Crecen las quejas por fallas en seguridad de productos financieros del banco Davivienda

En Sigue La W, clientes del banco Davivienda denunciaron fallas en los sistemas de seguridad de la entidad que han permitido que personas inescrupulosas saquen plata de sus cuentas de ahorros o que hagan compras con sus tarjetas de crédito. Esta situación se viene presentando desde hace varios meses y no les han respondido por la plata que les hurtaron.

Karent Torres denunció a través de Twitter que a su esposo le robaron 9 millones de pesos de su cuenta Davivienda. Al denunciar esto ante la sucursal del banco más cercana, la Fiscalía y la Superintendencia Financiera de Colombia, la respuesta que recibió Torres fue por parte de su banco, quienes aseguraron que "no van a responder por un centavo".

Sigue La W recibió respuesta de Davivienda. En esta, la entidad bancaria aseguró estar "siempre estar interesado en garantizar de sus clientes" para prevenir el fraude. Es por esto que educan a sus clientes sobre cómo manejar sus datos personales y los enlaces no oficiales del banco para salvaguardar los datos y su dinero.


Lo invitamos a seguir nuestras redes:

- Facebook: https://www.facebook.com/WRadioCo
- Instagram: https://www.instagram.com/wradioco/
- Twitter: https://twitter.com/WRadioColombia

#SigueLaW
#FeminismoEs

Noticias relacionadas: