COMPORTAMIENTO DIGITAL EN LA RAMA JUDICIAL

COMPORTAMIENTO DIGITAL EN LA RAMA JUDICIAL

3 comentarios:

Amanda Parra
Amanda Parra:
Los conferencistas deben ser personas que tengan un excelente y claro tono de voz, que sea fuerte claro y entendíble para tener buena comprensión de la conferencia, ing quintero habla pasito y regular modulación, se hace tensionante la escucha de la conferencia.
Abogado Celis & Partners
Abogado Celis & Partners:
No sé si es porque hace años me acostumbré a #GSuits, pero me parece engorroso ese #MicrosoftTeams... A demás de que es gratuito o cuanto mucho, más económico ya que al crear archivos en formado #GoogleDocs, no consume de las GB contratadas.
Amanda Parra
Amanda Parra:
Además del pésimo Internet que se tiene en la rama, respecto de la digitalizacion de procesos, la rama debe contratar con una empresa exclusiva y seria para crear ese programa y realizar ese proceso a nivel nal. Como lo realizan muchas empresas nacionales y esa empresa se encarga de digitalizar toda la información a nivel nacional. Luego que la empresa realice dicho trabajo, debe de entregar a cada dpto. Cada distrito la entrega de los paquetes digitalizados, y no como se viene realizando en estos momentos. Además, que se está hablando de digitalizacion y los funcionarios siguen pegados a que todo tiene que estar en físico además que el tema de las transcripciones de las audiencias, es algo que no aparece por ningún lado como que sea lo que legalmente se deba hacer, toda vez que en el código reza es que debe de registrarse en medios magnéticos y no escritos, y la mayoría de jueces solicitan. Las transcripciones que se convierten en muchas veces en gran cantidad de papel, y las jornadas extremadamente largas en la transcripción, por favor que la presidencia del csj, exija la no practica de transcripciones, de lo contrario en csj deberá crear un programa para que una vez terminada la audiencia se pueda transcribir y obtener alterna mente el CD y la transcripción.