía el virus desaparecerá???
Miryam Romero
Miryam Romero:
Es el único país del mundo que ha tenido un encierro tan largo,después dicen que el pico va hacer en septiembre,luego que en octubre y así sucesivamente,esperemos no tener sorpresas desagradables, y los restaurantes que?los almacenes? la gente honesta y trabajadora que? que comamos agua molida y viento raspado?
gildardo vargas
gildardo vargas:
Acá todo es Covid 19 existen muchos profesionales de la salud mediocres que no se toman el trabajo de mandar hacer exámenes para descartar entra usted a una clínica y de una Covid 19 porque es lo más fácil para diagnosticar y como está de moda, ahora está alcaldesa solo se le ocurre ideas de matar a la gente de hambre solo puede pensar en cuarentena y le encanta hacer shows pero soluciones no dan y todo es culpa del gobierno o de los demás, si la vieja estuviera en una empresa ya la hubieran echado porque nunca asume responsabilidades y no da ideas para solucionar los problemas solo crea problemas y 💩💩💩💩.
Jaime Veslin
Jaime Veslin:
Esa es la ACTITUD ALCALDESA !. Alcalde de Barranquilla por favor actué !!! Estamos PEOR QUE BOGOTA !!
Androide Sistem
Androide Sistem:
porque no cierra Bogotá total
Julio Enrique Caballero Suarez
Julio Enrique Caballero Suarez:
REVOCATORIA A CLAUDIA LOPEZ YA
Wilson Mendoza
Wilson Mendoza:
Alcaldesa no sean testarudos, usted no se deje llevar ni manipular del tal presidente usted aprenda de la experiencia el ejemplo del Dr jaime nebot alcalde de Guayaquil.los medios amarillistas de este pais nos estan matando, no crean en lo que dicen la cura existe, el complot con las farmaceuticas todo esto es un engaño .
Rubén Darío Gómez
Rubén Darío Gómez:
Mientras esta Alcandesa este dirigiendo todo sera un desastre porque es lo que ella carga. RENUNCIE......
Jaime Martinez
Jaime Martinez:
La clave no es la cuarentena si no que las personas sepan vivir con el virus. Yo no se que demonios ganan estos desgraciados encerrando a la gente
Fabiola Fernandez
Fabiola Fernandez:
Claudia Nayibe por favor ya no más, los médicos y científicos ya hablaron y todo es un show, ojalá haya un buen abogado que demande a estos gobernantes, nadie nos puede encerrar. De cuando acá se preocupan por nuestra salud si nunca lo han echo ,pq no tenemos un sistema de salud adecuado y eso que pagamos por ella