CRÍTICA: FRAGMENTOS DE UNA MUJER | Netflix

#Netflix

CONTACTO:
-------------------------
[email protected]


SÍGUEME EN MIS REDES:
Instagram:
@gabymeza8: https://instagram.com/gabymeza8/


Twitter:
@GABYMEZA8 : https://twitter.com/gabymeza8


MI TIKTOK: https://vm.tiktok.com/JdKmtQK/


SIGUE NUESTRO NUEVO INSTAGRAM
https://www.instagram.com/fueradefoco...


Facebook:
-Fuera de Foco: http://bit.ly/FbFdeF


Visita nuestro sitio web:
https://fueradefoco.com.mx

100+ comentarios:

Angeles Mariel Robles Juarez
Angeles Mariel Robles Juarez:
Levanten la mano quiénes no son madres y aún así sintieron el dolor del parto de solo ver a Vanessa?
HOLA SOY OSKY :D!
HOLA SOY OSKY :D!:
LITERALMENTE ACABO DE VER LA PELICULA JAJA SE ACABO LA PELICULA Y DE INMEDIATO ME LLEGA LA NOTIFICACION DE GABY xD
Rubén Caraveo
Rubén Caraveo:
Que horrible debe ser ver cómo se evapora la vida de tu hijo frente a ti. Me conmovió hasta las lágrimas la actuación de Vanessa. Ya la amaba desde The Crown
Huerta Pérez Vianca
Huerta Pérez Vianca:
Trataba de comprender la película.
En la escena del juicio cuando le preguntan qué sintió cuando vio la cara de su bebé ella respondió que olía a manzana y es cuando recordé que en algunas ocasiones ella se tardaba demasiado comprando manzanas y obsesionada con las semillas, tanto que si alguien mordía una manzana ella lo "robaba" y le quitaba sus semillas.
Cuando contesta eso en el juicio es cuando por fin logro sentir demasiada empatía por ella, y puedo suponer que su dolor era tan inmenso que su estado de shock era casi permanente, hasta que recordó el olor y vio la foto.
PAUL ALEXÁNDER DÍAZ GARCÍA
PAUL ALEXÁNDER DÍAZ GARCÍA:
Vanessa Kirby segura nominada al Oscar a mejor actriz. Excelente interpretación.
Daniel Alor
Daniel Alor:
Creo que el transmitir tanto dolor con tan pocos diálogos, es lo que más me gustó de esta película! Y se siente el dolor aún cuando podría ser una extraña.
Tadeo Furos
Tadeo Furos:
A mi parecer la película empieza bastante bien, con fuerza, recae pero los últimos 40 mins vuelve a levantarse, me encantaría ver a Kirby ganando varios premios.
Yerly Moreno
Yerly Moreno:
Esta película me gustó más que "Historia de un Matrimonio", las actuaciones fueron muy buenas, casi podía sentir el dolor de la chica al dar a luz, el dolor del esposo al sentir que perdía su hogar...el desahogo de la partera, al sentir el perdón de la madre...y la pelea de la chica con la madre...Me gustó y bastante. Lo único que no me cuadró fue la ida del esposo, como que fue un poco libreteado...El resto, me gustó bastante!!
Sebastian Garcia
Sebastian Garcia:
De verdad que impresionado por el poder narrativo de esta película . Se nota que la mujer que la escribió ha pasado por estas situaciones, ya que supo retratar la fragmentación de una mujer hasta sus más pequeñas piezas. Y es precisamente el estilo de narración el que para mi fue uno de los mayores aciertos de la cinta. Si bien algunos podrían decir que es algo lenta en ocasiones creo que por el contrario es el tiempo que se toma para acompañar a cada personaje el que nos permite ser partícipes de una atmósfera llena de dolor y desesperanza. La cruel realidad con la que trata a sus protagonistas la hacen sentirse más propia que nunca. Siendo solo un chico de 19 años, soltero y sin hijos; esta película me hizo sentir la perdida como si fuera mía. Simplemente: son los fragmentos de una mujer.
Zahory Pichardo
Zahory Pichardo:
Vanessa Kirby hizo una interpretación magnífica, ojala la nominen a los Golden globes, Oscars, Bafta, ETC.
Stephano Zerillo
Stephano Zerillo:
Fue genial ver a Ellen Burstyn en un tremendo rol otra vez. Ella y Vanessa Kirby podrían arrasar en la temporada de premios.
Max Carbajal
Max Carbajal:
Vanessa Kirby y Viola David (la madre del Blues) son mis candidatas a mejor actriz en los Oscars, esta película retrata muy bien el duelo. 10/10
Pd: esta es una película anticonceptiva
Rebecca Arnaut B.
Rebecca Arnaut B.:
sentí muy poca empatía con los personajes , sin embargo me pareció interesante la manera en la que cada uno vivía el duelo , pero si la película después de ese inicio tan desgarrador no llego a lo que todos esperaban decayendo poco a poco...
Louis Avipad
Louis Avipad:
Buena película, me gustaron todas las actuaciones en general, yo como hombre pude empatizar con Sean (Shia) al igual que con Martha (Vanessa), buena crítica también, sólo que me sacaron un poco de onda tus comentarios sobre el actor, los sentí como que estabas demeritando su trabajo cuando en realidad lo hizo bastante bien, fuera de eso, me gustó mucho tu crítica en general (3 estrellas de 5) 😁
Noemí Montielo
Noemí Montielo:
Yo siempre veo tus reseñas antes de ver la película, aunque me medio espolee jajajajaja
Iselma Garcia Gutierrez
Iselma Garcia Gutierrez:
Anoche la vi y decía “ve al hospital!!” Me dio mucho sentimiento el esposo, verlo llorar
viridiana molina
viridiana molina:
Gaby yo pase por ahí yo tbm túbe un parto. Alos casi 6 meses y no hay palabras la vd de hecho tube que adelantar todo eso del principio no lo soporte
Gabriel H
Gabriel H:
Coincido totalmente con tu crítica, después de ese inicio tan fuerte la peli se desinfla y el rol masculino es innecesariamente desagradable, el final me pareció pésimo
Leonard Cid
Leonard Cid:
Gaby te recomiendo "La memoria del agua" una pelicula chilena del 2015 donde tratan el luto de una pareja que pierde a un hijo. Es simplemente hermosa y descorazonadora. Está en Netflix.
Ernesto Carvajal Dueñez
Ernesto Carvajal Dueñez:
El personaje del esposo de Martha, que tipo más antipático e infantil
Titine
Titine:
Cuando dijo lo del olor a las manzanas OMG me quebré, lloré jajajaja fue horrible :(
Yuritzhi Yareth
Yuritzhi Yareth:
Me encantó el "No soy una persona que logra separ al autor de la obra" ojalá más mujeres y hombres pensaran como tú Gaby, no debemos de tolerar la violencia venga de quién venga.
GACV
GACV:
Realmente me encantó la actuación de la chica. El inicio fue realmente desgarrador 💔
Francisco
Francisco:
Esa actríz fue la que hizo a Margarita Rosa en ,the crown ???
Yuruani Alvarado
Yuruani Alvarado:
A mí me gustó mucho, porque logra tocar una fibra sensible, sin que sea extremadamente trágico.
Skam
Skam:
Muy bien reflejada la realidad familiar y social que se vive tras una perdida perinatal, aunque no estoy de acuerdo con el estereotipo del hombre, no me agrado, creo que el duelo de los papás es igual de importante que el de las mamás.

Pd: Buen video Gaby ❤
Frany h
Frany h:
La película inicia bien, me gustó aunque decayó mucho conforme avanzaba la historia, la interpretación de Vanessa me gustó mucho, se siente el dolor. No obstante la historia no termina de enganchar, lo digo por experiencia propia, siento que la peli hubiera quedado una 1h y media, siento que la primera hora se hubiera enfocado en el dolor de perder a su hija en los primeros días, posteriormente mostrar la decadencia mensualmente, a mi esta peli no me hizo llorar, y eso que soy llorona, creo que es porque no pude conectar con la historia.
Magda Avalos
Magda Avalos:
Sentí el dolor cuando trae las contracciones pero al mismo tiempo decía como no va a un hospital negligente e irresponsable
Martin Tarantino
Martin Tarantino:
No me llegó a conmover, y eso que soy muy sensible. Sobre todo en este tiempo. El papel de Shia me pareció terrible, no pude empatizar con el ,de hecho llegué a odiarlo, a tal punto que no quería seguir viendo la peli . Es una buena peli, pero siento que pretende ser más de lo que en verdad es.
Warner Larios
Warner Larios:
Yo vi la película con mi abuela y ni ella ni yo lo entendimos por completo y tampoco nos gustó mucho, en lo personal después de el parto me dejo de importar y quise dejar de verla por el aburrimiento
Luciana Leguiza
Luciana Leguiza:
me cagó que la descripción de Netflix diga q el bebé lo había perdido pq estuve toda la primera hora viendo si iba a nacer o no
yosimar valencia navarro
yosimar valencia navarro:
Es intensa hasta la mitad, luego cae mucho y se vuelve aburrida. sentí mas empatia con la partera que con los protagonistas.
Alexis Iram Mejía
Alexis Iram Mejía:
Fragmentos, varios fragmentos. Perdida, duelo, engaño, abandono, lágrimas, resilencia. Me gustó; 4 estrellas de 5.
Omar Sosa
Omar Sosa:
Vanessa Kirby debería estar ya escribiendo su discurso de aceptación del Oscar.
Juan Pablo
Juan Pablo:
El ser tío también te cambia!!🤭
yiyi Ramírez
yiyi Ramírez:
Estoy de acuerdo, los detalles como el de las plantas, impactan más, si sólo los puedes ver de reojo.
Cristina Vanoye
Cristina Vanoye:
Lloré en esa escena de parto, me pareció magnífica y digna del oscar para Vanessa Kirby
Wendo López
Wendo López:
A mi se me hizo interesante el significado que le dieron a las manzanas durante toda la película, que gran detalle y que buen mensaje.
Lucky Aguilar
Lucky Aguilar:
Me encantó la película, la fotografía y las actuaciones. Lloré cuando fui su testimonio y fue a revelar la foto, literal sentí su dolor aunque no haya pasado por algo así. Eso es señal de lo buena que es.
Monica Cervantes
Monica Cervantes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tenía muchas ganas de verla, sin embargo, los primeros 23 minutos me parecieron excelentes, pero a partir de ahí fue muy cansada y los últimos 15 minutos me parecieron interesantes y me gustó el speech que ella brinda en el juicio. Así que en pocas palabras, Vanessa Kirby tiene su nominación segura y considero bastante merecida.
Christian Dzul
Christian Dzul:
Cuando dijo que su hija olía a manzanas y plantó un árbol de manzanas al final llore como no tienes idea Gaby 🥺😭.
Perla Cerecer
Perla Cerecer:
Me encantó shia, y sus ambiguedades, si las justifica por que recuerda que es un personaje que lleva un proceso de rehabilitacion, de sobriedad, esas personas luchan cada dia, y hace mucho sentido que aveces sea fragil, y el intente ser el que guie a su esposa a aceptar lo que paso y estar tranquilos, y por otro lado tenga esos arranques de furia y/o violencia, por que termino recayendo en sus vicios, y vanesa la amoooo sus expresiones, su coraje.❤
Rose Esb.
Rose Esb.:
No logre conectar con esta película, probablemente en otro momento de mi vida sería relevante
María GV
María GV:
No sentí empatía por los personajes, el marido me cayó como patada al hígado, era toda una fichita. Película larga, larga y tediosa.
Brian
Brian:
Me: 4 comentarios ¿me dejas verlos youtube?

