Decretan toque de queda en todos los municipios de Antioquia | Semana Noticias

El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, decretó toque de queda, ley seca y pico y cédula por el aumento de contagios de covid-19 en todos los municipios del departamento. Las medidas regirán desde el 6 hasta el 11 de enero.

#SemanaTV #SemanaNoticias #NoticiasdeColombia
#ÚltimasNoticiasInternacionales

º Suscríbase a Semana TV en Youtube https://bit.ly/2Smoy8T

º Active la campana "🔔 " para recibir notificaciones
º Suscríbase a nuestra revista en https://store.semana.com/
º Visite: https://www.semana.com
º Facebook: https://www.facebook.com/RevistaSemana
º Twitter: https://twitter.com/RevistaSemana

Noticias relacionadas:

12 comentarios:

Adriano Garzon
Adriano Garzon:
Para que sirve un toque de queda a las 10: 00 pm , la gente ya está en fincas y fiestas, eso no sirve de nada.
Andres Calle
Andres Calle:
Anibal Gaviria dando ordenes, desde donde está en sus vacaciones. El virus de la noche. El que no hace nada en el día. Las medidas más absurdas. Incoherentes. Sigan metiendo terror. Segundo pico, tercer pico, si no hemos llegado nunca al primero. Estamos hoy viviendo los contagios más altos por culpa de los mismos gobernantes. Días si iva, adelantos de prima, alumbrados, metro, servicio público, comercio si control etc.....nos metieron otra vez los dedos a la boca. Engañados como siempre. Y ahora nos encierran otra vez por la noche, mostrándonos que el virus en el día no existe. Jajajajaja.
booby jhons
booby jhons:
Quien controla los barrios populares, la policia no aparece y los paseos de olla y las fincas copadas que belleza de mandatarios
HELEN GARCIA
HELEN GARCIA:
que clase de mandatarios tienen colombia tomando medidas despues que el dano esta hecho.
daniel hoyos serna
daniel hoyos serna:
Pero para que si la policia no controla y si van controlar es para resibir la liga y sobornos para q sigan parrandiando
Rub Pip
Rub Pip:
Con miedo a la muerte consiguen lo que quieren y gobiernos todos con conciencia o sin conciencia están siendo participes del nuevo orden mundial.lo triste la mayoría de activos es gripe siempre ha existido gripe con tos ,fiebre,dolor de garganta escalofríos,asfixia en ocasiones.bomitos.logico ya el mayor ya no vale es un estorbo. Cómo saben cuándo llega el pico nunca nos han protegido detrás de todo debe existir algo más
Martha Dora Ospina Yepes
Martha Dora Ospina Yepes:
De noche para que que estúpidos
Digna Herrera
Digna Herrera:
DUQUE DICE QUÉ se vienen días Críticos por el Covid ...pero toma medidas Drásticas para que el Virus No se Expanda ni sé Prolifere Rápidamente....Desde ya y Aparte del Toque DE Queda y Ley Seca ..Debe Como Presidente y Máxima AUTORIDAD de COLOMBIA es Implementar el Pico y CÉDULA y Cuarentenas Periódicas Permanentes...como son por Ejemplo trabajar 10 días y Entrar en CUARENTENA 6 días...esto para Controlar las Aglomeraciones y a la VEZ No Afectar La ECONOMÍA del PAÍS...esto debe ser Permanente hasta que se Controle el Virus...
jose Martinez
jose Martinez:
pobre colombia , y pensar que cali , medellin , bobota , estan llevadas con la pandemia covid 19 . encima les callo la desgracia con los alcalduchos defensores de los narcos terroristas . con el maton alias aureliano y el torcido j m santos buscando que nos matemos entre nosotros .
Omaira Taborda
Omaira Taborda:
NOMAS TOQUE DE QUEDA SEÑORES ACALDES GOBERNADORES PRESIDENCIALES CONSEJALES NO MAS TOQUE DE QUEDA
Silvana Guirales
Silvana Guirales:
Que ridiculez toque de queda bendito Dios no tener sabiduría para gobernar es lo peor porque siempre lo que importa es el dinero la vida se ve que poco Dios es quien tiene el control de todo van a morir los que Dios ya designó que murieran así se haga lo que se haga y los que vivan vengan a Cristo salven sus almas Dios nos ama todo lo que está pasando es porque Dios no quiere la muerte del que muere Cristo es nuestra esperanza .Cristo viene y peor para los rebeldes que no se arrepienten peores cosas vienen para este mundo Cristo es la solución.
Willy Electronico
Willy Electronico:
MUY SUAVE, estos mandatarios son muy miedosos, deberían ser mas estrictos, el fin de semana pasado en el barrio Doce de octubre no cabían las rumbas en las calles y los policías se hacían los bobos, para el puente de reyes las rumbas las van hacer normales.