CHUCKY LOZANO GOL de hoy / NAPOLI vs EMPOLI hoy / PARTIDO del CHUCKY LOZANO hoy

CHUCKY LOZANO GOL de hoy / NAPOLI vs EMPOLI hoy / PARTIDO del CHUCKY LOZANO hoy

Hirving `Chucky´ Lozano nos regalo una actuación descomunal ante el Empoli en los octavos de final de la Copa Italia

92 comentarios:

Iván Elenes
Iván Elenes:
¿Qué te pareció el partido de hoy del Chucky Lozano?
Angela Torre
Angela Torre:
Grandissimo Chuky,il migliore del Napoli,come sempre,nelle ultime partite!Te quiero Hirving!❤❤Forza Napoli sempre !💙💙💙
Armando Navarrete
Armando Navarrete:
Ya van varios partidos Que lo consideran el mejor jugador de partido,señal que ya es el mejor de todo el plantel
erik eduardo hernandez jimenez
erik eduardo hernandez jimenez:
El pase para el primer gol es una vaselina prácticamente . Muy bien x el Chucky
Jorge Navarro
Jorge Navarro:
Muybien por El Chuky esperamos que siga creciendo y haciendose un jugador de oro
Adrián López
Adrián López:
GRANDE CHUCKY JAJA, SALUDOS IVÁN🇲🇽
Jesus Escobar
Jesus Escobar:
Excelente resumen!!! Los goles y ya!!! Y buen gol del Chucky!!!
Noe Roman
Noe Roman:
Pura sangre como yo ! Mexican all the way up .
Javier Rueda
Javier Rueda:
QUE GOLAZO DEL CHUCKY 💯🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Jorge Jeraldo
Jorge Jeraldo:
Pero que frialdad son en italia mas genaro.
Ferdinan Ramz
Ferdinan Ramz:
VIVA México cabrones le duela a quien le duela
Ana Mendoza
Ana Mendoza:
ESTA BENDECIDO POR DIOS ES POR ESO.
Juan Manuel hernandez
Juan Manuel hernandez:
El pase para el gol, muy bien. Y la recuperación también exelente Chucky.
Agustin Resendiz
Agustin Resendiz:
Ciempre sela parte el chuki jugadorazo
Manuel Manzanarez
Manuel Manzanarez:
Solo era cuestion de tiempo; ya que es un gran jugador...felicidades Irving lozano
Valeria Cassi
Valeria Cassi:
Grande giocatore ma alcuni sembrano negare quanto sia bravo, orgoglio messicano 🇲🇽
Luis Miguel Cuéllar
Luis Miguel Cuéllar:
🎶Eeel Chukyyy Lozaanooo!!!🎶
Keyla Neira
Keyla Neira:
Chuky siempre Chuky🇲🇽♥️🎶🎶🙏
ALFREDO ORTIZ FRANCO
ALFREDO ORTIZ FRANCO:
Qué alegría das,Chuky...gracias
ALLI Boxing
ALLI Boxing:
Pienso que Italia es una liga muy fuerte físicamente. Chuky debe tener el primer lugar en generar tarjetas amarillas en la liga Italiana, Le dan por todos lados.
Soy consciente que esta liga lo ha fortalecido físicamente, madurado como jugador, pero lo mejor de todo que haya recuperado esa confianza. Pienso que estaría mejor en la premier, Ahí luciría más su juego. Estoy impaciente por saber hasta donde puede llegar su potencial, sin duda alguna ha hecho que siga la liga italiana solo por el.
Rene Rios
Rene Rios:
por chucky;sigo la liga italiana y hasta he aprendido algunas palabras en italiano.
Noe Alegria aguilar
Noe Alegria aguilar:
Se lanza al matadero sin importar que le quebren el pie imparable el chuki un verdadero crack que ama su trabajo y el fulbol sin importar que le pase
Arturo Albino
Arturo Albino:
Excelente Lozano...👌
Zuleica Salazar
Zuleica Salazar:
💪🏻💪🏻
Jose Sosa
Jose Sosa:
Vaya ahorita lo mejorcito de mucha calidad
Miguel Angel Flores Tlapa
Miguel Angel Flores Tlapa:
Muy bien Chucky sigues siendo el mejor de Napoli aunque el gatuso no te quiera,eres el mejor la presensa napolitana te ha reconocido como alfa Romeo el auto más veloz de Italia.
