Daniela Patiño #Daniesamor✨? ✨

Quiero compartir una pequeña muestra del ser maravilloso que fue Daniela cómo ser humano, todas las personas al hablar de ella coincidimos en lo mismo; Dani era un ser humano bondadoso llena de amor al prójimo y siempre dispuesta ayudar y perdonar. Su sueño era ser Influencer para ayudar a quienes más lo necesitaran con el dinero que ganara... Esto es solo una pequeña descripción de lo maravillosa que fue. #Daniesamor made with #VideoShow-https://itunes.apple.com/app/id930380089
Dani’s channel https://youtu.be/Uckj7UwKIpo

29 comentarios:

Joha Suarez
Joha Suarez:
Visita el canal de dani https://youtu.be/Uckj7UwKIpo
Miguel Ángel Pérez Hernández
Miguel Ángel Pérez Hernández:
Hola soy de Playa del Carmen México, desgraciadamente llegué aquí viendo la desgracia que pasó está niña, chicas cuídense mucho y también chicos, está bella ciudad alberga y recibe a todas las personas de diferentes nacionalidades y lenguas pero también es cierto que en esta bella ciudad alberga y tiene su lado malo, obscuro y gente con no muy buenas intenciones, no confíen en cualquier persona, a veces algunas personas te ofrecen ayuda y se muestran muy flexibles y hasta cautivadoras sobre todo si vas a un lugar extranjero o extraño, cuídense, con esto no quiero decir ni estigmatizar a este bello lugar turístico, también hay gente buena y cálida pero nunca se confíen de más, cuídense, sobretodo a las chicas, no viajen solas, para mal de todos hay gente con fines no muy buenos, con la mente mal, ella hoy descansa en paz y mucha resignación a sus padres y familia.
daniela tagliafico
daniela tagliafico:
Hola amiga, qué tal? Estaba viendo la noticia de daniela y realmente estoy muy conmovida su historia me tocó tanto, más allá de que fuéramos tocayas, creo por cómo la describen era alguien con ganas de crecer, salir adelante, soñar y nadie por esas razones merece perder la vida. Escribí unas palabras a su memoria, también harta de estas situaciones.
QEPD ELLA Y FUERZAS Á SUS AMIGOS Y FAMILIARES ♥️.

Daniela
Lo siento, en nombre de todos los seres que tenemos un sueño, en nombre de todos los que queremos superarnos, en nombre de todos los que buscamos crecer, vivir y experimentar. Lo sentimos tanto.

Te creemos y no fue tu culpa, porque nadie debería jugar en nombre de nuestros anhelos y metas, Porque no por ser mujer tenías que ser ama de casa, madre de familia, esposa, porque trabajar en el exterior no es un pecado ni debio ser la razon de tu muerte.

Daniela eras una pero ahora eres miles, miles de historia que nos han causado llanto , miles de mujeres que tuvieron tu mismo final, miles de mamá que te lloran, Daniela has tenido tantos nombres, has sido Carla, Andréa, Marta, Valentina.

Daniela ojalá te hayas ido a un plano que te brinde la libertad que te mericias y que todas merecemos, donde sin importar la hora, la forma de ser, la clase social, o si vas con alguien o no, seas libre. Ojalá que en ese lugar cumplas tu sueño. Ojala que alla nadie te arrebate la vida porque no querías acostarte con alguien.

