Camilo Echeverry pide perdón por Hablar mal de artistas colombianos. Adriana Lucia le responde.

Olas criticas a camilo Echeverry.
El cantautor colombiano vuelve a hacer tendencia en las redes sociales, esta vez el interprete ha sido fuertemente criticado por la forma que se refirió al departamento de cordoba.
Vale la pena aclarar que camilo Echeverry a pesar de que el cantante es de medellin, a la edad de 5 años sus padres se mudaron a montería, cuidad que vio crecer al interprete y que pudimos ver su primera aparcicion en televisión, en el factor x en el año 2007.
Esta vez el cantante ha sido blanco de criticas, por la forma de referirse al departamento de cordoba, en una entrevista el cantante hablo de sus trayectoria ennla música.
Pero sim embargo en un fragmento de la entrevista ha generado todo tipos de comentarios en contra de el interprete, pues para muchos este no ultilizo las palabras correctas al momento de referirse al lugar que lo vio crecer.

5 comentarios:

LOMBARDI TV
LOMBARDI TV:
Nooo, yo quiero saber TUUU opinion pues solo dictaste la noticia, no dijiste un carajo
Patry liz Barrorty
Patry liz Barrorty:
La gente siempre quiere dañar a los demás yo no le veo lo malo
O O
O O:
Hay artistas que se las dan de artistas y camilito cree que es artista
Telma Kim Arteaga Revollo
Telma Kim Arteaga Revollo:
No creo que lo que haya dicho este mal porque cada uno tiene una manera de ver las cosas diferentes y no es nada malo que sea un pueblo(si es que lo es) y el dijo que el vivió ahí cuando era chiquito y puede así lo recuerde
Maria Manzano
Maria Manzano:
Uno es libre de dicir lo que le parezca los mismos es con el y nuca le piden perdón. Bravo Camilo tu sabes