Brasil vs Colombia POLEMICA por Arbitro y gol de Firmino ¿Que paso? + EXPLICACION de REGLAMENTO 2021

🔔 SUSCRÍBETE AL CANAL y ACTIVA la CAMPANITA 🔔!
➤ MI CANAL DE PODCAST: youtube.com/channel/UC5BYDffYBMWLn93ay2FxPGQ
✱ ÚNETE A DISCORD: https://discord.gg/HAcKKAmyPm
✱ DONACIONES: https://www.paypal.com/paypalme/JesusCampozYoutube

↓Te invito a seguirme en mis redes sociales↓

✱ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/jesuscampozconz/
✱ TWITTER: https://twitter.com/JesusCampozConZ
✱ FACEBOOK PÁG: https://www.facebook.com/Jesus-Campoz-YT-112055083533646/
✱ TIKTOK: https://www.tiktok.com/@jesuscampozconz
✱ CONTACTO EMAIL: [email protected]
----------------------------------------------------

➤ brasil vs colombia polemica por arbitro y gol de firmino que causo el empate entre el partido de la copa america que paso explicacion del reglamento tras video e imagenes completo de todo este encuentro | Brasil vs Colombia resumen del partido completo con goles de firmino - casemiro por parte de brasil / brazil y luis fernando diaz de colombia | polemica con arbitro pitana en partido entre colombia y brasil de la copa américa 2021 que paso explicado | que dice el reglamento ante la jugada polemica confirmada incluso por el var | el gol fue valido pero merece serlo ... te lo explico

Aqui te doy la noticia y explicacion de ultima hora en español latino 2021 que se ha vuelto viral o trending / tendencia (haciendo incluso ganar mucho dinero a otras personas) y la polemica en redes sociales bien explicado por Jesus Campoz con z resumen sobre Brasil vs Colombia polémica jugada tras pase de neymar que pego / toco al árbitro pitana y este con su gesto desconcerto a los jugadores colombianos que luego confirmo que siguieran el partido y un centro con gol de firmino logro hacer el empate a colombia para que despues brasil al final del partido hiciese otro gol y gane el encuentro | opinion y analisis Brasil vs Colombia video completo | reglamento uefa / fifa sobre lo sucedido en partido polemico con arbitro pitana | le quitaron un gol a colombia ?? arbitro quita gol a colombia | arbitro comprado o vendido que paso | robo un gol de colombia | se robaron un gol ??


#BrasilVsColombia #CopaAmerica #Pitana #Firmino #BrasilColombia #Brasil #colombia #Arbitro #Neymar #Casemiro #LuisDiaz #CopaAmerica2021 #Tendencia #Trending #Tendencias #JesusCampoz #Viral #Ultimahora #Noticia #Dinero #Polemica

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Jesus Campoz
Jesus Campoz:
Deja tu LIKE y COMPARTE para informar a los demás!! ¿Qué opinas de todo este hecho? :o

🔔 SUSCRÍBETE AL CANAL y ACTIVA la CAMPANITA 🔔!
Julián Andres Nuñez cuellar
Julián Andres Nuñez cuellar:
Que el habitro Pitana simple le a pitado a favor de los de más equipos
stiven
stiven:
Por lo menos me da alegria que Lucho Diaz haya hecho el gol de la copa america
JSP CPR 45J PROJECT
JSP CPR 45J PROJECT:
Ya me leí el reglamento y efectivamente la jugada debió ser invalidada.
WALTER DUQUE LARGO
WALTER DUQUE LARGO:
Según lo que entendí del reglamento es que a pesar que el balón volviera a un jugador de Brasil género una jugada en ataque así que tuvo que pedir balón a tierra .
clerigo
clerigo:
Solo lean el reglamento. Algunos opinan sin saber de qué se trata el robo a Colombia en google pueden buscar si quieren. 👍
Daniel Pj
Daniel Pj:
Pitana, ya tienes un puesto en conmebol con este regalo.
francis candiman
francis candiman:
Tubo que ser invalidado, hubo acción manifiesta de gol según la regla 9
naruto uzumaki
naruto uzumaki:
Me recuerda la vez que Panamá perdio injustamente a mexico
Claudia Morales
Claudia Morales:
Colombia no debería participar más en esa payasada , es más el coraje que agarran con esos perros árbitros mala leche , siempre les roban ...
La verdad libertad Y los hace libre
La verdad libertad Y los hace libre:
Por esto jamás Brasil llegará a ganar una mundial por qué le regalan todo y ellos piensan que se la van a comer y lo pasan por encima.
Sebastian Medina
Sebastian Medina:
Bro me puse a mirar la tabla de fase de grupos y colombia ya clasifico, con cualquier resultado colombia pasa :) gracias al empate entre peru y ecuador
Si no estoy en lo correcto me corrigen pero miren y vera
عصام Boughdiri
عصام Boughdiri:
😂😂😂😳😴😴فضائح. التحكم.
Panda Ff
Panda Ff:
En partidos de champions cuando pusieron este nuevo reglamento, si un equipo tiene el balón y le da al arbitro y vuelve a caer al mismo equipo, lo tienen no importa si es de peligro o no la jugada, eso es robo..
Fuerza y Fe@
Fuerza y [email protected]:
En casa Brasil no ha perdido, ah perdón si 7-1 con estadio lleno😎👏🇨🇴👏👏👏
Jesus Campoz
Jesus Campoz:
Esto fue lo que pasó (ver hasta el final para la explicación de qué es lo que dice el reglamento)
G10VANNY IL Capocannoniere
G10VANNY IL Capocannoniere:
Si pitana no toca el balón , cuéllar jugador colombiano lo hubiera rechazado, además pitana se manda el pito a la boca y eso desubica a Colombia, el gol debio ser anulado y pitana debe ser sancionado, basta de las ayudas a varsil
Johan Gomez
Johan Gomez:
He visto muchos partidos en mejores oportunidades de gol y se han pitado ese tipo de pelotas .-.
JUAN CRUZ
JUAN CRUZ:
Varsil
Andrea Romero
Andrea Romero:
Haaaaa!!! No te lo puedo creeeeeeerrrrrr!!! No no no, muchachos, así no va. Sin trampas 🤔😅
Marinellys Gil Carrillo
Marinellys Gil Carrillo:
Entiendo lo de la posesión y a quien hay que favorecer pero esta jugada tan particular tiene algo que no sé si soy la única persona que lo nota, el pase sale de Brazil pega en el árbitro pero detrás del árbitro está un jugador de Colombia no de Brazil ese balón sería intersectado por uno de Colombia no el delantero de Brazil entonces solo se está teniendo encuenta que el balón lo tenía Brazil pero no que el pase sería intersectado por Colombia no hay analisis de eso solo que el balón lo tenía Brazil
Abel Flores
Abel Flores:
Deberian anular todo el torneo , o en su caso darle la copa a brazil , y dejar de perder el tiempo la intencion de la mafia de los organizadores esta claro , mas que claro es un asco la corrupción en toda América , es mejor no ver nada de este deporte ya no vale la pena y/o , es el principio del fin
bons tempos
bons tempos:
ahora ví un especialista explicando , el gol fue legal pues hay dos opciones si la pelota toca en el arbitro el arbitro puede parar pero si la pelota toca en el arbitro y vuelve hacia atrás el arbitro puede dejar seguir si quiere por tanto gol " LEGAL " .
Regino Decont
Regino Decont:
No se anula el gol, le dan 10 minutos mas y en eso hace el segundo eso parece mas bien pequeño reflejo de la mafia del futbol. Relatodo seria toque de neimar para pitana pitana para filmino.....
costeño el suave
costeño el suave:
VARSIL jugando con 12 hombres así cualquiera gana.
VARSIL campeón por decreto.
EROS ARAUJO
EROS ARAUJO:
No próximo jogo tenta fazer mais faltas porque parece que a única esperança de vocês ganhar é tirar o lesionar o time inteiro.
Mauro Villas Boas
Mauro Villas Boas:
El reglamento tiene esta interpretación... A) si el balón toca al arbitro y retorna al equipo que lo tenia anteriormente... NO... se necesita parar el partido!! B) si el balón toca el arbitro, retorna al equipo que lo tenia anteriormente, y se cambia la dirección en que iba el balón (por ejemplo... hacia adelante y después del toque del arbitro, hacia atrás)... entonces se para el partido! C) si el balón toca el arbitro y en seguida, el balón se queda con el equipo contrario... ahi entonces... se para el partido y el balón retorna al equipo que lo tenia anteriormente al toque del arbitro! ENTONCES... en la jugada del gol de Brasil... el balón tocó al arbitro y retornó al equipo brasileno... POR LO TANTO... noi habia necesidad de parar el partido! La reclamación de Colombia no procede en este caso! Gracias y buen fútbol!
I have a ball
I have a ball:
Las reglas dicen esto:
Balón en juego
El balón estará en juego en cualquier otro momento, incluso cuando:
# rebote de los postes, travesaño o poste de esquina y permanezca en el terreno de juego
# rebote del árbitro o de un árbitro asistente ubicado en el interior del terreno de juego y el balón no cambie de la posesión.
# inicie una jugada prometedora de gol
Si Pitana no hace SONAR el silbato es porque seguía en juego, ahora si los reporteros quieren engañar a la gente y hacer polémica, es otra cosa.
Márcio Gusmão MPB
Márcio Gusmão MPB:
Parem de chorarem colombianos milongueros y cafeteros. Brasil jogou mal, mas a Colômbia ficou só se defendendo e tomou o castigo.
Bruno Luiz Zanoni
Bruno Luiz Zanoni:
Choro é livre hermanitos, chuva 5 copas do mundo
Julio Andres Garcia Castaño
Julio Andres Garcia Castaño:
Da 10 minutos cuando solo se perdieron 8
Manu yt
Manu yt:
Ademas no se dieron cuenta que brasil tenia 12 jugadores en cacha
H B
H B:
Brasil jugo con 12 jugadores.
Hh Bb
Hh Bb:
Se puede dejar jugar siempre y cuando el arbitro de inmesiato autorize la jugada pero el mostro querer parar la pelota y eso confunde al jugador
Jmagdaniels
Jmagdaniels:
Pitana iba a parar la jugada, pero lo amagó y por eso se desconcentro la defensa de Colombia que esperaban que se Parara la jugada.
João Medeiros
João Medeiros:
*_Técnicos, jogadores, inclusive jornalistas esportivos deveríam ter a obrigação de conhecer as regras do futebol, com isso evitaria ficarem falando um monte de MERDA._*
Cristian Parada Gualteros
Cristian Parada Gualteros:
Si Pitana no se hubiese atravesando, la posición del balón era para Colombia. Ahí está la polémica
Ironyei_
Ironyei_:
Y si Colombia hubiera echo esa misma jugada te apuesto que hay si anulan el gol es más hasta paran el balón antes del gol
Francisco Startari
Francisco Startari:
Mas alla de lo que diga el reglamento lo logico es parar la jugada, sentido comun porque notablemente al tocar pitana el balon cambia la jugada y se desvirtua la accion.
Eduardo loaiza
Eduardo loaiza:
Para los que no son muy observadores. Les cuento que ese pase de Neymar donde le pega al árbitro hay un jugador de colombia estaba atrás del el, por ende ese balón hubiera sido interceptado por Cuéllar y realmente no fuera pasado nada allí.
Por otro lado la regla dice claro que el balón le pega a un árbitro, toca dar balón a tierra y en caso que se siga jugando y termina con una jugada manifiesta de gol es invalidada, y en este caso pasó el balón pego en el árbitro y dos pases después terminó en gol. Solo queda decir que a Brasil ni Argentina no se le puede ganar, pues sencillamente a ellos si o si los hacen ganar.
matias veron jimenez
matias veron jimenez:
osea que vale la del campito de rebotarla cuando es lateral en la espalda de alguien... en este caso seria el referi
Gabriel Kleper
Gabriel Kleper:
Choram muito! 5 copas do mundo!!!!
Paulo Roberto Saldanha de Moraes
Paulo Roberto Saldanha de Moraes:
Ora vcs são muito espertos em futebol ,,consultem a regra número 9 e tirem suas conclusoes
Miguel Á. Yáñez V.
Miguel Á. Yáñez V.:
La reglamentación es clara y específica, después de describir tres situaciones probables en donde el referee es activo en la jugada, cualquiera que de ellas ocurra, se debe hacer bote a tierra. He leído el reglamento y así lo dice.
