¿Cuánto aumentará el salario mínimo en 2021? | Revista Dinero

A finales de noviembre iniciará la negociación para determinar cuánto aumentará el salario mínimo en 2021. Mientras los gremios de trabajadores solicitan aumentos relevantes con el fin de dinamizar la economía, los expertos consideran que un incremento desmedido podría deteriorar aún más el mercado laboral local.

#RevistaDinero

ºSuscríbase gratis a Dinero en Youtube https://url2.cl/xW9hs
ºActive la campana "?" para recibir notificaciones

ºSuscríbase a nuestra revista en https://store.dinero.com/
ºVisite: https://www.dinero.com
ºFacebook: https://www.facebook.com/RevistaDineroCol
ºTwitter: https://twitter.com/RevistaDinero

Noticias relacionadas:

13 comentarios:

Yesid Angel
Yesid Angel:
Acá a los unicos que se les aumenta el sueldo sin necesidad de reuniones, acuerdos inequitativos es al "honorable" Congreso de la República.
Show Move
Show Move:
Me imagino que le subirán 20.000 miserables pesos, y con la excusa perfecta " La crisis generada por la Pandemia del coronavirus"😒🤔😅
Medardo Geles
Medardo Geles:
Según, el problema es la pandemia COVID 19...pero pára el congreso, a nivel de salario nunca existió, y para legislar si existe el COVID....
Rafael Cortes
Rafael Cortes:
hola parece que vivimos la misma situacion aqui en mexico tenialos como 30 años que el salario no sibia apenas con nuestro presidente actual se a incrementado el salario.....
Yesid Angel
Yesid Angel:
Cuando sera que el aumento de los congresistas se ajusten a la inflación y exista tanta demora para su aumento como el paupérrimo salario mínimo.
Juan Carvajal
Juan Carvajal:
Digamos que el salario mínimo sube unos 30 millones de pesos en cuanto quedaría un par de panela?
Eugenia Lopera
Eugenia Lopera:
Eduquesen en Respeto a los Derechos Humanos
Wilmar Osorio
Wilmar Osorio:
Complicado opinar desde las alturas, bueno sería opinar pero viendo la experiencia de pagar arriendo que están por las nubes, comprando los alimentos básicos, pagar servicios, pagar transporte, hay si tu vi an criterio para hablar sin mirar inflación y comparaciones con países pues que todos manejan rangos muy diferentes,,,
Eugenia Lopera
Eugenia Lopera:
Canada se une a los trabajadores. Unidos para hacer valer sus Derechos
stiven jj
stiven jj:
una pregunta y alos políticos cuanto les sube?
Erick Diaz
Erick Diaz:
Aumento para empleados publicos uncluyendo empresas del estado quienes ganen mas de 8 salarios mínimos CERO. Calle y furua si los congresustas y empleadis publicos incluyendo empresas del estado como bancos, ecopetrol y reficar aumentan salarios. Cero aunento de salariotes para congreso y salarios nayores a 8 millones del estado.Si hubo inflacion del 2 o 3 porciento, menor que años anteriores es porque la gente NO tubo el mismo ingreso para comprar la canasta básica. Millones de higares recibieron ayuda del gobierno y otros millones, la clase media que tambien perdió su empleo o ingreso porque hubo cuarentena y tuvieron que reducir alimentacion, educacion, trasporte, vestuario y vacaciones. La reduccion del salario y número de congresistas es obligatorio. Centrales y sindicatos calle y furia si el gobierno y congreso engañando plantea aumento pirrico para la gente que esta pasando trabajo y sobretodo los pensionados de tres o cuatro salarios minimos que con esto deben sobrevivir mas de dos personas. No dejemos pasar la ocasión para hacernos sentir t procurar cambios en el congreso, sacar a esas ratas y el gobierno que sepa que colombianos nos mamamos.gobierno quiere que bancos, empresas de servicios publicos, administradoras de pensiones y el estado sigan robandole al ciudadano hasta quitarle lo poco que tiene con una reforma tributaria. Furia y calle.
Erick Diaz
Erick Diaz:
Si hubo inflacion del 2 o 3 porciento, menor que años anteriores es porque la gente NO tubo el mismo ingreso para comprar la canasta básica. Millones de higares recibieron ayuda del gobierno y otros millones, la clase media que tambien perdió su empleo o ingreso porque hubo cuarentena y tuvieron que reducir alimentacion, educacion, trasporte, vestuario y vacaciones. La reduccion del salario y número de congresistas es obligatorio. Centrales y sindicatos calle y furia si el gobierno y congreso engañando plantea aumento pirrico para la gente que esta pasando trabajo y sobretodo los pensionados de tres o cuatro salarios minimos que con esto deben sobrevivir mas de dos personas. No dejemos pasar la ocasión para hacernos sentir t procurar cambios en el congreso, sacar a esas ratas y el gobierno que sepa que colombianos nos mamamos.gobierno quiere que bancos, empresas de servicios publicos, administradoras de pensiones y el estado sigan rizándole al ciudadano hasta quitarle lo poco que tiene con una reforma tributaria. Furia y calle.
Nicolas Lopez Echeverri
Nicolas Lopez Echeverri:
Los que se quejan del salario no saben nada de economía las empresas tienen miedo a contratar con salarios altos por ende hay menos empleo.