Ciro Guerra: "Soy inocente y busco justicia, es un tema muy oscuro que hay detrás" | Caracol Radio

Ciro Guerra se refirió a las acusaciones que se hicieron el año pasado en su contra sobre acoso y abuso sexual. "El año pasado se me hicieron esas acusaciones falsas, hice una denuncia por injuria y difamación, para que se investigue, para que haya claridad, en este tema." aseguró.

Guerra afirmó que una cosa son chismes y otra cosa es acusar a otro de un crimen. "Afortunadamente se hicieron las investigaciones y no se encontró ningún elemento de prueba", dijo.

Manténgase informado con todos nuestros contenido en vídeo suscribiéndose aquí: http://bit.ly/YTCaracolRadio. Noticias, deportes y entretenimiento de Colombia y el mundo, de la mano de la marca más tradicional e innovadora de la radio: Caracol Radio.

https://www.caracol.com.co

Caracol Radio en redes sociales:
- Facebook: https://www.facebook.com/caracolradio/
- Instagram: https://www.instagram.com/caracol_radio/
- Twitter: https://twitter.com/CaracolRadio

Contáctenos:
- [email protected]

Noticias relacionadas:

15 comentarios:

akanajaa
akanajaa:
10:08 Las acusaciones sobre abuso sexual
Daniel Hueso
Daniel Hueso:
Este caso tiene que dejar como precedente que si o si ante cualquier caso de violencia se DEBE poner el respectivo denunció.

Ahora es apenas lógico que Ciro Guerra ponga una denuncia y más por ese monto. El tipo tenía una proyección como cineasta internacional que ningún colombiano había logrado hasta ahora y que prácticamente está arruinada sea culpable o inocente.

Conclusión: A DENINCIAR ANTE CUALQUEIR ABUSO.
Andres Gonzalez
Andres Gonzalez:
Otro con enemigos políticos que quieren difamarlo jajaja
silo
silo:
Me parece tenaz que los hombres de la entrevista sean lambones con Guerra y solo lo halaguen, hablen de "cultura" y cosas "profundas", y sea la mujer la que tiene que tocar estos temas. La verdad me parece una lambonería de Gustavo y co.
inthemidle
inthemidle:
¿Por qué le harían eso? El mundo del cine es una mierda, demostrado.
MAG Mag
MAG Mag:
Ya saben que el ministro carrasquilla autorizo una prima mensual a los congresistas senadores ministros jueces es una prima mensual adicional como la ven
linachao5
linachao5:
Cuando una mujer les dice que le robaron el celular y otras pertenencias, ¿ustedes le creen? ¿O ponen en duda el testimonio y dicen que el presunto ladrón es inocente y que todo es un montaje para dañar su imagen? Sí, desde luego que el presunto ladrón es inocente hasta que se demuestre lo contrario y tiene presunción de inocencia, pero en principio se escucha a la víctima y no se la cuestiona... Es curioso que sólo en los casos de violencia sexual (que quedan en la impunidad más del 90% de las veces) las denuncias de las mujeres sean cuestionadas y vistas como sospechosas. Eso es porque la violencia contra las mujeres ha sido naturalizada.
Everybody
Everybody:
No se dejen engañar igual, que muchos en el medio están bien conscientes de lo que hacia este man y como se relaciona con mujeres. Muchos que lo defienden simplemente no les parece grave porque creen que es normal tratar a una mujer así, especialmente si está tomada y es linda.
Nubia Guerrero
Nubia Guerrero:
La envidia es una de las motivaciones que tienen los seres humanos para hacer daño. Ojalá Ciro guerra pueda demostrar que no son ciertas las acusaciones que le hicieron
Yovanni Vega
Yovanni Vega:
Comun que le toco demandar dos veces....la primera el Juez le dio la razon a las periodistas...entonces movio sus influencias y demando una segunda vez con juez ya asegurado a bordo para que si le sentenciar a su favor....Conclusion....la Justicia en Colombia se acomoda de acuerdo a su poder.....
Everybody
Everybody:
El problema es que no hay suficientes protecciones para victimas de abuso y acoso sexual que quieran demandar. No tiene sentido que no haya una seguridad absoluta de anonimato al público, especialmente cuando hablamos de personas más o menos famosas. No me sorprende que ninguna quiera demandar
retruecano1000
retruecano1000:
pfff qué manera de mentir y de desprestigiar a las denunciantes y a todo el trabajo hecho en Volcánicas.
retruecano1000
retruecano1000:
El acoso sexual es un delito
El abuso sexual es un delito
Angelica Pachon
Angelica Pachon:
Mas de media entrevista para darle publicidad a un presunto abusador sexual. Que imparcialidad! 11 acusaciones solidas no las tumban tan facilmente.
adrighostxx
adrighostxx:
Que investiguen y se verifique por que por esas acusaciones falsas hacen que las verdaderas víctimas no las tomen enserió.