Critérium del Dauphiné 2021: resumen de la etapa 6 ganada por Alejandro Valverde

Miguel Ángel López y Nairo Quintana siguen en la pelea por el título del Critérium del Dauphiné tras la etapa 6. Ambos llegaron con el mismo tiempo de Alejandro Valverde en la jornada. El líder del Arkea fue puesto 12 y el capo del Movistar arribó en la casilla 20.

En la general, Miguel Ángel López es décimo a 42 segundos de Alexey Lutsenko, mientras que Nairo Quintana está en el puesto 19 a 1:14.

Toda la información en https://noticias.caracoltv.com/criterium-dauphine


#NoticiasCaracol #NoticiasColombia #NoticiasInternacionales

Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.

Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Nuestros canales en YouTube:

Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse
Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse
Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse
Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse
La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse
Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse
El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Noticias relacionadas:

6 comentarios:

Julián
Julián:
Que bien por HD2
Camilo Ramirez Parra
Camilo Ramirez Parra:
De de
Hugo Cajas
Hugo Cajas:
Valverde un veterano que siempre lo deja todo por sus colores 👏🏻👍🏼
Harold Ruiz
Harold Ruiz:
Buena por el bala
Luis Alberto Lozano Padilla
Luis Alberto Lozano Padilla:
Bien
Jorge Pastor dios Nicolás Maduro Moro Aleluya Amén
Jorge Pastor dios Nicolás Maduro Moro Aleluya Amén:
Sin pecado sin pecado concebido asido el verbo divino de la creación tu dios vuestro dios Nicolás Maduro Moro aleluya Amén El juicio final Apocalipsis 20:11-13 A dios Nicolás Maduro Moro leda asco el pastor que hacerse rico y manipula Satisface sus aberraciones carnales y materiales con la fé odia al pastor que abran honestidad cunado el diezmo es un fraude un vil robo Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre y su dios el dios de todo lo creado por crear que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos, hablar escribir sobre es redundar, seria mejor actuar la forma de no redundar es decir la verdad es acción y movimiento, no un circo donde el pastor baila se estremece se orina por que siente su presencia de quien? si dios no esta allí a dios le gusta que actuemos, no que hablemos decir que es verbo no sustantivo que hacen ¿que haces hermano leyendo la biblia todo el día venerando imágenes aplaudiendo temblando haciendo desmayos falsos los locos mormones no toman café por que es pecado los evangelios cristianos no toman sangre es pecado los católicos no comen carne por que es pecado? dios se resume en amor, vamos ve y practicarlo como el de los judíos desagradecidos ingratos miserables estos serán " dios no se llama ni es / yahveh. adonai el eloah alá shiva jehová elohim hashem shejiná buda / dios es único verdadero es el santo padre poderoso !o¡ omnipotente eterno dios Nicolás Maduro Moro es mas que teoria a dios le gusta que oren a el en su iglesia de verdad no un templo de concreto de cuatro paredes un templo de lujo con tendencia barroca el sabe que no es mas que roca que se puede utiliza para oral? o para pecar? dios Nicolás Maduro Moro es mas que un grupo de gentes de negra conciencia que pretenden ganarse el cielo con club de beneficencia fundaciones y peor fundaciones políticas dios Nicolás Maduro Moro por dentro la conciencia les arde dios Nicolás Maduro Moro no es flor del altar salvadora de pecados dios es echos verdad vida crean en dios Nicolás Maduro Moro el avenido ala tierra la nueva jerusalén la Madre Patria Venezuela a repentirse y cree en el dios esta a qui es Nicolás Maduro Moro vuestro dios Nicolás Maduro Moro as temblar la tierra para que los no creyentes renegados incrédulos se estremecen y sacudan su perversidad el echa al infierno el fuego que nunca se a paga a todos los que te, usan para hacer sus propio beneficio, y poner en contra a su pueblo dios Nicolás Maduro Moro Aleluya Amén