Mario Garcia
Mario Garcia:
Asi es el mexicano ay calidad y mentalidad de irvyn
alfredo tuyub
alfredo tuyub:
Buenisima contratacion chuki
The BLACK bucket show!
The BLACK bucket show!:
Si se dan cuenta Chucky ha aprendido a disparar como Mertens y eso le viene bien ya que está mejorando
Ismael Q
Ismael Q:
que pedazo de gol del mundo diabólico.y ahora q dirá gatuzo ?
Carmelo Gijon
Carmelo Gijon:
Me pareció perfecto interesante
Raul Handal
Raul Handal:
Chucky me enorgulleces , sigue así. Y cuidate
Gustavo Marcos touche.
Gustavo Marcos touche.:
Que bueno que el Chuky ya se encancho con el Napoli. Parecido a lo que le paso a Raul Jimenez. De aqui para el real a brillar como la estrella que es.!!
Jose Rodriguez
Jose Rodriguez:
Yo veo que el que más hace el esfuerzo es el chuky sube y baja defiende,ataca da pases hace goles yo veo que sus compañeros no hacen lo mismo, veo que hay envidia de su compañeros hacia el chuky, ni cuando mete gol el chuky no veo que lo celebren al grado de dar más motivación, pero no importa chuky sigue destacando no pare tu haces la diferencia
Jose Manuel Godinez
Jose Manuel Godinez:
Ahorita si todos aay si papasito chucky, pero cuando tenía broncas. No pinche llamarada de petate, pinche bueno pa ni madre. Son una puta bola de hipócritas....
Sadra Vega
Sadra Vega:
Excelente mi muñeco diabolico,, ke mas kiere el wuey de gattusso
Pedro Librado
Pedro Librado:
Q buenisimo como los grandes como media ycristiano
Sergio Guerrero
Sergio Guerrero:
Con todo el dolor de su tecnico. el Chuky es el mejor del Napoli
THE CENI TUBE
THE CENI TUBE:
Chingón el jefe chuky
luis tello tello
luis tello tello:
Comienzan a dudar de que el Chucky sea Mexicano viéndolo jugar hay quien asegura qué es extraterrestre llegado de otros mundos, está listo para emigrar a el Real Madrid o a el Barcelona.
Juan Luis Zapico Sifuentes
Juan Luis Zapico Sifuentes:
partif
Rodolfo del Valle
Rodolfo del Valle:
La diferencia de Lozano con las vedette (Chicharito, Jovani etc) El esta comprometido, trabaja muy duro, no se va de fiesta se apoya de sus compañeros y los apoya en cada partido su compromiso su profesionalismo así de fácil!!!
Fernando Garcia
Fernando Garcia:
El Chuky puede jugar en cualquier equipo del mundo de titular
Rafael Ramirez
Rafael Ramirez:
De lo mejor en Europa Lozano!!
Ricardo Torres
Ricardo Torres:
Una. Chingoneria. Mi. Chuki. Y. Viva. Mexico. Cabrones
crack ame73
crack ame73:
Comienza a ser nuevamente el muñeco diabolico!!!!
erik Alonso
erik Alonso:
Jugador excelente velocidad debería estar en Barcelona como rafa Márquez
Roman Alejandro Ocampo Lopez
Roman Alejandro Ocampo Lopez:
Que esperan los grandes d europa para llevarse al chucky? El napoli le queda chico!!
BETODO UN POCO
BETODO UN POCO:
Y todo con la zurda waooo .................. puro zurdazos 😬
aurelio hernandez
aurelio hernandez:
No es para tanto, aparte el Nápoles no es del Chuky, el Chuky juega en el Nápoles es diferente.
Marcelo Diaz
Marcelo Diaz:
Chingon el morro
Servando Pacheco
Servando Pacheco:
Tienes que dejar correr todo el vídeo y no cortarlo
Mario Garcia
Mario Garcia:
Crack lozano
Francisco Zumaya
Francisco Zumaya:
Es el mejor delantero mexicano en la actualidad que está en un equipo de polendas y una persona con humildad y que no olviden que en ese equipo jugó el mejor jugador del mundo Maradona nada que ver con los equipillos de quinta de Laínez el tecatito etc.etc.
