BOLIVIA 1 - 2 ARGENTINA | Reacción Hincha Argentino | Eliminatorias Qatar 2022

Gana un FIFA21: https://bit.ly/311rTyb

Seguime en INSTAGRAM ➞ https://goo.gl/3jJ30j
Seguime en TWITTER: ➞ https://twitter.com/creeloyasisera

➞ MI INSTAGRAM: https://goo.gl/3jJ30j

➞ FACEBOOK: https://goo.gl/55WGjl
➞ TWITCH: http://goo.gl/oO8cE9

DONACIONES: ➞ https://goo.gl/DqP8iY

-------------------------------------------------------------------

REDES Y CANALES AMIGOS

TODO ULTIMATE TEAM!
http://www.todoultimateteam.com/

CLUB DEL TRADEO VIP
https://tienda.todoultimateteam.com/

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Emanuel Barrionuevo Jacobo
Emanuel Barrionuevo Jacobo:
flojo? argentina jugo bien y si no fuese por el desgaste de la altura le metiamos 4 o 5 facil. Grande palacios que se dejo los pulmones en la cancha, jugo muy bien el pibe y espero que tenga continuidad en la seleccion y en el leverkusen
Axel Burgos
Axel Burgos:
Sebas jugando en la altura con cuanto hombres querias que ataquemos? Se mueren antes del primer tiempo, despues del gol de ellos se acomodo bien Argentina y con pocos hombres ya lo complicabamos y en el 2do tiempo mejoró mucho, Bolivia no tuvo situaciones claras. Acordate que hace 15 años no se ganaba ahi. Saludos sos un grande
Tici Scarficcia
Tici Scarficcia:
Che fui el único que me rompí la garganta gritando los goles? Porque veo a Sebas que nada más sube las manos jajaja
gabriel dellacorte
gabriel dellacorte:
Sebas por si no te acordaste estábamos en la altura, era innecesario que suban todos cuando atacamos
Ale Zarate
Ale Zarate:
"Lautaro como te cuesta"
19 partidos, 10 goles.
JPV 27
JPV 27:
Sebas que partido viste??? Jugamos bien Les metimos un paseo en el 2do tiempo y en el 1ero no mereciamos ir perdiendo en cumple estaba
Tomás Piccirillo
Tomás Piccirillo:
Cuando el profe no deja de mandar tarea 5:07
Matias Barbieri
Matias Barbieri:
Yo creo que el batacazo de Scaloni será ganándole a Brasil y Uruguay
Después de esto, ya borró muchas dudas... después de eso que digo, se asegura dirigir el mundial sin dudas
Lautaro Herrera
Lautaro Herrera:
Vamooo Sebas nos hicimos fuertes en la altura!!!
Leonardo Tissera
Leonardo Tissera:
Donde estan los gritos de GOL? Menos sangre que bife quemado
Ivan nahuel
Ivan nahuel:
"hay lautaro que tiene que pasar para que metas una, como te cuestaaa paaa" Lautaro era escaloni: 10 goles siendo el máximo goleador... Ponete los botines y anda a jugar vos a la altura muerto
Matias Cirignoli
Matias Cirignoli:
“Lautaro como te cuesta”
10 goles en 15 partidos como titular. Goleador del ciclo Scaloni.
Leandro Sager
Leandro Sager:
Nadie:
Absolutamente ningún argentino:
Sebas: no grita los goles
luca guajardo
luca guajardo:
Flojo? Argentina jugó re bien le pegamos un re baile casi ni llegaron que partido viste sebas
jose amadeo
jose amadeo:
NO HAY PIJA QUE LE VENGA BIEN A LOS ARGENTINOS HIZO BIEN LOS CAMBIOS SCALONI SE JUGO MEJOR Y SE GANO LOS DOS PARTIDOS
maximo Vilchez
maximo Vilchez:
Flojo? No entiendo tu analisis, es verdad q Bolivia fue mejor durante los 15 minutos del primer tiempo pero Argentina el resto del 1er tiempo jugo bien y en el 2do los pasamos x arriba .
Pd: en cuestion Agentina hoy domino,jugo lindo y gano jugando en la paz donde no ganabamos hace 15 años
MAXXX SANTANA
MAXXX SANTANA:
*Querido Sebas, ojala algún día puedas ir a La Paz y te pido que hagas un trotecito de una cuadra! Y después volve y replantea lo que decís sobre el juego. Es imposible jugar como pretendes ahí en la altura!!! Ni siquiera ellos pueden mantener el ritmo.*
Matías Collareda
Matías Collareda:
No coincido. Siento que Argentina hoy jugó un buen partido en un lugar que por lo historico no nos sienta bien. Manejó los hilos, si, tenia que esperar por que sino no hay resto fisico para los minutos finales y bueno, se llegó, se generó y sobre todas las cosas hubo precision al tocar la pelota cosa que en el partido vs Ecuador fue lo que le faltó.
Maximo Herrera
Maximo Herrera:
Gol de bolivia: noo pa
Gol de argentina : scaloni q ases ahi pa
Gol de correa: es ofside pa
Termina el partido: vamoo pa
Mauro Castro Videla
Mauro Castro Videla:
Que te pasa pelado




