Claves para presentar el exámen de la Rama Judicial

Conoce más de nuestro proceso de capacitación para presentar el examen de la Rama Judicial en: https://cesjul.org/cjm/

Noticias relacionadas:

5 comentarios:

Maribel Montes
Maribel Montes:
Con el debido respeto con la Universidad Nacional, ha sido muy maquiavélica y calculadora con esta experiencia que vivimos todos los convocantes, es muy triste ver que un Colega este haciendo esta exposición de la tarea que asumió al no sentirse conforme con los resultados.
Con esta pandemia el gremio de los abogados litigantes, estamos siendo golpeados directamente por el CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA al no permitir la apertura de los Despachos Judiciales, se podrán imaginar la ODISEA que les toco vivir nuestros colegas para obtener este resultado de ser llamados nuevamente a convocar... Estamos en COLOMBIA un país en donde la verdadera Justicia se nos esta yendo de las manos, por situaciones como estas.
MIS BENDICIONES RESPETADO COLEGA y MIL GRACIAS POR SU DESEMPEÑO... DESDE CUCUTA Y MUY ORGULLOSA DE SER ABOGADA.
Soy 19 Si
Soy 19 Si:
Felicitaciones doctor, usted es muy pilo y gracias a ello hoy tenemos repetición de examen, deseo de corazón que pase su examen sé que así será
christian muñoz cordoba
christian muñoz cordoba:
Muy interesante. 👏🏽👍🏼
Hernando Silva Huertas
Hernando Silva Huertas:
Que bueno tener un abogado que haya impactado con su acciones , lo que falto en el caso de entidades como Ministerio de trabajo para inspectores de trabajo.
Soy 19 Si
Soy 19 Si:
Recomendaciones 54.25