Daniela Ospina arriesga su vida Y la de Salomé POR SUCESO DE INSEGURIDAD.

Daniela Ospina arriesga su vida Y la de Salomé POR SUCESO DE INSEGURIDAD.

Hace pocas horas Daniela Ospina pUBLICO en sus redes un video y un mensaje en donde pide que nos cuidemos.



DANIELA OSPINA PUBLICO UN VIDEO EN SUS REDES SOCIALES EN DONDE DEJO VER SU REACCION AL SER VICTIMA DE ROBO CUANDO CAMINABA CON SU HIJA Salomé.

LA EMPRESARIA Y MODELO PUBLICO ESTE VIDEO EN DONDE ELLA MISMA COMENTO QUE FUE VICTIMA DE ROBO Y SU REACCION FUE SALIR CORRIENDO DETRAS DEL LADRON , AFORTUNADAMENTE EL HECHO NO PASO A MAYORES.


ESPECIFICAMENTE DANIELA ESCRIBIO

Parece chiste, pero es anécdota. Les quería compartir que tuve un susto con mi hija esta mañana... ¡fuimos víctimas de un robo y aunque gracias a Dios solo fueron cosas materiales. OJO no lo intenten en casa porque como pueden ver mi reacción en medio del Chock y la adrenalina fue salir corriendo tras el ladrón tipo maratón de los olímpicos. ¿En qué pensaba? No lo sé , Pero afortunadamente fue eso, un cardio ni el verraco y estamos muy bien, contando la historia... Chicos, mucho cuidado y no den papaya por favor.


LAS REACCIONES A ESTE SUCESO FUERON

SU EX SUEGRA ESCRIBIO.
Jamás sabrás cómo vas a reaccionar a un robo…gracias a DIOS están bien y nada una dura en los 100 mETROS planos

LA MEDALLISTA OLIMPICA KATERIN IBARGUEN ESCRIBIO
Paris 2024 te espera. Tu técnica es perfecta . SI LO AGARRASTE?

EL FUTBOLISTA FREDY GUARIN ESCRIBIO

Decime por favor que lo cogiste


Y AUNQUE LA MISMA DANIELA CONFIESA QUE NO SABE EN QUE ESTABA PENSANDO AL SALIR CORRIENDO DETRAS DE EL LADRON , TAMBIEN LO TOMO CON UN POCO DE HUMOR AL DECIR QUE HIZO UN MUY BUEN CARDIO.

RECORDEMOS QUE DANIELA ES ENTREGADA 100 POR CIENTO AL DEPORTE , MUCHAS VECES LO A DEJADO VER EN LAS REDES SOCIALES .

MUCHOS ASEGURARON QUE ESA NO ES LA MANERA DE RESPONDER PORQUE NO SABEMOS SI QUIEN REALIZO EL ACTO DELICTIVO REACCIONE DE UNA MANERA AGRESIVA , Y SOBRETODO CON Salomé PRESENTE ,POR ESO ES MUY ARRIESGADO PERO GRACIAS A DIOS TODO SALIO DE LA MEJOR MANERA Y LO MATERIAL SE RECUPERA .


ENVIAMOS UN CALUROSO ABRAZO A DANIELA Y QUE BUENO QUE NO PASO A MAYORES , QUEREMOS SABER QUE OPINAS DE LA ARRIESGADA DECISION DE DANIELA , GRACIAS POR QUEDARTE HASTA EL FINAL, TE INVITO A SUSCRIBIRTE , HASTA LA PROXIMA.

Noticias relacionadas: