Carla Giraldo: ¿Los sacó a todos? ¡No se arrepiente de nada! Una vida sin filtros

Dona aquí para seguir viendo más contenido: https://vaki.co/es/vaki/divarebeca
El nombre de Carla Giraldo suele ser tendencia cada vez que abre la boca. Sus palabras están llenas de autenticidad y de su verdad. Para algunos incómoda e irreverente, para otros verdadera y divertida. En esta charla Carla habló de lo jamás contado en el reality Masterchef Celebrity en su tercera temporada en Colombia. Así como de episodios que la han marcado a lo largo de su vida y de su carrera. Prepare tinto o sirvase un shot de jagger, que esto va a estar bueno.
Música original: @Alejo Alvarez
Twitter: https://twitter.com/SoyOmarVasquez
Facebook: https://www.facebook.com/soyomarvasquez
Instagram: https://www.instagram.com/soyomarvasquez

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

Monik #
Monik #:
"La sinceridad sin empatía es simplemente crueldad"
Lesly Mariana Velásquez
Lesly Mariana Velásquez:
Hay una gran diferencia entre ser “frentera” y ser cruel, y eso es algo que las personas, que por lo general son crueles, no suelen entender; no hay que aplaudir las malas actitudes solo porque te digan las cosas de “frente”, el hecho de que se haya portado tan mal en televisión nacional, siendo ella famosa, deja mucho que decir de Carla como persona, porque si bien el reality no es de convivencia en sí, eso no significa que te den rienda suelta para ser un asco con tus compañeros de trabajo y que todo un país te lo recalque con cada capítulo.
Paula Andrea Pastrana
Paula Andrea Pastrana:
Una cosa es ser sincera otra cosa es no tener inteligencia emocional, esta chica tiende a ser muy polémica e irrespetuosa por todos los vacíos emocionales que tiene, ella misma se contradice constantemente porque su amiga Catalina también hizo trampa y ella nunca dijo nada, y se enojaba porque Gregorio tomaba decisiones estratégicas cuando ella y su grupo también lo hacían...
Bryan Ayala Mendieta
Bryan Ayala Mendieta:
Lo único que se puede decir es... En serio Carla? Nada, absolutamente nada justifica el comportamiento y los comentarios dichos no solo a Liss, sino a todos! Y no por el hecho de "ser así" y "si no me quieren pues de malas" la sociedad debe adaptarse a ello.
EUGENIA QUINTERO NAVARRETE
EUGENIA QUINTERO NAVARRETE:
Carla, debe pensar antes de hablar. La sinceridad no implica ser ordinaria, grosera, escandalosa.
Si lo que quería era volverse famosa, lo logró. Lástima que fué con un comportamiento tan negativo, falso y de muy poca elegancia.
maca0291
maca0291:
no sabia que la entrevista era para darle fama a Liss , muchas gracias Carla lograste que la gente amara mas a Liss jajajaj
JulianaV
JulianaV:
Para aquellos a quienes les interesen los trastornos de personalidad les recomiendo leer los trastornos de personalidad Narcisista y borderline.... Carla cumple todos los criterios: El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas, manipulación y una carencia de empatía por los demás. Los borderline tienen personalidades conflictivas, con excesos en todas las áreas, con obsesiones ,mitomanías, manipulación y conductas provocadoras. Les encanta escandalizar y trasgredir todos los limites. Pueden tener micropsicosis .
Johnnier Ospina
Johnnier Ospina:
Lastimosamente hoy en día se confunde mucho el ser “Grosero, cruel o antipático” con ser ”Sincero”.
Para ser sincero no necesitas ofender o ridiculizar a otros, cada vez menos empatía tristemente.
Ana milena Gómez cruz
Ana milena Gómez cruz:
Respeto mucho que diva quiera mostrar la otra cara de la moneda y que podamos entender el juego que Carla estaba jugando.
Pero me parece que no tiene justificación alguna que esta señorita esta actuando y jugando de esta manera donde pasar por encima de otros le parecer la mejor forma de jugar siendo este un programa familiar donde tiene televidentes de todas las edades.
Gracias Diva por la entrevista pero me gustaria que le dieras tambien la oportunidad a Lis de contar su versión. Porque no siempre lo que dice una sola persona es la verdad.
