Carolina Ramírez habla del gran final de la Reina del Flow 2. el fin de Mike.

Todo es un sueño. Carolina Ramírez habla del gran final de la Reina del Flow 2. el fin de Mike.
Carolina Ramírez, actriz que le da vida a yeimy Montoya revela que escena filtra del final de la reina del flow 2 es un sueño.
Este será el triste final de Mike rivera. Zafiro su más fiel trabajadora le da la espalda.
Pero tú quieres enterarte de todo, quédate en este video.
Se llegó el día del gran final de la reina del flow, pero aún siguen varios datos sin revelar de los que te hablaremos a continuación.
Muchos de los más fieles seguidores de la novela no están muy contentos con esta segunda parte, pues a los escritores y productores se les escaparon muchos detalles que tienen a los televidentes bastante inconformes.

Uno de ellos es que sacaron de forma muy abrupta a pite y a Vanessa, la desaparición de don Edgar una vez fue detenido, a este no le vio más en la novela, no se sabe si encontraron los cuerpos del detective contreras y su compañero, estos y otros detalles tienes muy triste a muchos televidentes y aseguran que las producciones en su afán de sacar la novela al aire dejaron muchas cosas a medias.
Lo que si hay que resaltar es que esta novela se realizó en medio de una pandemia, y esto hizo que las cosas fueran más complicadas, pero sin embargo a más de uno le gusto esta segunda parte.
Ahora pasando a lo que se viene en este capítulo final vemos que Mike rivera es capturado, y es llamado asesino, lo que nos pone a pensar si este acabo o no con la vida de yeimy, recordemos que este la secuestra y la mete a un piscina para ahogarla, es de resaltar que minutos antes que este fuera raptada, llamo a Juancho y quedaron en verse en su casa, por lo que a Juancho se le hará extraña su ausencia, por lo que de inmediato, iniciaran su búsqueda y llegaran a la conclusión que Mike la tiene en su poder.
No sabemos cómo se las arregla la reina para salir de esta, lo que sí se puede decir es que esta sale ilesa de este secuestro, pero hay muchas filtraciones que aseguran que en medio de este rescate quien se lleva la peor parte es Juancho, pues este moriría en el rescate de yeimy, es por ello que en el avance zafiro le grita asesino a Mike mientras la policía lo captura.
Así que señores el final de la reina sería muy trágico tal como lo dijo su escritor said, la supuesta muerte de Juancho dejara un vacío muy grande, y las imágenes que se conocen de un gran concierto final, seria simplemente un sueño de yeimy.
Carolina Ramírez o yeimy sembró mas la duda con esta publicación.
Y si todo se trata de un sueño, resaltando la imagen de su secuestro y del concierto final.
Así es la duda a un sigue de lo que será el desenlace de esta trama, solo que esperar para ver como la producción nos sorprenderá.
Pero cuéntanos qué opinas de todo esto.
Como crees que será el final, será todo un sueño de yeimy.
Queremos leerte. así que no dudes en dejar tu valioso comentario y suscribirte a este canal para que estés al tanto de todo.
Nosotros nos vemos la próxima

Muchas gracias por preferir nuestro contenido.
Te recordamos que este canal encontraras todos los hechos que son noticias en la farándula nacional e internacional, así que te invito a hacer parte de esta hermosa familia que sigue creciendo cada día.
QUE ESPERAS ?
Síguenos en todas nuestras redes sociales.
FACEBOOK: https://www.facebook.com/Cristian07andres
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/?hl=es-la
Suscríbete: https://www.youtube.com/channel/UCJHZyiQX8pJSvz2zQ75KFFg?view_as=subscriber
CRISVIRAL/medio de comunicación.