Messi 2020
FrancoDGI
FrancoDGI:
como no vas a gritar los goles sebas??? que es ese festejo tímido que metes che
Maciel Matias 3.2
Maciel Matias 3.2:
Que grande el socotroco que me mandé.
Karina Lamas
Karina Lamas:
Todos los goles
5:02 gol de Bolivia
6:02 gol de Argentina
9:07 gol de Argentina
Me merezco mi like🙏🙏
Thiago Perez
Thiago Perez:
T AMO WACHOOO VAMOS Q C LLEGA AL MILLON LA ESTAS ROMPIENDO REY SOS UN GENIO
GONZALO PALUDIB2
GONZALO PALUDIB2:
SEBAS EN NINGUN DE LOS DOS GOLES NO GRITASTE JAJA
Dante Aranda
Dante Aranda:
7:30 queee mejorcito!? El mejor de Argentina fue palacios!
Facu .b8
Facu .b8:
Desde que termino el partido que espero esto
Lionel0812
Lionel0812:
Bien ganado argentina, espero que no les toque de arbitro el sinverguenza de Julio Bascuñán, que el día de hoy nos jodió el partido a todos los peruanos.
Efrain Gonzalez
Efrain Gonzalez:
Sebas aprobaste, ya podés ir a "4 gordos hablando de fútbol". Esto no es como jugar en play.
Fran Gabrielli
Fran Gabrielli:
Dejate de joder sebas Scaloni planteo hermoso el partido de principio a fin
Alexis Escalante
Alexis Escalante:
No se que partido viste, por que la Argentina jugó bien y tranquilamente podía hacerle 5 goles a bolivia
nachotsp
nachotsp:
Felicito a Argentina, victoria importante, no es fácil jugar ahí, es mas, jugas con contra la altura que contra Bolivia, saludos desde Uruguay
Julieta Martinez
Julieta Martinez:
En mi casa gritamos los goles como si fuera una final cuando juega Argentina
Dami lopez
Dami lopez:
Sebas bardiando a lautaro cuando hizo gol y asistencia, desde acá se nota la camiseta jajajajaj
Franco Leis
Franco Leis:
Para mi Argentina hizo un gran segundo tiempo.
Valen Lucanera
Valen Lucanera:
Grita algún gol sebaa, menos sangre que una salchicha
santiagodescalzo descalzo
santiagodescalzo descalzo:
COMO ESPERABA ESTA REACCION
Gabriel Velazquez
Gabriel Velazquez:
VAMOS SELECCIÓN Y VAMOS SEBUCHA
Votaciones de Freestyle VM
Votaciones de Freestyle VM:
4:28
La envocaste Sebas!! Jajajaja
Sos un kpo
Saludos desde Uruguay 🇺🇾💙🇦🇷
Thomas Herrera
Thomas Herrera:
Cómo querés presionar tanto seba? Déjate de joder.. hace cuanto no se gana en la altura y estos jugadores lo lograron, jugamos un muy buen partido después del gol de ellos.. nosé que viste la verdad.
Te amo genio jaja pero boludeses pedis
la vieja feliz
la vieja feliz:
5:21 cuando vez el gol de bolivia
Luis
Luis:
Reacciona al chile vs Colombia es un partido de cardio.
Spencer
Spencer:
Estoy participado!!!
Diego Gachassin
Diego Gachassin:
Deja de robarle el “pa” al kun xD
ALEXIS
ALEXIS:
Ezequiel palacio tiene que ser titular todos los partidos de la selección clave like si opinas lo mismo
Robert Calderon
Robert Calderon:
Grande sebe vamos Argentina 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Milo 04
Milo 04:
9:10 me encantó el "se festeja"
Ezequias Franchela
