Candida auris

¿Qué es el Candida Auris? Es un hongo de tipo levadura (resistentes a los medicamentos) que genera alerta en el mundo, sobre todo a los pacientes o personas que tienen defensas bajas. ¿Tiene consecuencias? Sí, pueden ser leves hasta graves causando la muerte.

12 comentarios:

CamiGOL
CamiGOL:
Pueda que de ésto sea la próxima pandemia
Madhu Gopal
Madhu Gopal:
Es el famoso hongo Cándida para evitarlo se recomienda: disminuir carbohidratos,evitar azúcar blanca refinada o comer dulce 🍬,arroz 🍚👎🏽 blanco = usar integral👍🏾 ,usar aceite de oliva o de Coco 🥥,Usar el orégano 🌿,vinagre de cidra de manzana 🍎 comer 🍽 vegetales verdes 🥬 aguacates 🥑 🧄 ajos 🧄 ,comer Yogurt naturales (sin dulce) Probióticos,Alimentos Alcalinos ...ósea que con comer sano evita eso. ((Salud preventiva))
Julio Cordoba
Julio Cordoba:
Un estudio realizado no sé dónde, que se llama: la importancia de "vigilar" a pacientes con cándida...!
Guaaaauuuuuu....!!!
Que interesante...!!!
Galo Menéndez
Galo Menéndez:
Hay hospitales por casos covid en los que está presente . Que pasaría si realizan un "vacío sanitario" en esos hospitales. (Se evacúa a personal médico y enfermos a otras áreas ventiladas por unos días) y se procede en los hospitales vacíos a desinfectar incluso los ductos y equipos de acondicionadores de aire?
Giovanna Caceres
Giovanna Caceres:
Hola doctor en casa. Me pica mucho el cuerpo sobretodo de noche. Y estoy. Preocupada. Porque No conocía este hongo. Yo tu ve un bebé Recientemente y hace poco comencé con esta picason gracias lo veo. Todos los días es un buen programa que aporta mucho
Cristhian Pineda
Cristhian Pineda:
Hoj
Daniela Gramajo
Daniela Gramajo:
El hongo que se suprime los carbohidratos es HONGO ALBICANS ESTE ES OTRO HONGO
MEDUSIN
MEDUSIN:
No ya salimos madre chao muchachos los que nos portamos bien nos vemos en el cielo 🙁😅
Ruth Perez
Ruth Perez:
Yo desinfecto la casa con ozono, que supuestamente mata hongos, levaduras, virus y bacterias. Sobrevivirá esta candida auris al ozono?
alejandro olvera
alejandro olvera:
YA VALIMOS CHETOS
NOS VEMOS EN EL CIELO PORTENSE BIEN,DEJEN SUS TESTAMENTOS,PIDAN PERDON A LOS QUE OFENDIERON, PONGANSE EN MANOS DE DIOS Y CUANDO NOS CARGUE LA VERNO ESTE HONGO ,PIDAN SER SEDADOS PARA QUE NO SIENTAN NADA
Julio Zizneroz
Julio Zizneroz:
Cómo se mira en la piel ese tipo de candida
Beltoldo Maldonado
Beltoldo Maldonado:
Hablan mucho y no dicen nada porque no saben ni un pepino angolo del tema