Clonazepam: La nueva adicción de los jóvenes | 24 Horas TVN Chile

Un ambiguo desafío viral tiene en máxima alerta a los colegios de Viña Del Mar. Todo por una serie de intoxicaciones de estudiantes que consumieron clonazepam, un ansiolítico recetado principalmente a adultos para combatir la ansiedad. Según expertos, una automedicación constante en el tiempo es altamente riesgosa y puede generar adicción y tolerancia a dosis cada vez más altas.

¿Chileno en el extranjero? Conéctate en https://www.tvnplay.com

SUSCRÍBETE http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=24horas

Facebook https://www.facebook.com/24horas.cl
Twitter https://twitter.com/24horastvn
Instagram https://www.instagram.com/24horascl/

100+ comentarios:

koDEMOx -JohanFlores-
koDEMOx -JohanFlores-:
0,5 y ya están pa la caga xd
juanmaarias 3
juanmaarias 3:
Clonazeplam plim caja y dinero de a montones
Tomas Moniatowicz
Tomas Moniatowicz:
Eso toma el duki viejaaaaaa
JOSSECARP1422
JOSSECARP1422:
Clonazepam pam pam pam
Droga droga droga droga
De dos miligramos
andres kw6
andres kw6:
Más de 5???? Suputa madreee tan locos xdxdxd
LUKITAS MORON
LUKITAS MORON:
*ACA EN ARGENTINA LO TOMAMOS CON UNA BIRRA*
Kariz princesa de algodon de azucar
Kariz princesa de algodon de azucar:
El clonazepam no es malo solo cuando no lo necesitas yo quisiera estar sana idiotas q se creen cool x tomarlo
Luis Vasquez
Luis Vasquez:
Selección natural.
SLIM KVN
SLIM KVN:
Aguante el Cannabis viejaaaa
Rosalva Alarcon Valverde
Rosalva Alarcon Valverde:
Yo la tomo para la ansiedad y solo tomo 3 gotitas y con eso tengo para relajarme y como quisiera poder controlarme sin usarla
NICO MZD
NICO MZD:
WOS?
Crisanto Ramirez
Crisanto Ramirez:
Cuanto anhelo vivir en país donde los consiga sin receta, es difícil para mí el no tomar esto un día, porque no puedo dormir. Soy epiléptico.😟
Fernanda pinto
Fernanda pinto:
4 pastillas es abismal estúpidos es mejor las gotas o por mucho 2 MG una pastilla o dos
mariel vargas
mariel vargas:
A mí me lo recetan y me extraño cuando mis compañeros de clase empezaron a pedírmelo mucho junto con otras medicinas que me han recetado
Adrianá Ramires
Adrianá Ramires:
Gracias por la información que estaba buscando,así como yo opino que se deben tomar estos medicamentos bajo una estricta vigilancia médica.
Dsquared
Dsquared:
Quien con fuego juega con fuego se quema...estos medicamentos no son para hacer el payaso.
joselito arevalo escobar
joselito arevalo escobar:
No cambio las chicotas jajaja
Torta Ahogada
Torta Ahogada:
Va con chela banda, no con agua.
Crisanto Ramirez
Crisanto Ramirez:
Me gusta aquí en USA por las leyes muy estrictas, pero necesito my clonazepam
sebaswildboy
sebaswildboy:
aguante el clona viejja, mucho lio sino
Uriel Osmar Avila Avalos
Uriel Osmar Avila Avalos:
les recomiendo mas la mota
Gustavo Salas Gonzalez
Gustavo Salas Gonzalez:
Graciaa
VALIUM 5
VALIUM 5:
Yo pintaba trenes ahora me los tomo hehe
pablo julio
pablo julio:
TODO SE PONE DE MODA ¿ POR QUÉ NO SE PONE DE MODA QUE LAS MUJERES BUSQUEN A LOS VARONES? :)
Mia G
Mia G:
la solución es un campo de concentración para drogones y hippies.
Juan Bravo Centeno
Juan Bravo Centeno:
Yo compro de 2 mg y me tomo la mitad en la noche y amanezco bien.
JOSSECARP1422
JOSSECARP1422:
Clonazepam pam pam pam
Droga droga droga droga
De dos miligramos
Martha Ortiz
Martha Ortiz:
Hasta donde llegaremos con está juventud?
PastillasReady segovia
PastillasReady segovia:
jajajaa que giles no se droguen denmelas ami yo tomo más de 10 por día
futuro terror
futuro terror:
rolame una clona papasitooo
Diego Jorquera
Diego Jorquera:
Sirve para estudiar😉 y la depresion
Victor Pasten
Victor Pasten:
Más weones que tomar más de 1/4 de clona
Jhon Harold Salamanca Salazar
Jhon Harold Salamanca Salazar:
A mi me formularon de 2mg ,,tomar 2 juntas,,,me calma la ansiedad generalizada,,,, pero nunca me ha dopado,,,,,estoy luchando por dejarlas y otros lo toman como un juego...
Ibáñez Miranda José Alberto
Ibáñez Miranda José Alberto:
m i e r d a
Karina Martillo Mariscal
Karina Martillo Mariscal:
Yo sufro de ansiedad depresiva y diera todo para dejarla para mi es medicamento no droga 😥😥
Karol Peña
Karol Peña:
una vez tome pastilaa no podia dormir y me hizo pesimo dormi el dia entero y me sentia mareada y dolor de cabeza
Fredy Salas
Fredy Salas:
semeten mas que yo que si estoy recetado legal
facuknass
facuknass:
Aguante la pasta loco
Tony Gómez
Tony Gómez:
Ese. Es. Para. Los. Obsesivos compulsivos
kierotussi
kierotussi:
Pk chucha hacen retos con esta wea,si kieres drogarte, drogate bien
OG Loc
OG Loc:
0,5 no pega nada tiene que ser 2,0 jaja y unas cuantas cajas
Matias Aravena
Matias Aravena:
Prueben Wea wenas aweonaos klo Exite la marihuana los cogollos Angutiaos klo
nancy gonzalez avalos
nancy gonzalez avalos:
Quiero dejar dé tomar pero me siento pésimo.Y vuelvo a tomarlo dependo mucho dé ése medicamento
Qué hago
Martín García
Martín García:
A mi me hacían bullying en el colegio por tomar esas pastillas para mi depresión y ansiedad, los efectos que te dejan son desagradables, no se como pueden hacerlo por diversión
andrea lopez
andrea lopez:
Las clona son para personas q en realidad nesesitan
Felipe Köhler
Felipe Köhler:
wuajajajajajajaj cabros qls weones
Misántropo
Misántropo:
Ami me pone cachondo :)
Benja C
Benja C:
Dame una pelco papi sol una pelco
Efrain Gutierrez
Efrain Gutierrez:
El clonazepam es la pastilla mágica es cura todo así que se la pelan nunca la voy a dejar de consumir llevo 40 años usándola y puedo dar cátedra. De cualquier tema que gustes
Flyngapollo742
Flyngapollo742:
Chile jajajajajajaja :v
PanchoDope Loco
PanchoDope Loco:
Entero paos esas pastillas se disfrutan en casa y nunca se toma más de 3 o si no te borras.
Te lo dice un hueon adicto yo tomo y derrepente una semana la dejo para limpiarme porque es una droga heavy igual.
Mauricio Montano Espinoza
Mauricio Montano Espinoza:
Reto kliao fome, ahora la moda es contraer "Rabia" y e que muera primero pierde :v
Jk
Jk:
Yo la neta ando bien clono JAJAJAJAJAJSJ 6 clonas de chingasos y ahorira ando quemando Weed UuUr
JAJAJAJAJSJSJJSJSKSJSJSK como si quieren asustar a la gente
∆ /👁️\
Amaury Herrera
Amaury Herrera:
Yo vivo en panama y yo me tome un cuarto de la botellita para ver que se siente y la verdad no senti nada segui manejando como si nada eso solo le afecta a la jente imbecil
Margaret Oro
Margaret Oro:
Reto weones pongance retos de verdad... Como aprende idiomas, hacer deporte, cuidar el medio ambiente, sacar buenas notas o trabajar y estudiar... Ayudar en la casa etc...
Dianaly Mag
Dianaly Mag:
la verdad yo llevo 2 veces que e consumido clonazepam y la verdad no se los recomiendo para las personas que no lo ocupan yo me ponia a robar y ni me daba cuenta por que mierda hacia eso :(
Julieta Roth
Julieta Roth:
Na posta, todos los que se drogan sin moderación, rescatense loco
Patricio Mayorga Ahumada
Patricio Mayorga Ahumada:
manito de clona
Miché _
Miché _:
0,5 y ya en el hospital? Jaja no jodas
EL WN DE LOS VIDEOS
EL WN DE LOS VIDEOS:
A mi me querían dar esa basura por el tema de mi enfermedad me nege rotundamente preferi fumar mota xd
darwin hernan aravena torres
darwin hernan aravena torres:
Yo me tomo 60 volao 3 días jaja
Nida Calderon
Nida Calderon:
Muy bueno
Goth Boy
Goth Boy:
me tome 6 de 0.5 y 2 de 2.0 y sigo vivo xd
JotaStone
JotaStone:
Yo sufro de ansiedad y transtorno de pánico, hoy me recetaron clonazepam.