Sergio Andre Paredes Duran
Sergio Andre Paredes Duran:
tmr se como se siente hermanos colombianos a nostros nos hicieron lo mismo con bascuñan tmr
Duval hernandez garcia
Duval hernandez garcia:
Se notó desde el principio del partido se veía una clara preferencia hacia Brasil por parte del árbitro y más esta jugada tuvo que ser invalidada y ser llevada el balón a tierra
Daishinkan Sama
Daishinkan Sama:
Se a bola bater no juiz deve-se parar sim, mas se a bola continuar com a equipe que tinha a bola, o jogo continua!⚽⚽ O QUE ME IMPRESSIONA É SABER QUE OS PRÓPRIOS JOGADORES NÃO CONHECEM A REGRA! 😂😂😂
Bruno Luiz Zanoni
Bruno Luiz Zanoni:
Deixem de llorar kkkkkkk
Luz arelis Arboleda
Luz arelis Arboleda:
Yo solo digo Brasil no necesita ese tipo de ayuda es verdaderamente injusto
Edwin Carcamo
Edwin Carcamo:
Era fácil para el árbitro, pitar y yá.
carlos marin
carlos marin:
Fue gol de yepes pasa lo mismo
Luis Salazar
Luis Salazar:
Saludo bro!
Alejandro
Alejandro:
Creo q no pitaron por q estava muy cerca del arco para jugada de gol entonces lo q hiso fue como un tipo de norma de ventaja si fuera mas atras creo si lo pita por q tan lejos no hay chanses de jugadas de Gol
Pedro López
Pedro López:
El arbitraje siempre ha beneficiado a Brasil tradicionalmente, si la jugada hubiese acabado en gol de Colombia apuesto que lo hubiera anulado el var
Ricardo
Ricardo:
Ingenuidad colombiana. Uno desde chico sabe que se debe llegar hasta el final con la jugada si el árbitro no pita. Además no se dan cuenta que medio gol es de Ospina porque el disparo de cabeza no iba tan fuerte.
MrTkamine
MrTkamine:
El bar y la fifa siempre le va a regalar los partidos a Brasil
Bmobile Bugchasecheaters
Bmobile Bugchasecheaters:
Según el reglamento no hay porque colocar balón a tierra
Jesus Aguilar Casas
Jesus Aguilar Casas:
A ver si entienden a son tontos:
si el balón pega en el árbitro y va a gol directamente o simplemente genera un cambio de posesión (el balón pasa de un equipo al contrario) el juego se detendrá y se realizará un balón a tierra.
Churraskito TV
Churraskito TV:
Siempre favorecen a esos a aniñados
Adolfo Rosales
Adolfo Rosales:
Después que el balón pegó en n Pitana solo se necesitaron dos pases para gol,,eso significa que derivó en n un ataque prometedor
s ry4n
s ry4n:
Paqueta está de espalda mira
La Tía Sussy
La Tía Sussy:
Es que ustedes no saben los reglamentos del futbool es decir cuando el balón le choca al árbitro no hay que parar el juego por eso sino seguir jugando
Louis Paxeco
Louis Paxeco:
La cosa es seria. La gente está atenta solo al rebote, y no comentan los 10 minutos más que le dio Pitana al partido . . .
Edison Jurado
Edison Jurado:
La figura fue el arbitro papa
dj David oficial 💃
dj David oficial 💃:
Para mí es injusto nos robaron el partido
Carlos a Millan
Carlos a Millan:
El reglamento no dice oportunidad manifiesta dice ATAQUE PROMETEDOR
Carlos Fiedler
Carlos Fiedler:
Gol irregular.
victorico serrano perez
victorico serrano perez:
El futbol así es corupto horita aún que arrastren de nalga ya no se puede hacer nada jajaja jajaja saludos desde Chiapas México
VicenteAHP
VicenteAHP:
Igual el arquero colombiano la pudo haber atajado
Juan Avila
Juan Avila:
Injusto lo que le sucedio a colombia en este partido
Carlos La rosa
Carlos La rosa:
Pitana lo hizo bien porque el balón siguió siendo de Brasil,lo que yo está mal es la regla, porque un balón puede pegar en una persona o animal y va ser convalidado, siempre cuando no vaya favorecer al equipo que está en defensa, osea la jugada es válida, pero esa regla es la que no está bien
Alonso Vargas
Alonso Vargas:
Esto es un descaro mundial, Brasil es superior y no necesita de estas ayudas frente a Colombia, exactamente sucedio lo mismo en el 2014. Por que..? y el vbar..? El balon debia ir a tierra y no seguir la jugada.
