¿Cómo es la Vida de un Mercenario?

⚠ TIENDA OFICIAL DE ARMAPEDIA ⚠
https://www.armapedia.co/

Tu compra es una inmensa ayuda para que pueda traerte todas las semanas nuevos vídeos.
No solo te llevas un producto... te llevas un pequeño trozo de Armapedia...
Muchas gracias por tu apoyo! ??


=============================================

INSTAGRAM
https://www.instagram.com/armapedia/

FACEBOOK
https://www.facebook.com/Armapedia-1432203797078253/?ref=bookmarks

TWITTER
https://twitter.com/Armapedia

=============================================

? Nuevo vídeo todos los LUNES Y VIERNES! ?

=============================================

PAGINAS RECOMENDADAS!
https://www.instagram.com/comando_mx/
https://www.instagram.com/militares_mexicanos/
https://www.instagram.com/marinayejercito_mex
https://www.facebook.com/Sr.guerra19/

=============================================

¿Cómo es la Vida de un Mercenario?

=============================================

#armapedia

100+ comentarios:

Armapedia
Armapedia:
5 Hombres que Casi Conquistan el Mundo 🌎
https://www.youtube.com/watch?v=CQUVFOvRNOY
Mauro Cardona
Mauro Cardona:
Conozco a un instructor militar que tuve cuando era más niño, me contó que estuvo en Dubai cómo guarda en una empresa petrolera de alguien importante por esos lados y en una reserva de África cuidando elefantes como un mercenario, lo más terrorífico que me contó es que no tenía ningún tipo de identificación y que si morias ejerciendo ese papel no tendrías la virtud de que tú cuerpo fuera recuperado y devuelto a tu familia y para rematar la historia, le pagaron muy poco por todo ese tiempo que estuvo trabajando ( 1 año creo)
Wolfie Lol
Wolfie Lol:
Como es la vida de un Mercenario?:

1: Escoges la clase
2: Sales corriendo de tu base
3: Un Spy te apuñala
4: Respawneas
5: Repites
Juan Antonio
Juan Antonio:
lo bueno de ser mercenario o soldado de bandera, es que luchas por la bandera que tu eliges y que tienes edad y experiencia mas que de sobra.
Josue Collazo
Josue Collazo:
Pues sobre la pregunta final: antes me parecía un trabajo normal, como cualquier otro, no afectaba a nada ni nadie, pero veo que su influencia es más grande de lo que imaginamos, y tú lo haz dicho, los ricos y empresarios se pueden costear mejor seguridad que el mismo presidente de su país, y están en camino de tener un poder militar importante, y eso asusta. Es inquietante imaginarse el futuro. Hay un juego llamado Borderlands dónde el futuro lo rigen corporaciones y sus ejércitos privados, sin ninguna ley que los detenga de tomar algo. Si bien el juego se toma con mucho sentido del humor, no es un escenario poco realista.
[ E C ]
[ E C ]:
DEBERÍAS HABLAR SOBRE LOS CONVENIOS DE GINEBRA.
GRAN VÍDEO BRO. 👍
bryan14 Caravantes
bryan14 Caravantes:
Crei que era la armería me confunden estos dos canales :V
LuisDR D
LuisDR D:
Hubo una ligera confunsion al mencionar algunas empresas de seguridad privadas, ya que Blackwater y Academi son las mismas, solo que la compañia Blackwater tuvo que cambiar de nombre muchas veces debido a escandalos donde se señalaba a la empresa de actuar con total impunidad y por lo tanto cometer asesinatos indiscriminadamente. Debido a eso esta empresa ha cambiado su nombre en repetidas ocaciones y actualmente se le conoce como "Academi". Tu video me fue de mucha ayuda debido a que estos temas me apasionan, un saludo...
MARCOS MORRINSON
MARCOS MORRINSON:
Los mercenarios son los soldados inteligentes, saben que lo único que importa es el dinero.
Net's Corsair
Net's Corsair:
Te faltó una nota importantisima: la alegría con la que un mercenario le da al dedo. Si un militar en la guerra de Irak mata a un civil es un crimen de guerra y lo juzga un tribunal militar, lo sacan a la palestra en los medios de la comunicación o les pone en la tesitura de tapar el escándalo. Cuando un mercenario mata a un civil por error o queriendo es un crimen local y debe juzgarlo el tribunal de la nación en la que se ha cometido el asesinato. En el caso de Irak se trataba de un estado fallido y eso hacía que EEUU pueda dar de baja a cualquiera sin consecuencias a través de un intermediario.
JHON JAMES ALAPE
JHON JAMES ALAPE:
A MI ME PARECE QUE ESTOY DE ACUERDO CON LA CONTRATACIÓN DE MERCENARIOS DE HECHO ME HUBIERA ENCANTADO SER UNO SALUDO DESDE COLOMBIA
Jvhld Hd
Jvhld Hd:
Me alegra ver alos soldados salvadoreños en este video fue un combate muy cerrado Dios tenga en paz a los soldados que murieron ese día y que los que salieron heridos aigan sanados sus heridas gracias.
Agustin Ng
Agustin Ng:
¿Se imaginan 2 amigos que se entrenaron en un mismo sitio y luego se conbierten en mercenarios y son contratados por bandos opustos y terminan luchando entre ellos?.
Willyson23
Willyson23:
Tuve un instructor de tiro que era contratista. Era un tipo agradable cuando había un trato medianamente cercano, pero nunca hablaba de su pasado ni de la empresa para la que trabajaba. Hace años que no sé nada de él, solo se que una vez me dijo "nunca te hagas soldado, estudia y aléjate de la vida militar"
Kerzos
Kerzos:
"¿Qué pasaría si en el futuro todas las guerras del mundo se privatizaran?"
Hideo Kojima: En 2008 saqué un juego sobre eso, compadre...
WOLF FC
WOLF FC:
Los Mercenarios genoveses - Giovanni Giustiniani Longo (Génova, 1418 - Quíos, 1 de junio de 1453) fue un noble y militar de origen genovés que en 1453 dirigió las tropas que defendían Constantinopla en la batalla definitiva que supuso la caída de la ciudad en manos del Imperio otomano. hay una serie documental en netflix se las recomiendo
luis chi
luis chi:
4:48 no tiene brazo? :0


Que habilidad señor xd
rodrigo carvajal
rodrigo carvajal:
las empresas militares o seguridad privada son justamente eso, "empresas", y las empresas se rigen por la oferta y demanda.
entonces es simple, se necesitan soldados (mercenarios) entonces la empresa provee soldados, entonces mientras haya demanda, abra oferta
Luciano da Luz
Luciano da Luz:
Sos un crack armapedia,segui asi,saludos desde Argentina!!
Juan Martin Piñeyro
Juan Martin Piñeyro:
Estoy leyendo “Los perros de la guerra” en ese libro se retrata bastante bien la vida y servicio de los mercenarios, o por lo menos los de los años 70.
Venezuela Free
Venezuela Free:
Pienso que lo mejor sería limitar su rango de acción y capacidad de fuego solo a trabajos muy especificos y al servicio de las Naciones y no de ningún particular, por mencionar que trabajos considero si les quedan bien 1- El resguardo de Buques Mercantes en rutas con riesgo de Piratería 2- La protección de Animales en extinción en África 3- Mantener cooperación con las fuerzas Armadas para suministros en zonas de conflicto.
Alexander Arbelaes
Alexander Arbelaes:
Saludos desde colombia soy militar retirado con 20 años de servicio y ps la verdad eso es un empleo mas solo que muy arriesgado pero jamas se deja de ser militar hay que respetar los derechos humnos que nos a dejado el creador nada mas
Ariel Ixcoy
Ariel Ixcoy:
Me gusta, la vida de un mercenario y si es un riesgo que hay que pensar, pero también algunos militares se vuelven así debido a que sus propios países los traicionan y los dejan abandonados a su suerte, es más ni sí quiera el día de los veteranos alcanza para honrarlo como lo merecen y tampoco los días en los que honran a los soldados heridos y a los caídos en combate
stanley mitchell
stanley mitchell:
No necesito a esos "mercenarios" John wick me dio su tarjeta por si necesito seguridad.
Camarada Elmo
Camarada Elmo:
Los mejores mercenarios son los de tf2
Alu Vásquez
Alu Vásquez:
"¿Pa qué me invitan si saben como soy?" 4:09
Daniel Anaya
Daniel Anaya:
Hola me parece genial tu canal es muy informativo
En lo que a mí respecta la guerra se ha vinculado siempre a el deseo de poder y/o riqueza, entonces no me sorprendería si se privatizará, además la ventaja de los mercenarios y contratistas en la guerra es que ya no es necesario enviar bastantes jóvenes a la guerra por obligación, nosotros lo hacemos por nuestras convicciones así sean por dinero hacemos nuestro trabajo y cumplimos con sus espectativas.
Un saludo desde Colombia y muchas gracias por entretenernos e informarnos.
Nicolas Acosta
Nicolas Acosta:
Segun esto, puede existir en unos años una guerra belica entre apple, google y facebook :S
Jordi Mac
Jordi Mac:
Si tenemos en cuenta que todas las guerras entre paises tiene motivos económicos, un mercenario no es más que otra parte de esa economía.
Juan Santiago
Juan Santiago:
Lamentablemente eso es algo que ya no se puede parar. Imaginense que se lleguen a prohibir esos servicios y que derrepente todos esos mercenarios se unan y empiezan a atacar las empresas y gobiernos que los clausuraron....
Augusto Vásquez
Augusto Vásquez:
Los fenicios, sobre todo los de Cartago, también contrataban mercenarios para defender y expandir sus territorios, poniendo otro ejemplo más de cuantos milenios llevan los mercenarios en acción.
Chino Mamado
Chino Mamado:
*Ufff Jorge te la estás rifando con estos tipos de vídeos, no esperaba el de los mercenarios pero sin duda alguna me quedó bien en claro como es la vida de estás personas, gran vídeo brother*