Alejandra Córdoba
Alejandra Córdoba:
A Carla le parece que es mal ejemplo para los niños la trampa, pero seguro si es buen ejemplo pasar por encima de los demás, hacer bullying, menospreciar, etc.
Francypulido
Francypulido:
Diva debiste haber enfocado la entrevista en la vida de Carla si quieres saber de Liss entrevistala
Mowell Ross
Mowell Ross:
Muchas de las entrevistas de Diva ayudan a ver quién es realmente esa persona que está detrás de una pantalla, pero en esta confirma porque las personas no la quieren está bien que sea sincera pero hay que evitar cruzar esa delgada línea de ser grosera con los demás.
Adriana
Adriana:
Ser honesto y directo no es lo mismo que ser grosero e imponer su punto de vista. Ella dice que criticó la maternidad de liss, pero quien es ella para venir a criticar? A ella en qué le afecta?. Habla sobre la supuesta trampa, si el programa no lo tiene como tal catalogado así, ella por qué se cree con el derecho de indisponer a las demás personas cuando fue partícipe de algunas que hicieron las amigas. A ella y a las compinches se les notaba que el objetivo de burlas y malos comentarios no sólo eran para liss, también fueron para Ana, lucho, Mario, frank, ese era un programa de cocina y las 4 arpías lo convirtieron en un programa de polémica. Eso no se vio en las dos versiones anteriores.
Angela Campos Hurtado
Angela Campos Hurtado:
Quiero pensar que Carla Lee los comentarios jajajaja, realmente, la barrera entre la sinceridad y la violencia es muy delgado. Han Sido crueles en nombre de la "estrategia" y el "juego". Un país como Colombia, luchando por hacer efectivo un proceso de paz debe luchar por qué las personas que tienen incidencia de alguna manera ayuden a transformar el lenguaje violento al que nos han acostumbrado. El fin, no justifica los medios.
Lo que hay de fondo es una mujer herida, que necesita sanar su niña interior para poder caminar el mundo sin el resentimiento de Lo que le ha tocado vivir. Pero lo que le pasa a uno no puede ser una justificación para ponerse zapatos con taches y dañar todo lo que hay a nuestro alrededor. Vinimos al mundo a algo más que destruir, sin importar si es una competencia o no. Divaaaaaaaaa muy bello tu programa, muy bella tu, Hazte un canal para mostrar cómo ser mejores!
Familia López Tabares
Familia López Tabares:
Carla y Viña pareciera que son mejor ser humano actuando que en la vida real donde se conocen tal cual, ojalá estuviese yo equivocada. Realmente me gustaban sus actuaciones; pero aún están a tiempo de pedir perdón y demostrar que pueden hacer grandes cambios como personas y hacia sus semejantes, es mejor ser famoso por sus buenos actos que por los malos, es mejor agradar a Dios.
Valentina Robles
Valentina Robles:
Dice que ella nunca hablo mal de liss en las entrevistas jajaj, si era donde mas se notaba que estaba obsesiona con liss (y de eso si hay muchos tiktoks) 🐍
Ella es la unica que puede ser dizque "sincera".
Hay cosas en las que no podemos opinar de los demas como por ejemplo la forma de criar a sus hijos. Dice tantas incoherencias y contradicciones, solo demuestra el tipo de persona que es.
ivette milena vanegas hurtado
ivette milena vanegas hurtado:
Mi diva tus entrevistas bárbaras, te felicito, hoy toco conocer a esta Sra tóxica, quise ver toda la entrevista, pero no, mucha energía negativa
Ko Publicidad
Ko Publicidad:
La verdad apoyó a Carla y la amo pero ya la conocemos y es polémica pero ella si es un gran ser humano esto es su ser un buen ser humano , la verdad siempre duele y mejor ser transparente
cool
cool:
Con Carla tengo sentimientos encontrados es directa y eso me gusta, pero lo que me fastidia es que siento que siempre quiere tener la razón y no acepta la opinión de los demás y por el lado de la entrevista pienso que Diva si le faltó mucho por preguntar ya que la vida de Carla es bastante llamativa.
Marcela Bohorquez Morande
Marcela Bohorquez Morande:
Usted es un ser cruel,vil e irrespetuosa.
Con formato o no, mostró su verdadera cara.
Que su vida halla sido difícil, no le da derecho a ser M.......
A justificar lo injustificable.
