BRUT4L CRISTIANO RONALDO GOL DOBLETE JUVENTUS VS UDiNESE SERIA A

DESCARGA LA APP DE ONEFOOTBALL GRATIS AQUI: http://tinyurl.com/yxektvp2

TIENDA DEPORTIVA
https://tienda-deportiva-espor-tv.negocio.site/?m=true

CAMISETAS DE TUS EQUIPOS FAVORITOS

WHATSSAP :3102384424

CONTACTO : [email protected]


* Descargo de responsabilidad de derechos de autor En virtud de la Sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de 1976, se permite el "uso justo" para fines tales como críticas, comentarios, informes de noticias, enseñanza, becas e investigación. El uso justo es un uso permitido por la ley de derechos de autor que de lo contrario podría estar infringiendo. El uso sin fines de lucro, educativo o personal inclina la balanza a favor del uso justo.

-Este video no tiene un impacto negativo en los trabajos originales (en realidad sería positivo para ellos)
-Este video es también para fines de enseñanza.
-No es de naturaleza transformadora.
-Solo usé fragmentos de videos para transmitir el punto cuando era necesario.

Hacemos estos videos con la intención de educar a otros en una forma motivadora / inspiradora. No somos dueños de los clips y la música que usamos en la mayoría de los casos. Entendemos que está en correlación con el uso justo correcto, sin embargo, dado que está abierto a interpretación, si algún propietario de los clips de contenido desea que eliminemos el video, no tenemos ningún problema con eso y lo haremos tan rápido posible. Envíenos un mensaje en YouTube o Facebook si tiene alguna inquietud.

Creemos que estos videos son de uso justo porque:

Son transformadores en un sentido positivo, tomamos clips de varias fuentes para ayudar a crear una sensación atmosférica que ayudará a las personas en situaciones difíciles en su vida.

Tampoco deseamos utilizar el corazón de cualquier trabajo que quizás disminuya el valor de mercado del contenido original, si es que esperamos promover el contenido para que las personas puedan llegar y aumentar el valor de mercado.

Por último, estos videos son para educar a las personas de una manera entretenida. Dado que estos son videos muy cortos, las partes cortas que usamos dentro de ellos actúan como un catalizador para leer más