BRASIL vs CHILE | Copa América 2021 ? REACCIONES EN VIVO

Chile buscará una hazaña histórica en los cuartos de final de Copa América 2021 cuando enfrente a Brasil en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

La Roja de Martín Lasarte intentará una gesta que podría ser única en su historia cuando se encuentre mano a mano con la selección pentacampeona del mundo.

?? Alienta a La Roja estés donde estés con ESTADIO.COM ?? Suscríbete AHORA y 50 FREEPASS pueden ser tuyos https://bit.ly/3rrKq0E

#CopaAmérica2021 #Chile #Brasil

_______________________________________

Web → https://www.tntsports.cl/
Facebook → https://www.facebook.com/TNTSportsCL/
Twitter → https://twitter.com/TNTSportsCL
Instagram → https://www.instagram.com/tntsportscl/
Twitch → https://www.twitch.tv/tntsportscl
ESTADIO TNT Sports → https://bit.ly/3fvqK9W

SUSCRÍBETE → https://www.youtube.com/tntsportscl

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Maria esther Aguilar
Maria esther Aguilar:
Chupete a sus 42 años les viera dado el pase a semis chilenos nimodo saludos de MONTERREY NL MÉXICO 👍🇲🇽
El Titan Prometeo
El Titan Prometeo:
Me encanta que todos los paises cuando juegan con Brasil y pierden dicen que fue comprado y después cuando reclamamos un penalaso no cobrado nos dicen llorones xd
MaGicKaitoKiD TM
MaGicKaitoKiD TM:
Partido robado y un Neymar teatrero 🎭🎥. No importa cuánto leas este comentario.
Francisco Salinas
Francisco Salinas:
Meneses y Palacios no definen partidos, era poner a Clemente locooo, y Ben necesita a Alexis, que lata da verlo marcar la posición y que los demás den pases a las bandas, era el final del partido y no teníamos la actitud de simplificar las cosas, una jugada de un pase se transformaba en tres. Y como es costumbre Jugamos como nunca y perdimos como siempre. Creo en el recambio, pero también en que hay que dejar de jugar de una forma que ya no nos es eficaz, hay que ser más directos, en momentos decisivos se necesita frontalidad, hay que hacer las cosas más simples para nosotros mismos. Ahora se vienen las eliminatorias, a llorar a la lloreria XD y seguir pa delante. Saludos :D
JUAN HERNANDEZ
JUAN HERNANDEZ:
Adios ilusion adios farandula triste final de un equipo lleno de talento y amor propio
Flavio
Flavio:
Según yo era... Clemente en vez de Palacios. Al menos le hubieras dado una chance, Palacios tuvo 2 partidos o 3 partidos y nada.

