¿Cómo saber cuál es la mejor forma de ahorrar? | Bancolombia

Para ahorrar de la mejor forma debemos empezar revisando nuestras prioridades financieras y hacía donde van todos nuestros ingresos, aquí te explicamos cuáles son los diferentes métodos de ahorro y cuál es la forma más segura de hacerlo. Por último no olvides que para comenzar a ahorrar se necesita de disciplina, orden y planeación.

Descubre más sin salir de casa, aquí.

Noticias relacionadas:

4 comentarios:

OSORIO
OSORIO:
1) Los bolsillos no separan tu dinero, de lo que puedes gastar con lo que tienes planeado ahorrar.
2) Los CDT no sirven para el 80% de la población colombiana, estos están pensado para millonarios y personas con altos ingresos, es como los puntos Colombia; si inviertes o gastas poco, no hay rentabilidad.
3) ¿AFS? Con los bancos es imposible.
4) Nunca adquirir una tarjeta de crédito, Bancolombia por ejemplo obtiene benéficos de los pobres para dirigirlos a los ricos y a las personas con altos ingresos.

Si desean una tarjeta de crédito para adquirir historial crediticio, les recomiendo https://rappibank.com/credito-colombia/ esta ofrece beneficios *reales.* y no seguros o puntos Colombia que no sirven porque nunca los logras utilizar, no tiene ningún costo por tenerla y te dan además un Cashback en todas tus compras, dinero real que puedes utilizar para otros gastos, la misma está amparada por la franquicia VISA que es aceptada en todo el mundo.
Abdel cartagena castro
Abdel cartagena castro:
La mejor forma de ahorrar con bancolombia es no sacando productos con bancolombia, saludos.
Fabián Alexander
Fabián Alexander:
Hola. Se puede sacar la tarjeta de credito american espress bancolombia sin historial crediticio gracias.
Aldemar Pineda pederasta
Aldemar Pineda pederasta:
Bloquie la tarjeta de América exprés y no sé a qué cuenta boy a pagar