CLÁSICOS DIMAYOR |Once Caldas vs. Deportes Tolima (2010-II)- ONCE CALDAS CAMPÉON

De la mano de Juan Carlos Osorio, Once Caldas levantó un nuevo título en el Fútbol Profesional Colombiano contra Deportes Tolima. Con figuras como Dayro Moreno, Fernando Uribe, Jaime Castrillon, entre otros, consiguieron el tan anhelado título.

La DIMAYOR da a conocer este material audiovisual con el fin de mostrar la historia de los clubes afiliados a la División Mayor del Fútbol Colombiano y sus participaciones en los torneos que hemos organizado a lo largo del tiempo.

9 comentarios:

David Serrato
David Serrato:
Fernando Uribe - Dayro Moreno. Que dupla tenía el Once Caldas en ataque.
Manuel the Colombian Vyonder 2003
Manuel the Colombian Vyonder 2003:
¡Esa final entristeció a muchos hinchas del Deportes Tolima de mi alma porque en 2010 terminamos lideres de la Reclasificación de todos contra todos en los torneos Apertura y Finalización con 34 y 36 puntos respectivamente y también por que Once Caldas (el ganador del cuadrangular B del Finalización 2010 con 13 puntos), que también sumó 36 puntos y sumó 2 puntos mas que Tolima (el ganador del cuadrangular A del Finalización 2010 con 11 puntos) en la fase de los cuadrangulares semifinales, haciendo que la final de vuelta del Finalización 2010 se juegue en Manizales y no en Ibagué!
GREEN AGRO
GREEN AGRO:
pesimo juego de perlaza y medina en el Tolima, no armaron una, les rebotaba una toalla mojada. Tolima era mejor equipo en esa final, incluso mucho mejor del que le gano a nacional en 2018. como siempre Tolima faltandole huevos en las finales, era nuestra! ahh y el tony Silva tambien tuvo una mala tarde, lastima.
Jorge Lopez
Jorge Lopez:
Once Caldas por siempre 100% blanco verde y rojo Manizales tierra de Honor y cultura. Como celebramos la 4ta estrella ante un difícil rival. 4 estrellas y una libertadores ahí humildemente
Victor Alfonso Barragan Ochoa
Victor Alfonso Barragan Ochoa:
Deportes Tolima♥💛
TENGO MIEDO
TENGO MIEDO:
Suban la tanda de penales de medellin vs cortulua de 2016
Carlos Andrés Sánchez
Carlos Andrés Sánchez:
Dairo siendo tolimense es odiado en el Tolima. Las cosas de la vida...
Juan Jose
Juan Jose:
Cuando roscorio le ganaba al yolima hoy en día es hijo del tolima a la muestra los cuadrangulares 2019II y 2019I
alvaro garcia
alvaro garcia:
en esa final el patán de osorio que posa de caballero, se la pasó insultando y tratando de desestabilizar al tolima.especialmente a marangoni. al mejor estilo tramposo y artero de los argentos.para mi osorio siempre ha sido un atarbán.