Brasil ganó PERO tuvo miedo, no vi figuras sólo desesperación, por qué?? Por que Chile FUE SUPERIOR. Grande chilito como siempre! 🇨🇱
Lou Tonacca
Lou Tonacca:
Lasarte perdio el partido por weon
Tenia que haber puesto Ben Brereton desde el principio con Alexis.
Valentina B
Valentina B:
Como dijo Messi, Brasil es el corrupto jajaj grande Chile❤️ ahora con todo Argentina pq ustedes se merecen ganar la copa, los apoyo🇦🇷❤️🇨🇱
2625duck
2625duck:
Gracias generación de oro, nada que decir Bravo, Medel, Aránguiz, Vidal, Sánchez, Isla, fueron y serán los mejores,. Lástima la nueva generación no tienen el fútbol ni los huevos, siento si paso a llevar alguna opinión diferente pero es lo que me nace del corazón.
Luiz
Luiz:
Muito bem, senhores!!! Se sofremos assim contra os Chilenos, que será de nós quando enfrentarmos a Bélgica, Itália ou Alemanha novamente? Futebol horroroso… 🇧🇷👎🏼
EL BASTIX
EL BASTIX:
Que mas da, cuando jugamos bien perdemos, pero cuando jugamos mal empatamos o con cuea ganamos, corten el leceo y concentremonos para llegar a qatar
Ben Tennyson es albo desde cabro chico
Ben Tennyson es albo desde cabro chico:
Yo sabía que íbamos a perder pero siempre están los wns fanáticos que no piensan con objetividad la w3a. Esta copa ganamos más que perdemos
Ale
Ale:
Teníamos todo para ganar, yo hubiese puesto a Brereton en lugar de Alexis en un principio, pero bueno así es el deporte rey 😥
Basti Jerez
Basti Jerez:
Lasarte date cuenta que Meneses, Palacios ni que decir del Pinares no la dan en la seleccion, quedaron debiendo y no le da oportunidad a los mas jovenes.
Hora del Rap
Hora del Rap:
PALACIOS VALÍ CALLAMPA
Juan claudio Monardez
Juan claudio Monardez:
Mientra chile no tenga un creador inteligente como por ej valdivia,cero posibilidad de gol,porque palacio que lo ponen para eso no a sido para nada aporte
Daniel Veas
Daniel Veas:
Mejor que Brereton se vaya dónde le den pases, mal ahí éstos weones malos, a la chucha se nos fué la gozadera.
Diego Mansilla Tapia
Diego Mansilla Tapia:
Si no fuera por las caídas de Neyfalls, sería otro resultado
Sergio Armando Medina Chaparro
Sergio Armando Medina Chaparro:
Chile tiene un equipo luchador y organizado... Ahora a darle fuerte para clasificarse al mundial de Qatar.
Alfie
Alfie:
Me encanto el comentario de Zuñiga! mucho aporte!
Roco Laurel
Roco Laurel:
La selección juega de forma ordenada pero no genera peligro no saben que hacer a 3/4 de canchas detienen el balón y empieza el toque a toque sin mayor intención el cual resulta casí siempre en pérdida.
Brereton muchas veces marca la jugada y no la tocan prefieren hacer el mismo juego lateral sin intención de nada, por otra parte les cuesta un mundo sacar un centro ¿será necesario siempre llegar casí al borde de la cancha para centrar? Por que al parecer no pueden.
Por último, practiquen pegarle a la pelota (palacios) se supone que son "jugadores profesionales".

