Carlos Ramos Corena, Luz Jiménez narró el drama de la muerte de su hija - SEPTIMO DIA

Toda la información expuesta en este vídeo es del Canal Caracol TV. Las imagenes, información y contenido en general expuesto en el mismo hace parte del programa de televisión SEPTIMO DÍA, por lo que la responsabilidad de este contenido difundido es del Canal Caracol.

Este vídeo es difundido bajo el derecho a la información, y a la libre prensa y simplemente facilita el acceso al contenido creado por el canal caracol para los usuarios de esta plataforma.

Compartido del Canal: Bernardo Alejandro Guerra Hoyos

"Publicado el 21 jun. 2016
Carlos Ramos Corena afirma que nunca se presenta como cirujano plástico, pero ofrece servicios como tal. Doña Luz Jiménez, madre de la odontóloga Tatiana Posada Jiménez, narró a Séptimo Día el drama de la muerte de su hija, luego de un procedimiento realizado por el equipo de Ramos Corena. #CeroCorrupción "

50 comentarios:

The morales Los morales
The morales Los morales:
Hay 2 tipos de ciruganos plástico los certificados son expertos, les recomiendo que revisen bien antes de entrar al quirófano 🙏🏻
Patricia Sejas
Patricia Sejas:
Todo lo quieren hacer ver normal algunos doctores!
Viviana Gomez
Viviana Gomez:
Que pesar tan joven y con un buen futuro
YOUR HIGHNESS
YOUR HIGHNESS:
Me imagino lo que Dios piensa de nosotros los humanos, tienen VIDA, SALUD, PROFESIÓN, FAMILIA, Y BUENA SITUACIÓN DE VIDA, y lo tiramos todo a la basura !!!!!
Pobre la Madre, no defiendo al disque medico, pero hay que ponerle un límite a nuestras inseguridades, a nuestra vanidad, y apreciar este tesoro que nos da Dios, LA SALUD. QEPD.
Amén de lo que las autoridades deberían de hacer en contra de estos servicios médicos.
Lo veo Y no lo creo
Lo veo Y no lo creo:
6:56 El poder de las redes sociales , ósea el claramente dice que no es cirujano plástico , sien embargo hoy pleno agosto 20 del 2021 se promociona como cirujano plástico e influencers lo promociónan como tal .
Nena Zuluaga
Nena Zuluaga:
Hay segunda parte de este reportaje y donde lo encuentro?
aamancaya
aamancaya:
Señora Qué me está contando! Siento impotencia suprema! Por qué no llamó usted a una ambulancia? Por qué no la llevó a un hospital? Qué tal con esta madre! Que pecado
Gonzalo Morgans
Gonzalo Morgans:
Si señora por no llamo a urgencias .tambien hay q estar en ese momento lamento su perdida.
Andrea Orozco
Andrea Orozco:
Con mucho respeto por el dolor de la familia.
Pienso que fue negligencia de ambas partes; yo con el primer desmayo de mi hija me hubiesen faltado patitas para llevarla corriendo a una clínica.
Espero se haga justicia!
ROSA Rodriguez
ROSA Rodriguez:
Y el carnicero ese sigue operando.ojalá se haga justicia, esa chica quedó mal operada, la madre falló debio llevarla a una clinica de verdad para q la salvaran. Dios le de resignacion y fortaleza.
Wilmar Rojas
Wilmar Rojas:
En mi opinión, si me siento tan mal como ella se sentía no necesito esperar a que el cirujano plástico me diga que vaya al médico no sólo fue negligencia de la clínica sino de la paciente igualmente
YESIKA LORENA SUAREZ HIGUITA
YESIKA LORENA SUAREZ HIGUITA:
Luz te conozco y me contaste de tu hija pero no creí que sería de esta magnitud
Mariana Hernandez
Mariana Hernandez:
Carlos Ramos es uno de los " mejores" cirujanos de todo colombia... por eso me sorprende bastante! Ya no se puede confiar ni en el que se supone el " mejor"
Viviana Gomez
Viviana Gomez:
Señora por qué no la llevo de urgencias
Leslie Natalia Morales
Leslie Natalia Morales:
Lamentablemente este médico sigue trabajando como si nada y logra evadir la justicia. Se evidencia negligencia, falta de profesionalismo, estafa, mal proceder por parte del doctor Carlos Ramos. Ahora tiene el descaro de salir en medios a decir que es inocente. Debió poner atención a lo que decía la paciente y su mamá, debió remitir a la paciente a un centro médico y no a su matadero!
Marcela Serna
Marcela Serna:
Chicas chicas, amense como son.. yo no justifico a este señor , pero sabemos que cualquier operación es tan riesgosa.... aveces la vanidad nos llega a ganar
Lo veo Y no lo creo
Lo veo Y no lo creo:
Que caso tan triste mas triste aun el matasanos sigue operando y las pacientes felices en Instagram el mismo dice que no Es cirujano plastico sinembargo en su Instagram muestra Los resultados de sus procedimientos y su realce de cola isque creado por el
Stephanie ZM
Stephanie ZM:
Pero Dios mio porq no la llevaron a un hospital y si la puerta no la abrian porq no salieron de hay y fueron a un hospital se quedan esperando q busquen las llaves 🙄
Elizabeth Lobo
Elizabeth Lobo:
okey pero me pregunto yo esto quedo asi no entiendo se q toda operacion tiene su riesgo pero igualito quien responde por la vidad de esta joven y q pasa con ique medico cirujano
Maribel Morales
Maribel Morales:
Que triste, el dice no es cirujano plastico. averiguen bien antes de hacerce cualquier procedimiento quirurgico!!!
Van VM
Van VM:
omg me tope con este video buscando el numero del Dr Carlos Ramos para hacerme una cirugía el hace mucha publicidad de las cirugías plásticas q el hace los antes y después en instagram a diario! y gente viaja desde todas las partes del mundo a hacerse las cirugías plásticas con el _____ En este video el niega ser cirujano plástico _ no entiendo pero la verdad que desde a qui en USA queriendo lo mejor casi caigo en tremendo error casi ya estaba convencida en viajar a operarme con el Dr. Carlos ramos y ya no!!!!! que locura!!!!!
Flor Hdz
Flor Hdz:
Por que no la llevaron a un hospital luego luego cuando ella no secentia bien
Sandra patricia ospina martinez
Sandra patricia ospina martinez:
Más boba tenía que haber llevado a la chica a una clínica de verdad desde el 1 día que ella se sentía mal, a lo mejor la hubieran podido ayudar
Silenis Mosquera
Silenis Mosquera:
Tan atrevido disque calmese que ella es muy mimada, por Dios que doctor
Omaira Hernandez
Omaira Hernandez:
En.mi opinión. Me pregunto por que no les dijo que la llevarán a una clínica donde hay médicos preparados para estas urgencias. Y les dijo que la llevarán hasta la clínica de ellos donde nisiquiera tienen los medios para esta urgencia. Creo que el mentiroso es el, y si no es cirujano plástico, por que ofrece estos procedimiento y es el que evalúa a los pacientes 🤔
Laura Ortega
Laura Ortega:
Después de tantos años, por fin justicia!!!!
Andrew Carluccio
Andrew Carluccio:
Minuto 6:58 NO ES CIRUJANO PLASTICO 😱😱😱😱😱 el mismo lo dice y veo en su instagram haciendo cirugías plásticas. Mmmmm
azucena polanco polanco
azucena polanco polanco:
No hay nada más hermoso que una mujer natural....no le hagan caso a la sociedad...amenense como Dios los hizo....que este matazanos pague caro
mary ayapa
mary ayapa:
Una muerte evitable 😞😞😞😞
Mishell Katerine
Mishell Katerine:
Yo iba a viajar de Alemania a Colombia para operarme con el dr Ramos. Era mi sueño operarme con el dr. pero viendo varios comentarios mejor me ahorro esa platita o me opero en Alemania con verdaderos médicos cirujanos plásticos porque el dr Ramos está cobrando aparte muy alto. Yo pago con gusto pero si me dejan bien y más que todo viva. Si no mejor no me hago nada.
joanna guevara
joanna guevara:
no justifico lo que hizo ese Doctor, pero toda operación tiene su riesgo. no se porque tienen que tener vanidad, no la necesitan sean inteligentes señoritas,den gracias a Dios que son saludables, que tiene familia.Sean agradecidas con lo que tienen y como son,quierance a si mismas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Johanita Santos
Johanita Santos:
Disculpe por ser tan atrevida con mi comentario,pero por lo que la mamita dice fueron cuatro días en la casa con complicaciones,como no la van a llevar a una clínica por urgencias,y más con complicaciones respiratorias.
Angela Maria Marmolejo Arce
Angela Maria Marmolejo Arce:
Si pero la negligencia medica la mato una clínica con candado con urgencia no reciben pero para cirugía y robar a la gente si bravo mata sano mas
Kateryn carrasco
Kateryn carrasco:
Pues mejor primero averigüen quien las va a operar y investiguen su cédula su reputación y al último averigüen si puede operar y si no!!levanten la denuncia antes porq ofrece su servicio con pruebas lleven su celular encendido y graben imágenes siempre ,malditos charlatanes q no les importan las vidas humanas por unos pagan todos,porq si hay muy buenos médicos,cirujanos etc pero como estos vividores charlatanes muchos veanle la cara de cínico y nunca vayan con el!