Harley Orozco
Harley Orozco:
Chucky es un jugadorazo
gildardo ceja
gildardo ceja:
Tssss los mexicanos porque influirán tanto en sus equipos? 🤔
Generación X
Generación X:
la opción a los jugadores y técnico de acatar el juego del chuki, así que de una manera u otra le llamo suerte de Mexicano, por qué talento ya había desde que inicio con el equipo.
Carlos Méndez Molina
Carlos Méndez Molina:
ese tipo de gol lo hace el mejor del mundo CR7 cada partido,,,
Matias Sosa
Matias Sosa:
Jaja descomunal esa mamada jaja
Dynamiko56
Dynamiko56:
Nembe, cual golazo ?...esos hasta yo los meto.
Patricio Cruz
Patricio Cruz:
Chingon el chuky
Rogelio Juarez
Rogelio Juarez:
Fenomenal...el muneco diabolico
Ivan Espinoza
Ivan Espinoza:
Chuky ya demostró lo que vale..
René Gado
René Gado:
Ingon, colazo del chuky
Pepechuy blümen
Pepechuy blümen:
Tц рцта маdre...💩💩💩😑
Josue Francisco
Josue Francisco:
Le pone Webos como debe ser.
Manuel Sanchez Muñoz
Manuel Sanchez Muñoz:
Yo solo digo que es el vergantecutli del napoli.
PILLOLOCO74
PILLOLOCO74:
No mames que descomunal,,
Rafael Benitez
Rafael Benitez:
Quítale lo de el partido de hoy, confunde y cuando veo esto ya no lo veo, me lo paso...
Aurelio Torres
Aurelio Torres:
mucho chingón
Volkan Hunter
Volkan Hunter:
Después de leer la historia del garbanzo que fue novio de Enrique Peña Nieto, me dan asco estos jugadores que de seguro tuvieron que dar las nalgas para llegar a un equipo de calidad. Por lo regular los goles que meten son pura casualidad y con la ayuda de jugadores que si valen la pena. El fútbol de Mexico es tan corrupto, pobres atletas mexicanos dan lastima.
martin feliciano
martin feliciano:
Bravo chuki un delantero Mexicano chingon
Guillo Lara
Guillo Lara:
Ni así lo acepta el shoto
Edy Barr
Edy Barr:
Politano del Nápoli= NAPOLITANO 🤣 🤣 🤣 jajajaja yaaa quítenme el Internet.
Jose Valdez
Jose Valdez:
todo los juegos pasan por el
Jancarlo Vargas palacios
Jancarlo Vargas palacios:
Que. Si jugara con la seleccion mexicana pero ahi se achican
Ángel de la noche
Ángel de la noche:
Pinche video al revés no mames para la próxima grabalo bien
eduartmart yui
eduartmart yui:
ya no digas que eres ivan elenes porfavor eso en ocaciones me hace no ver tus videos
Sergio Hernandez
Sergio Hernandez:
callando. .agatote
oscar franco
oscar franco:
Sobresaliente.
Jose Ignacio Mascorro Alvarado
Jose Ignacio Mascorro Alvarado:
Hablas como el odioso pollo
Juan Luis Zapico Sifuentes
Juan Luis Zapico Sifuentes:
Fué un trsj
Carmelo Flores
Carmelo Flores:
Jugo como cracccccckkkkkk
Cesar Valero
Cesar Valero:
Gol descomunal? No mames, fue bueno, pero no exageres
Marcos Baquiax
Marcos Baquiax:
Chuki Lozano es una caca y nadamas 🤣🤣🤣
Roberton Gonsalez
Roberton Gonsalez:
No hables nomás pon el gol sin estar pausando y pausando..
Ricardo Virgen
Ricardo Virgen:
Perro Lozano.
Argentina River
Argentina River:
el Chucky Lozano es un tronco lo elogian tanto y por favor dense cuenta que jugó contra un equipo de segunda división de la serie A
David Garduño
David Garduño:
El chuky tronco
Lester77
Lester77:
Puto exagerado con el gol del chuky!!! no mames pero en partidos de importancia vale madres el Chuky!!! pinche gente infla wueyes!!!
Marco Lozano
Marco Lozano:
No me gusta tu narración
Florencio Zagal
Florencio Zagal:
Que feo video