CHILE VS COLOMBIA ⚽ | DOBLAO

SUSCRÍBETE A DOBLAO y activa la CAMPANA para ser el primero en ver nuestros videos :)
También síguenos en:
http://www.facebook.com/EstaDoblao
http://www.instagram.com/EstaDoblao
http://www.twitter.com/EstaDoblao
TIK TOK @EstaDoblao

#Doblao
#ChileVSColombia
#CopaAmerica

Noticias relacionadas:

100+ comentarios:

DANI ROMERO
DANI ROMERO:
Como te llamas.... "CHARLES."
no podes llamarte charles..
Amarilla😂😂
Jorge delgado
Jorge delgado:
Soy colombiano pero la rompieron con este doblaje 😂 😂 😂 😂 😂 muy buen avance Chile 🇨🇱 saludos y un abrazo el fútbol es amor nos une
LUIS AVILA
LUIS AVILA:
Como cuando eres de colombia, pero te parece gracioso el video: " lo tomo, pero quiero que sepas que estoy muy ofendido"😂😂😂
ツJuanJo
ツJuanJo:
soy colombiano pero igual me cague de risa con el doblaje AJAJJAJAJAJAJAJAJA
Hydrick Evxn
Hydrick Evxn:
Cardona : parse te llamas charls
Charles : no charles
Cardona: se pronuncia la e
Charles : se pronuncian todas las letras aweo*ao
Patricio Aiyapan
Patricio Aiyapan:
Primera vez en mi vida que odio tanto a un "VAR"
Aguante Chile ✌️🇨🇱
Nayeli Aguirre
Nayeli Aguirre:
-tiene algo atras
- que tengo?
- un lindo culito
- sucio.
Jajjaa soy de colombia y no paro de reir
Valentina lizana
Valentina lizana:
—Si, si Colombia
—si, si caribe
Me morí de la risa con esa parte
lil xander
lil xander:
"Quiero estar en mi casa tomandome un tesillo"
Entendieron el se llama william tesillo jajajaj
tulio triviño
tulio triviño:
Like si lo ven después del robo :v
Reinaldo Astudillo Martínez
Reinaldo Astudillo Martínez:
Alguien espera el vídeo de los peluqueros hablando sobre chile vs Perú...
Derkar
Derkar:
0:57

Como te llamás?
-Charles
No te podés llamar Charles amarilla
Cerbero
Cerbero:
Soy de Colombia pirobo, pero no puedo evitarlo igual da mucha risa😂😂buen trabajo doblao, siempre apoyando
Nox
Nox:
Muy bueno el video y eso que soy colombiano pero estuvo muy gracioso, me rei todo el tiempo.

No te podes llamar Charles, amarilla, jajajajaja.
TomyDeadHuH
TomyDeadHuH:
Vargas: anulame esa!
Pitana: Amarilla :v
Vargas: q wea porque?
Pitana: le pegaste muy fuerte >:U
Me cage de la risa 😂😂🤣🤣 Doblao dame corazón por favor que no soy famoso :c
Anonimo o
Anonimo o:
"Se pronuncian todas las letras awnao" jaja Charles qlo
Rodrigo Espinoza
Rodrigo Espinoza:
Si, si, colombia, si, si, caribe jajajaja que risa . 4:12
ImDingDongYoureDDaeng
ImDingDongYoureDDaeng:
2:03 Caeza e chanchooo JDJDJDNDNDNSN
Mil Girasoles
Mil Girasoles:
sé leer los labios, y en realidad Vargas dijo "chuchetumare" pero es mucho más elegante "Anúlame este" jaja
Miguel Antonio Cordova Castro
Miguel Antonio Cordova Castro:
Pitana: Amarilla
Vargas: qe we, por que?
Pitana: Le pegaste muy fuerte
😂😂😂
Dyzzerk
Dyzzerk:
Línea - Tiene algo atrás Jean!
Beausejour - Qué tengo?
Línea - Un lindo culito...
Beausejour - Shusha o_O
01:02

Qué mierda xD
daniel pulgar
daniel pulgar:
"Cara gana Colombia sello pierde chile y si cae de lao se lo dejamos a Colombia" jaja morí de risa
Dj Franz Moreno
Dj Franz Moreno:
Jajajajajajajajajajajajajajaja, me divertí mucho con este doblaje, Un suscriptor mas!!!!
Abrazos desde Colombia.
Nachell4k
Nachell4k:
4:19
Pitana: (silvido) amarisha
Vargas: ah? Q wea porque
Pitana: le pegaste muy fuerte
XDDDDDDDDD
Alexis Jesus Alvarado Fernandez
Alexis Jesus Alvarado Fernandez:
2:02 vargas gritándole a yerry mina caeza chanchoooooo 🤣🤣
MatiTrucos BlockStrike
MatiTrucos BlockStrike:
"Anulame ese" me morí de la risa 🤣
Martin Rojas
Martin Rojas:
En los penales:
-anulame ese
-amarilla
-por que?
-le pegaste muy fuerte
Jajajajaja me morí con esa pate
NOYZZE -nɢ- _
NOYZZE -nɢ- _:
Profe me tiro de nuevo ?