Ezequias Franchela:
Grande sebaaas!!!
Facundo Gallardo
Facundo Gallardo:
Jajaja Seba deja de usar el "pa" del Kun jajaja
agus gamer y mucho mas
agus gamer y mucho mas:
que gracioso ver tus reacciones seba!!!
Lautaro Ferré
Lautaro Ferré:
6:52 Seguro hablás de Joaquín Botero. El día del 1-6 nos clavó 4 pepas y uno fue un sablazo de afuera del área.
Enzo Moreira
Enzo Moreira:
Al toke hermano! Felicidades por La Victoria de la albiceleste
Agustin Risso
Agustin Risso:
8:17 Todos fuimos Sebas😂
Bruno
Bruno:
Crack bro! Siempre viendo tus reacciones...
Dario Depetris
Dario Depetris:
Jugo de tomate fríooo en las venas deberas teneeer! Activa el chip de la emoción master y te faltó poner el bombazo de Paredes que pegó en el palo. Partidazo para el recuerdo
ANASHE 39
ANASHE 39:
Grande sebas sos crack unas ganas de que llegues al millón yaaaaa
Lautaro Sedan
Lautaro Sedan:
"como te cuesta Lautaro"
El autor del único gol argentino hasta ese momento xd
Fabricio Bautista
Fabricio Bautista:
Ahora los peruanos ya sabemos que se siente que brasil te robe
Alexis Berthe
Alexis Berthe:
Palacios manejo la cancha como quiso! Ni le afecto los 3500 metros de altura, el mejor
†hiago borba
†hiago borba:
Participó en el sorteo Sebas te amo ss el mjr rey y compartí a mis amigos para más posibilidades a seguir creciendo 💪
Marcelo López
Marcelo López:
Anashe reacción perros 👏👏
Sebastian Gomez Vikario
Sebastian Gomez Vikario:
No le sale una a Lautaro? Gol y asistencia. Gritemos los goles con mas ganas :)
Agustín Marino
Agustín Marino:
sebas en el segundo gol fue mi misma reaccion q la mia
Ivo 04
Ivo 04:
Yo Creo Que El Primer Tiempo La Tuvimos Pero Flojeamos Como Ecuador Pero Estabamos En La Altura Y En El Segundo Tiempo Si Que Fuimos Muy Superiores Y Nose Me Gusto Argentina Pero Seguro Van A Haber Partidos Mejores
Mateo PM
Mateo PM:
Falta un poco mas de emoción en la videoreaccion pa, confiar mas en q las cosas se estan haciendo bien, q los jugadores tienen ganas y bancar a Scaloni hermano
Anita Salinas
Anita Salinas:
5:07 cuando manda mucha tarea
Javi2222
Javi2222:
Yo creo q arg jugo bien los dos partidos teniendo en cuenta q no entrenaron juntos hace bastante
Nelson Fundamento
Nelson Fundamento:
muy buena por milésima vez tu reacción, abrazo.
Valentin Ghitarroni
Valentin Ghitarroni:
Que genio que sos seba te quiero
¿Cuando modo carrera?lo necesito
Luki Martin
Luki Martin:
,asnreacciones de SEBAS son increibles. Jajajajajaja
Ivan Schouabs
Ivan Schouabs:
"Pin pin pin te sentas en el pinocho jajajajajja" gracias por tanto Sebas
Esperanza Ferrer
Esperanza Ferrer:
Genio campeón!! ♥️
Lucas Aravena
Lucas Aravena:
Ya esperaba la reaccion 😁👍
Alejandro Mangione
Alejandro Mangione:
2:55 actualmente como juega alemania no se si se come más de 5 en la paz
santiago D
santiago D:
Vamo vamo argentina!!
Uriel Monzón