drm daniels
drm daniels:
Y EL RESTO 6 ESO FUE TODO EL VIDEO?
xXfidget__videosXx
xXfidget__videosXx:
Ay Dios algunas paisas lo q tienen de lindas lo tienen de brutas.
Ana Gutierrez
Ana Gutierrez:
Bueno, que más se puede decir, desde el momento en el que ella vio necesario hacerse ese poco de cirugías cavo su propia tumba, la madre debe ser una guía pues tiene más experiencia se supone.
Carlos Londono
Carlos Londono:
No quiero ser abogado del diablo, pero dios mio, si un paciente no evoluciona como debe evolucionar uno no se queda con el paciente en la casa, que penaa de la senora pero ella debio llevarla a un hispital de urgencia!!!! Ella tambie fue negligente!!!!
Luisa Acevedo
Luisa Acevedo:
Descarado ..y sigue operando
LUNA2213
LUNA2213:
El tipo está operando en México
Angy tatiana
Angy tatiana:
Cínico
Juan Guevara
Juan Guevara:
Si es algo ke le puede ocurrir a cualkier persona ke se opera.es algo ke cualkier medico puede detectar despues d una operacion.usted como médico es un fiasco.sancionenlo y kitenle la licencia.a ese desgraciado.
Jonathan Vaca Noriega
Jonathan Vaca Noriega:
Esk las Colombianas si no se operan hasta la risa no son ellas
Elvis Velez
Elvis Velez:
Falta de comunicación de las complicaciones del acto quirúrgico. Los médicos no somos magos que podemos saber que puede pasar. Por eso antes de entrar a una cirugía deben de explicarse el tipo de procedimiento propuesto, beneficios esperados; los riesgos, molestias y efectos adversos del acto quirúrgico; y las consecuencias que puede ver.
jpab
jpab:
dejen de ver tanta novelas !
Estella Segura
Estella Segura:
yo no defiendo al ese Desgraciado de la muerte de la joven pero los culpables de la muerte de la joven es ella misma porque tienen que hacerce tanta cirugia,porque no se quedan como Dios las manda aqui en la tierra,si se dan cuenta ahora hay muchas mujeres que son plasticas porque ya no son naturales,desde ese mismo instante la familia la uvieran llevado al hospital no era nesesario que ese desgraciado lo unico que ese cirujano lo que quiere es el dinero es sierto que uno aveces no esta conforme de lo que uno tiene pero hay que darle gracias que estamos bien con dos piernas dos manos y pensamos bien hay niños que no nacen bien pero ellos son felices en su vida,hay que aceptarmos asi como somos delgados,gordos,altos,bajos,aveces somos muy planas pero si se dan cuenta ahora tienen muchas pompis es porque se operaron o muchas bubis igual se operan hay que pedirle mucho a Dios de como nos mando,y la mama de esa joven le hecha tanta culpa al cirujano pero no se dan cuenta ella que su hija busco su muerte por no querer ser como ella era tambien el tubo la culpa porque el solo quiere el dinero y nada mas
Sofia Marin
Sofia Marin:
Este hombre se ve mas como cantante de ballenatos , no de cirujano q terrible q jueguen con la vida de las personas
Van VM
Van VM:
vistes lo q el dijo en el video? el dijo q solo es cirujano general no cirujano plástico. con razón yo si veía en sus videos el corta las nalgas de lado a lado como en una V para realzar un butt lift, eso es una carnicería y se ve horrible sin ropa aquí en USA y buenos cirujanos plásticos no hacen eso, lo debería hacer sin hacer todo ese corte se ve horrible! el podría tomar una especialización en cirugía plástica para aprender las técnicas adecuadas y no experimentar con el cuerpo de estas jóvenes.... para ser sincera si vi unas liposucciones q hizo y se miran muy bien los resultados - y ese talento lo podría afilar con la especializacion----es como ir una a hacerse la nariz con alguien que solo termino la escuela de medicina y residencia sin especialización y entrenamiento de técnica - pero q miedo da ahora saver q no es cirujano plástico. si alguien save el nombre de un buen cirujano plástico porfavor mencionen el nombre aquí
Vanessa G
Vanessa G:
Y el gym ? Y la Dieta ósea mami dice el que por su gusto muere que lo entierren parado suena cruel y desalmado pero Dios jamás nunca me sometería a ningúno de estos procedimientos a menos que sea que por algún tipo de accidente necesite algún tipo de surgery
Valen Vidarte
Valen Vidarte:
carlos ramos es excelente!! no hay nadie como el hace magia , es el mejor ! el obviamente no es culpable