Cony CD
Cony CD:
Carla giraldo solo usa excusas para tapar su grosería, ella demostró que una mujer le cae mal se la monta hasta volverla loca, ese ejemplo es terrible para nuestro género. Si Liz cometió un listo, pero ella todo lo que hizo con sus amigas?,eso no lo dice solo excusas.

Persona oscuras en todas sus formas, y que pretendía que la otra no se defendiera de ella y sus amiguitas.
MULTISER EYN
MULTISER EYN:
Hay una diferencia muy grande entre ser SINCERA Y OTRA BUSCAR APLACAR LOS DEMÀS ,Ella es grosera prepotente.
S M
S M:
Lo que sucede con esta niña es un vivo ejemplo de lo que pasa en el mundo ......el juego de la doble moral...!!! Siempre el problema está en los demás!!! Yo nunca ..yo nunca.
Alejandra Peláez
Alejandra Peláez:
Según esa lógica una persona puede pasar por encima de la otra y eso se llama ser frentera, tener personalidad explosiva, humor ácido (y un millón de justificaciones) y hay que aplaudirla por eso... No pues bravo, aplausos para esta personalidad tan "genial".
Liliana Romero
Liliana Romero:
Omar eres muy bueno en tu papel de Diva lastimosamente ella manejo la entrevista y solo se dedico a seguir justificando su perfil de polémica que aún con los años no ha dejado atrás.. ojalá algún día tengas a Liss .. un abrazo me encanta tu estilo aunque está vez tu invitada nooooooo.. grande
mili
mili:
no sabía que necesitaba esta entrevista en mi vida, gracias diva
yury m Velasco
yury m Velasco:
Es una atrevida y una mal persona, que normaliza la ofensa con ser frentero. Eso no se hace.
Mabel Beltran
Mabel Beltran:
Todas las personas por lo general somos crueles en algún momento de nuestras vidas o con alguien en especial, la gran diferencia es que hay unos que dicen la verdad de frente y otros por detrás. A la mayoría de los seres humanos no nos gusta que nos digan la verdad y reaccionamos ante esa situación diciendo que es que nos trataron mal.
Maria Vazquez
Maria Vazquez:
No me he visto masterchef...veo tus entrevistas por que me encantan...pero la mala energia y el ego de esta muchacha la supera , es densa, insoportable....es como una preadolescente, majadera y se escuda y confunde la sinceridad con la crueldad.
Katha Ikari
Katha Ikari:
Que no hay rosca, pero en las evaluaciones a ciegas a las 4 babys no les iba tan bien. Y siempre se ha notado el favoritismo de Raush y de la misma Claudia.
Andrea Montoya Castaño
Andrea Montoya Castaño:
Cuando eres un bullying crees que las otras personas se divierten con tu crueldad pero no es asi, empatia
Felipe Urrego posada
Felipe Urrego posada:
Que descaro.. se rasgó las vestiduras por qué liz siguió salsiando . Pero si se presta para las trampas de Catalina y viña cuando ganaron por que Catalina les saboteo el trabajo al equipo..
Valentina Páez
Valentina Páez:
🤣🤣🤣🤣 a Carla no le gustaría que sus hijos vean que personas se ayudan en una competencia cuando lo hacen otros, pero si lo hacia ella con Marbelle botandole recetas y ayudándole cada que estaba en el balcón y sus amix con delantal negro 🤣
Francia Rizo
Francia Rizo:
Que ejemplo para sus hijos, deje en paz a liss
Azul Andrés Bernal
Azul Andrés Bernal:
Carla Giraldo es lo máximo! Si no te agrada es porque fijo no eres el mejor en tu campo y alguien como ella te aplastó. 🤣🤣🤣🤣
Mercy Liliana Alulima Vásquez
Mercy Liliana Alulima Vásquez:
La personalidad es única de todos y se respeta.
Cesar Augusto Martinez Novoa
Cesar Augusto Martinez Novoa:
Mas alla de lo que pasara, lo que paso en el Reality fue un caso total de abuso y prepotencia, Liss se tuvo que aguantar un monton de cosas que decia Carla, casi siempre la humillo.
Siento que para ya haber acabado en Mayo y seguir con los odios, es algo verdaderamente patetico y estupido, solo pido paz en su corazon para asi brindar paz a los demas
yury m Velasco
yury m Velasco:
Está es la típica que cree que puede pasar por encima de todos y decir que está bien y que se relajen. Todo lo justifica. Que porquería.
Valentina Páez
Valentina Páez:
18 minutos y solo hablan de Liss 🤣 así de importante es la vida y trabajo actoral de Carla 😂
KATHERINE MÜLLER
KATHERINE MÜLLER:
Más de 33 mil visualizaciones en esta entrevista que se subió hace 2 días. Algo sí hizo bien esta mujer, hace raiting.
BeVa
BeVa:
Se la dedicó a Liss pero olvidó un pequeñísimo detalle, los MILES de fan de Liss que estábamos viéndolo todo.
CALT CALT
CALT CALT:
Una cosa es ser sincero y decir las cosas con respeto, mesura, y sin lastimar pero si de la forma más correcta, y otra cosa es ir por la vida creyéndolas de muy frentero faltandole el respeto a quien se le atraviese. para ser sincero hay que tener humildad, valores, y esa mujer llena de soberbia y prepotencia orgullosa, no sabe que es eso.
Eliana Andrea Escobar Medina
Eliana Andrea Escobar Medina:
Cuando yo te digo las cosas como son, te las estoy diciendo como yo creo que a mi parecer son. La verdad es a criterio de cada persona.
Walther Millan
Walther Millan:
Esta mujer me parece que es el ejemplo de todo lo que está mal en la vida.
Lucecita Giraldo
Lucecita Giraldo:
Ella no saco a nadie , el Cheff Raus te regalo el premio por ser su alumna recuerda estuviste en clases particulares con el durante Reality
Martha Salgado
Martha Salgado:
Lo que uno proyecta hacia los demás, es el espejo de uno mismo. Qué Ego tan grande, y no es malo, lo malo es no construir sino destruir al otro.
Nohora Viviana Cardona Nunez
Nohora Viviana Cardona Nunez:
Le preocupa y sufre porque se "ve grande en pantalla" (eufemismo para pasada de peso), pero no le preocupa su comportamiento en la cocina donde se dedicó a hacer bullying a todos aquellos que no pertenecían a su grupo de "las cuatro babies". Su visión de lo que es ser ético en una competencia es relativa y lo dijo Liss: "para Carla lo ético es lo que hace ella y lo no ético lo que hacen los demás" Es vergonzoso que hable de ser ética, directa, transparente ... es una actriz que vivió tiempos mejores y que hace todo lo posible por volver a figurar aunque sea haciendo el ridículo, acosando a los concursantes que ve con más talento en la cocina y utilizando la vieja de estrategia de coquetear o mostrarse vulgar y facilona para agradar a los jurados, estrategia que, por cierto, no parece ser del agrado de todos ellos.
Ruby Molina
Ruby Molina:
De casualidad me encontré esta entrevista. Que cosa tan harta. Todavía en ese cuento. Los televidentes juzgamos por lo que vimos y de verdad Karla se vió en todo momento conflictiva al igual que las otras tres. Fue lo que más se vió.
maria sierra
maria sierra:
si ya escuchamos la versión se carla, deberiamos escuchar la de liss, no sé sería algo justo
Lina Hernández
Lina Hernández:
Carla es una figura pública, las personas públicas tienen la responsabilidad de inspirar positivamente, desafortunadamente en un país convulsionado, ver este tipo de comportamientos en un programa de cocina, no es bueno. Cocinar es para ser feliz, no para generar enemigos. Es el único programa que me gusta ver; sin embargo tiene razón Carla, no permitiría que un niño vea este programa porque qué es más cruel, salsear a escondidas una vez o hacer bullying todo el reallity; si la mayoría de personas se refieren de esa forma a Carla y cía. es porque se lo ganaron, cero empáticas, sobre todo viña y Carla, además envidiosas, Frank es bobo porque llegó sin saber nada y aprendió? Carla evidentemente tiene problemas de personalidad, no ha superado sus traumas y dice los que se le atraviesa, no por sincera o transparente, cada cual da de lo que tiene; de la abundancia del corazón habla la boca. Ojalá Carla madure, es una mujer guapa y talentosa, pero es conflictiva y le encanta decir de ella misma que es polémica, es decir le gusta llamar la atención. Que triste que se dañó la buena energía de este programa, ellas confundieron concurso con guerra, no solo pasaron por encima de liss, pasaron por encima de más personas. Carla, en la vida hay personas con vidas horribles, infancias miserables y hoy en día se esfuerzan por apoyar, ayudar, crecer como personas y tienen éxito. Uno solo se labra el destino. Niña crea fama y échate a dormir. Supera las cosas, deja de echar la culpa al pasado, ese ya no se puede corregir, el presente ya está en curso, pero el futuro se puede mejorar. Ánimo, Escucha más, habla menos, tenemos dos orejas y una boca para escuchar más y hablar menos, tu boca, tu peor enemiga. No es necesario maltratar para decir lo que se siente. Muchos éxitos.
Ctatich _
Ctatich _:
Esta niña guarda mucho dolor interior, liss puede haberse equivocado, pero su amiga abeja maya si hizo gran trampa y ella no la vio, todo el programa se vio bullying hacia ella por parte de Carla, Viña y Maya
Isabella Cruz
Isabella Cruz:
Súper explosiva? Es grosería, lo que pasa es que siempre quieren mostrarse fuertes y esa altanería solo muestra lo mal educada que es
Zenaida Palacio
Zenaida Palacio:
El bulling es violencia
Iván Gamboa ardila
Iván Gamboa ardila:
Yo amo a Carla, me encanta que es auténtica.
Anthony B.B.
Anthony B.B.:
El 90% de los Colombianos sabemos que esto estaba arreglado, (se vio siempre) y en desacuerdo total con una persona con semejante comportamiento, pudo ganar dinero, pero demostro lo poco que tiene en su corazon y como ser humano.
Amarilla Leon
Amarilla Leon:
Sincera y directa. Dos conceptos que definen a @lagiraldo. Cosas que muy poquiticos saben ver, apreciar y soportar. Estamos muy [email protected] a los pañitos de agua, a la falsedad... -_-
Natalia Contreras
Natalia Contreras:
Seguramente el bullying que hacía no era un tipo de violencia 🤡
david reales
david reales:
Ha Carla no le creo nada, literal se comportaba como niña de kínder, y decir que las temporadas pasadas no había competencia es falso, rogelio, adriana lucia, andrea tovar eran muy competitivos, pero no eran malas personas. el bullying que le hacían a los demás era horrible aun recuerdo a viña decirle a frank que tenia cara de Cuy, literal le dijo feo en su cara, hizo llorar a gregorio con sus berrinches, y carla se la montó a liz, por la supuesta trampa que hizo pero ella es la mas tramposa de todas porque cuando no le da el tiempo hasta claudia por ser su amiga le regala. Dios para la proxima temporada lleven a personas decentes.
María García
María García:
Carla siempre desde niña ha sido así, y la admiro por el cambio que ha tenido y por ser una gran madre y esposa
Mayra Cotes
Mayra Cotes:
Las personas que salen en televisión depronto no son conscientes de cómo se meten en nuestros hogares y como está de expuesta su vida. Sin conocer a esta mujer la vengo viendo desde niña, alcanzaba a preocuparme realmente por ella. Cuando se refirió a su relación con Natalia , yo acá como televidente pude percibir exactamente eso, " ella está muy solita, no es homosexual, solo encontró cariño y protección en esta persona". Yo recuerdo bien esa entrevista con José Gabriel y el mismo le decía "estas segura que eres homosexual? Yo no lo creo , Natalia si pero tú no" de pronto por eso ella terminó respondiendo eso de que era moda. La verdad si se notaba muy confundida desubicadita falta de afecto. Así tal cual como lo explicó ahora que mira atrás , así tal cual lo entendí en ese entonces. Ahora que está grande , pero ubicada , ya sabe lo que quiere y se conoce mejor a ella misma, uno queda más tranquilo por que sea lo que sea está siendo coherente con ella misma
.
Victor Ramos
Victor Ramos:
Una personalidad forjada con ánimo de causar polémica y hacerse notar, y como a todo colombiano promedio le gusta el morbo, la grosería y la sátira encontró los ingredientes para no salir desapercibida. Obvio esa actitud y posición es agrede, y de original y auténtica no tiene nada.
natalia jimenez
natalia jimenez:
Solo veo una mujer demasiado sensible con odio y llena de resentimientos, ojalá pueda sanar todo su interior, sus frustraciones y traumas. 🤦 Discuten por estupideces
DIANA ACUÑA
DIANA ACUÑA:
Catalina Maya en la entrevista de Masterchef si dijo que habían cuadrado que ellas estarían en el grupo de Viña y ella dice: porq no puedo favorecer a mis amigas? 🤷🏻‍♀️...es el tiempo en que todos quieren quedar bien.
Alex Ferney Gomez
Alex Ferney Gomez:
Yo pensaba que el comportamiento de Carla era un personaje que ella construyo para el reality y ya, pero no. Realmente se contradice mucho entre lo que piensa, dice y hace, uno no puede confundir la sinceridad con la vulgaridad, hay que tener mucho tacto a la hora de decirle a alguien algo que no te gusta de esa persona en términos decorosos y respetuosos, pues resulta bastante incoherente que le reclames a alguien por su actitud o por x situación si lo haces de manera grosera, sarcástica, burlona y con animo de humillar. Es una gran actriz y cocinera pero como persona deja mucho que desear para mal.
Mafe Mojica
Mafe Mojica:
Carla es todo lo que NO está bien y lo que mucho menos deberíamos normalizar, qué mujer tan irrespetuosa y desagradable.
Rocio Duque
Rocio Duque:
Sin duda un ser humano muy conflictivo.....da pena ajena...
Tatiana Restrepo
Tatiana Restrepo:
"Yo siempre digo lo que pienso" 🤨La sinceridad sin empatia es simplemente crueldad. Aquí y en la conchinchina, menos mal tiene claro que todo colombia se quedo con muy mala referencia de ella por su personalidad tan horrible.
Andrea Agraz
Andrea Agraz:
A veces pienso que al que es actor no se le puede creer mucho, pueden estar actuando en cualquier momento 🙄
FEMAR Papeleria y Litografia
FEMAR Papeleria y Litografia:
Los realities siempre terminan volviéndose un show televisivo, show que aprovecho Carla para ganar protagonismo, lamentablemente no de la mejor manera. Además, esta entrevista me hace ver que todavía se comporta como una niña chiquita, siendo ya una mujer de hogar. Me gusta de las entrevistas tuyas que, para bien o para mal, haces que la gente se desahogue
Nathalia Sarmiento Ayala
Nathalia Sarmiento Ayala:
Eso con toda, tenemos que aprender a vivir con respeto, y ahí también entran personalidades fronteras que aveces pasan por groseras, me encanta ir a el Industrial. Geniales los postres y todas las comidas. Primero vayan y después si juzguen
Jhon Daza
Jhon Daza:
Que bella!! Me gusta su personalidad y sinceridad!!
caro juyo
caro juyo:
Carla se la pasa presumiendo su honestidad, y que es frentera y en fin... pero dime qué presumes y te dire de qué cáreses....
YUYUIITA
YUYUIITA:
Muy buenas tus entrevistas 😘🤩🥳
Cristina Rodas
Cristina Rodas:
en esta entrevista lo unico que hace es confirmar lo mala persona que es burlandose de Liss, esta mujer es una autentica bully,que feo que rcn permita que sucedan estas cosas solo por subir el rating,se tiraron el programa este año con estos personajes,como viña carla catalina y marbell.
Luisa Arango
Luisa Arango:
Quiero que entrevistes a Liss 🥰
Jimena Correa
Jimena Correa:
Jajajajajaja me encanta Carla 🤣🤣🤣
Miosotis Elorza
Miosotis Elorza:
Cuál es la rabia y envidia que tienen con Carla. Masters chef no es un programa que se califica la convivencia. Sólo es de cocina. Y ella se lo ganó. Duelale a quién le duela. Bien carlita. Los sacaste a todos Como habías dicho. Felicitaciones.
liliana caicedo
liliana caicedo:
Gracias a entrevista confirmo la mala imagen que tengo de Carla, gracias Diva.
Gina Alexandra Parra Rondon
Gina Alexandra Parra Rondon:
Pero ya se contradijo en bravísimo dijo que les habían dicho que levantaran las manos y ella siguió salseando y aquí dice que escondida debajo del mesón , entonces cuál es la verdad ?
tati
tati:
El problema con Liss fue desde el primer día. Hizo trampa... Salseando unos frijoles? Que hicieron en equipo... 🤔🤔. NO LE CREO. Para mi se invento ese video para justificar su actuar después.
Maria Sanguino
Maria Sanguino:
Es una persona resentida y no le importa hacer sentir mal a quien sea
Adriana Gómez
Adriana Gómez:
La verdad esta pobre Carla solo me produce lástima, me da mucho pesar todo el veneno que tiene dentro y que cada vez que habla se le sale, necesita curar su alma.
Ana Ariza
Ana Ariza:
Le molestó que Liss hubiera dicho "deberían darme un premio por no haberle dado en la jeta" fruto también del estrés que ella misma dice, pero minutos antes dice que tiene cabello de moja de pueblo, como si eso tampoco afuera degradante ni de quinta... En fin la hipotenusa.
vero815
vero815:
Me encantó la entrevista
connie decorarte Diseño y Decoración
connie decorarte Diseño y Decoración:
Como que humor de los 90?
En los noventa era igual de odiosa, fastidiosa y grosera
Y para nada chistosa
sandra milena bolaños gomez
sandra milena bolaños gomez:
Esa gente que es así dizque "sinceras" y le van a uno criticando de una forma agresiva, vaya a uno decirle algo y verá como se ponen 🙄
monica alejandra
monica alejandra:
¡Ame la entrevista!
Claudia Meza
Claudia Meza:
Rebeca no ví ni escuché la entrevista,solo entre a opinar, dejé de ver Master chef por ésta mujer, Que persona tan polémica, y la idea no es normalizar ésta clase de comportamientos, sólo porque dicen que son sinceras y frenteras. Cuando en realidad son personas groseras he hirientes. 🤦🤦
plis fret
plis fret:
Diva🤩🤩🤩 segunda parte con Karla 😎😎😎me encanto pero su historia de vida es muy interesante ...la amé en lolita 🥰🥰🥰🥰
AMM
AMM:
Como entrevistar a Liss sin entrevistar a Liss …
Claudia Puello
Claudia Puello:
Que descaro de vieja , mostró lo que es ! Y por más que quieran mostrar otra cara de la moneda ya ella se mostró hasta donde puede llegar en la vida real para cumplir sus objetivos
Luna de Escocia
Luna de Escocia:
La ley del embudo “Trampa” por ayudar a un compañero cuando durante todo el programa se hizo y se siguió haciendo después de la salida de Mario y “ Trampa “ colocar la salsa después de haberles dicho que levantaran los brazos, pero no es trampa decirle a su amiga que use la crema hecha de Juan Valdés y hacerla pasar como suya y para tapar la trampa de su amiga severo escándalo que le hizo a Mario.
Ni pedir ayudas cuando estaba colgada o lamberle al jurado cuando no quería salir. Tampoco ve el matoneo que le hizo a Liss porque según ella humillar, ofender, insultar, burlarse, ser grosera y demás es sinónimo de sinceridad 🤣Que repita el bachillerato porque no aprendió nada. Por algo ninguno de sus padres se la aguantaron y con esas carencias afectivas decide hacer bullying a la gente buena y noble como Liss. Típico comportamiento de un bully
Kariven
Kariven:
Pueden darle dislike por qué este tipo de personas no merece más que eso , habla de trampa por parte de Liss pero no habla lo que hizo la amiga tenaz está vieja
Zharick cilena Moron rodriguez
Zharick cilena Moron rodriguez:
Lastimosamente vivimos en un mundo donde la mayoría está acostumbrado a que todo se lo digan a medias con dibujitos y la verdad de frente
JOSE T sexorgi
JOSE T sexorgi:
Yo la amo, carla es un personaje, y me encanta su energía, es de esas amigas que quiero por montones.
Leyla Martinez
Leyla Martinez:
Y a esa Karla que le importa si Liss tiene o no el cabello bien o no.
Ella critica mucho a Liss y no es verdad que Liss hable de ella, lo que pasa es que le preguntan por ella, también los de edición colaboran mucho
Carolina Rodriguez Zambrano
Carolina Rodriguez Zambrano:
Todo de esta niña cansa, que pereza!
Helena Olave
Helena Olave:
Las personas mal educadas siempre se escudan con la frase "yo soy muy frentera y digo las cosas como son"
Ana Lozano
Ana Lozano:
Estaba esperando este video hace mucho tiempo!
MARTHA EDILMA ACUÑA ALAPE
MARTHA EDILMA ACUÑA ALAPE:
Ella lo piensa así cuando no son sus amigas, que trampa es trampa, lo que hizo Catalina no fue, ni el día de la crema, ni en el reto de equipos....ahí se llama estrategia o equivocación involuntaria. Y si, habló mucha veces de Liss en la entrevistas