Uriel Monzón:
Sebas, menos pasión tenes amigo. Esperaba que gritabas el gol a lo loco pero no we
Javier Espinosa
Javier Espinosa:
Hola Sebas soy Ecuatoriano y me haría mucha ilusión si reaccionarias al Ecuador Uruguay de ayer 🥺❤️🇪🇨⚽
Gian Francesca
Gian Francesca:
Buen video, de igual manera boquea de más y antes seba, entiendo es la reacción del momento pero tira la mala jugando en la altura, Argentina jugó bien y ganó!
Agustin Vazquez
Agustin Vazquez:
"va a haber 4 goles, argentina va a ganar 2 a 1" matematica a marzo jajaj
Felipe Gomez
Felipe Gomez:
Sebas, quiero verte jugar en la altura, a ver si duras 15 min😂, saludos desde bolivia 🇧🇴🇧🇴
Karina Martinez
Karina Martinez:
Para mi el que tiene que estar en la selección es Martín Benítez, Meza, Bustos y Franco
juani 1816
juani 1816:
Creo que todos dijimos lo mismo cuando vimos a scaloni abrazarse con lautaro
Tomas Becerra
Tomas Becerra:
6:38 Raúl Castro, martins y mamani campos son los que pegan de larga distancia
Martin Masciotta
Martin Masciotta:
Sebas. A la hora de diste el resultado se ve lagueado. Editaste esa parte 😂
Sergio Vargas
Sergio Vargas:
El que le pega bien es jhasmany campos el que le clavo a los chilenos en la copa America centenario
Donde se sentaron en el Pinocho 😂🇧🇴💚
Lautaro Sammarco
Lautaro Sammarco:
Sos crack Sebita,saludos y bendiciones
El Brasileño
El Brasileño:
Los 2 trofeos de Libertadores y el torneo de la Copa son increíbles.
Saludos desde Brasil, al un aficionado del Rey de Copas
mateo volpe
mateo volpe:
Como te duele q Lautaro sea de Racing. Gol y asistencia y a dormir le nombraste solo las malas
Dario Alarcon
Dario Alarcon:
Le hacemos competencia a Los Displicentes con las videos reacciones??? No graban más??? Un poquito de salseo, vamos a ver si Seba se atreve a responder
Eliseo Torres
Eliseo Torres:
Sebas no sabes nada de fútbol pa como vas a decir muy flojo , argentina jugo muy bien
Mategv 2003
Mategv 2003:
Empezamos para el culo, entendible, y lo terminamos de 10, Vamos Seleccion
Ruben Baiza
Ruben Baiza:
SALUDOS DESDE EL SALVADOR
MauroR19
MauroR19:
Sebas yo soy de Bolivia y presentía que mi selección y ba perder x no era la misma de antes :(
Imposible Mateo Gamer
Imposible Mateo Gamer:
MUY BUEN VIDEO CAPÓ SUERTE EN LA VIDA 😀😁❤
Nacho Rodriguez
Nacho Rodriguez:
Definitivamente vimos otro partido seba
diego jara
diego jara:
lo dije en el video anterior de sebas,Palacios era lo que necesitaba Argentina
Rodrigo Tejerina
Rodrigo Tejerina:
Muy pifia Sebas hoy, la selección hizo un muy buen partido
mateo ares
mateo ares:
Sebas: "SE FESTEJA" (no grita el gol)
Julian Lopez Epifane
Julian Lopez Epifane:
MENOS REACCION PARA GRITAR LOS GOLES DE LA SELECCION Q MI TIA DESPUES DEL COVID
Ezequiel 12
Ezequiel 12:
El dia que Sebas grite un gol de la Seleccion en una reaccion, Independiente va a dejar de silbar a sus jugadores