CRÍTICA: FRAGMENTOS DE UNA MUJER | Netflix

#Netflix

CONTACTO:
-------------------------
[email protected]


SÍGUEME EN MIS REDES:
Instagram:
@gabymeza8: https://instagram.com/gabymeza8/


Twitter:
@GABYMEZA8 : https://twitter.com/gabymeza8


MI TIKTOK: https://vm.tiktok.com/JdKmtQK/


SIGUE NUESTRO NUEVO INSTAGRAM
https://www.instagram.com/fueradefoco...


Facebook:
-Fuera de Foco: http://bit.ly/FbFdeF


Visita nuestro sitio web:
https://fueradefoco.com.mx

100+ comentarios:

Angeles Mariel Robles Juarez
Angeles Mariel Robles Juarez:
Levanten la mano quiénes no son madres y aún así sintieron el dolor del parto de solo ver a Vanessa?
HOLA SOY OSKY :D
HOLA SOY OSKY :D:
LITERALMENTE ACABO DE VER LA PELICULA JAJA SE ACABO LA PELICULA Y DE INMEDIATO ME LLEGA LA NOTIFICACION DE GABY xD
Anajennyfer Robles
Anajennyfer Robles:
Me sentí tan identificada, mi niña nació en septiembre y al 4 día murió, es verdad que tu vida se destroza poco a poco.. Ya hace un año que mi niña se fue y duele como el primer día. :(
Huerta Pérez Vianca
Huerta Pérez Vianca:
Trataba de comprender la película.
En la escena del juicio cuando le preguntan qué sintió cuando vio la cara de su bebé ella respondió que olía a manzana y es cuando recordé que en algunas ocasiones ella se tardaba demasiado comprando manzanas y obsesionada con las semillas, tanto que si alguien mordía una manzana ella lo "robaba" y le quitaba sus semillas.
Cuando contesta eso en el juicio es cuando por fin logro sentir demasiada empatía por ella, y puedo suponer que su dolor era tan inmenso que su estado de shock era casi permanente, hasta que recordó el olor y vio la foto.
Ruslan Bangalter
Ruslan Bangalter:
Que horrible debe ser ver cómo se evapora la vida de tu hijo frente a ti. Me conmovió hasta las lágrimas la actuación de Vanessa. Ya la amaba desde The Crown
Daniel Alor
Daniel Alor:
Creo que el transmitir tanto dolor con tan pocos diálogos, es lo que más me gustó de esta película! Y se siente el dolor aún cuando podría ser una extraña.
PAUL ALEXÁNDER DÍAZ GARCÍA
PAUL ALEXÁNDER DÍAZ GARCÍA:
Vanessa Kirby segura nominada al Oscar a mejor actriz. Excelente interpretación.
GACV
GACV:
Realmente me encantó la actuación de la chica. El inicio fue realmente desgarrador 💔
Sebastian Garcia
Sebastian Garcia:
De verdad que impresionado por el poder narrativo de esta película . Se nota que la mujer que la escribió ha pasado por estas situaciones, ya que supo retratar la fragmentación de una mujer hasta sus más pequeñas piezas. Y es precisamente el estilo de narración el que para mi fue uno de los mayores aciertos de la cinta. Si bien algunos podrían decir que es algo lenta en ocasiones creo que por el contrario es el tiempo que se toma para acompañar a cada personaje el que nos permite ser partícipes de una atmósfera llena de dolor y desesperanza. La cruel realidad con la que trata a sus protagonistas la hacen sentirse más propia que nunca. Siendo solo un chico de 19 años, soltero y sin hijos; esta película me hizo sentir la perdida como si fuera mía. Simplemente: son los fragmentos de una mujer.