Lo siento Daniela pero en este lugar las chicas no pueden vivir plenamente, sólo las respetan si están con un hombre al lado, las asesinan y no hay justicia porque ella se lo busco, era su culpa "por cómo iba vestida, por cómo hablaba, por cómo era, porque estaba sola, porque era linda,por la gente que trataba, porque quiso libertad".
Ahora si serás libre...
Hugo Vassalas
Hugo Vassalas:
Descanza para siempre, ahora eres otro angelito mas
lina galvis montero
lina galvis montero:
Que triste la historia de Daniela. Hoy la conici por facebook💔 ojala sus papitos encuenten consuelo y fortaleza en cristo jesus
Sandra Monroy
Sandra Monroy:
Que tristeza por sus papás, los llenó de mentiras y ella pagó con su vida , que sea un aprendizaje para las niñas que piensan que el dinero fácil es lo mejor😔🙏🏻
Mariad01 laires
Mariad01 laires:
vi la noticia en el periodico del tiempo,por lo que leí esta chica siempre le oculto la verdad a sus padres y termino mal, que descanse en paz y que esto les sirva de experiencia a todas esas muchachas que van muy rapido por la vida miren como pueden terminar.
Ricardo Arjona
Ricardo Arjona:
Descansa en paz daniela 😥🙏🙏
Laura Isaza
Laura Isaza:
Daniela Patiño Hinestroza,
ella era increíble no me voy cansar de repetirlo, tu familia, tus amigos nos quedamos con la verdad, con la historia de una niña amorosa y una soñadora INEFABLE (inexplicable, hija del Dios misericordioso). Hoy digo no más, no más indiferencia a la forma en que nos miran como mujeres, a la forma en como muestran al mundo a las colombianas, somos ciudadanos del mundo, nosotras somos poderosas, somos hermosas, maravillosas, valientes, vibrantes, ya no más (no somos lo que muestran los medios y las narconovelas). Y sí pueda que sea intensa, la mujer debe ser intensa, la mujer es intensa en amar, en luz, en alegría, en soñar, en crear, en emociones... Sean intensas, sean intensas en todo lo que son y hagan, amen, sientan, rían, lloren, viajen, sueñen, luchen, vuelen, sean intensas y no se dejen oprimir... Ya no más, ni una más, mi Dani tú sos la impulsadora de todo esto, el propósito de Dios en ti fue unirnos en tu amor, un amor que rompió fronteras.
Siempre recordaremos a una mujer como tú, así intensa, amorosa y soñadora, una mujer que quiso transformar nuestro país por medio del amor, la escritura, el periodismo, que hoy su historia nos deja un legado: seguir soñando, seguir amando, seguir asombrando, seguir luchando, seguir construyendo, seguir siendo inefables...Dani tú sos la impulsadora de todo esto, el propósito de Dios en ti fue unirnos en tu amor inefable y vamos a seguir entregando de ese mismo amor, vuela alto nuestra flor vibrante...🌼💓
Hurrem Salazar Davila
Hurrem Salazar Davila:
Desgraciadamente llegue a este video por la noticia que ví hace unos momentos 🥺🥺🥺 que triste que mi México esté pasando estas cosas 😞😞😞😞😞
Los Viajes de Rosita
Los Viajes de Rosita:
Que triste. Fortaleza a sus familiares.
jonatan amezquita
jonatan amezquita:
Dios te tenga en su gloria, ya no habrá mas dolor y quienes te hicieron daño Dios y la vida se encargarán de ellos, un abrazo a su familia desde Guatrmala, queda evidenciado sobre la mafia que existe de trato de blancas pero ningún gobierno hace nada. Por convenencia no lo se.
KEVYN
KEVYN:
Rip.. lamentable noticia... para querer triunfar no es necesario que salgas de tu país, solo hay que luchar cada día un poco más para lograr tu sueño
Elisa Vergara
Elisa Vergara:
Paz a tu alma Daniela😥😥😥😥
Cornelius Caal
Cornelius Caal:
TRISTE FINAL DE UNA GRAN SOÑADORA QPD DANIELITA
Joshe M.
Joshe M.:
SALIR DE SU BURBUJA DE TERNURA, SIN SABER EL MAL LA ESPERABA AFUERA. QUE TRISTEZA SABER QUE SUS PADRES NUNCA FUERON FUERTES DE RETENER A SU HIJA O INDAGAR EN LAS COSAS DE SU HIJA, EN ESTOS CASOS.
felix 18
felix 18:
Que tristeza que estas cosas pasen, y bonita era Daniela, descanse en paz y  esta ya  en el cielo, como ese angelito que siempre fue.
Mariana Arevalo
Mariana Arevalo:
😭😭
Elver Varon
Elver Varon:
😢 😢 😢 😢 😭
Jose Marroquin
Jose Marroquin:
😥😥😥😥
Antonio López
Antonio López:
*Da mucha pena, pero es que en esos países, guatemala, méxico, honduras, salvador... no es bueno aparecerse... son países que no tienen ley... hay peligro... Es mejor vivir en Australia, Canadá, Europa o incluso Estados Unidos*
⛓️𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙 🦋
⛓️𝕳𝖊𝖆𝖗𝖙 🦋:
Ella es la chica que asesinaron? :'c
gus D
gus D:
recien vi la noticia por infobae.com triste noticia qepd :(
Ana -
Ana -:
Q.E.P.D :(
Andres Urriola
Andres Urriola:
Ya su cuerpo está en colombia?
Farid Trujillo
Farid Trujillo:
Que triste :(
Marta Torrez
Marta Torrez:
Y como se llamaba el canal que supuestamente era de ella
Luis Ryko
Luis Ryko:
que bizarro
ApexRRo
ApexRRo:
Y el pack? Dónde se quedó? Me ofende que publiquen la noticia sin el pack