Capacitación Rama Judicial

El Consejo Superior de la Judicatura mediante la RESOLUCIÓN No. CJR20-0202 ha ordenado una nueva construcción y aplicación de las pruebas de conocimientos generales y específicos, de aptitudes y psicotécnicas de la convocatoria 27 del concurso de funcionarios de la Rama Judicial (jueces y magistrados).

CESJUL cuenta con una importante experiencia en la preparación para esta prueba. En esta ocasión el curso está diseñado por un equipo de expertos que centran su atención en las pruebas de aptitudes y conocimientos necesarios para presentar el concurso de méritos para la provisión de los cargos de funcionarios de la Rama Judicial, que va más allá de un simple entrenamiento mecánico de preguntas y respuestas.

Este curso es 100% virtual y ofrece entrenamiento en la parte general de la prueba y adicionalmente incluye una serie de talleres online sobre componentes específicos. Además, permite que los inscritos de todas las regiones del país accedan desde la comodidad de su casa u oficina, durante las 24 horas del día a una plataforma didáctico y única para este tipo de concursos.

Noticias relacionadas:

1 comentarios:

Carlos Javier Gutiérrez Rojas
Carlos Javier Gutiérrez Rojas:
Buenas tardes estoy interesado, tienen un correo para mas información.?