Daniel Quintero decreta la cuarentena en Medellín para el puente de Reyes

El mandatario endureció las restricciones para el puente de Reyes por cuenta del COVID-19 y dijo que es posible que una nueva cepa circule en la ciudad. Hay cuarentena en la ciudad.

El viernes 8 de enero, a las 7:00 p. m., iniciará la nueva cuarentena decretada por el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, para ponerle freno al crecimiento exponencial del COVID-19 que tiene tomando decisiones estrictas a alcaldes y gobernantes en todo el país.

La restricción terminará el martes 12 de enero a las 5:00 a. m.
Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO.


Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias
Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3
WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw
WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ

Síganos en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol
Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol)
Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/

Noticias relacionadas:

16 comentarios:

martha rodriguez
martha rodriguez:
Y seguiran creciendo los casos positiboz porque las pruebas daran positivas , y seguiran creciendo el numero de falkecidos porque a todos sin importar q muera de cancer, de infarto etc lo pasaran por covud19......
John Munera
John Munera:
Me parece que los gobernantes de este país ya se están creyendo dioces,
Ya comen pandemia a punto de comparendos que descaro solo son unos vividores
R MG
R MG:
QUE EXTRAÑO ACCIONAR DEL CORTINAVIRUS, SE ESCONDIO UNOS MESES PARA ARREMETER EN ESTA EPOCA EN QUE LLEGA LA PSEUDOVACUNA . MANIPULACION MEDIATICO-GUBERNAMENTAL PARA QUE TODOS SUPLIQUEN COMO BUENOS ZOMBIS QUE SON POR SU DOSIS DE VENENO????
Diana Trujillo
Diana Trujillo:
Apunta de comparendos pa jodernos más y ellos lucracen...
Mauro Rossi
Mauro Rossi:
Y los habitantes de calle no se contagia n mueren por esto, es muy raro toda esta manipulación.
Gussam
Gussam:
Un viaje de irresponsables peleando por 3 dias de encierro ... los mismo que se la pasan en la calle jodiendo y bebiendo como locas los fines de semana.
Willy Ospina
Willy Ospina:
Este senor decreto Trad decreto .porque Mo rebajan los servicios publicos .a los senores conmandates de Policies . nuestra Ciudad es un caos.....agentes de policia dando ordenes de cerrar farmacia con su respectiva autorizacion .en realidad parece que nuestra Ciudad esta dirigido por una dictadura
Diana Trujillo
Diana Trujillo:
La misma payases los ricos y burguesía viajan parrandean hacen lo que les da la gana y la clase trabajadora encerraos que manipulación se volvió esto
William Jaramillo
William Jaramillo:
POR ESO LO VAN A REVOCAR SU MANDATO...MANEJA LA ALCALDIA COMO UNA TIENDA DE BARRIO
QUE IMPROVISACION......
HAY QUE ESPERAR CON QUE DECISION SALE MAÑANA
DEFINITIVAMENTE ESE SEÑOR SI SALIO MUY MAL.ALCALDE...QUE PESAR DE LOS PAISAS....
Hilda Ramirez
Hilda Ramirez:
Me parece que los encierros deberían anunciarlos cuando ya la gente esté en casa encerrada porque si avisan antes la gente se va para otras cosas a bailar, tomar y esto se dispara 😡
Jamie
Jamie:
Poco a poco colombia va volviendo a la cuarentena
LEON ROJAS
LEON ROJAS:
La mayor alcaldada del niño que no es político. Cierre área metropolitana y todos hoy salen para el mar, suroeste, norte y suroeste. Y cree que el virus se quedó aquí guardado. Mucho bobo
Diego Rugeles
Diego Rugeles:
No entiendo por que el toque de queda si supuestamente el covid está controlado a tal punto que se dieron el lujo de echar 409 personas del sector salud entre ellas médicos y enfermeras de las unidades de metrosalud
Pepa Arrieta
Pepa Arrieta:
Estan usando pruebas erroneas que generan una inmensa cantidad de falsos positivos, es ilegal encerrar a la gente basados en cifras erroneas:

En un comunicado emitido el 14 de diciembre de 2020, la Organización Mundial de la Salud finalmente reconoció lo que 100.000 médicos y profesionales médicos han estado diciendo durante meses: la prueba de PCR utilizada para diagnosticar COVID-19 es un proceso impredecible con demasiada frecuencia. muchos falsos positivos.

Este “Problema” admitido por la OMS se produce a raíz de demandas internacionales que exponen la incompetencia y malversación de funcionarios de salud pública y formuladores de políticas por confiar en una prueba de diagnóstico que no es adecuada para su propósito.