Youtube: No.
Jose Flores
Jose Flores:
"Beneficio de la duda"...en serio?! cuantos escandalos mas necesitas que haga ese cabron para que te convenza de que esta quebrado d ela mente?
nathalia salinas
nathalia salinas:
solamente vi la escena del parto #anticonceptivo
alfredo ordonez
alfredo ordonez:
No te he entendido nada, solo se que es buena película.
Anajennyfer Robles
Anajennyfer Robles:
Me sentí tan identificada, mi niña nació en septiembre y al 4 día murió, es verdad que tu vida se destroza poco a poco.. Ya hace un año que mi niña se fue y duele como el primer día. :(
Thiago Gonzalez
Thiago Gonzalez:
Me pasaba lo mismo y me pasa lo mismo en todas la películas que está este actor cuando actúa de violento o posesivo siento que en parte no está actuando y el es así por eso no lo disfruté
shuliana shules
shuliana shules:
Las actuaciones son tremendas!pero me hubiese gustado q expliquen bien por q es q muere la beba,tal vez alguien lo entendio pero para mi le falto eso
joker Z
joker Z:
Shia Labeouf está genial..y a vos no te gusta xq ya lo juzgaste..
Chantal Mimiaga
Chantal Mimiaga:
Yo me convertí en madre hace algunos meses y tuve que reunir valor para ver esta película; pues al estar en medio de la pandemia por covid fueron muchas las veces cuando me debatí entre si tenía un parto en casa o en el hospital. Esta película me hizo llorar a mares. Personalmente creo que después de ver está película no creo que en un futuro quiera tener un parto en casa.
Jose Antonio Casas
Jose Antonio Casas:
Vamos por el millón de seguidores Gaby😍 ya casiiisito...el detalle de las plantas es muy interesante
Fabricio Espinoza R.
Fabricio Espinoza R.:
Justo la acabó de ver *Justo justo ahora!* Que buena pelicula!! Vanessa Kirby como siempre 10 de 10, la historia es Profunda y te mantiene, la tranquilidad con la que fluye va muy bien, y a mi tambien me recordó un poco a *UP* :'| Gran pelicual!! ⭐⭐⭐⭐ de 5
Rogabo Tuin
Rogabo Tuin:
Siempre atenta a tus contenidos! Saludos desde Paraguay 🇵🇾
eliza lissett ramirez
eliza lissett ramirez:
Esperaba más de la película me gustó más no me dio la sensación de que fuera Wow algo que no haya visto Vanessa Kirby se ve muy bien pero siento que la película le faltó esencia... Recomiendo una que vi hace años por hbo... Que se llama volver a vivir !! digo si se quiere comparar o ver otra cara de las tantas que puede mostrar la maternidad...densen el chances de verla
Daniel Alor
Daniel Alor:
Estoy esperando a que publiques este video y soy de los primeros en verlo!!! Saludos, eres la mejor :)
Domingo Gomez
Domingo Gomez:
3:01 POR QUEEE DICES ESEE NOOOMBREEE? POOOR QUEEEE??! (con voz GRAVE y profunda y una lanza de kriptonita en la mano, XD)
Yumuri !
Yumuri !:
CALF. 5 no la disfrute no me conmoví ACABO DE PERDER A UN BEBÉ EN NOVIEMBRE Y NO ME SENTÍ IDENTIFICADA
david jara
david jara:
Es mejor el Anticristo.
Isabel Hichez
Isabel Hichez:
La vi con dos amigas (por videochat) y estábamos impactadas en los primeros minutos, te juro que sufrimos con ella y es una película que en 5 años podemos ver y torna un significado diferente, muy recomendada.
Maritza Medina
Maritza Medina:
Saludos, coincido con tus comentarios; ahora bien, me gustaría comentaras un poco acerca del final ; agradecida.
Roberto Benitez
Roberto Benitez:
Woww pero que mujer más hermosa !! Las mejores críticas por lejos, gracias !
ANGELICA BONILLA MOLINA
ANGELICA BONILLA MOLINA:
Yo no lloré, la verdad el personaje de Shia me cayó re mal y me sentí súper incómoda en la escena en la que la fuerza a tener sexo 🤮 pero la peli me gustó.
Zuray Ramírez
Zuray Ramírez:
Opinión sobre la serie BRIDGERTON! Porfa!🤭
Andrea Jimenez
Andrea Jimenez:
Por cierto ya vi esta peli para los Oscares
Y se me figura como de la seccion de historia de un matrimonio......
Sarai Ktalyna
Sarai Ktalyna:
Cómo madre llore toda la película y ame y odie a los personajes, el final para mí no fue feliz sino desgarrador porque su bebé olía a manzana
Santiago G
Santiago G:
A mí simplemente me encantó
Ness
Ness:
Yo tuve que dejar ir a mi hijo, por miedo, por inseguridad. Por quedarme sola, por el terror que me daba el futuro. Y ahora, cargo con una culpa enorme. Despues de ya casi 2 años de su partida. Lloro demasiado. Pensando en cómo hubiera sido [email protected], [email protected] en mis brazos. Y esta pelicula, fue donde pude llorar y sacar todo... Jamas olvidaré esta película.

