City Noticias en vivo: Cuarentena estricta en Suba, Engativá y Usaquén desde este martes 5 de enero

La Alcaldía de Bogotá, en coordinación con la Secretaría de Salud, tuvo que tomar medidas ante el aumento de casos de covid-19 y las cifras de ocupación de camas UCI.

A este 3 de enero, se tiene una ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) destinadas al covid-19 del 76,5 %. De las 1.752 camas disponibles para atención del virus ya 1.340 están ocupadas.

Y, en los niveles de UCI generales (sumando covid-19 y otras enfermedades), la ocupación es del 82,2 %, un indicador que no se veía desde agosto. En total, de las 2.239 camas UCI que hay en Bogotá, 1.855 están ocupadas.

Noticias relacionadas:

17 comentarios:

Guio Rojo
Guio Rojo:
Osea que di la empresa en la que trabajo hace parte de la localidad de suba, no voy a trabajar o cómo?
S ANOS
S ANOS:
Que bien cuando BOGOTÁ y COLOMBIA 🇨🇴 terminen como VENEZUELA 🇻🇪 las personas despertarán y se darán de cuenta del engaño del COVID 19 disfrazado de DICTADURA

👉 A y bienvenidos al NUEVO ORDEN MUNDIAL
👉 O LA NUEVA NORMALIDAD
Javier Abril
Javier Abril:
¿Qué van hacer en este confinamiento obligatorio con los viajeros nacionales e internacionales que entran por el Aeropuerto Internacional EL DORADO?
Razon Popular
Razon Popular:
un saludo
Ramiro VELASCO RICO
Ramiro VELASCO RICO:
Que paso con el Hospital de 350.000 millones de Corferias ? Sirve para lo que sirve el pipi de un capado.
Alberto Cuadros
Alberto Cuadros:
El problema es que uno no le cree al estado , pues es un estado mentiroso y corrupto. Las.medidas son improvisadas y antitecnicas.
Arturo Fonseca
Arturo Fonseca:
Es una irresponsabilidad no informar que la causa de esta emergencia fue activar el comercio con días de consumo masivo en los centros comerciales y lugares de comercio masivo en época navideña. Una tristeza saber que no hubo control y medidas en días tan delicados !!!
David Parra
David Parra:
Mientras no se vacune a gran parte de la poblacion va continuar la expansion del virus, tendremos una tercera ola, cuarta ola por lo que mostro el distrito no han sido capaces de controlar los focos de infeccion, si solo aplanos la curva es intentar aliviar el sistema de salud pero eso no soluciona el problema realmente se requiere vacunaciones masivas para lograr la inmunidad colectiva si no va a continuar muriendo personas, hay cuatros factores que influyen en el control de la pandemia son.
1.El virus
2. El humano
3. Las politicas del gobierno
4. La estacion de la region.
No podemos controlar al virus ni la estacion, pero las personas pueden tomar medidas para cuidarse pero esto ligado al gobierno si no es tranaparente y no realiza una correcta gestion nada de eso va importar los contagios luego dismuyen pero el virus va continuar su expasion, lo importante es exigirles al gobierno la vacunacion ya que esto es la unica solucion a este problema.
Ya es tarde para controlar la expasion del virus por eso es importante cuidarse, entre eso es el correcto uso del tapabocas aclarando que se debe usar en sitios cerrados todo el tiempo donde hay poca ventilacion como centros comerciales, en el trabajo, en el transporte publico ya que Alli hay mas riesgo.
Los cientificos, trabajadores de la salud ayuden a la personas del comun exigiendo al gobierno una pronta vacunacion.
4T
4T:
pues se infectan en el hospital porque van con el tapaboca reutilizado que ya no sirve , no se lavan las manos , no guardan la distancia , y en el peor de los casos porque estamos en pandemia ,
Javier Abril
Javier Abril:
¿Que paso con el hospital de gran formato en CORFERIAS? ¿Qué tanta capacidad instalada tiene este hospital que hablaba la señora alcaldesa?
S ANOS
S ANOS:
EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
👉 DISFRAZADO EN LA NUEVA NORMALIDAD
david Vasquez
david Vasquez:
A MARCHAR NO MAS CUARENTENAS ARRUINADORAS DE ECONOMIAS dejen trabajar
Walther Tiriat
Walther Tiriat:
Claro y despues en el sur, centro y occidente no! Se lo tenian guardadito y hay mucha gente que se inscribio para el bono y no le ha llegado un carajo. Entonces, encierro estricto la solucion? Otro año encerrados, no jodan!
Ana levy
Ana levy:
Dejen de ser tan farsantes. Tratando de Asustar a los dormidos. El Señor Nuestro Dios Les Reprenda De Acuerdo a sus obras mentirosas
S ANOS
S ANOS:
Como nos Quitan nuestra LIBERTAD en nuestras nariz y no sólo en BOGOTÁ COLOMBIA 🇨🇴 si no en el mundo 🌏
Mony lu
Mony lu:
Todo eso es una gran mentira no hayan como matar a la gente nos quieren es enloquecer ganas de joder de esos hps
S ANOS
S ANOS:
Agacha la cabeza y Quedate en casa y di en voz alta soy esclavo del gobierno y no Quiero libertad los políticos me cuidan me Quedo en casa por Que soy un borrégo sin mente propia y dejo Que me controlen me Quedo en casa y Que Quiebre mi negocio y pierda mi trabajos me Quedo en casa y Que mis padres se mueran solos tristes me Quedo en casa y me muero de hambre porQue si salgo me muero repite soy un esclavo y Quiero Que el estado me Quite mi libertad y mis derechos