Tadeo Furos
Tadeo Furos:
A mi parecer la película empieza bastante bien, con fuerza, recae pero los últimos 40 mins vuelve a levantarse, me encantaría ver a Kirby ganando varios premios.
Luciana Leguiza
Luciana Leguiza:
me cagó que la descripción de Netflix diga q el bebé lo había perdido pq estuve toda la primera hora viendo si iba a nacer o no
Stephano Zerillo
Stephano Zerillo:
Fue genial ver a Ellen Burstyn en un tremendo rol otra vez. Ella y Vanessa Kirby podrían arrasar en la temporada de premios.
Christian Dzul
Christian Dzul:
Cuando dijo que su hija olía a manzanas y plantó un árbol de manzanas al final llore como no tienes idea Gaby 🥺😭.
Zahory Pichardo
Zahory Pichardo:
Vanessa Kirby hizo una interpretación magnífica, ojala la nominen a los Golden globes, Oscars, Bafta, ETC.
yosimar valencia navarro
yosimar valencia navarro:
Es intensa hasta la mitad, luego cae mucho y se vuelve aburrida. sentí mas empatia con la partera que con los protagonistas.
Max Carbajal
Max Carbajal:
Vanessa Kirby y Viola David (la madre del Blues) son mis candidatas a mejor actriz en los Oscars, esta película retrata muy bien el duelo. 10/10
Pd: esta es una película anticonceptiva
Yerly Moreno
Yerly Moreno:
Esta película me gustó más que "Historia de un Matrimonio", las actuaciones fueron muy buenas, casi podía sentir el dolor de la chica al dar a luz, el dolor del esposo al sentir que perdía su hogar...el desahogo de la partera, al sentir el perdón de la madre...y la pelea de la chica con la madre...Me gustó y bastante. Lo único que no me cuadró fue la ida del esposo, como que fue un poco libreteado...El resto, me gustó bastante!!
Cristina Vanoye
Cristina Vanoye:
Lloré en esa escena de parto, me pareció magnífica y digna del oscar para Vanessa Kirby
Chantal Mimiaga
Chantal Mimiaga:
Yo me convertí en madre hace algunos meses y tuve que reunir valor para ver esta película; pues al estar en medio de la pandemia por covid fueron muchas las veces cuando me debatí entre si tenía un parto en casa o en el hospital. Esta película me hizo llorar a mares. Personalmente creo que después de ver está película no creo que en un futuro quiera tener un parto en casa.
Ness
Ness:
Yo tuve que dejar ir a mi hijo, por miedo, por inseguridad. Por quedarme sola, por el terror que me daba el futuro. Y ahora, cargo con una culpa enorme. Despues de ya casi 2 años de su partida. Lloro demasiado. Pensando en cómo hubiera sido [email protected], [email protected] en mis brazos. Y esta pelicula, fue donde pude llorar y sacar todo... Jamas olvidaré esta película.

La recomiendo muchisimo.
Alexis Iram Mejía
Alexis Iram Mejía:
Fragmentos, varios fragmentos. Perdida, duelo, engaño, abandono, lágrimas, resilencia. Me gustó; 4 estrellas de 5.
Leonard Cid
Leonard Cid:
Gaby te recomiendo "La memoria del agua" una pelicula chilena del 2015 donde tratan el luto de una pareja que pierde a un hijo. Es simplemente hermosa y descorazonadora. Está en Netflix.
keisho
keisho:
Yo, quizás la vi en un mal día pero, a la media hora ya estaba deseando que acabara.
Isabel C. Hichez Melo
Isabel C. Hichez Melo:
La vi con dos amigas (por videochat) y estábamos impactadas en los primeros minutos, te juro que sufrimos con ella y es una película que en 5 años podemos ver y torna un significado diferente, muy recomendada.
Margaux Phoenix
Margaux Phoenix:
Que gran actríz es Ellen Burstyn, esa escena madre-hija que hay en la película... En fin, pensé que no me había llegado tanto y cuando la estaba comentando con alguien, de pronto comencé a llorar, me conmovió bastante esta película.
Magda Avalos
Magda Avalos:
Sentí el dolor cuando trae las contracciones pero al mismo tiempo decía como no va a un hospital negligente e irresponsable
Juan Pablo
Juan Pablo:
El ser tío también te cambia!!🤭
yiyi Ramírez
yiyi Ramírez:
Estoy de acuerdo, los detalles como el de las plantas, impactan más, si sólo los puedes ver de reojo.
carolina
carolina:
No soy mamá pero la escena del parto me pareció muy fuerte, pero la verdad esperaba un mejor desarrollo en la historia.
Paula Rosello
Paula Rosello:
Me parece que al personaje de él lo llevaron a lugares muy comunes y le pusieron tantos aditamentos que le hicieron perder fuerza. La relación madre e hija y las actuaciones de ellas dos fue lo mejor! Muy buena la crítica!! 👏👏👏
Yuruani Alvarado
Yuruani Alvarado:
A mí me gustó mucho, porque logra tocar una fibra sensible, sin que sea extremadamente trágico.
Nicole Banegas
Nicole Banegas:
A mi parecer Martha es un personaje muy real, su forma de llevar el duelo me pareció cruda y real. Como una mujer que perdió una hija, y luego tuvo otra hija a la cual llamó Luciana, bueno....esta historia revolvió en lo más profundo de mis emociones.
Perla Cerecer
Perla Cerecer:
Me encantó shia, y sus ambiguedades, si las justifica por que recuerda que es un personaje que lleva un proceso de rehabilitacion, de sobriedad, esas personas luchan cada dia, y hace mucho sentido que aveces sea fragil, y el intente ser el que guie a su esposa a aceptar lo que paso y estar tranquilos, y por otro lado tenga esos arranques de furia y/o violencia, por que termino recayendo en sus vicios, y vanesa la amoooo sus expresiones, su coraje.❤
Rebecca Arnaut B.
Rebecca Arnaut B.:
sentí muy poca empatía con los personajes , sin embargo me pareció interesante la manera en la que cada uno vivía el duelo , pero si la película después de ese inicio tan desgarrador no llego a lo que todos esperaban decayendo poco a poco...
Omar Sosa
Omar Sosa:
Vanessa Kirby debería estar ya escribiendo su discurso de aceptación del Oscar.
Noemí Montielo
Noemí Montielo:
Yo siempre veo tus reseñas antes de ver la película, aunque me medio espolee jajajajaja
Tania González
Tania González:
Lloré mil en el metrobús.
No soy mamá, pero por situaciones como esta me aterra querer un bebito.
Rose Esb.
Rose Esb.:
No logre conectar con esta película, probablemente en otro momento de mi vida sería relevante
Lucky Aguilar
Lucky Aguilar:
Me encantó la película, la fotografía y las actuaciones. Lloré cuando fui su testimonio y fue a revelar la foto, literal sentí su dolor aunque no haya pasado por algo así. Eso es señal de lo buena que es.
Carlos M Brizuela G
Carlos M Brizuela G:
Tremenda película, mi esposa y yo tuvimos un embarazo fallido, y para los dos fue algo muy fuerte, pero que se vive de forma bien distinta. Literal yo me sentía muy triste, pero como a distancia, en cambio mi esposa si sufrió bastante y como mucho mas profundamente. Yo solo la abrazaba, y la escuchaba.
Julieta Salazar
Julieta Salazar:
Vanesa Kirby se merece todos los premios por esta película , una actuación bestial!
Anubis
Anubis:
Me: 4 comentarios ¿me dejas verlos youtube?