La recomiendo muchisimo.
Sara Camila Laura Manzaneda
Sara Camila Laura Manzaneda:
Equinox :3 por favor critica.
VERONICA AM
VERONICA AM:
Justo la empiezo a ver y me llega la notificación de gabi
Paulina Anaya
Paulina Anaya:
Sufrí mucho la película pero es muy buena, las actuaciones son excelentes.
Wow!! Super recomendada
Ricardo.
Ricardo.:
La verdad no confío ya mucho en el puntaje de la critica de rotten tomatoes tanto de los top critics y la audiencia ,luego salen con cada cosa y si Gaby no dice que es buena ,lo siento pero muy difícil veré la película ,pero si Gaby dice que es buena es porque es buena.🌞👍
Berenice MONTIEL GALLEGOS
Berenice MONTIEL GALLEGOS:
La verdad no logré empatizar con los personajes... está mejor la historia del inicio de up jajajaja
carolina fonseca
carolina fonseca:
No soy mamá pero la escena del parto me pareció muy fuerte, pero la verdad esperaba un mejor desarrollo en la historia.
Fabricio Espinoza R.
Fabricio Espinoza R.:
*Gaby!! Has una reseña de **#COBRAKAI**!!!*
Yuddi Sv
Yuddi Sv:
¿3 estrellas? ¿Khé? 😮
¡Es una JOYA! 🤗 se merece el Óscar la Vanessa ✨
Mike and Chill
Mike and Chill:
Justo acababa de ver la imagen en Netflix ,🤭😂 espero poder verla el día de mañana!
Mosheh Morales
Mosheh Morales:
buena pelicula, excelentes actuaciones principales ; algunas cosas se quedaron a medias y definitivamente me gustó mas "marriage story" pero seguramente tendrá algunas nominaciones en el circuito de premios
Fer Calzada Hernández
Fer Calzada Hernández:
Me encantan tus reseñas, iré a verla ya!
Ojalá puedas hacer reseña de bridgenton 😁
Diamond Chiwawa
Diamond Chiwawa:
Yo creo que el enfoque es más en contar la historia aunque te alejes de esta con cosas como a la madre (bueno, la madre que ya no es madre 😐) siendo muy fría y otras situaciones pesadas de ver