*Por cierto para cuando un vídeo de 10 cosas que debes saber del MI-26 Halo? Lo espero con ansias ;-;*
Lucas Barsotti
Lucas Barsotti:
Hola! aqui mi opinión: deben se un "mal necesario" como los bancos, digamos,,, son medios que te ayudan pero si por ejemplo te roban tus derechos ¿es bueno??
¡Genial video!!
Ecologia y más
Ecologia y más:
Hola armapedia sería bueno que hicieras un vídeo de las empresas de seguridad privada armada creo que está en un verdadero auge en México por que las armas que usan la seguridad privada están muy limitada y esto los pone en una gran desventaja pero es sólo mi percepción, tu que eres especialista que opinas y cuantas empresas son las mejores en México. Saludos, armapedia.
El Inquisidor
El Inquisidor:
Siempre y cuando los mercenarios respeten los derechos humanos no hay de que preocuparse
Rubén baudino
Rubén baudino:
Me parecen espectacular sinceramente me gustaría pertenecer a un grupo de estos sres xq no no tengo mucha experiencia militar pero tengo muy buena puntería con carabina con visor se supone no podés hacer tiros de precision a más de 100 mts pues yo los hago a 350mts con un calibre 22 con un proyectil común
Eddy Mateo
Eddy Mateo:
Me recordó a ATLAS Corporation del CoD AW.
Una empresa privada que ofrece fuerza militar al que la pueda pagar.
Buen video.
Alejandro Ricardo
Alejandro Ricardo:
*Los magníficos la película nombran a algunos mercenarios, ni idea. Tú video me dejó mejor entendido*
Grecia vs Persia: Batalla del Maratón
Grecia ganó a Persia a pesar de ser en números menores. Y los Persas eran el doble o triple de soldados. La diferencia estaba que los guerreros persas eran contratados o esclavos. Y los Griegos luchaban de manera nacionalista para defender su nación y su libertad.
No se puede comprar la lealtad de un soldado ni su entrega.
Melania Trump
Melania Trump:
seria bueno que hagas mas videos acerca de mercenarios, como buscan los trabajos y como se hacen los mercenarios.
🎩MAGIC RULO🎩
🎩MAGIC RULO🎩:
Siempre es genial 👌🏼 ver tus vídeos.
Aprende uno mucho !
Enrique M González
Enrique M González:
La vida de un caza-recompensas?
(Mitos y verdades)
Azazel
Azazel:
Lastima que mi país no tiene ejercicio, imaginarme siendo parte de la milicia me llenaria de emoción.
UnCatoGordo
UnCatoGordo:
¿Cómo es la vida de un mercenario?
Interesante, digo.. Un día conoces a unos 9 lunáticos, luchas contra alguien con tu mismo aspecto para que tiempo después contra una legión de robots. Excelente vídeo, Armapedia!
alejandro jose salas lopez
alejandro jose salas lopez:
bueno!! mi amigo es bastante difícil ya que solo son fichas necesaria para los intereses económicos de ciertos grupos de poder mundial,ej empresas petroleras radicadas en zonas de conflictos
El_Bartto
El_Bartto:
7:02 Unos de esos casos horribles hechos por mercenarios fue durante la invasión a Georgia por Rusia, mercenarios rusos asesinando civiles, violando mujeres, etc. En aquellos tiempos fue muy sonado, igualmente el caso Irak/Blackwater
Marko Lawliet
Marko Lawliet:
Generalmente la mayoría de los mercenarios contratados son para misiones de anti contrabando, lucha contra el narcotrafico, protección de VIPs, protección de pozos petroleros y como ejército de vigilancia y de acciones tácticas. Y la mayoría son ex fuerzas especiales incluyendo spetsnaz, navy seals, ex fuerza delta, etc.
Pedro jose Santander
Pedro jose Santander:
Quisiera yo ser mercenario :'v
Gajo Horseneck
Gajo Horseneck:
Que interesante, gracias por darnos este contenido, me suscribo.
Pablo Vargas
Pablo Vargas:
Me hubiera encantado ser un mercenario!!
Net's Corsair
Net's Corsair:
"El cliente siempre tiene la razón"
Mercenario
Mercenario:
Estoy completamente deacuerdo, de hecho pienso formar parte de ellos pronto.
Mendoza Sandoval Sebastian
Mendoza Sandoval Sebastian:
Me gustaría saber cómo era la vida de los mercenarios medievales, osea como sus condoiteros y eso
Walter Pesavento
Walter Pesavento:
Hola Jorge, una de las principales razones de la existencia de estos grupos paramilitares es que no tienen el porque respetar las reglas de combate en el campo, ni los derechos humanos, ni dar excusas por los métodos empleados ni la proporción de fuerza que se usa, tu lo has dicho, no son unidades militares de una fuerza en especifico pertenecientes a una bandera o nación. En Venezuela recientemente fueron capturadas células de Silvercorp con un grupo de paramilitares que trataron de ingresar a su territorio y estas células fueron capturadas con vida. Pregunto, esos sujetos son prisioneros de guerra y se les debe respetar sus derechos o que son?
Leonel Fioretti
Leonel Fioretti:
Un video para saber que es lo mas cercano a los soldados de Ghost Recon.gran canal
said loria novelo
said loria novelo:
4:49 like por el valiente hombre sin brazo
Viking Ragnar
Viking Ragnar:
En el arte de la guerra dice: "que no se le debe quitar enfasis en agentes dobles"
Eduardo Fernandez
Eduardo Fernandez:
Si se prohiben, solamente provocarán un alza en los costos. Lo cual evidentemente les convendrá mucho más a estas corporaciones y sus mercenarios
Beto Chinome
Beto Chinome:
Super mercenarios.. Maquinas de guerra.. Me gustaría pertenecer a ellos..
WolfSpirit
WolfSpirit:
Nose porque se les juzga, ellos luchan por dinero, y el dinero es la ambición de todos desde que existe
Ezequiel Valero
Ezequiel Valero:
El mejor canal mexicano sobre contenido armamentístico y variedades.
Excelente vídeo.
Gonzalo González
Gonzalo González:
Soy EX POLICÍA, me gustaría integrar a uno de estos GRUPOS!!!
Valen
Valen:
Me encanta tu canal excelentes investigaciones.
Alcibiades Ludeña
Alcibiades Ludeña:
Muchos países tratan como una mierda a sus soldados. Ser mercenario también es una buena opción
sapo brayan withaker
sapo brayan withaker:
Yo creó que si deben de seguir existiendo los mercenarios porque da balance al meta
Brown McGregor
Brown McGregor:
Deberías hacer unos vídeos sobre bengalas defensivas o contramedidas, de asientos eyectables y de los deportes extremos de gotcha y airsoft. Saludos.
Alu Vásquez
Alu Vásquez:
Los mercenarios son los soldados más inteligentes que hay. Ellos luchan a cambio de fortunas, emociones y vivir bien. El resto lucha por una religión falsa (todas), o una ideología falsa (todas), son simples herramientas y carne de cañón de corruptos.
Rodolfo Ledezma
Rodolfo Ledezma:
La vida es un artículo de oferta y demanda, el objetivo es vivir hasta el fin, porque no llevarse unas cuantas almas y algo de dinero antes, para que la muerte valga la pena, ser mercenario es un buen oficio que no está en la ley federal del trabajo
Hablando A camara apagada
Hablando A camara apagada:
nunca me cuestioné la etica de los mercenarios... supongo que esta bien, alguien ofrece un servicio y otro requiere de un servicio, no hay problema
es mas, en el video se da a entender que algunos mercenarios hicieron cosas malas y fueron dados de baja, es preferible que alguien asi, vulgarmente llamado loco de guerra, este disparando contra otro ejercito o piratas y no cometa alguna locura contra gente indefensa
Manuel Esteban Serrano Callejas
Manuel Esteban Serrano Callejas:
lOS MÁS QUERIDOS Y RECORDADOS MERCENARIOS SON SIN DUDA "LOS MAGNÍFICOS"
Walterious
Walterious:
de a ver sabido de esto hace 11 años, me unía a los mercenarios después de irme del ejercito
Juan Sposetti
Juan Sposetti:
ESTARIA BUENO QUE DES LAS ESTADÍSTICAS DE LOS NUMEROS LOS CUALES PRESENTAS EN EL VIDEO, GRACIAS POR EL MISMO IGUAL👍
Gonzalo Martinez Echavarria
Gonzalo Martinez Echavarria:
buen video eres una máquina sigue asi saludos desde chile podrias subir los links bro
Viviana Campos
Viviana Campos:
250 likes y un 1 dislike, que crack armapedia, te lo mereces
Alberto Perez Uranga
Alberto Perez Uranga:
Creo que fue la forma más linda que he oído de que son los mercenarios hace paraser que son todo unos equipos especiales como la swat bien respetables sólo piden una pequeña cantidad de dinero más hermoso la manera que lo dijo sobre los mercenarios que ni yo lo hubiera pensado :v
Oscar Aparicio
Oscar Aparicio:
Si uno quiere ser mercenario me parece perfecto uno va x el dinero o ayudar así familia lo malo de esto que si te capturan o matan nadie te reconoce la paga es buena y muy jugosa
nubilunio
nubilunio:
Mercenario o contratista al final es lo mismo. Solo que uno es “legal” y el otro no. Pueden servir como carne de cañón también......
Dante Diaz Osnaya
Dante Diaz Osnaya:
Yo sigo que son completa mente nesesario incluso tendría mi propia organización mercenaria
roger escobar
roger escobar:
Me encanta y me arrepiento de no aver sabido de ellos a los 12 años así fuera buscado entrenamiento. Militar y a los 22 ya estuviera en una corporación o de mercenario
Sergio Sevilla
Sergio Sevilla:
Hola, considero que los mercenarios han sido, son y serán parte de un mal necesario ya que muchas veces han sido clave para definir un conflicto.
Y los gobiernos los usan generalmente para hacer el trabajo sucio y así sus fuerzas armadas no se ven involucradas
Angel Rojo
Angel Rojo:
Yo quisiera ser uno mercenario, pero aun soy muy joven, seguiré entrenando hasta que sea mayor de edad😁😌
Esteban Lara
Esteban Lara:
El problema de algunos grupos de mercenarios abusan de su poder y terminan causando varias atrocidades a los civiles y no hay castigo
Ninmin-chan uwur
Ninmin-chan uwur:
Bueno video (no lo he visto, pero ya sé que va a estar bueno xd), pero sería interesante un: ¿Como es la vida de un guerrillero?, se conoce bastante sobre las guerrillas y sus crímenes, pero muy pocos saben como es la vida de estos, ya Latinoamérica ha tenido mucha experiencia con estas y sería interesante saber más sobre estas. nwn
Charli Piloto
Charli Piloto:
Estas fuerzas especiales son muy importantes y necesarias en muchos casos han intervenido; dado el valor en combates demostrados en conflagraciones en varios territorios
en conflictos belicos.
Los tratados legales como.lo son el de Ginebra desconocen las garantias de los mercenarios hechos prisioneros...
1..Las fuerzas regulares intervienen igual o peor en una guerra.
2...No queda mas que intervengan las fuerzas irregulares eso si a costa de ellos si son hechos prisioneros no hay Dios ni gloria.
3. Siempre son necesarias estas fuerzas. Asi se igualan las fuerzas en conflicto.
Daniel Esponda
Daniel Esponda:
Si las guerras se privatizan, muy probablemente lo harán también los recursos naturales. Que todo gire en torno al dinero es muy peligroso.
Robson Herrera
Robson Herrera:
Estos vídeos son muy informativos, pero tienen que hablar de los dos bandos. Así como cuando sacaron a los Rangers de Somalía, no creo que esos tales contratistas puedan en una fabela de Brasil, o en un barrio peligroso de Latinoamérica. Solo Hollywood o en los vídeos juegos de Playstation ganan!
Jose C
Jose C:
Los mercenarios son una necesidad cuando existen intereses en la mesa, lo cual consideró que lo más correcto sería dejarlos actuar en las sobras como lo están haciendo, y mirar mejor hacia quien los contrata, estar preparados para la guerra o un enfrentamiento dará paz, esto no termina aquí.
Sinner Snake
Sinner Snake:
Pensar en mercenarios me hace pensar en un anime llamado Jormungand, y ciertamente queda claro que prohibirlos no impedirá que existan, son soldados, en activo la guerra de vuelve no una situación, sino un estilo de vida, pelear para vivir un día mas, si pelean por dinero es porque no saben hacer realmente otra cosa además de luchar o realizar operaciones en nombre del contratista o su nación, o bueno, yo lo veo asi, saludos y gran video, bastante informativo y genial la edición, simplemente genial
diamon light
diamon light:
Has un video sobre la legión extranjera por favor!!
Nestor Elbio Almada
Nestor Elbio Almada:
El vídeo me recordó al libro El príncipe, allí dice que mejor un soldado que pelea por patriotismo, a los mercenarios se les puede pagar para que cambien de bando.
hernan medina
hernan medina:
Felicitaciones amarpedia ,por el millon de suscriptores.
El Barto
El Barto:
Perdona mi ignorancia pero la “famosa” LEGIÓN EXTRANJERA. Haz un video sobre ella y si

Se consideran mercenarios? O ejército alternativo o algo así? 🤷‍♂️

Entendiendo que son extranjeros que defienden los intereses de Francia
The Black Tear
The Black Tear:
Muy buen video, pura información fiable, yo estoy de acuerdo que existan en presas para contratar mercenarios o contratistas militares privados, por que así puedo seguir comiendo y darle una buena situación económica a mi familia.
Yahaira Arballo
Yahaira Arballo:
Es bueno saber que contratan a la gente con conocimiento y experiencia. No es un trabajo sencillo, pues cada elemento debe competir con otros tantos para ganarse el puesto al que aspira. Lo malo del asunto, es que todo decanta al morir. Es un riesgo que debe correr el elemento al saber que si falla en la operación, no solo él pierde, también la familia. Salutaciones!!
Sergio Ríos
Sergio Ríos:
Estoy al 1000% de acuerdo. Es una profesión honesta y remunerada y desde mi punto de vista civil, bien por esos valientes humanos que dejan la casta en la linea del fuego.
Gary Ovalle
Gary Ovalle:
hola, alguien sabe donde se puede mandar el curriculum, me intereso trabajar de esto
kingxor :3
kingxor :3:
para mi los mercenarios no deberian ser algo "ilegal" y esta bien que los halla (es mi opinión )
TheLostBoy2011
TheLostBoy2011:
Esta serie de vídeos cada ves está mejor, excelente canal
Rodrigo Blanco
Rodrigo Blanco:
oye me gustaria saber sobre entrenamiento tactico como el de las peliculas o de los ajentes q saben iprobisar rapido
AlonsoBH
AlonsoBH:
El problema de los mercenarios y los ejércitos estatales es que violan completamente el NAP (Principio de no agresión). La guerra únicamente está justificada en caso de legítima defensa, los mercenarios siempre serán buenos cuando estos solo traten asuntos que tengan que ver con la defensa y no con el ataque. Los militares convencionales violan este principio en múltiples ocasiones, solo hay que mencionar Irak y EE.UU. Yo no defiendo a los mercenarios que atacan, yo solo defiendo a los mercenarios que defienden, ese es mi punto de vista. Respetar la vida de los demás, pero si esas personas intentan atacarme yo poder contar con los medios necesarios para defenderme de ellos. Ese debería ser la función principal de los mercenarios, todo lo demás es una pura violación de la vida de las personas y de su libertad.
Salvatore Paganini Monreal
Salvatore Paganini Monreal:
Yo como exmercenario Estadounidense les dire que estuve a escasas 5 millas del espacio en un trabajo para dicha patria.