Cuarentena general y toque de queda para el fin de semana en Bogotá

La alcaldesa, Claudia López, decretó cuarentena estricta en toda la capital a partir del viernes 22 de enero a las 8:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del lunes 25 de enero, al igual que toque de queda nocturno, que regirá a partir del martes 19 de enero, con restricción total de la movilidad de 8:00 de la noche a 4:00 de la mañana del día siguiente.
Kennedy y Fontibón se suman a las siete localidades que están en cuarentena estricta, sin embargo, para estas dos poblaciones la medida se mantendrá hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m.

Noticias relacionadas:

8 comentarios:

Maria Gonzalez
Maria Gonzalez:
Doctora Claudia buenos días quisiera preguntarle yo fui beneficiada el año pasado de la ayuda Bogotá solidaria en casa quisiera saber este año la voy a seguir recibiendo gracias
Nelson Yaima
Nelson Yaima:
Gracias alcaldesa tiene mucho tiempo para saber cuantas uci existen en otros puntos del mundo y su ciudad olvidada la seguridad eñ trabajó???
Maria Cristina Gonzalez Saravia
Maria Cristina Gonzalez Saravia:
¿Cuándo entenderemos que es la indisciplina ciudadana, la que causa los picos? El proceso de vacunación que vá muy bien, se demora por razones obvias de implementación y mientras tanto nos tienen que " encerrar" porque no somos capaces de ser diciplinados. ! Es inaudito! Han pensado en los efectos en el trabajo, la economía y la vida? Por Dios, reflexionemos y así saldremos adelante todos, eso es lo que deseamos y merecemos!!
Marco Antonio Rios
Marco Antonio Rios:
Como SIEMPRE la culpa es del pueblo
San
San:
Esta en stambay !
Agaporni Siete Oficios
Agaporni Siete Oficios:
94%?????. Mentiraaaaa
Gente ha muerto esperando una UCI
gloria alvarez
gloria alvarez:
En que pais ???? Mi doctor
Sara Rivera
Sara Rivera:
Ya no quedan UCIS la gente se está muriendoooo 🤨