Y me gusta eso cuando es necesario
No se si me di a entender 😐

9:12 me referio a qué parece que eso no es la intención
Yolanda Martinez
Yolanda Martinez:
Es desgarradora al principio pero como bien dices llego un momento en el que me parece lenta , sin embargo es una muy buena película
Gema G. Toledo Barrera
Gema G. Toledo Barrera:
Me paso lo mismo con el actor... no pude separarlo y más viéndolo agresivo dije.... así debe ser en la vida real jajajaa
Camila Castro
Camila Castro:
perdí a mi bebe hace dos años y de verdad me pude sentir identificada como esa precisión familiar que dice como debe me debo sentir como mujer y como la perdida agota la relación, realmente fueron buenas actuaciones y el final fue conmovedor , en estas citaciones comprende que la familia es lo único que te ayuda a salir adelante y que cada quien tiene sus formas de llevar el luto.
Eloina Quijano
Eloina Quijano:
Estaba esperando tu crítica ❤️
anime knight
anime knight:
hey gabi te recomiendo unas películas que están en Netflix, las taiwanesas A sun, la americano-taiwanesa Tigertail, y la maravillosa cinta japonesa 37 seconds porque son películas de las que casi nadie habla pero son (desde mi punto de vista) películas increíbles.
Jesús Muñoz
Jesús Muñoz:
A mi me reencató todo de la peli... ese plano secuencia de el inicio y esa discusión con la mamá fueron lo mejor de la peli para mi. Vanesa Kirby está muy bien en ese papel... saludos Gaby Meza
Camuz Degel
Camuz Degel:
La verdad fueron mas de 2 horas que se pudieron resumir en menos tiempo y hubiera quedado genial y me conmovió más la Partera al saber que no tal vez no iba a la carcel, que la mamá al recordar a su hija en la fotografia
CHAMPATENE TEARS
CHAMPATENE TEARS:
Hasta mi me dolió el parto y eso que no soy mama
Claudia Matos
Claudia Matos:
Acabo de ver la pelicula... Sentí las emociones de ella ... Desde su dolor por el parto hasta su dolor cuando peleó con su madre o hablo en el juzgado 🥺
Mrproto
Mrproto:
cuando dijiste que te recordaba a Up yo creí que iban a salir perros que hablan :(
Fernanda Castillo
Fernanda Castillo:
La primera parte me pareció maravillosa!
Mercedes Cepeda
Mercedes Cepeda:
Espectacular película, para mi genial, una obra de arte! no veo ningún problema en la película. La película habla del duelo y como cada uno lo maneja, me pareció brillante.
Matías Itzamna Jiménez Martínez
Matías Itzamna Jiménez Martínez:
Me gustó todo, menos la actuación de Kirby. Siento que Shia Labeouf se lleva la película.
Enrique Mijares
Enrique Mijares:
Gracias Gaby hermosa, agradecido por tus palabras!!! Son invaluables...
Mauricio González Pola
Mauricio González Pola:
Me encantaría saber tu opinión de la serie “veneno”
silvyana32
silvyana32:
5:3O opinas lo mismo viendo una película o entrevista de Amber Heard??
Ender Torres
Ender Torres:
La primera media hora, parece una introducción a todo el problema. Es extraordinaria esa primera parte. Tan bien lograda por Vanessa Kirbi en su actuación.

Los colores, la musicalización, la puesta en excena, los diálogos, el guión magnífico. La dirección.

Me encantó toda la película, la fotografía, el diseño de producción, la dirección de arte. Las tomas, y la gran escena en plano secuencia.

Creí que Martha iba a sufrir más, pero creo que estuvo contenida, y eso también me gustó mucho para cerrar de una manera que quizá no esperamos. Se me pararon los pelos cuando vi la escena en la que está con su hermana y su mamá perdiendo la memoria, fue muy emotiva. Y el final que significa que pasó tiempo y ella finalmente tiene otra oportunidad. Excelente película. Ojalá Vanessa logre llevarse muchos premios. Hasta ahora mi favorita para Los Oscar
andris paez
andris paez:
Acabe de verla hoy, te llega muy dentro. El final Fue algo confuso siempre haciendo la mencion de las manzanas.