Carolina Guerra:“No hay respeto por la vida en este gobierno. Hay un discurso bélico"|Semana en vivo

Carolina Guerra, Adriana Lucía, Juanpis González, Julián Román y César López, hablan sobre el balance de estos dos años de administración del presidente Iván Duque, enfrentando una pandemia global,una fuerte crisis económica, un incremento de la violencia en el país y con su principal mentor político recién detenido por la justicia.
#LosDosAñosDeDuque #SemanaEnVivo

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T
º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/

º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

griveros25
griveros25:
Que articulada que es Carolina. En serio, un pensamiento absolutamente crítico.
Elsa Peña
Elsa Peña:
Así es Carolina.
Este gobierno no tiene
Conciencia.
Andres M
Andres M:
Lo único bueno de esa pecueca de Revista Semana es María Jimena de resto da vergüenza 🤣🤣🤣
Santiago Tamayo
Santiago Tamayo:
Deberían proponer ustedes que tienen voz una ley que condene el NO cumplimiento de lo propuesto en campaña
Juan Guerrero
Juan Guerrero:
Pongala con claudia gurisati, y otros pa que les enseñe
Jose Granada
Jose Granada:
Parece que acción "democrática está logrando"su objetivo: desmenuzar el acuerdo de paz!
Carlos humberto Sanchez cardona
Carlos humberto Sanchez cardona:
Me gusta ver personas que hablan sin pelos en la lengua por hay mucho covarde que prefiere seguir tragando agua masa
Jonathan Smith Maldonado Vargas
Jonathan Smith Maldonado Vargas:
Hola @Revista Semana, donde encuentro esta entrevista completa?
Andres Ramirez
Andres Ramirez:
Los invito a leer nota sobre la supresión general de los partidos políticos de Simone Weil. No debe existir un lado político, debe existir una lógica política.
Iván Gamboa ardila
Iván Gamboa ardila:
La amó. 🙊❤️
Cielo Ramirez
Cielo Ramirez:
Carolina mujer muy pero muy valiente.
Johanna Potosí
Johanna Potosí:
🤦‍♀️
Luis Hernando
Luis Hernando:
Excelente punto de vista para proteger nuestro medio ambiente y todos debemos trabajar por nuestra madre tierra .ke debemos es amar.
Lewis RSP
Lewis RSP:
El país es de todos, pero los que lo gobiernan, se acomodan y lo quieren sólo para ellos, sus riquezas, sus recursos, la tierra.
Luis Eduardo Camacho
Luis Eduardo Camacho:
A la bestia peluda que es Duque le pregunto: ¿así o más claro?
gloria lopez
gloria lopez:
Carolina muy concreta y pila, la tiene Clara está más preparada que el Duque y todos sus ministros petardos.
Cristina Paez
Cristina Paez:
Total 👍
Jose Florez
Jose Florez:
Felicitaciones
Carlos Duque
Carlos Duque:
Es un gobierno patas arriba, el tema ecológico es tenaz un país condenado que triste
David García
David García:
Gracias María Ximena y Carolina Guerra!!
Nancy Ramírez
Nancy Ramírez:
Viéndolos ahí, recuerdo como le tocó salir a refugiarse a Gregorio Pernia por expresar su opinión o su ideal político y de país, tristeza ver como persiguen a todos estos artistas por expresarse
DIANA A
DIANA A:
La guerra del CD es nosiva , arcaica , subdesarrollada .La " Guerra" de Carolina es esperanza , orgullo de pertenecer a está nación, cambio, PAZ, progreso para todos.
Gloria Velez
Gloria Velez:
Quiero que ustedes qué son personas con muchos seguidores se vayan preparando para llegar al congreso, si logramos si quiera 10 congresistas más los progresistas, cambia el pais
Ayda Anzola
Ayda Anzola:
Hicieron las farc acuerdo de paz, bueno o malo se debe respetar sus condiciones, diferente es el caso de Uribe, justicia con pruebas, como no encontraron nada malo en corte suprema, dicen que fue decisión política. Pobre nuestra naturaleza y Duque viviendo en otro país
STAR UPS
STAR UPS:
QUE GRANDE MUJER QUE GRANDE GRACIAS TOTALES!!!
john rafael reyes herrera
john rafael reyes herrera:
Por fin alguien medianamente coherente y con visión de pais,lo delicado de este punto es que el no aceptar las condiciones de los acuerdos de paz por este gobierno, nos metió nuevamente en una guerra que va a derramar mucha sangre y va a costar muchas vidas, el Uribe de hoy desgració nuevamente al país y su conflicto armado, se fraccionó la guerra en una especie de celulas que ahora operarán sin mando en aquellas zonas.
Henry Ruiz
Henry Ruiz:
Juntemonos con nuestras diferencias. Todos lo reclamamos. Un acuerdo.histórico
Beatriz Elena Tejos Guapacha
Beatriz Elena Tejos Guapacha:
Excelente así debe de ser, las cosas hay que decirlas.. En la distancia somos muchos a los que nos duele , los paramos, los niños, los líderes.. los recursos naturales etc Colombia es mas que aguardiente, bandeja paisa.. Es triste ver como los políticos venden nuestras riquezas,
Nhora Guevara
Nhora Guevara:
Disculpen, Ustedes están informados de los proyectos productivos y el apoyo a los reinsertados Q si han querido cumplir los acuerdos, nunca he escuchado un discurso donde se cambien. Tampoco he escuchado un discurso bélico del presidente Duque.
Santiago Granada
Santiago Granada:
Qué tal el llamado de Paola a las reservas activas? No es un llamado bélico. ?
Reina
Reina:
AMAZONAS EL PULMÓN DEL MUNDO DEFORESTANDO PARÁ SEMBRAR COCA, NI SIQUIERA COMIDA??? NO ES JUSTO.
Joaquin elias gutierrez barboza
Joaquin elias gutierrez barboza:
Carolina Guerra, mujer bella , inteligente, capacitada, capaz, tenaz...Dios la ha bendecido y lo seguirá haciendo no hay duda.
Camilo Moreno
Camilo Moreno:
Excelente discurso carolina, se nota el dolor de patria que tienes. Sigue así concienciando a muchos más colombianos, algún dia esta realidad la tendremos que cambiar con amor e inteligencia.
Internal Internal
Internal Internal:
Como estará de hijueputa esto en Colombia que hasta la gente de la farándula que nunca se pronunciaba y vivía en su burbuja de estratos 5 y 6 , se están conectando con el pueblo.
Pedro Acosta
Pedro Acosta:
Gracias Carolina tiene toda la razón y muy bonita
Alcira Cartagena
Alcira Cartagena:
Inteligente esta chica. Exactamente dijo lo que se tiene que DECIR.
lucho
lucho:
Uribe un súper belicista, es y siempre fue su modus operandi. Ya era tiempo que se sacudan de esos tipos y guiar a colombia a sacar a toda la región del desastre económico que se nos viene.
Stephanie Chacon M
Stephanie Chacon M:
Quiero la entrevista completa
Rafael Millan
Rafael Millan:
Este gobierno nos tiene muy descontento a un 90 por ciento de los colombianos ,el 10 por ciento restante trabaja con duque para hacernos la vida imposible .
Guitar X-perience
Guitar X-perience:
gran panel de invitados
Alberto Gomez
Alberto Gomez:
Carolina es mejor que siga de actriz, no se da cuenta que eso precisamente es Colombia , todo lo que habló no lo hacen los políticos por solucionar esas problemáticas
David Izaza
David Izaza:
Dios la bendiga bizcocho así se habla es bueno que ustedes los actores se pronuncien la gente les cree mucho
Horacio Peña
Horacio Peña:
Muy bien, duro con los corruptos asquerosos,asesinos!!fuera de nuestro país ya!!!
Hebert Tapiero
Hebert Tapiero:
La unión nos hace fuertes....todos a la calle!
Fabio Herrera Gutíerrez
Fabio Herrera Gutíerrez:
Excelente y valiente Carolina Guerra.
Abel Herrera
Abel Herrera:
El gobierno " catrasca" es decir cargada tras cagada
Elizabeth Cárdenas
Elizabeth Cárdenas:
Bravo Carolina por su mensaje.
Carlos Cabezas
Carlos Cabezas:
La intervención de Carolina guerra es coherente, real, sincera; me gustaría unirme a la causa, es necesario que todos los colombianos nos unamos a defender el medio ambiente, de todos modos y maneras, pongo un ejemplo sencillo. En la ciudad de Bogotá, la capital de Colombia donde vivimos personas, familias de todas las regiones, y gente de otros países y no tenemos la delicadeza, la responsabilidad de cuidar la ciudad, la inundamos de basuras provenientes de todo tipo de deshechos, no cuidamos las zonas verdes ni lo parques, aquí; quienes tienen mascotas"perros", llevan a estos animales, permiten que hagan sus necesidades, y algunos propietarios no tiene la delicadeza , no o tienen la cultura de recoger y depositar está eces en un recipiente de la basura. En el campo los campesinos tienen la práctica de quemar los deshechos vegetales para sembrar, estamos acabando con los pequeños bosques que aún tenemos en Colombia. Un agravante y delicado tema es el cultivo incontrolable de plantas de coca a nivel nacional, la responsabilidad indiscutible es del estado, nuestros gobernantes no controlan contundentemente el flagelo de la producción de cocaína .1 el cultivo de plantas de coca implica la deforestación indiscriminada de vegetacion nativa. 2 la fumigación de las plantaciones de estos vultivos implica la intoxicación y/o contaminación del aire, la capa vegetal día tras día se vuelve estéril, afecta profundamente la salud de quienes cultivan plantas de coca y por ende a quienes procesan la hoja ,los insumos narcóticos usados para procesar pasta de coca don supremamente tóxicos. 3 el consumo de estos productos extraídos de la hoja de coca don indudablemente dañinos para la salud de los humanos.
Por otra parte lo grandes narcotraficantes capos de redes que se dedican a traficar productos narcóticos a grandes escalas don lavadores de dólares y para camuflar estos dineros cv Oliván de fachadas la ganadería, lo que quiere decir no ada más ni nada menos que utilizan grandes extensiones de tierras para sembrar pasto para el ganado y a aqui suden dos situaciones.
1. La deforestación indiscriminada ,dado que son grandes extensiones de árboles que se tienen que derribar y esto implica que los rayos solares caen directamente a la capa vegetal, lo que genera un calentamiento exagerado sobre la tierra.
2. El vapor de agua que genera el ganado al estar expuesto al sol y al agua produce una nube contaminante a la capa de ozono y oxígeno y esto no permite que se efectúe el cambio gaseoso exitosamente. Le recomendaría a nuestros padres de la patria que estudien, que se documenten, como dice doña Fernanda incabal, "estudien vagos"
Silvestre Fuquene
Silvestre Fuquene:
Si la jep actuará con el mismo trasero fuera buena , pero da vergüenza descompuso más la justicia, es urgente un cambio .
FABIO CESAR FLOREZ QUINTERO
FABIO CESAR FLOREZ QUINTERO:
mi respeto y admiración para Carolina Guerra por fin una mujer coherente y que no hace " guerra",que es a lo que se dedican las mujeres del C.D. Y otras periodistas de los medios de comunicación al servicio del poder.
Sandra Gonzalez
Sandra Gonzalez:
Un saludo desde New York 👋 🗽 🚕 🇨🇴 🇺🇸 Carolina, usted si tiene a nuestro país en su cabeza con el amor y conocimiento de todo lo que está ocurriendo, aunque no viva en Colombia, igual que yo, vemos desde afuera como este gobierno en cabeza del presidente Duque, una total indiferencia a los asesinatos de líderes sociales, sin que nada pase, ahora con la masacre de los jóvenes en Cali y Samaniego y todo pareciera que seguirá igual, pues al presidente solo le importa su hora en TV 📺 todas las noches para subir su rating. Que triste realidad. 🤔🥺
wars dudder
wars dudder:
Estos personajes les puedo apostar que en Colombia sed llegara armar una revolución está gente seva del pais y sed los aseguró
Alexander Ramos olaya
Alexander Ramos olaya:
Sino se depura la justicia esto se fue al piso por que sin justicia solo hay caos que matan a la mismidad
John Alvarez
John Alvarez:
NO HAY RRSPETO POR LA VIDA ,NI POR LOS RECURSOS ECONICOS DE LA NACION.
TENEMOS UN PUÑADO DE LADRONES ADMINISTRANDO LOS RECURSOS DE LA NACION .
John Alvarez
John Alvarez:
ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON USTED SEÑORITA.
Palabras Mayores
Palabras Mayores:
Carolina, si yo fuera tu me cambiaría el apellido
Maria Chavez
Maria Chavez:
Y no contentos con cagarla la embarcan también si gran desvergonzados solo antes hecho males en el país
pavlovic pereyra
pavlovic pereyra:
Carolina de acuerdo con usted 100%
yaneth arias
yaneth arias:
Totalmente de acuerdo linda. Att mgm
Francisco Tejada
Francisco Tejada:
La garantia del uribismo es, en todos los goibiernos de esta banda no nombran un solo ministro o director de Deprtamento Administrativo del pueblo, sino de su clase.
JAIRO AVILES
JAIRO AVILES:
Ahí un grupejo de camines gobernando empezando por el cerdo que no respeta al país y pretende vender lo poco que nos queda
Deiby Gonzalez
Deiby Gonzalez:
Excelente Carolina!
El discurso de derechas e izquierdas y centros, la pandemia del corona virus COVID 19 lo mandó a dormir el sueño eterno. La discusión actual es luchar en conjunto por una Economía para la Vida en todos los escenarios. La supervivencia del planeta está en riesgo y este es de y para todos. 🤔
Consuelo Quiñones sanchez
Consuelo Quiñones sanchez:
Bien Carolina. Ustedes como jóvenes deben unirse y dar propuestas para que el pueblo las avale con la séptima papeleta. Urge una convocatoria del pueblo.
H SALAS
H SALAS:
Están acabando con lo poco que dejó Santos y Uribe , esta gente , Duque , Uribe , Santos , Vargas , Char , son peores la peste negra y el covid juntos
Miguel Martinez
Miguel Martinez:
Que se de por notificado Duque..que esta misma corte es la que lo va a condenar...por eso hay que hacer una reforma judicial urgente..ahora o nunca..asi en el congreso tenga que unirse hasta con el mismo diablo
H SALAS
H SALAS:
Fuera Duque , investigación y condenas de verdad a todos los corruptos !
Limpieza a todas las instituciones del país .
Oscar Humberto Salazar Castrillón
Oscar Humberto Salazar Castrillón:
Muy bien Carolina!!!
El uribismo no es la vía para la solución de los problemas del país.
Ivan Muñoz Medina
Ivan Muñoz Medina:
Carolina ers una Valiente mujer asi es como se denuncia y se habla
mary Álvarez
mary Álvarez:
Carolina guerra amiguisima de los hijos de Santos....
Samuel Escala
Samuel Escala:
La guerra les produce dinero y el pueblo pone los muertos. Busquen cuantos de los hijos fe lo que gobiernan prestan el servicio militar. Ellos le sacan el cuerpo y si van los tienen en ciertos lugares, no en lugares en dónde hayan conflictos o zonas rojas. Pero el dinero se pierde y el pueblo queda sin nada.
Hannah Majem
Hannah Majem:
*Demasiada farandula en Semana, va bajando el nivel. No quieren los expertos ir a donde Morticia?*
Camilo 1095
Camilo 1095:
Deberían es preguntarles al pueblo por qué a estos famosos que solo quieren llamar la atención
Carlos humberto Sanchez cardona
Carlos humberto Sanchez cardona:
Todos o la mayoria debemos cambiar la mente y salir del mierdero en lo que nos tiene el gobierno
Cristina Ballén
Cristina Ballén:
Divina Carolina
Jose Luis Mera
Jose Luis Mera:
Hay que unirnos todos
Ingeniero Didiam A. Ramírez
Ingeniero Didiam A. Ramírez:
Jajajajajajajaa caricatos estos actores
JOSE K
JOSE K:
vea pues salieron todos analistas políticos pues,me da risa que hablan de los territorios y líderes sociales,como si algún día salieran de Bogotá, a recorrer los territorios a ver la realidad de las cosas,en Bogotá se trepan a un avión,con destino a cartagena,Miami ,a tomarse fotos en bikini para subír a Instagram,y acá posan de intelectuales comprometidos,con la actualidad del país,dan risa ,estos bufones.
Marco Antonio Jaramillo
Marco Antonio Jaramillo:
Sra Carolina Guerra y hoy en límites de los Dptos de Cauca y Nariño matan a dos menores que hiban a llevar tareas y Duque sigue haciendo TRIZAS la PAZ
Benito Juárez
Benito Juárez:
Qué bien Carolina....
Jose aceldas
Jose aceldas:
En Colombia la vida No vale nada ! Van cerca de un millar de líderes sociales y reinsertados de las FARC Asesinados en la mayor impunidad !!!
Juan Echeverry
Juan Echeverry:
Amiga habla bonito pero es sub-precidente ilegítimo no tiene idea de lo que estás hablando ahy que salir a proteger eso a él no le importa y menos a estos gobernantes fascistas
cesar medina cohen
cesar medina cohen:
Si Carolina duque está deforestando el Caquetá y sembrando coca
Robert0
Robert0:
Mientras no haya una parada contundente
de toda la sociedad colombiana no habrá
vagabunderia que arregle esta vaina.
Porque esos desmanes el las calles de la
Patria no es de humanos sino de criminales
al servicio tanto del sistema político laxo y
ambiguo, como de los grupos vandoleros
de la corrupción, la revolución comunista,
el narcotrafico y cualesquiera organización
que acalla la Luz y expande la Oscuridad.
La tarea es en plural. Todos necesitamos
de todos. Menos bla bla bla y convoquemos
a una Gran Cumbre por la Paz y la Libertad.
Menos huevo, menos gadejo, nuestra
patria nos necesita a todos jalando para el
mismo lado. Una cosa es que cada humano
seamos un mundo diferente y
reaccionemos muy diferente, y otra que hay
que bajarse de tanta arrogancia y división.
Mientras no desarmemos nuestros corazones, para que desarmar a los vagos que hacen la
vida imposible en los campos de Colombia.
Así no se puede. Carajo. Carajo.
EL CHAVAL
EL CHAVAL:
CAROLINA GUERRA "PRESIDENTE 2022" NOS RESULTO EXPERTA EN SEGURIDAD NACIONAL, POLÍTICA Y ECONOMISTA ...... RIDÍCULA DESCUBRIÓ QUE EL AGUA MOJA. COMO SÍ LOS PROBLEMAS DEL PAÍS SE SOLUCIONARAN ASÍ DE FÁCIL.
Reina
Reina:
PÁRAMO DE SANTURBAN??? NO ES JUSTO... Y TODOS CALLADOS... QUE QUIEREN HACER CON LOS HUMANOS, CUANDO ENVENENEN EL AIRE...
Gabriel Eduardo Serna Ruiz
Gabriel Eduardo Serna Ruiz:
Para proteger el mayor genocida d la historia.marife y sus títeres
Caputo
Caputo:
Bélica es la palabrería de esta izquidosa que juega a decir que tiene alma, pfff tranquila, la tierra se va a cuidar y a la guerrilla hay que acabarla como toque, los militares lo hacen por la soberanía y es defender la patria. Hablan de justicia pero quieren dejar que a nuestro sistema penetren los más grandes delincuentes.
Enrique Lozano Bustos
Enrique Lozano Bustos:
Carolina muy bien , luego le meten a los uribistas en la cabeza que somos la izquierda por que no queremos violencia, no queremos ni guerrilla ni para ni grupos delincuenciales
Francisco Manrique
Francisco Manrique:
FUERZACAROLINA
black spider
black spider:
Los artistas defendiendo el acuerdo de paz?
teo gomez
teo gomez:
La guerra es mala. Quienes mas sufren son los pobres q son los que ponen los muertos
fabian Puello
fabian Puello:
Saludos al marido narco
Milciades Milciades
Milciades Milciades:
Ma.merta el respeto acaba la coca
H He
H He:
Ahora todas las gallinas cacarean pero no tienen huevos .busquen trabajo. Hagan algo por Colombia. Solo regalado quierenvayan a cuidar los nietos
Blanca Romero
Blanca Romero:
Bueno
Reina
Reina:
EN SU AFÁN DE PODER ESTÁN ATENTANDO CONTRA LA NATURALEZA.
Reina
Reina:
POR LAS VÍCTIMAS QUE PUSIERON SU SANGRE PARÁ QUE UN SECTOR SE ENRIQUECIERA, JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA... NO PODEMOS PERMITIR MÁS LAS INJUSTICIAS... HICIERON UN ACUERDO DE PAZ ANTE EL MUNDO. BIEN O MAL CUMPLANLO...
stg tg
stg tg:
La solución es que uribe muera y se borre todo de la memoria de los colombianos que aman la guerra y que nunca la han vivido, que curiosamente son los que mas lo apoyan....
angel r.b.
angel r.b.:
Sólo kieren dinero,da igual matar
Roney Mejia
Roney Mejia:
Disculpe niña la guerrila de las farc nunca se desarmo, santos nos dejo ese chicharron