Youtube: No.
lucia bermudez castillo
lucia bermudez castillo:
Llore dos veces. La conversación con la madre es sublime
Monica Cervantes
Monica Cervantes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tenía muchas ganas de verla, sin embargo, los primeros 23 minutos me parecieron excelentes, pero a partir de ahí fue muy cansada y los últimos 15 minutos me parecieron interesantes y me gustó el speech que ella brinda en el juicio. Así que en pocas palabras, Vanessa Kirby tiene su nominación segura y considero bastante merecida.
Frany h
Frany h:
La película inicia bien, me gustó aunque decayó mucho conforme avanzaba la historia, la interpretación de Vanessa me gustó mucho, se siente el dolor. No obstante la historia no termina de enganchar, lo digo por experiencia propia, siento que la peli hubiera quedado una 1h y media, siento que la primera hora se hubiera enfocado en el dolor de perder a su hija en los primeros días, posteriormente mostrar la decadencia mensualmente, a mi esta peli no me hizo llorar, y eso que soy llorona, creo que es porque no pude conectar con la historia.
Fabricio Espinoza R.
Fabricio Espinoza R.:
Justo la acabó de ver *Justo justo ahora!* Que buena pelicula!! Vanessa Kirby como siempre 10 de 10, la historia es Profunda y te mantiene, la tranquilidad con la que fluye va muy bien, y a mi tambien me recordó un poco a *UP* :'| Gran pelicual!! ⭐⭐⭐⭐ de 5
Clau MS
Clau MS:
Acabo de ver la pelicula... Sentí las emociones de ella ... Desde su dolor por el parto hasta su dolor cuando peleó con su madre o hablo en el juzgado 🥺
aidan mirtz
aidan mirtz:
-Jamas pense que shia labeouf volvería a actuar después de tantos escándalos,
De hecho su ex lo acusó y el lo reconoció, dijo ser una persona tóxica pero que algunos pasajes del relato de su ex están exagerados-
Esto lo escuche en el canal de YouTube :
Del carajo tv, canal que recomiendo
Gabriel H
Gabriel H:
Coincido totalmente con tu crítica, después de ese inicio tan fuerte la peli se desinfla y el rol masculino es innecesariamente desagradable, el final me pareció pésimo
Rogabo Tuin
Rogabo Tuin:
Siempre atenta a tus contenidos! Saludos desde Paraguay 🇵🇾
Carolina Dupinet
Carolina Dupinet:
Pierde un poco la fuerza porque tiende a volverse un tanto "reflexiva", la actuación de Vanessa Kirby es maravillosa, soy madre de 2 y sentí esas contracciones como si hubieran sido las mías y Shia pues actúa cómo Shia,
Andrea
Andrea:
A Vanessa Kirby la amé desde The Crown, me pondré a ver esta película
Velvett Love
Velvett Love:
Estoy a la mitad y de verdad que he llorado, pero no un llanto de esos melosos ! Sino de verdad sentí el dolor desgarrador ... la parte del chico me sorprende cómo fue de verdad tan cuidado para crear empatía en uno..
Homeopata Automotriz
Homeopata Automotriz:
La mirada perdida de Kirby es increíble y con la música de piano de fondo da un toque melancólico contemplativo genera una atmósfera que es irresistible... Saludos
jorge ortega
jorge ortega:
La acabo de ver. Para mí esto es como cuando tienes decidido un proyecto muy íntimo entre dos personas y el proyecto nace muerto. Y ahora qué hacemos!! ?? Sentí mucha empatia por esta pareja. Me gustó la forma catartica como ella trata de vivir el duelo de la pérdida.
Karen Garza
Karen Garza:
Siento que el peso que le dieron al personaje de Shía es por que generalmente solo se pone la atención a la Mamá pero creo que los dos Padres sufren de igual manera.
Domingo Gomez
Domingo Gomez:
3:01 POR QUEEE DICES ESEE NOOOMBREEE? POOOR QUEEEE??! (con voz GRAVE y profunda y una lanza de kriptonita en la mano, XD)
Wendoline López Robles
Wendoline López Robles:
A mi se me hizo interesante el significado que le dieron a las manzanas durante toda la película, que gran detalle y que buen mensaje.
Jose Antonio Casas
Jose Antonio Casas:
Vamos por el millón de seguidores Gaby😍 ya casiiisito...el detalle de las plantas es muy interesante
Skam
Skam:
Muy bien reflejada la realidad familiar y social que se vive tras una perdida perinatal, aunque no estoy de acuerdo con el estereotipo del hombre, no me agrado, creo que el duelo de los papás es igual de importante que el de las mamás.

