Contamos con vos. Medidas de prevención COVID-19

Hoy, más que nunca, necesitamos reforzar todas las medidas de prevención.

? Usá barbijo tapando nariz, boca y mentón
? Mantené dos metros de distancia de los demás
? Lavate las manos con agua y jabón seguido o usá alcohol en gel
? Dejá una ventilación cruzada y constante en cada ambiente de tu casa, trabajo o medio de transporte


Los principales cuidados están al alcance de la mano

#ArgentinaUnida

Noticias relacionadas:

4 comentarios:

Claudia Rettembacher
Claudia Rettembacher:
Hola muy util el video,me gusto saludos.
Willy Fiochetta
Willy Fiochetta:
Porq mendoza pasa el parte diario 4 horas después q la nación y con mas contagiados y muertos?y debemos ser el único pueblo del mundo de tener una farmacéutica como ministro de salud osea una boticaria
MERLINA AND HER MAGIC BOX:
MERLINA AND HER MAGIC BOX::
La gente anda sin barbijo o se lo sacan xq "les da calor", un guacho de 💩 estorudó como un mostruo con el barbijo sacado y lo traía de adorno y estaba el viento en contra. Hacen lo q se les canta, hagan campaña del uso de barbijo xq se están olvidando xq están vacunando, pero las vacunas no protegen 100%.
FELICIANO RAMIREZ FERNÁNDEZ
FELICIANO RAMIREZ FERNÁNDEZ:
DERECHO A CONOCER

TODOS SERES HUMANOS TIENE DERECHOS DE CONOCER EL CONTENIDO O COMPONENTES DE LA VACUNA PARA COVID 19 PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGA LA POSIBILIDAD O CAPACIDAD DE ELABORAR SU PROPIO VACUNA EN FORMA CASERA O A TRAVÉS DE SU LABORATORIO.

MUCHAS PERSONAS NO SE QUIERE VACUNAR DE LAS CUÁLES DE LAS RAZONES; PERSIBEN INCLUSIVE YO, QUE ÉSTO ES UNA NEGOCIACIÓN POLÍTICAMENTE; ES DECIR A TRAVÉS DE LA POLÍTICA DE PARTE DE LA CONSPIRACIÓN SECRETA, ES MUY FÁCIL DE ANALIZAR LA IDEOLOGÍA DE LA DICTADURA Y DE LA CONSPIRACIÓN SECRETA QUE A EXPANDIDO EL VIRUS COVID 19.

SI NO FUERA ASÍ ENTONCES POR QUÉ NO HAYA UNA EDUCACIÓN O UNA REVELACIÓN O UNA INFORMACIÓN DEL CONTENIDOS O COMPONENTES DE LA VACUNA A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE SALUD EN VES DE QUE HAYA PRESIONES OBLIGATORIOS Y CREAN LEY SIN SENTIDO Y DORMIDO ACTUALMENTE.

ESTÁ MUY CLARO QUE EL COVID 19 ES PARA UNA NEGOCIACIONES FUTURA DE PARTE DE LA CONSPIRACIONES SECRETA, ACTUALMENTE ES GRATIS POR MEDIO DE LA POLÍTICAS LA SUPUESTA VACUNA.

EL PUEBLO EXIGE EDUCACIÓN, REVELACIÓN E INFORMACIÓN DEL CONTENIDO O COMPONENTES
DE LA VACUNA YAAAA!!! NO QUEREMOS LEY DE SEGURIDAD DE LA VACUNA; QUEREMOS EDUCACIÓN REVELACIÓN E INFORMACIÓN POR MEDIO DEL MINISTRO DE SALUD.

QUE LA SALUD DEL SER HUMANO NO SE CONVIERTAN EN NEGOCIACIÓN NI EN JUEGOS, SI ASÍ NO LO HICIEREIS EL PUEBLO Y DÍOS OS DEMANDARÁ.