Por favor jueguen MÁS RÁPIDO al arco, vean la Euro Copa hasta los equipos que son defensivos llegan más rápido.
Jorge Madrid
Jorge Madrid:
Jajjaa una wea de footbol u te salen con estos live😂😂
Daniela Fernandez
Daniela Fernandez:
La selección de Chile solo fue tenida en cuenta cuando fue dirigida por técnicos argentinos...
Angelo yt
Angelo yt:
Chile jugo bien,pero lo malo es que siempre quieren llegar al área para recien ahi pegarle a la pelota,deberian probar fuera del área tambien, aparte no hay alguien que le pase el balon a los delanteros 😕
NASHE XD
NASHE XD:
Increíble, me da asco saber que el mejor de América sean un par de llorones con su árbitro comprado
Ignacio Berrios
Ignacio Berrios:
Jugamos como nunca...(termine la frase)
Naruto Uzumaki es del cacique esta en modo sabio
Naruto Uzumaki es del cacique esta en modo sabio:
No hay que llorar wn Brasil no enfrenta a nadie en semifinales si no lo eliminabamos nosotros irían a la final seguro. Habia que sacrificar esta copa si estos jugadores ya ganaron 2 había que probar los jóvenes que sustituyan a estos jugadores.
Yaroslavkuchov Mendoza-Roja
Yaroslavkuchov Mendoza-Roja:
Proximo partido ....BRasil vs Peru....no apto para menores de edad y por favor , mantener la maquina de excusas apagada.....
ヅJaviXD
ヅJaviXD:
Según ustedes Carlos palacios es promesa ajajajajaja loco malo
Yasmin
Yasmin:
Golaço do Brasil. Aceita chorões
AcessOreos
AcessOreos:
Chile perdio simple big Ben estaba habilitado y pidiendo El balon. El Unico que le dio al trevesanjo
FranYt Diablo-GOD
FranYt Diablo-GOD:
GRACIAS POR TODO CHILE A TODO LOS JUGADORES DE ESTA GENERACIÓN GRACIAS ME LLENARON DE FELICIDAD CUANDO GANARON LAS 2 COPAS AMÉRICAS ,SEAN FELICES TODOS QUE LES VAYA SUPER BIEN Y GRACIAS POR TODO
daniel saez
daniel saez:
Espero que pamela Díaz salga y diga que sus joyas Tienen mas valores que la joya palacios, 😆🤣🤣😅😂
Vicente Alfaro
Vicente Alfaro:
NUNCA MÁS PALACIOS, ES MALO NUNCA MÁS NO DIO NI UN CENTRO, EN UNO DE ESOS SE HACÍA EL GOL
Jorge Valdes
Jorge Valdes:
Que pasa con los antiguos como Vidal que no le dan pases a Ben Brereton, temor a perder sus puestos
Marlene Sairitupac
Marlene Sairitupac:
Chile también merecía💓 ganar. maldito "donde está el var" tmr para que sirve . los brasileños hicieron falta con mis chilenos , los malos árbitros hacén que gane Brazil .
Ya que nadie de los países latinos ganan la copa América sólo es Brasil por el presidente de coonmebol. Ahora nos queda por primera vez argentina o Colombia uno de ellos deben ganar la copa América tienen mi apoyo. Neymar no necesita ayuda para ganar .
Takiro
Takiro:
Jugaron bien, pero le fata mucho por mejorar, no supieron aprovechar el segundo tiempo, una lastima, mucho posición del balón pero no hay ataque
Alvin Seville Albrittina
Alvin Seville Albrittina:
Perdimos y qué? Para la próxima será
angelo 97
angelo 97:
Ya sabemos que Brasil va a ganar la copa richarlison un llorón y como siempre su varsil
28 jimenez Cueto
28 jimenez Cueto:
Mucha tristeza porque no pasar El balon a Ben !!!!porque no buscarlo esta claro que hai un motivo fuera Los viejos saludos desde Italia Genova
Manuel Mansilla
Manuel Mansilla:
Más que Neymar, diría que richarlison
Churrasco Mape
Churrasco Mape:
CABROS MAS QUE CRITICAR AGRADEZCAMOS A LOS MUCHACHOS,, ELLOS TAL VEZ ESTAN CUMPLIENDO SU CICLO Y ESO EN LA VIDA ES NATURAL, TODO TIENE SU TIEMPO, Y SI MIRAMOS LOS RESULTADOS ELLOS YA CUMPLIERON CON DARNOS SATIFACCIONES. Y SEGUIR TRABAJANDO EL FUTBOL NO TERMINA AQUI..
FUERZA MUCHACHOS...
Fernando Altamirano
Fernando Altamirano:
SIEMPRE APOLLANDO ..ASI VAMOS A GANAR SIEMPRE ...
lI_VichovicenT_Il
lI_VichovicenT_Il:
Partido comprado
Eliecer Paredes Moreno
Eliecer Paredes Moreno:
Chile podía pero la mentalidad esa de no encarar y patear al arco no la tienen, valla fracaso vuelve chile antiguo a jugar para atrás.
anthony300
anthony300:
Peru se va comer otra goleada
Luis Fica
Luis Fica:
Partido clarisimo comprado y nunca falta el circo de neymar
Danilo Rodríguez Rifo
Danilo Rodríguez Rifo:
Mucha rotá !!!
AguS PosTing ⍩⃝ ︎ ︎ ︎︎
AguS PosTing ⍩⃝ ︎ ︎ ︎︎:
En realidad chile hubiera ganado, el arbitro no fue capas de revisar el penal y el gol que era para chile, nunca nos va ah tocar con un arbitro bueno....
Fernando Altamirano
Fernando Altamirano:
Tranquilos ,loco chile igual le iso la gerra a 🇧🇷🇧🇷🇧🇷..solo apollar a nuestra selecsion ,,🇨🇱🇨🇱🇨🇱ya bamos aser grande como el 2015 , 2016 ..solo nos queda apollar ..👍👍👍😁
Jovanny [Hi-Res Audio] O.
Jovanny [Hi-Res Audio] O.:
Y ése Gol anulado, no me convenció que sea posición adelantada....
Uhmm aquí huele algo raro.
Dagger
Dagger:
Brasil, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar

Que el Diego los gambeteó
Que el Cani los vacunó
Que están llorando
De Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

Brasil, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego los gambeteó
Que el Cani los vacunó
Que están llorando
De Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

Brasil, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego los gambeteó
Que el Cani los vacunó
Que están llorando
De Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé

Brasil, decime que se siente
Tener en casa a tu papá
Te juro que aunque pasen los años
Nunca nos vamos a olvidar
Que el Diego los gambeteó
Que el Cani los vacunó
Que están llorando
De Italia hasta hoy
A Messi lo vas a ver
La Copa nos va a traer
Maradona es más grande que Pelé
HILED SINRUSIA2018
HILED SINRUSIA2018:
🇨🇱😭
Lola Melola
Lola Melola:
Dediquense a transmitir los partidos mejor en vez de mostrar a weones random reaccionando a memes
Leo Medina
Leo Medina:
Dame a Brereton y 10 más!!! Adiós generación dorada!!!
Mónica González Herrera
Mónica González Herrera:
Palacios lo peorrrrrr
Manu Manu
Manu Manu:
Ste equipo brasileño da verguenza. An aprehendido la de neymar ^ tirarse al piso apenas lo tocan ^ misma hembra.
A neymar le dicen ^ cuadro^ pq de todo se cae.
A neymar le dicen ^actriz^ pq llora y se queja de todo.oo
Manu Manu
Manu Manu:
Ste equipo brasileño da verguenza. An aprehendido la de neymar ^ tirarse al piso apenas lo tocan ^ misma hembra.
A neymar le dicen ^ cuadro^ pq de todo se cae.
A neymar le dicen ^actriz^ pq llora y se queja de todo.oo
Manu Manu
Manu Manu:
Ste equipo brasileño da verguenza. An aprehendido la de neymar ^ tirarse al piso apenas lo tocan ^ misma hembra.
A neymar le dicen ^ cuadro^ pq de todo se cae.
A neymar le dicen ^actriz^ pq llora y se queja de todo.oo
Nestor Gajardo
Nestor Gajardo:
replik bueno cacha malo
Vazzily
Vazzily:
cuando se irán a dar cuenta que Vegas es malísimo? Siempre la caga
Augusto Pinochet.
Augusto Pinochet.:
Palacios wn malo que se vaya de la selección
JOSE LUIS DUARTE
JOSE LUIS DUARTE:
el puntero izquierdo se canso de pedirla solo y no recibia pase !!! ademas los brasileños son todos artistas para hacer tiempo !!
Mauricio Castillo
Mauricio Castillo:
Lo dije palacio no es un jugador de seleccion , lo veremos luego en chile.
fodase, ninguém liga
fodase, ninguém liga:
1:56:46
Alejandro Villanueva
Alejandro Villanueva:
El brasil más malo despues de la seleccion de dunga....gano gracias a los arbitro.....
AzakhA
AzakhA:
COMO DECIA MI ABUELITA URUGUAYA A MI ABUELITO ARGENTINO...
" BRASIL ES BRASIL MI HIJO..."
Axel Online
Axel Online:
El partido no estuvo mal planteado, pero si mal ejecutado, Vidal, Vargas e Isla siempre dandose pases entre ellos solo para perderla, ignorando a Brereton, los errores en la defensa y la falta de definición clasicos de Chile no dan para culpar al dt. Brasil muy sucio en su juego aunque como siempre tienen gol, nada que hacer, a esperar futuros partidos.
tobias vargas
tobias vargas:
llora ahora que la copa la ves por television
RedKYR
RedKYR:
Brasil no merecía ganar para nada, jugaron de forma sucia y asquerosa, se tiraban cada dos por tres y el portero se tomaba su tiempo para “jugar”
Y Chile, bueno, no le atinaba al arco, eras más pase que tiro
Roberto
Roberto:
Porque la seleccion chilena no centra la pelota ?
avelino naves
avelino naves:
chilenian prétos viádos
Mikasa
Mikasa:
Y CHILE GANO. ❓❓❓❓❓🤭🤭🤭🤭
Jaime Gajardo
Jaime Gajardo:
La manerita de concentrarse antes de una batalla...pura💩💩💩
diego Muñoz
diego Muñoz:
Se dedicaron a puro wear en el hotel ajajajaja ahora sus consecuencias
Eduardo
Eduardo:
ISSO BRAZA
CRISTIAN
CRISTIAN:
A si es señores va a seguir ganado la corrupción
Ana Blanca Paredes Portal
Ana Blanca Paredes Portal:
Jajajajajaja
Belén FG
Belén FG:
Que desastre de video
Nestor Cofre
Nestor Cofre:
Terminé peleando solo con palacio
Luis Miguel López Torrelles
Luis Miguel López Torrelles:
Quien juega hoy i a qué hi ora
agustin
agustin:
chile le uviese ganado si el arbitro uviese cobrado el penal ya que como brasil es el favorito los arbitros le cobran las faltas a ellos y si palacios uviese dado el pase chile empataria
Roco Laurel
Roco Laurel:
Muy bien eliminados no pasa nada.
emilia Pulgar:)
emilia Pulgar:):
Buen partido pero todos los d otros paises vallan alar😎🇨🇱
Borja r crack
Borja r crack:
La wea mala weon
Alejandro Villanueva
Alejandro Villanueva:
Palacio valeska
Gustavo Loza
Gustavo Loza:
VARSIL!!!!☹️☹️☹️
José Tomás Arancibia
José Tomás Arancibia:
cuándo te veo?
NICOLAS ESPINOZA
NICOLAS ESPINOZA:
El arbitro es muy falsoooo
El swanpert-neko17
El swanpert-neko17:
Varsil jogo bonito a jogo violento
Victor Latorre
Victor Latorre:
aaaaaaaaaa de los servicios de la empresa y de la empresa de mi empresa en la que se encuentra la información de la escuela de medicina
marcos Oyarzo
marcos Oyarzo:
Brasil aciendo tiempo y todo cagado ganó chile mereció ganar tranquilamente
JustLuksEstafaslocas09
JustLuksEstafaslocas09:
oie znt me blquean del canal por decir que el colo se va a la b y ahora tenian infestado de peruanos insultando y haciendo spam y ahi calladitos total les dan visitas
alejandro espinoza
alejandro espinoza:
Estos weones con cuea' le ganan a bolivia... están para jugar con los viejos craks.
Martin Jara
Martin Jara:
Árbitros basura
José Tomás Arancibia
José Tomás Arancibia:
inicia.
Ñ
Ñ:
chile
Juan Carlos Gallardo Vera
Juan Carlos Gallardo Vera:
FUERA LASARTE DE LA SELECCIÓN CHILENA 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🏆🏆
MARCELO GALLARDO D.T SELECCIÓN CHILENA.
nicolas pavez
nicolas pavez:
El error más grande de chile fue poner a vidal, que wn más malo, ni un pase bueno pudo dar y se quedo todo el segundo tiempo en media cancha jugando tenis de bolsillo.
Lucas Domenico
Lucas Domenico:
Eliminado, eliminado, otra vez por Brasil🤣😅🤣😅😅🤣😅🤣🤣