Espera a que saque

Ya :ahhhhh😂😂😂
Nicolas Alexis
Nicolas Alexis:
Wena DOBLAO
Solo espero que Pitana no anule tu video 😂
Manuel Giancarlos Unibaso Nieto
Manuel Giancarlos Unibaso Nieto:
JJAJAJJ QUE BUENA CHILE . SALUDOS DESDE LIMA
Yordan Poblete
Yordan Poblete:
0:44 ¡Ganchooo?!, Agárralo a capotazo no mah

Ksjdjdj
Cristhian Acuña
Cristhian Acuña:
Soy colombiano y me cagje de la risa con esto ajajaa pero falta más de peecos Paul kelee ajajajaa
Benja montenegro
Benja montenegro:
1:21 tranquilo colombiano yo se los anulo 😂
bastian rojas rojas
bastian rojas rojas:
- Penal para Colombia, Penal Clarisimo para Colombia...

- Pero Profe estamos en Nuestra Area...

Me cague de la Risa en esa Parte..Jajaja
elsa
elsa:
0:58 que weá con mi charles mariano, con el principe no, arbitro ql.
Alejandro Gabriel Mendez Rozas
Alejandro Gabriel Mendez Rozas:
entrenador de Colombia : tienes que tirarte
James Rodríguez : okey
entrenador de Colombia : disen que eres bueno pero no lo eres entonces que vas hacer
James rodriguez : tirarme al suelo
Elias Walker
Elias Walker:
Estos chilenos si son graciosos, hasta para hacerse las VISTIMAS 🤣🤣🤣🤣🤣
Vicente Garrido
Vicente Garrido:
4:17 Oe el weon rico
Luis P
Luis P:
por que me recomendó este vídeo justo cuando ya termino el partido de chile y colombia un año despues
anderson jair cortes piraquive
anderson jair cortes piraquive:
JAJAJAJAJ, soy Colombiano y me encanto
Gerson Sura
Gerson Sura:
James la gente dise que eres bueno pero no lo eres 😂😂😂😂
Thiare Huerta
Thiare Huerta:
0:53
Pintana:vení vení
Charles:yo no me muevo de aqui
Pintana:vení vení vení no mejor no
Arturo Yauu profe decidase wujjajaja qué risa😂grande doblado🤗😚
jose orellana
jose orellana:
La de vargas poniendole amarille por el penal estuvo muy buena jajaja
Queso Delrefri
Queso Delrefri:
Cara gana Colombia sello pierde chile

-Pitana- 2019
Xochitl Garcia
Xochitl Garcia:
Amo al Vargas❤️
Basti .M
Basti .M:
-oye profe le cortó el pelo
- después

Me muri de risa 🤣
Flor Villanueva Montiel
Flor Villanueva Montiel:
Penal clarísimo para Colombia!!! Pero profe si estamos en nuestra área....😂😂😂😂😂😂Pelao Pitana sinvergüenza!!!
THEBIGFUCKINR
THEBIGFUCKINR:
3:23 que te pasó weón? xdddd
FFzxFiL
FFzxFiL:
2:09 me da do superocho :v
vane farid
vane farid:
Muy buen partido , me encanto el video soy colombiana!! 😅💛💛💙❤
Diego Hermosilla___
Diego Hermosilla___:
1:33 pitana dijo eso mismo que esta doblado en la vida real
cristopher ignaoo
cristopher ignaoo:
Que mente tiene este wn para pensar tantas weas😂😂
Matías González
Matías González:
-Anulame ese
-Amarisha
-Que wea porque
-Le pegaste muy fuerte
😹😹😹😹😹😹😹
LE BB
LE BB:
No podes llamarte Charles y tampoco James. Amarilla pa los dos 🤣🤣🤣🤣
Romina Andrea Melipillan Ojeda
Romina Andrea Melipillan Ojeda:
Hagan el vídeo de Gary Medel y Messi peleando😂 saludos! siempre me hacen reír con sus videos 😂😂😂
Maria Mina Castillo
Maria Mina Castillo:
😂😂😂 que buen video ome...me alegraste la mañana🤣🤣🤣🇨🇴🇨🇴🇨🇴no se gana pero se goza
Daniela Valdes
Daniela Valdes:
Cómo te llamas? - Charles
No te puedes llamar Charles Amarilla xDDD jajajaaj
David Eddy Clc
David Eddy Clc:
Muy bueno felicidades a toda la banda de doblao. Saludos dsd bs as argentina
Jennifer Vera
Jennifer Vera:
2:30 mi parte favorita haaa haaa jsjsj
Mateogoku xeno
Mateogoku xeno:
vargas : anulame esa
arvitro : amarilla :v vargas q wea por que ?
arvitro : me pejaste muy fuerte XD
el clan del canper toxico
el clan del canper toxico:
Alulame ese
Pitana:amarilla
Bargas:que porque wea
Pitana: le pegaste muy fuerte
bastian rojas rojas
bastian rojas rojas:
Soy el Unico que despues de Verlo, lo vuelve a reproducir una y otra vez...??
Laura Tatiana Mejia Puerta
Laura Tatiana Mejia Puerta:
tirate al suelo james dicen que eres bueno pero no lo eres entonces que haces
me tiro al suelo jajajaajajajajajajaja
increible soy colombiana pero me dio mucha risaaaaa
LUISITO. COMUNICA
LUISITO. COMUNICA:
3:30 amigo es en verdad q se llama charles?
Sú Guzmán
Sú Guzmán:
Oiga profe, le corto el pelo!! Jajajajaj 🤣🤣 csm!! Que buena.🤣
Anónimo [260]
Anónimo [260]:
Me dio rabia el partido pero aquí me mate de risa.... Awante 🇨🇱
Alejandro Andrés
Alejandro Andrés:
Pitana qliao tenía lagañas en los ojos porque Vio puras weas en todo el partido
Jesus Valenzuela
Jesus Valenzuela:
Loco! Estoy en el var 😂 0:10
JHON LUIS LLANA AGUILAR
JHON LUIS LLANA AGUILAR:
Me hizo reir demasiado jaja, nuevo sub también saludos de Perú mi hermano 🇵🇪🇵🇪✌️
A L
A L:
"Ok, se puede combrar algo?" 😂😂😂
Flooo
Flooo:
3:23, parece que al arquero le dolieron los ovarios XDD
Lucero Anahís
Lucero Anahís:
3:13 lo amó CTM Charles 😍 Aránguiz
Roblox mexe198
Roblox mexe198:
0:34 asi grito cuando me encuentro una araña
Manuel Navarro
Manuel Navarro:
Pregunte si mi familia está bien JAJAJAJ
shishigang167
shishigang167:
Jajajaja
Vidal : pregunte si mi familia esta bien