Webos Xd
Webos Xd:
Momento brasil
Comentarista sin talento
Comentarista sin talento:
Gracias por informar siempre jsjs
Juan Muñoz
Juan Muñoz:
Pero no es solo el gol del empate.. es la clara actitud de favorecer a Brasil dando 10 MINUTOS !!!!!!! 10 Minutos !!!!!!!!!!!! de tiempo extra !!!!!!!!...
Carol SP
Carol SP:
Os jogadores da Colômbia pararam de jogar sem o árbitro apitar nada, eles que erraram, tinham 3 jogadores na defesa e o goleiro ainda fez uma falha. A culpa não é do Brasil se os jogadores adversários não sabiam da regra e simplesmente pararam, se fosse o contrário não teria ninguém de vocês hispânicos reclamando '-'
Só para de jogar se ouvir o apito, se não, continua, foi bem amador o que os colombianos fizeram, fora que a bola nem foi forte e o goleiro levou um frango vergonhoso...
Julio Moreno
Julio Moreno:
Era gol de Yepes...... siempre nos roban contra Brasil
Angelo Arias
Angelo Arias:
No se puede decir robo si estas distrido y la accion es legal.
Orlando Jaramillo Garcia
Orlando Jaramillo Garcia:
Bueno, si Colombia tira el balón al arco, se atraviesa el arbitro le golpea el balón y dentro al arco es gooool o no...
Javier Caraballo
Javier Caraballo:
Y cómo crees q va a perder ?
Diego 2
Diego 2:
Varzil
Carlos Alberto Luzardo Luzardo
Carlos Alberto Luzardo Luzardo:
Por supuesto el mejor pase de un árbitro para que se convierta en gol de Brasil el reglamento es claro para lo que no lo sepan en cualquier momento o situación que el balón de en un árbitro este debe parar el juego y darle el balón a quien lo poseía por lo tanto el sr pitaba no lo vio así ni el var por lo que se convirtió en el mejor pase de un árbitro para la concecion de un gol
Carle André
Carle André:
La regla es clara, fue un robo. No hay nada que defienda eso, eso de que un jugador de Colombia está atrás eso no tiene nada que ver, siempre es balón a tierra.
V. Baptista
V. Baptista:
Su equipo temeroso y covarde marcó un gol y cerró durante los 90 minutos siendo a menudo agresivo y desleal. 🇨🇴💩
No és culpa nuestra si somos los mejores y volveremos a ser campeones contra esos equipos de mierda que nos rodean en Sudamérica.
edwin avila
edwin avila:
la regla dice jugada "jugada manifiesta".. dice "ataque prometedor" y son dos cosas diferentes... dice la definición de ATAQUE PROMETEDOR: "Resumiéndolo: podemos decir que son las posibilidades de organizar un ataque con ventaja sobre el adversario en el que puedas ocasionar peligro de gol". osea que cuando a raíz del toque del arbitro, se habilite un ataque en ventaja sobre al otro equipo y creo que esta mas claro como resultó.. ocasión manifiesta de gol dice el reglamento que es aquella en la que directamente va en posibilidad de gol.. Entonces según esto podríamos decir, que un "ataque prometedor" seria aquel que podría crear la posibilidad de una "intención manifiesta de gol"...
José David Solano
José David Solano:
Este tipo de videos con solo imágenes no lo deberías montar Amigo.
Luis miguel Espitia
Luis miguel Espitia:
Bueno Excelente las revisiones y consultas que realizó él Árbitro. Consultó con el VAR y posterior válido la Jugada del Gol.. Ahora no entiendo estos Jugadores Colombianos que Juegan en Europa que en Europa no comen de Arbitrajes si no de Reglas y pilas con los Jugadas.. Se descuidaron en 2 segundos y Chao.. Me Recuerda La Libertadores que perdió River en Brasil..Un abrazo de Dios todo poderosos Jesucristo hijo único y espíritu Santo los bendiga siempre y de ah YO
Pancho Cayagua
Pancho Cayagua:
Por favor Brasil fue mejor todo el partido del en de llorar
Leo Franco
Leo Franco:
Pitana entonces le hizo un pase al jugador de Brasil, debió parar el partido así la tuviera Brasil debió parar además el reglamento no habla de norma de ventaja si le cae al mismo equipo el rebote Pitana se equivocó además si Pitana no hubiera estado ahy le cae a Cuéllar número 8 se ve claro en la repetición habían más jugadores de colombia pero bueno ya a llorar sobre la leche derramada esa es colombia cuando mejor juega la roban.