Pd: Buen video Gaby ❤
Lizbeth Cruz Trejo
Lizbeth Cruz Trejo:
No he visto la película todavía pero soy una persona muy sensible así que creo que voy a llorar demasiado después de verla 🤧
Amayrani Gonzalez
Amayrani Gonzalez:
Yo llorando toda la película!! Porque aparte es como uno de los mayores temores que tengo 😞
Yosha Lupus
Yosha Lupus:
A mi me recuerda mucho a "Historia de un matrimonio". Sin embargo, me gusta mucho el cómo el personaje de Martha no necesita tantos diálogos para expresar su dolor, y lo que está viviendo. El como lidia con su dolor, su duelo y también como lidiar con lo que los demás quieren que haga.

Una obra sencilla, pero directa.
Sunshine 17
Sunshine 17:
Todavía no la veo y ya estoy emocionada con los ojos plenos de lagrimas. Adoro las películas de Shia Labeouf...
Iselma Garcia Gutierrez
Iselma Garcia Gutierrez:
Anoche la vi y decía “ve al hospital!!” Me dio mucho sentimiento el esposo, verlo llorar
Maruja Cancino
Maruja Cancino:
Yo la ví anoche y esa secuencia de la que hablas al principio es brutal... y desgraciadamente, también es algo perfectamente posible en la realidad, lo cual me hizo llorar todavía más.
Nahomy Reyes
Nahomy Reyes:
Le doy un 6/10.
Lo que representa una perdida y el duelo en mi opinión personal, se quedó corta. Falto más investigación del tema y sí la idea surgió de una experiencia personal, se limitó. Falto más asesoramiento. Lo dejaron todo a los planos de escenas.
Brandon Ernesto
Brandon Ernesto:
Ya conocí a tu sobrina 😃 en una foto de Instagram me parece 🤔

https://www.instagram.com/gabymeza8/

💪 👆🏻
Gema G. Toledo Barrera
Gema G. Toledo Barrera:
Me paso lo mismo con el actor... no pude separarlo y más viéndolo agresivo dije.... así debe ser en la vida real jajajaa
Camila Castro
Camila Castro:
perdí a mi bebe hace dos años y de verdad me pude sentir identificada como esa precisión familiar que dice como debe me debo sentir como mujer y como la perdida agota la relación, realmente fueron buenas actuaciones y el final fue conmovedor , en estas citaciones comprende que la familia es lo único que te ayuda a salir adelante y que cada quien tiene sus formas de llevar el luto.
Ender Torres
Ender Torres:
La primera media hora, parece una introducción a todo el problema. Es extraordinaria esa primera parte. Tan bien lograda por Vanessa Kirbi en su actuación.

Los colores, la musicalización, la puesta en excena, los diálogos, el guión magnífico. La dirección.

Me encantó toda la película, la fotografía, el diseño de producción, la dirección de arte. Las tomas, y la gran escena en plano secuencia.

Creí que Martha iba a sufrir más, pero creo que estuvo contenida, y eso también me gustó mucho para cerrar de una manera que quizá no esperamos. Se me pararon los pelos cuando vi la escena en la que está con su hermana y su mamá perdiendo la memoria, fue muy emotiva. Y el final que significa que pasó tiempo y ella finalmente tiene otra oportunidad. Excelente película. Ojalá Vanessa logre llevarse muchos premios. Hasta ahora mi favorita para Los Oscar
devanter2300 de la cruz
devanter2300 de la cruz:
* Omar chaparro, saca una pelicula sobre el amors *

lo que Yo pienso: Seguro sera la tipica pelicula en la que los personajes primero se odien y luego se enamoren perdidamente.

lo que Omar chaparro piensa de lo que sera su pelicula: 0:09
Sarai Ktalyna
Sarai Ktalyna:
Cómo madre llore toda la película y ame y odie a los personajes, el final para mí no fue feliz sino desgarrador porque su bebé olía a manzana
Pablo II
Pablo II:
Shia y Vanessa FANTÁSTICOS!
Carlos Chire
Carlos Chire:
Gaby, has la opinión de LA VIDA ANTE SI, película que protagoniza Sophia Loren. Recomendadisima.
Angela Colin
Angela Colin:
Bueno, yo debo decirles que perdí a un hijo en otras circunstancias. Y mi duelo fue como el del personaje de Martha, me llené de trabajo, guardé mi dolor y mi llanto, desgasté relaciones con mi pareja y amigos. Esta película la sentí muy mía.
Roberto Benitez
Roberto Benitez:
Woww pero que mujer más hermosa !! Las mejores críticas por lejos, gracias !
RoseParamore1
RoseParamore1:
La iba a ver, pero me vi Fatale de Hilary Swank, me gusto.
Maria Vulturi
Maria Vulturi:
Me gustó tu crítica porque narras muy bien pero con el elegante detalle de que no haces spoiler
Carolina Jiménez
Carolina Jiménez:
Creí que tu estilo de vestir era ecléctico. Ahora descubro que emulas a los personajes de los que hablas y lo agradezco. 🥰
mokrmen
mokrmen:
Me encantó. Solo difiero contigo en el desarrollo, a mi me gustó toda la historia, creo empieza fuerte y todo lo demás sigue siendo muy interesante pues vas viendo cómo llevan ellos su sufrimiento (no precisamente como todos pensamos pero a su manera ) y empatizando con cada uno de los personajes. Las actuaciones son conmovedoras. Vanessa merece un premio.
Kevin David
Kevin David:
Me encanto la pelicula, esa secuencia inicial de 30 minutos, es aterradora e increible, no se si Vanessa tendra alguna nominación pero que gran actuación, y Shia es un actorazo, ojalá actuara más y no fuera tan problematico.
Greicher Keilan Caceres Perez
Greicher Keilan Caceres Perez:
Esa película me lleno de muchos recuerdos dolorosos, justo fue lo que pasó con la perdida de mi primogénita fui tan frágil, todo en ella es tan real incluso el como la gente la ve con miedo y lástima... Esa película justo expresó el dolor que sentimos todas las madres que perdimos a un bebé
Mrproto
Mrproto:
cuando dijiste que te recordaba a Up yo creí que iban a salir perros que hablan :(
Marisol Vazquez
Marisol Vazquez:
Al contrario de Gaby yo si note que el personaje de Kirby fue el centro de la historia sin caer en la obviedad y el final fue glorioso!!
Valeria Alexa Guerrero
Valeria Alexa Guerrero:
Gaaaaby, amo tu contenido. Ya esperaba la crítica de esta película. 💜🎀💜🎀
Marco Traña
Marco Traña:
También mi sobrina nació hace 3 meses e igual que tú me sentí un poco más conmovido y se la recomendé a mi hermana quien acaba de dar a luz. No me hizo llorar, pero llegaron momento en los que dije: "Que peliculón", a mi me encantó!
Thiago Gonzalez
Thiago Gonzalez:
Me pasaba lo mismo y me pasa lo mismo en todas la películas que está este actor cuando actúa de violento o posesivo siento que en parte no está actuando y el es así por eso no lo disfruté
Monserrat Barajas
Monserrat Barajas:
al principio me hizo llorar Shia, pero después berree como bebé con Vanessa su silencio al final tiene todo el sentido del mundo.
Eviridiana Rueda
Eviridiana Rueda:
Ya estaba esperando tú opinión Gaby y claro yo que soy madre sentí el dolor aumentado al 100.
jose escobedo
jose escobedo:
Por favor habla de película de Shierley con Elizabeth Miss, es increíble. Está en Amazon la actuación de Moda es increíble.
Amy 13
Amy 13:
Me paso lo mismo con Shia, durante la película me costó mucho poder verlo como antes. También soy una persona que no puede separar artista con persona.
CHAMPATENE TEARS
CHAMPATENE TEARS:
Hasta mi me dolió el parto y eso que no soy mama
Sebastian Garcia
Sebastian Garcia:
Vanesa Kirby y Ellen Burstyn deben no sólo ser nominadas sino arrasar con sus respectivas categorías en los premios Oscar.
Mavi Carrillo
Mavi Carrillo:
Si es un historia desgarradora, yo no logré empatizar al 100% con ninguno de los dos que conformaban la pareja, ella fue muy egoísta al tomar decisiones sola y ya no en pareja y el bueno igual cometió muchos errores . Que duro es esto para una pareja. Igual empatice mas con la relación mamá e hija.
Mike and Chill
Mike and Chill:
Justo acababa de ver la imagen en Netflix ,🤭😂 espero poder verla el día de mañana!
VERONICA AM
VERONICA AM:
Justo la empiezo a ver y me llega la notificación de gabi
Daniel Alor
Daniel Alor:
Estoy esperando a que publiques este video y soy de los primeros en verlo!!! Saludos, eres la mejor :)
Moises Diaz
Moises Diaz:
Si, la relacion de madre e hija es donde se encuentran las mejores escenas a mi parecer.
Francisco Nunez
Francisco Nunez:
Me la han recomendado mucho la voy a ver.