Arbitro : yaya sisi
Marjorie Torres
Marjorie Torres:
-Como te llamas
-Charles
-No te puedes llamar Charles Amarilla 🤣🤣🤣
me hablas ami ?
me hablas ami ?:
Me imagino los chilenos ese día 😂😂
Beto Huaynalaya
Beto Huaynalaya:
Me reí tanto con (abrázame.. después) jajaja
Julio cesar Lezcano ferreira
Julio cesar Lezcano ferreira:
El Colombiano cuando se cae
"~ahhhh~" ajjajJa cmmo
IsaacFREE 101
IsaacFREE 101:
vargas: anulame ese, el albitro: amarilla jsjsjsjsjs xdddddd, a si, me puedes dar un corazon??
Edisson Antolinez
Edisson Antolinez:
"Buscá lo que sea, pero este lo anulamos" Jajaja buena la comedia Doblao!!!
susana sandoval
susana sandoval:
Nose si soy la unica pero cuando estoy viendo algo y me sale el video lo pongo....aguanta chile xd✾✘✿⾤❦╰‿╯
Monkey Riders
Monkey Riders:
oiga profe le corto el pelo

._despueh
🤣🤣🤣🤣🤣
Solmaira Vidal
Solmaira Vidal:
Me encantan los resumen de los partidos jejejejrj, pero y las caídas de película
Dmi95
Dmi95:
Yo soy de Colombia pero me reí bastante sigue adelante muchos exitos grácias
blackiee SSG
blackiee SSG:
2:02 caeza e chanchoooo!!! 😹
DAVID MORENO
DAVID MORENO:
Soy colombiano y solo puedo decir "voy a comerlo, pero me ofende muchísimo" XD
shishi dani yatra
shishi dani yatra:
"ya" 😂😂sjsksks
Cintia Lerman
Cintia Lerman:
Muy Genio el que hizo esto!!!! Jajajajajajaja
Vicky Aravena
Vicky Aravena:
Llegue mas rápido que pitana anulando el gol!! Jajjajaja pero que bueno te quedó el video!! 😂😂😂 Boneta o bonita jajjajaja, vamos que se puede Chile #vamoschile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
TheDracoPand
TheDracoPand:
4:17 jsjsjsj anulame ese
Aldo Torres
Aldo Torres:
Te salió bonetta..
Morí con éso
Darknes
Darknes:
"Oiga profe le corto el pelo?"
Pitana: después XDXD
THE_DAVID XD
THE_DAVID XD:
Soy de colombia y me cague de risa Sigue asi bro
camila bernal
camila bernal:
Cara: gana Colombia
Sello: pierde Chile
Wuajasjasja me arreglaste la noche!
YoSoyGeorge_
YoSoyGeorge_:
Se pronuncian todas las letras aweonao jaja morí ahí
angie
angie:
Jajajaja ¿me tiro al suelo? SI TODOS AL SUELO! Jjajaja😂😂😂
Marco Aravena
Marco Aravena:
0:58 Vean ah Alexis.🤣🤣🤣
Alan Malvarez
Alan Malvarez:
Espero un doblado de los amistosos de Chile :)
michelle villarroel
michelle villarroel:
Arturo. Vidal : Mande. Saludos. Ami. Mamá 😂