Caso asesinato al fiscal Marcelo Pecci en Colombia
El fiscal Marcelo Pecci, agente especializado contra el crimen organizado, fue asesinado hoy en un presunto atentado mientras se encontraba de luna de miel en Cartagena, Colombia.
Aka la mafia salió con éxitos,pero el estará en la gloria de Dios en este momento y ellos alguna vez arderan en el fuego del infierno que así sea
Edgar Castro:
Desde Paraguay llegaron los asesinos en Colombia quien sabía de ese señor nadie lo conocía.
Julio P:
Investiguen a la esposa del fiscal, enserio🙎♀️🧐
Jaime Alberto Segura:
iba sin seguridad. pero es una vergüenza
drezner cervantes acuña:
Barranquilla Colombia: Porqué una persona tan importante para la justicia andaba sin Escoltas? Porque el embajador de su país no sabia de su presencia en Cartagena
Sardi Arte:
Mientras las bandas organizadas siguen lavando dinero en Paraguay adquiriendo pisos de lujo a precios inasequibles para el 90%, haciendo fiestas de 15 y bodas también de lujo etc etc. Lo peor de todo que esto cada tanto se repite como para dar un "aviso". Me temo que esto se está enquistando en las instituciones públicas porque nuestros políticos dejan mucho que desear!. Les molesta gente que quiere limpiar el país. Descanse en paz D. Marcelo!
Ruby Gomez:
Malditos hacedores de Maldad .
Jaime Bedoya:
SIGAN PUBLICANDO POR INTERNET SU UBICACIÓN Y SU ITINERARIO, QUE INOCENTES?
Neo Alfa:
Claramente fue una entrega del alto mando Paraguayo para ponerse bien con patrones colombianos
Jose Leonardo Jaramillo:
Q vergüenza ojalá q los entes internacionales ya le pongan el ojo a Colombia y a este narcogobiernoasesino
Antolina Carangelo:
Para que publicaron sus fotos en las redes
carlitos sotelo:
Hay que acabar cn los Acá, con el Epp. Y todos los narcopoliticos que están en py. No son colombianos.
Yuyu Gil Caballero:
Que vergüenza terrible lo que pasa en Colombia
wars dudder:
No sed le haga raro que fue la mujer y el hijo no era del man caso sean visto 🧐🤔
Rosa Rojas:
Que acento tan FEO!😱
Juan Carlos Villamil Gutiérrez:
No vengan a Colombia es un país muy peligroso
Dhmsh:
El fiscal Pecci sabía demás y bueno ya ven como el narcopolitico no será tan fácil de eliminar
Francis Mendoza Vera:
María Kriscobich:
Edgar Castro:
Julio P:
Jaime Alberto Segura:
drezner cervantes acuña:
Sardi Arte:
Ruby Gomez:
Jaime Bedoya:
Neo Alfa:
Jose Leonardo Jaramillo:
Antolina Carangelo:
carlitos sotelo:
Yuyu Gil Caballero:
wars dudder:
Rosa Rojas:
Juan Carlos Villamil Gutiérrez:
Dhmsh: