Cristina Hurtado y José Narváez juntos en "Guerreros"

La presentadora y el actor hablan en La W sobre su vida en pareja y los retos que enfrentan al trabajar en el mismo set, por primera vez, en el nuevo programa del Canal Uno.

Entrevista emitida el 25 de agosto de 2017
Realización W Radio

46 comentarios:

deiber graciano
deiber graciano:
Se equivoca más cris que jose
carmen garces
carmen garces:
No vivo en colombia , no los conozco pero bellos! Dios los bendiga! ,
dora luz ramirez evans
dora luz ramirez evans:
Cristiana que no te agrandes tanto José es muy bueno no lo pisotees, y en el programa no hagas que los grupos peleen, debes se mas diplomática.
Can & Dog
Can & Dog:
La tal Cris es bonita; pero como persona deja mucho q desear😲

xD. mucha gente no le agrada su forma de ser:(odiosa, antipática y prepotente).😝
Mery Ortega
Mery Ortega:
José muy bien
michael la care. loca
michael la care. loca:
Los amo presentadores vuelven a guerreros
sindy bibiana
sindy bibiana:
Son como pareja fabulosos
Gaviota 333
Gaviota 333:
Cristina ....... qué señora . antipática orgullosa odiosa y burletera ... OJO!! Cristina , es el público quién te sube al cielo o te lleva a los infiernos.......he visto subir a muchas como palma y ..............
María Alicia Otalvaro Valencia
María Alicia Otalvaro Valencia:
JOSEEEEE ,FELIZ CUMPLEAÑOS ,ERES UNA PERSONA CON MUCHOS VALORES ,MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS TE BENDIGA ,,
Dolly Salazar
Dolly Salazar:
Hermosa pareja Dios los bendiga ella fuera del programa a veces me saca la pie.'
Nora Cruz
Nora Cruz:
Que duro atender a todo tipo de comentarios; talento Colombiano; gente con cualidades y defectos como todos... recordaba hoy los inicios de Cristina...los ataques por su acento, pero la saco del estadio y hoy una mujer profesional en lo que hace felicidades
Denys Lopez llorente
Denys Lopez llorente:
Cristina no es humilde ya no es la misma
Sofia Lemus
Sofia Lemus:
Mefacina los precentadores
Alverto Marino
Alverto Marino:
d
Alba Lucía Romero Rodríguez
Alba Lucía Romero Rodríguez:
Tan tambon
Alba Lucía Romero Rodríguez
Alba Lucía Romero Rodríguez:
Como todo en este país, las palancas
Kenya Garcia
Kenya Garcia:
cuanta hipocresía por parte y parte,el único que está más sencillo es José naravez .
Amelia Asencio
Amelia Asencio:
Q linda pareja
La mejor
Tania Tique
Tania Tique:
16:48 Cristina ¡Viki parece de esas periodistas "@%&#%@" siempre preguntan lo mismo! Ella cree que tiene mas talento y trayectoria que Viki... Muy presumida la cobarde que aun no acepta que la botaron de RCN......... Gasssss
Katherin Cordoba Alvarez
Katherin Cordoba Alvarez:
16:55
Lucilio Gomez
Lucilio Gomez:
Que suerte tienes estaa muin bue no José que mala suerte que.no seallo tu novia teamo cnao
Peto
Peto:
Ese man no deja hablar, que pereza
Amanda Burgos
Amanda Burgos:
Jose el esposo una calidad humana y humilde que Ella me hace tanta falta en sus entrevistas todas muy prepotente, orgullosa! Petulante y recuerda q toda persona q dice llamaste perfeccionista son las personas mas dictadoras, controladoras y petulantes
Diego Tapias
Diego Tapias:
OJO. QUE. CRISTINA. ES. PAISA
Zenaida Blanco
Zenaida Blanco:
De 6 a 8 de la mañana o de la tarde y que canal gracias 😚
Ruhtmelly Mejias
Ruhtmelly Mejias:
Hola soy cobra pero mi mama es leona esta muy triste por la muerte de juan donde guiera que estes dios te bendiga dios los bendiga a los dos
Paloma palacoos
Paloma palacoos:
Mira Viky qué pasó con el caso del sádico Noguera
Patricia Bedoya
Patricia Bedoya:
JOSEEEEEEEE DEJA HABLAR A CRISTINA
SANDRA PATRICIA CELIS
SANDRA PATRICIA CELIS:
La sra Cristina nose hojala este equivocada, esta muy agrandada, como creída.
Elena Cadavid
Elena Cadavid:
Cristina dígame le asunto esposo que esta muy malo el equipo de leones por sebastian y anyeda y de jengibre tanto abejorro en las tardes porque es hora de gujar
Gloria Cristina
Gloria Cristina:
Fabian y juan Miguel giraldo nos encanta el programa. Y queremos conocer a Cristina. Y Jose en persona. Todos los días vemos guerreros
Kenya Garcia
Kenya Garcia:
el no la deja hablar
Katherine Natassjja Linero Lozano
Katherine Natassjja Linero Lozano:
Jose.....bien por tu humildad no es apariencia se nota en tu lenguaje verbal y corporal......adelante!!!!!
Cristina.....bastante antipatica.....Que pesar que no seas mås sencilla😡😡😡
Yiris Paredesangulo
Yiris Paredesangulo:
A la gente si le gusta griticar
Pilar Suarez
Pilar Suarez:
Que a los herreros que saquen a la peliona de los de aziul
Miryam Santos
Miryam Santos:
Hermosos nadie esperfecto no paren bolas a las criticas negativas. La envidia tiene oidos y ojos
daisy janeth rios betancur
daisy janeth rios betancur:
jajajajajaja estas como odiosita, eso es normal en ella 😬
Pilar Suarez
Pilar Suarez:
Cristina esos de azul son muy tramposos y que sa quien a esa peliona se los de azul
Max Torres
Max Torres:
“Señora Vicky Dávila, tenga miedo: existe un país que está despertando y no traga entero”

Señora Vicky Dávila
Con el debido respeto a su persona, como tal, le manifiesto que desde hoy me desligo de su programa, aunque no creo que le importe. Considero que su forma de hacer periodismo es lambericas y manipuladora. ¿Cómo es posible que en su programa de hoy, 31 de agosto del presente año, usted dedique varios minutos a alabar descaradamente al expresidente Uribe, diciendo que cuando se viste de campesino representa a los campesinos y que con su forma de ser representa a los colombianos? A mí no me representa para nada ese señor.

Usted está en su derecho a tener sus preferencias, pero recuerde que son suyas y que la ética la llama a ser imparcial y objetiva. ¿Acaso olvida usted que los paramilitares asesinaron cruelmente a esos campesinos para despojarlos de sus tierras altamente productivas, bajo el pretexto de ser auxiliadores de la guerrilla? Su disfraz de campesino no es más que populachería ramplona y su forma de ser no es más que demagogia pura. Señora, investigue, infórmese sobre cómo mataron a miles de campesinos los paramilitares bajo el mando de su comandante en jefe Álvaro Uribe Vélez.

¿Se le olvida a usted que usaron sierras eléctricas para cortar a esos campesinos, para partirlos por la mitad, que abrieron el vientre de campesinas para extraerles los bebes, que degollaban, decapitaban, cometieron horrores inhumanos, solo para sembrar terror?, ¿que sus orgías asesinas estaban infestadas de miedos, drogas, alcohol y crueldad?

¿Olvida que eran protectores de narcotraficantes que se gozaban las historias de sus matanzas? Por lo tanto, como colombiana, a mí ese señor no me representa. Me disculpa señora, ¿cuánto le pagaron para que le hicieran esa propaganda, justo cuando las amañadas encuestas siguen mostrando que su popularidad va en descenso?

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads
¿Olvida usted convenientemente los falsos positivos durante los ocho años de gobierno del astuto expresidente? La invito a que analice las cifras que con exactitud hablan de los desplazados en esos oscuros años de gobierno del senador (6 millones de colombianos).

¿Olvida o pretende negar que la mayoría sus exministros están condenados por delitos de diversa índole, que sus hijos son objeto de investigaciones fallidas (ya sabemos que la justicia está corrompida y que es fácil negociar procesos) por enriquecimiento ilícito?

Señora, recuerde casos magistrales del senador para hacerse notar. El primero, el autoatentado en el departamento de Córdoba, en el cual tuvieron que morir dos de sus guardaespaldas para que subiera la popularidad del entonces candidato presidencial, y así repuntara en las encuestas, y se diera el lujo de culpar a la guerrilla para hablar de lucha frontal contra ese mal que aquejaba al país. Los medios de comunicación callaron por orden expresa de sus patrones, los dueños de los medios de comunicación donde usted siempre ha trabajado.

¿Acaso olvida que durante su segunda posesión utilizó al ejército nacional y recursos del estado para fingir un atentado contra la casa de Nariño, en el cual murieron varios indigentes, para reforzar el cuento de la posibilidad de la toma de Bogotá por parte de la guerrilla, y así justificar el Plan Colombia y las bases militares norteamericanas en nuestro país?, ¿olvida que los soldados que quisieron hablar del falso atentado fueron presionados para que guardaran silencio y uno o dos de ellos desaparecieron e informaron en su momento de un posible secuestro?

Sepa, señora, que en Colombia existimos ciudadanos que sabemos que en este país funcionan dos clases de periodismo, el oficialista que es el de ustedes, los medios del sistema, y que es el que usted representa, y el alternativo que investiga, profundiza y cuestiona, al que ustedes demeritan y desprecian. Este último periodismo que se ha trasladado a las redes sociales permitió descubrir al torturador y asesino de Yuliana Samboní, del cual ustedes, sus medios sabían de antemano.

No crea señora, existe un país que está despertando y no traga entero lo que ustedes los del oficialismo transmiten en el día a día. Me permito indicarle que en Colombia el concepto de justicia social es tergiversado por intereses del sistema para relacionar a quienes la reclaman con el castrochavismo y el comunismo. Ustedes los del periodismo oficialista ayudan a que así sea para que el pueblo no exija esa justicia, y más bien se dedican como lo hace usted a exaltar a los verdugos de ese pueblo que usted demuestra claramente detesta. Es más, el sistema y usted lo saben, les conviene la miseria y el empobrecimiento de las gentes para que su único pensamiento sea la subsistencia, sin exigencias a la clase gobernante de la que usted vive y se sostiene con los privilegios que eso les representa a los suyos.

Finalmente tenga muy en cuenta esta frase “El hombre es un lobo para el hombre”, que es la que aplican los dueños del país en toda la extensión de su concepto, para sostenerse donde están, apoyados esos dueños, por arribistas como usted y los medios del oficialismo, y recuerde….hay una Colombia que está despertando, y que no traga entero, respete a la gente…

Algo más señora periodista, Fatou Bensouda, Fiscal de la Corte Penal Internacional, llegará por primera vez al país para indagar sobre un tema especial: las investigaciones contra 29 altos mandos oficiales de las Fuerzas Armadas y los involucrados en ejecuciones extrajudiciales o los mal llamados falsos positivos, así como en las acciones de los paramilitares (fuerzas del senador del que usted hoy hizo un descarado y almibarado comentario).
sony rey
sony rey:
cris es muy linda talentosa..pero la fama se te subio muy rápido ..una niña caprichosa y a pasar por encima de los demás..necesitas mas humildad cris..👌 16:48 respeta ...
Jhon Martinez
Jhon Martinez:
Cristina no sabe perder y es tramposa y la cara q pone cuando va perdiendo sus guerreras caprichosa manipuladora y arriba los hombres
Alicia Duque
Alicia Duque:
es muy dificil que uds dejen dar una opinion sobre la señora cristina parece la dueña si ella dice que no vale el juego ase es ella entiendo es una presntadora no una aurotidad y eso es lo que ni me gusta es burletera canzona les ayuda a las cobras y habla mal del otro equipo deben de decirle que modere ese problema que sea imparcial gracias por la atencion
Ángela Duarte
Ángela Duarte:
Es muy antipática la Cristina es como subudita
Patricia Bedoya
Patricia Bedoya:
MUY FASTIDIOSA. MUY AGRANDADA. OJO CON ESO
Steliita Alegriia
Steliita Alegriia:
puede tener mucho talento pero le falta humildad asia las personas,esta toda antipatica con Vicky desde q entro detodas maneras trabajan muy bien en guerrero pero le hace falta se enoja con los hombre cuando las mujeres lo hacen peor mire a ver
Karina Ramos
Karina Ramos:
Christina le tiene como un poquito de rabia a Vicky, solo un poquito