Esta admisión de la Organización Mundial de la Salud es que el meollo del "problema" es un proceso cíclico totalmente arbitrario que "significa que se requerían muchos ciclos para detectar el virus". En algunas circunstancias, la distinción entre el ruido de fondo y la presencia real del virus objetivo es difícil de determinar ". [énfasis añadido]

El organismo de la ONU ahora está buscando claramente distanciarse de la prueba fatalmente defectuosa a medida que un número creciente de demandas se procesan en los tribunales que exponen la locura de confiar en una prueba que incluso el inventor, el profesor Kary B. Mullis, dijo que nunca fue diseñado para diagnosticar. enfermedades. [1]

traducido por traducciones google

buscar "who pcr test problems"

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segun la OMS misma, la vacuna hace poco por prevenir la transmision, todo es un montaje para vender trillones de dolares en vacunas experimentales:

Los comentarios fueron realizados por el científico jefe de la OMS Soumya Swaminathan durante lo que parece haber sido una conferencia de prensa virtual celebrada el lunes.

"Por el momento, no creo que tengamos la evidencia sobre ninguna de las vacunas, para estar seguro de que evitará que las personas contraigan la infección y la transmitan".

Por supuesto, una mirada de cerca a la investigación publicada por Pfizer y Moderna muestra que los estudios en realidad no han probado si las vacunas realmente previenen la transmisión del virus; el objetivo de los ensayos era ver si los pacientes vacunados presentaban síntomas de COVID a una tasa sustancialmente menos frecuente que las personas que no habían sido vacunadas. Eso es practicamente todo. Aunque los datos podrían insinuar una reducción de las tasas de transmisión, aparentemente eso sigue siendo por determinar.

El médico continuó explicando que no hay evidencia que sugiera que aquellos que han sido vacunados no correrían riesgo si viajaran a un país extranjero, digamos Australia, con tasas de COVID relativamente bajas.

En este punto, podría ser útil para la OMS producir algún tipo de aclaración que ofrezca sustancialmente más contexto para explicar este comentario.

Pero sospechamos que no lo harán.

¿Por qué? Bueno, tal vez porque ese contexto podría socavar la insistencia de ciertos funcionarios del gobierno de que no hay absolutamente ninguna razón para cuestionar la eficacia y los posibles efectos secundarios (tanto a largo plazo como a corto plazo) relacionados con las nuevas vacunas COVID-19.


traducido por traducciones google

buscar "who vaccine Soumya Swaminathan"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los asintomaticos NO son factor de transmision:

La Dr. Van Kerkhove estaba evidentemente bajo una intensa presión para decir algo que permitiera que los mensajes públicos de los funcionarios gubernamentales y los medios de comunicación continuaran caracterizando falsamente la transmisión asintomática como algo común. Eso explicaría por qué decidió adoptar el uso indebido del término por parte de los medios de comunicación al combinarlo deliberadamente con "presintomático".
"Las personas infectadas asintomáticamente tienen muchas menos probabilidades de transmitir el virus que las que desarrollan síntomas"

Más adelante en la sesión informativa, procedió a distinguir entre las personas que son "verdaderamente asintomáticas" y las que "se informan como asintomáticas" pero que "tienen una enfermedad leve" o "continúan desarrollando síntomas", pero no aclaró que " La cifra del 40 por ciento fue una estimación de la propagación de las personas que desarrollan síntomas. Tampoco sus compañeros la corrigieron.

Un colega del Dr. Van Kerkhove dirigió a las personas a la guía de la OMS sobre el uso de mascarillas para obtener más información sobre la transmisión. No se dijo cómo ese documento, actualizado el 5 de junio, declaraba que la evidencia disponible del rastreo de contactos "sugiere que las personas infectadas asintomáticamente tienen muchas menos probabilidades de transmitir el virus que las que desarrollan síntomas".

traducido por traducciones google


Buscar "2020.05.10.20097543v2.full medrxiv"
buscar "asymptomatic transmission appears to be very rare"
buscar The Big Lie about Asymptomatic Transmission of SARS-CoV-2
Socorro Villada
Socorro Villada:
Pura farsa asi nos encierren toda la vida nan a decir q subieron los contagios eso es dolo una manera de manejarnos como marionetas siempre es lo mismo q descaro abusivos con el poder w tienen pero tarde qctemprano la justicia divina los va alcanzar el tiempo de la escclavitud ya se acabo
vic_manuel2015
vic_manuel2015:
Hola , necesito ayuda urgente , e denunciado ante fiscalía , está en riesgo mi vida por un dinero que debo por favor ayuda , dónde puedo ir o que puedo hacer yo e pagado réditos pero no e que hacer