En un tiempo volveré para ver si me volví adicto a ellas xd
WarHell
WarHell:
Y por mierda así es como es bastante difícil conseguir ese medicamento para gente que realmente lo necesita.
Laz Lazox
Laz Lazox:
clonazepam y droga droga droga
Brayatan Larrain
Brayatan Larrain:
Esta droga es para relajarse olvidarse de los problemas por un tiempo, pero todos los excesos son malos tomarse mas de una y con otras sustancias obvio que es peligroso estos medicamentos interactuan con el alcohol y otros remedios pero parece que esos pendejos no se informan antes de consumirlos ni les preocupa los efectos secundarios y no se como se los consiguen.
Gerardo Buenrostro
Gerardo Buenrostro:
Yo me he metido clonas (solo 2 veces) (ya hace MESES)..... Y si no lo haces con muchas pastillas, te da un viaje super rico XD
SilentX
SilentX:
Latinoamérica clonas
Estados Unidos Xanax jaja
DyBambinoo
DyBambinoo:
Xaaa la mea sapea xuxetumare
Gabriela Lopez
Gabriela Lopez:
Aqui en Mexico es un medicamento controlado nivel 2, requiere receta medica,la cual se retendra en la farmacia, es un medicamento psicotropico nivel SSS II, lo puedes comprar con receta medica veterinaria pero que tenga sello membretado
avatar bueno
avatar bueno:
July3p hizo insentivo para que los chicos consumiesen esa droga
Jose luis Cabrera espinosa
Jose luis Cabrera espinosa:
Pero porque asen eso estando sanos si no ocupan esa medecina nomas gastan su 💰 yo les doy un consejo mejor utilisen ese 💰 en estudio eso es lo mejor que esten con sus familia dios melos bendiga atodos y cuidate mucho no agan eso.
BenjyHD
BenjyHD:
Clonazepam clin caja y dinero de a montones
H3DR0 D4
H3DR0 D4:
Qué estúpidos, después de tomar por un tiempo prolongado produce síndrome de abstinencia, es una pesadilla el temblor en el cuerpo y desear arrojarse a las llantas de un carro, los que lo usan por recreación no saben lo que les espera si lo siguen haciendo.
Diana Barron
Diana Barron:
Estoy pasando por el síndrome de abstinencia y es un infierno !!!!
Javier Alejandro Martinez Rosas
Javier Alejandro Martinez Rosas:
tomar clona dan puras ganas de chorear
Eduardo Alexis
Eduardo Alexis:
prefiero extasis
Nicolas Caseres
Nicolas Caseres:
Pero que cantidad tomaron ? Digan, yo tomo 25 mg por día y no me hace mal, puedo ir a estudiar y hacer mi día normal.
Juega Hugo
Juega Hugo:
Yo tomo 2 MG recetado por psiquiatría , apenas y me calma la ansiedad y los nervios . Los adolescentes juegan juegos que no saben que los puede llevar a la muerte o a enfermedades y convulsiones en el futuro
Dylan Mercado
Dylan Mercado:
Eto no e coca papi
POWERINE
POWERINE:
Desde que ven a cristian De luganownnn
dandy Apellido
dandy Apellido:
Like si para ti funciona como estimulante más c9n café me.pone al 100 pienso y actuó mejor
Nicolas Escudero
Nicolas Escudero:
5 pastillas, hay que estar loco para consumir esa cantidad. Dicho farmaco es bueno para personas que sufren anciedad solo deben consumir 1/4 de la pastilla.
Isaac D.R
Isaac D.R:
Yo lo consumia
Legalmente mejor me quedo con la mota
elketekuliopes
elketekuliopes:
mejor es la marihuana B)
Maria Claudia PM
Maria Claudia PM:
Yo la tomé por 2 años 1/2 desde el primer momento que la tomé me di cuenta que era muy fuerte, te matas todas tus emociones! Hoy llevo 3 meses sin probar ni una benzodiazepina , no ha sido fácil, pero si se puede!
Cruz Alfonso Gomez
Cruz Alfonso Gomez:
1:35 ya ni aguantan nada dice la señora
Eleazar Gonzalez Araujo
Eleazar Gonzalez Araujo:
Comenten si en mexico ay reto
Cynthia Ampuero
Cynthia Ampuero:
Despues estos jovenes no saben porque amanecen violados y con enfermedades venereas ;;; por el desafio a ser boludos y tomar clonosepam que les hace mal porque su organismo al no necesitarlo se pierden .
Camilo Fernández
Camilo Fernández:
que pasa si me tome la mitad
IsaacEl Fachero
IsaacEl Fachero:
Porfin un reto que vale la pena
Marlen Aguilar
Marlen Aguilar:
Yo fui adicta ala clonazepam gracias a Dios no me paso nada me la vendían sin receta la dejé de tomar Por q vine a otro país y no me la venden sin receta pero doy gracias a Dios Por q me doy cuenta las consecuencia Q traer
Armando Salazar
Armando Salazar:
Yo la uso para el trastorno de ansiedad pero quisiera saber si la puedo tomar de por vida por que fui alcohólico drogadicto ayuda....
Mario Amador
Mario Amador:
No lo tomen es una asquerosa droga que mata poco a poco!
Karol Peña
Karol Peña:
dormi el dia entero es riko pero quedas mareada jajjaa
Leonardo Quiroz
Leonardo Quiroz:
Clonazepam, pam, pam, pam droga, droga, droga
Marcelino Castro Garcia
Marcelino Castro Garcia:
Hay médicos hijos de Dios, muchos y buenos. Pero de los diablo....que los hay, los hay.
CONSEJOS DEL DIABLO A SU HIJO MÉDICO:
1.-"Hijo mío: lo más importante en la vida es el dinero. Búscalo y te abrirá todas las puertas y conseguirás todo lo que quieras. Todos los consejos que siguen tienen como último fin que consigas dinero."
2.-"En tu profesión de médico ten presente este pecepto importante: "Ni curar, ni matar, sino mantener enfermo". Si curas o matas, se terminó el cliente y se terminó el dinero. Procura tener a tus clientes en una enfermedad no mortal y tendrás asegurados tu dinero. A este fin tienden los siguientes consejos".
3.-“Crea adictos. Receta medicamentos que generen dependencia física y sicológica y así tendrás enganchado a tu cliente y te asegurarás sus visitas periódicas. Si tratara de independizarse de tí, se sentirá tan mal que volverá mansito."
4.-"Los efectos secundarios son los más importantes. Cuida de que las drogas que recetes, al mismo tiempo que parezca que curan una parte del organismo, enfermen tres o cuatro. Así tendrás más consultas, más dinero y más tiempo enfermo al cliente".
5..-"Se siempre "ángel de luz". Haz honor a tu nombre: "Lucifer". Todo lo que hagas o digas debe aparentar: verdad, virtud, sabiduría, altruismo, amor al prójimo. Eres un representante de la medicina. Tú eres el doctor, el que sabe. Exige confianza ciega y siempre que puedas desacredita cualquier otra medicina alternativa. Tus verdaderos intereses deben pasar desapercibidos: ya sabes que eres hijo del inventor de la "mentira".
6.-"Mantén en la ignorancia. Para que tu prestigio no corra riesgos mantén lo más que puedas en la ignorancia a tus clientes. El que sabe eres tú. Habla siempre en difícil de modo que prácticamente no se entienda, como tu letra. Evita recetar medicamentos que especifiquen detalladamente los efectos secundarios y contraindicaciones porque el cliente se puede avivar y lo perderás."
7.-"Empieza por lo complejo. No se te ocurra comenzar por cosas simples, como auscultar, hacer sacar la lengua, investigar sobre qué come o cosas parecidas, porque puede suceder que una cosa sencilla y pequeña solucione el problema y tú te quedarás sin sacerle fruto a esos aparatos que has comprado y que tántos dólares te costaron: hay que hcerlos producir".
Bertha Nuñez Lopez
Bertha Nuñez Lopez:
Hacen el mismo efecto la pastillas que las gotitas?
daniel restrepo correa
daniel restrepo correa:
Esa droga sale e. Una pruebs de orina?