Rhuan
Rhuan:
Sigan llorando es mejor y mucho mas facil que aceptar la superioridad Brasileña en el fútbol. Por eso Brasil es fuerte porqué sigue adelante sin mirar atrás mismo después de sus derrotas, Brasil es un país que sabe ganar y sabe perder al contrario de muchos niños mimados llorones que se no ganan se ponen a llorar a hacer birras
Jhon wilmar Ortega arrollo
Jhon wilmar Ortega arrollo:
Saquen a quintana x q parese q a el se le olvida los reglamento o esta comprado
Loiva Silva
Loiva Silva:
Así de sencillo: 1-,el partido es interrompido si el balón toca el árbitro y va directamente al gole
2- el partido es interrompido si el balón toca el árbitro la posesión pasa al equipo contrario
Todo normal
El árbitro tiene dos opciones en ese caso 1-si la posesión después del árbitro pasar al equipo contrario el balón será sumariamente devuelto al jugador que tenía la posesión antes del toque en el árbitro
El balón al piso desde febrero de 2021 solo será utilizada en caso del balón estuver saliendo de la cancha y la salida fuera interrompido por tocar en alguno miembro de la comisión arbitral
En caso de gole del árbitro ,el portero cobra tiró de meta y listo
Ana Lisa Melojete
Ana Lisa Melojete:
La polémica es que Colombia se relajó en vez de jugar como hicieron los primeros 14 minutos. Hubiese sido la misma situación hacia Colombia, nadie estaría diciendo nada.
ADrez Dark
ADrez Dark:
Se repite el Mundial 2014, Colombia siendo robada con ayuda arbitral por Brasil.
I have a ball
I have a ball:
*Las reglas dicen esto:*
Balón en juego
El balón estará en juego en cualquier otro momento, incluso cuando:
# rebote de los postes, travesaño o poste de esquina y permanezca en el terreno de juego
# rebote del árbitro o de un árbitro asistente ubicado en el interior del terreno de juego y el balón no cambie de la posesión.
# inicie una jugada prometedora de gol
Si Pitana no hace SONAR el silbato es porque seguía en juego, ahora si los reporteros quieren engañar a la gente y hacer polémica, es otra cosa.
CesargOgfr Peñalba
CesargOgfr Peñalba:
No pertenezco a ninguno de los dos
Países. Pero los jugadores son profesionales y deben De estar concentrado xq un partido se juega
+ De 90 aveces hasta 100 y no veo
Xq el árbitro tenía que parar la jugada
Si la pelota venía de un brasileño y le
Quedó a un brasileño. Bien xr el árbitro
Esa es mi opinión
Die Morales
Die Morales:
El gol fue valido
albeiro pinzon
albeiro pinzon:
Este árbitro es una vergüenza para el fútbol pero más vergüenza es la corrupta Conmebol 🤬🤬🤬🤬🤮🤮🤮🤮
Army Roche
Army Roche:
COLOMBIA 1 VÁR-SIL 2 La Conmebol, y el var son una farsa, no les importa el deporte como tal, sólo el dinero, es por eso que esos campeonatos ya están arreglados para que ganen solo los consentidos, de siempre, Brasil, argentina o Uruguay.
pedro pablo Fernandez
pedro pablo Fernandez:
La gente no sabe leer.
EL reglamento dice:
El balón no estará en juego cuando: el balón toque a un miembro del equipo arbitral, permanezca en el terreno de juego y, además:
-un equipo inicie un ataque prometedor o,
-el balón entre directamente en la portería, o
-el equipo en posesión del balón cambie.
Son tres las posibilidades que se pueden dar para que se pare la jugada cuando el balón toca a un miembro del equipo arbitral y permanece en el terreno de juego. La presencia de la conjuncion "o" entre cada una de las condiciones indica que las tres son independientes, es decir, que basta que se de una de ellas para que el juego se deba detener.
Desde que el balón toca al arbitro hasta que Brasil mete el gol pasan tres segundos. En dos toques Brasil mete el gol. Si eso no entra en el supuesto de "un equipo inicie un ataque prometedor" no entrara jamás nada en la vida en ese supuesto.
Si la pelota cambia de posesión o no es discutible. Con la trayectoria del balón es imposible determinar eso, pero es absolutamente irrelevante. El balón toca al arbitro y Brasil inicia un ataque prometedor que termina en gol en tres segundos. No hay nada que discutir.