Cuarentena general y toque de queda para el fin de semana en Bogotá

La alcaldesa, Claudia López, decretó cuarentena estricta en toda la capital a partir del viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del lunes 25 de enero, al igual que toque de queda nocturno, que regirá a partir del martes 19 de enero, con restricción total de la movilidad de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana del día siguiente.
Kennedy y Fontibón se suman a las siete localidades que están en cuarentena estricta, sin embargo, para estas dos poblaciones la medida se mantendrá hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Noticias relacionadas:

14 comentarios:

San
San:
Esta en stambay !
Maria Gonzalez
Maria Gonzalez:
Doctora Claudia buenos días quisiera preguntarle yo fui beneficiada el año pasado de la ayuda Bogotá solidaria en casa quisiera saber este año la voy a seguir recibiendo gracias
Nelson Yaima
Nelson Yaima:
Gracias alcaldesa tiene mucho tiempo para saber cuantas uci existen en otros puntos del mundo y su ciudad olvidada la seguridad eñ trabajó???
edgar raul gomez gutierrez
edgar raul gomez gutierrez:
Gracias 🐷 Duque por eliminar las pruebas PCR en los Aeropuertos y por vender el país a los Malandros Extranjeros
Marco Antonio Rios
Marco Antonio Rios:
Como SIEMPRE la culpa es del pueblo
gloria alvarez
gloria alvarez:
En que pais ???? Mi doctor
Sara Rivera
Sara Rivera:
Ya no quedan UCIS la gente se está muriendoooo 🤨
Samuel Quitian
Samuel Quitian:
Vieja loca
Agaporni Siete Oficios
Agaporni Siete Oficios:
94%?????. Mentiraaaaa
Gente ha muerto esperando una UCI
WE WILL WIN
WE WILL WIN:
Las absurdas normativas de la persona que cree que manda en Bogotá serán en su debido momento expuestas y castigadas en las Cortes de Justicia internacionales, no hay respaldo científico para el uso de mascarilla en Exteriores, ni para los absurdos cierres, mucho menos para el cierre de establecimientos que generan el sustento de una o más familias.
Los derechos humanos son inalienables, y el derecho al trabajo no es la excepción. A todos los dormidos que siguen creyendo que esta persona los está cuidando los incitó A INVESTIGAR sobre las conexiones de esta señora con Alexander Soros, y la agenda 2030.
A despertar Colombia
Maria Cristina Gonzalez Saravia
Maria Cristina Gonzalez Saravia:
¿Cuándo entenderemos que es la indisciplina ciudadana, la que causa los picos? El proceso de vacunación que vá muy bien, se demora por razones obvias de implementación y mientras tanto nos tienen que " encerrar" porque no somos capaces de ser diciplinados. ! Es inaudito! Han pensado en los efectos en el trabajo, la economía y la vida? Por Dios, reflexionemos y así saldremos adelante todos, eso es lo que deseamos y merecemos!!
Deyanira Prada
Deyanira Prada:
Sra alcaldesa usted se ve mejor. Callada No habla de cerrar el aeropuerto las terminales suspender partidos de fútbol deje de dar estadísticas que usted no es periodista de todo lo que dijo nada es verdad
John Jairo Giraldo delgado
John Jairo Giraldo delgado:
Jajajajaja jajajajaja pobre payasa no sabe que hacer
Ernesto Ramirez
Ernesto Ramirez:
Falta sinceridad y contundencia de la Alcaldesa, ella sabe perfectamente que aun con vacunación la ciudadania va a tener que seguir estrictamente las medidas de autocuidado no por 2 semanas sino por el resto del año 2021 . NO SIGAN ENGAÑANDO A LA GENTE , para que la vacunación sea efectiva se tienen que vacunar mínimo 100.000 personas por día, donde están las vacunas ? . . . Donde esta la logística ?